Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
02-07-2010 17:18
uno bien pegado si, pero ese no es el caso, esta delantero, pero con la suerte de haber seccionado una arteria, el animal no muere por el shock, muere desangrado, como si fuera un toro al que al clavarle el estoque lo deguellan, eso que lo ves que le sale la sangre por la boca a borbotones, pues mas o menos es esto.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-07-2010 01:03
habia que aberle puesto una palangana pa cojer la sangre pa hacer morcillas jajaja
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-07-2010 07:53
Consuegro, lo de anunciar los mp ya sabes lo que me parece. Aparte,yo tengo que enterarme de todo lo concerniente a la familia.

Un saludo
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-07-2010 08:23
jajajjajajaja, no te preocupes que no llegara la sangre al rio, por cierto, no recuerdo si te pase la dirección por lo de los cartuchos.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-07-2010 16:30
Lo hiciste, pero ando liado con muchos frentes y no he podido. Prometo hacerlo lo antes posible.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-07-2010 16:46
no tengas prisa que yo tampoco jejejejeje.
Hola saludos desde Argentina, la verdad que muy buena información, quiciera practicar caza de perdiz con arco. Cual me recomendarias, vi que puciste para caza 50 a 70 libras y que tipo de flechas para la perdiz es lo mismo? saludos.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-10-2014 11:49
Hola Gcb bienvenido al foro, para este tema seria bueno que preguntases a Turok que es un gran arquero que tenemos entre nosotros, el te puede decir y guiar en lo que tu quieras saber sobre caza con arco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: