Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
03-02-2010 21:51
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
03-02-2010 22:02
el frenillo no pero manos jajja 2 o 3 veces jaja
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
03-02-2010 22:09
pues eesto son tres chavales ke estaban sentaos en el tren , y en la parada de valdepeñas se sube un tio y se sienta al lao de uno , kada 2 por 3 el tio se inclava la cantinplora y entre los chavales se pensaban ke ke bebida tendria metia ay dentro y a las 2 o 3 oras el tio se fue al wc , y los chavales enpezaron a beber de la cantimplora, llega el tio y le preguntan ``que tiene usted hay dentro ke esta tan amargo?
_- dice el viejo eske estoy kon la tuberculosis y escupo aki y akellos se morian de asco





pd. me estan entrando nauseas de escribirlo
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
04-02-2010 20:29
fffffffffffffffffffffffffffffff,juer macho,menos mal que aún no he cenado.angry smiley
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
04-02-2010 20:49
jaja ese es bueno jajaj
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-02-2010 17:42
Mas fotos de averias por flecha








[/quote]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2010 17:44 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-02-2010 18:11
que pasada, lo que hace una flecha.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-02-2010 19:17
Sencillamente espectacular



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
08-02-2010 19:39
PUff, mortal!!
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
08-02-2010 19:57
pero ortal mortal
preguntarselo al pobre gato abandonao ke abia por mi pueblo jajajjajajajja
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-04-2010 18:16
En este video se ve en algunos tiros como se atraviesa al animal en algunas ocasiones gracias a los nocks luminosos. Saludos.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-04-2010 18:53
pero cuanto pavo!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-04-2010 18:55
Muy bueno

Me alegro de verte por aqui otra vez.

Un saludo



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-04-2010 19:21
Ultima mente estoy liaillo pero paso por aqui de vez en cuando a leer, venga compañeros!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
16-04-2010 20:57
Pues pasa mas a menudo que lo del arco nos tiene pelin enganchados..
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
16-04-2010 22:51
Ahi estamos a ver si nos cuenta mas cosas del Arco



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
29-04-2010 19:02
ESTE POST QUIERO ATRIBUIRSELO A SU AUTOR,EL COMPAÑERO ADOL espero lo veais interesante_________________________________________________________________ Entre mi compa que quiere probar y yo que he cambiado de puestos y en estos son los tiros largos, pues nos hemos liado a ver que tal respondian unas puntas que nos vuelan bien y sin variacion entre ellas, nos ha parecido que igual os gustaria que compartiesemos las pruebas y a eso voy.
El arco un Hoyt Viper a 62# El tubo un Epic 400 de Easton a 27" con puntas de 125 grains pesando la flecha en total 435 grains, las sufridoras unas paletillas de cerdo frescas y descarnadas, que la carne esta buenisima :icon_rolleyes: , tras ellas un parapeto de foam de 15cm de espesor. Las puntas, todas de 125 grains, una snuffer [www.magnusbroadheads.com] una Slick trick magnum [www.slicktrick.net] una Muzzy [www.shopatron.com]? una Hunor [www.hunorarchery.com] y una Rage 40 KE [www.ragebroadheads.com] .
Al sonido no le hagais caso :icon_redface: que era para nosotros.
Mi compa el tirador en las pruebas.

La Snuffer
video

fotos

Saliendo la flecha 35 cm por detras

La entrada

La salida


La Slick Trick magnum
video

fotos

Saliendo la flecha 47 cm por detras

La entrada

La salida


La Muzzy
video

fotos

Saliendo la flecha 40 cm por detras

La entrada

La salida


La Hunor
video

fotos

Saliendo la flecha 40 cm por detras

La entrada

La salida


La Rage 40K
video

fotos

Saliendo la flecha 58 cm por detras

La entrada

La salida


No abrio en la paletilla tampoco lo apreciamos en el foam y quedo asi.

Las puntas tras los impactos sin ningun daño apreciable.


No me he podido resistir y le hemos tirado a la figura 3D, en la zona de 15 cm. de espesor, fabricada por nuestro compañero Gonhorn y ya veis lo que ha penetrado con la snuffer saliendo solo 8 cm. por detras y cuando le tiro con esa punta a la paletilla paso esta y los 15 cm de foam saliendo 35 cm.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2010 19:03 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
29-04-2010 19:12
Joder es acojonante y un reportaje buenisimo. Muchas gracias por compartir con nosotros el reportaje.



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
29-04-2010 19:18
Espectacular.
Sóis unos máquinas.
Menudo bicharraco de arco utilizáis.
Las pruebas cojonudas. Muchas gracias por mostránolas y enseñarnos cada día un poquito más del mundo del arco. Me parece apasionante. Estaba flipando viendo los videos y las fotos. Los leñazos que meten las flechas. Los comentarios del cámara muy buenos, jejej.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
29-04-2010 19:20
Tronco, yo contigo se me cae la baba.
Es una pasada lo que entendeis, como estudiais, y como nos muestras esto, hay que felicitarte compañero.
Cual es la que más os gusto?Yo sin saber diría que la slig trick magnum.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
29-04-2010 20:52
preguntarle (si podeis) a un gato que hiva a acosar a mis animales , gallinas palomos codroniezes etcc ajjajaajja pobre gato ajajja y con una punta lisa
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
30-04-2010 11:22
Bueno ya sabeis... eso de tener aguardos todo el año es cosa para poca jente, con lo cual los compañeros matan el tiempo haciendo pruevas de matrerial para que despues en accion de caza real este sea el idoneo y no lamentarse despues, la verdad que esto esta hecho con un arco de 62# y la mayoria usan 70# cualquiera de las puntas probadas serian muy aptas si bien yo personalmente me quedo con la Hunor muy parecida a las German kinetiks mis favoritas y de gran penetracion el bichos duros como el jabali. Kampesino si quieres ponerlo en reportages ponlo y lo titulas "Prueva de puntas de caza en paletillas"por favor deja la introducion donde menciono al autor de las pruevas saludos!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2010 12:14 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
30-04-2010 17:37
Eso está hecho



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
01-07-2010 23:11
Nose si conoceis un calibre de rifle ni un formato de bala que haga esto
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
01-07-2010 23:14
me he quedado flipao con el video, es impresionante
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
01-07-2010 23:32
si no lo veo no lo creo , bueno lo vi pero no en semejante bicho , en el gato que atacaba a mi zoologico
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
01-07-2010 23:39
Joder que sangria.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
02-07-2010 10:08
Esta claro que la punta ha seccionado una de las arterias que salen del corazon y lo bueno es que en 4-5 minutos llacera muerto sin casi apreciar sufrimiento y sin haber notado antes ningun peligro evidente a juzgar por la leve reaccion del animal tras el impacto, una bala entra con quemazon que hace que las hemorragias se minimicen mucho, el pisteo de esta res no va ser muy costosa como veis, saludos
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
02-07-2010 16:16
Es increible lo que hacen las flechas



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
02-07-2010 17:12
Menudo chorro!
Un flechazo bien pegado es mortal de necesidad.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: