Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 21:54
Pues hoy Alcazar, Montero y un servidor hemos estado haciendo de las nuestras y dentro de 2 semanas tenemos aguardo con arco jejeje estoy flipando. En cuanto edite el vido os lo cuelgo vereis que paquetes de tios somos con el arco jejeje



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 22:38
Baamoooosssss quiero verlooooo!!!!!!!
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 22:46
PUNTAS PARA VUELO-----Aibanhob"]Hola para hacer estas puntas cogi unas RPS de 125g. les quite la punta con la amoladora e hice un agujero y despues otro por encima a 90º del primero, el primero apegando a la base de donde esta la rosca y el segundo a la parte alta de esta despues ilbanas la cuerda de piano de 1 mm y cuando este, refuerzas la cruz que apega a la punta con hilo de alambre finito.Las de dos hojas son tambien conRPS con la punta cortada y una jaja hecha para despues meter el triangulo de chapa previamente cortado se meten estos y se da un punto de soldadura con la maquina de hilo y haces fil con la amoladora o con una piedra rotante electrica aqui teneis unas fotos [/quote-



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/01/2010 22:49 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 23:10
Estas seguro? jejeje

Mañana lo pondré!



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 16:16
Eso es una punta de flecha? Esas puntas para qué son aibanhob? cuando te refieres a vuelo quieres decir para tirarle a un pájaro al vuelo? Soy un ignorante en tiro con arco, lo reconozco, aunque ayer hice mis primeros pinitos con un arco de poleas. De 4 cuatro flechazos que tiré hice 3 dianas. Solo fallé el primero,se me quedó pelín corto y porque ni siquiera sabía como poner la flecha.
A ver si colgamos el video y nos veis en acción.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 18:59
Venga alla el video!!, como una pelota, oye sois unas putas maquinas y perdon por el taco.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 19:09
joer
ya estuve mirando yo el viernes uno en el decathlon jejeje menuda chaketorra me kompre
mas wapa ke wapa
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 19:13
Pues nuestras señoras dicen que somos unos enfermos jeje smiling bouncing smiley



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 21:13
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso es una punta de flecha? Esas puntas para qué
> son aibanhob? cuando te refieres a vuelo quieres
> decir para tirarle a un pájaro al vuelo? Soy un
> ignorante en tiro con arco, lo reconozco, aunque
> ayer hice mis primeros pinitos con un arco de
> poleas. De 4 cuatro flechazos que tiré hice 3
> dianas. Solo fallé el primero,se me quedó pelín
> corto y porque ni siquiera sabía como poner la
> flecha.
> A ver si colgamos el video y nos veis en acción.
Si Montero son para vuelo en el posteo mio anterior al que pongo las fotos hay un enlace de un video de dos lances a codornices es un amigo visionalo y veras y haber si nos poneis el video buestro y hablais de que arco es . Porcierto no compreis un arco en decaslon Jamas, si alguno le interesa comprar un arco que lo diga, y yo le dire tiendas especializadas, con arcos de calidad a un precio parecido a los de decaslon que son pura bazofia saludos !!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 22:00
Eso te lo ratifico que son bazofia, yo he sido vendedor de caza y pesca del decaslon.... mejor ni te cuento. Muy malos, si es cierto que tienen otros productos que merece la pena, pero no nos equivoquemos esta enfocado al gran público si buscas algo técnico no lo busques allí. Básicamente es cojonudo para los que empiezan a practicar algún tipo de actividad deportiva o la practican de forma muy casual.



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 22:06
em yo
ke voi a matar los putos gorriones kome pienso jajaj y alomejor si me porto bien le dire a mi novia ke me regale un mateuws de poleas
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 22:26
Macho, me parece fascinante que se pueda abatir una codorniz de un flechazo con el arco. Joooder.
Gracias aibanhob por las lecciones.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
25-01-2010 23:58
Juer que bueno el video,como trapos las tira el tío,menudos cabrones que estais echos,a ver como le digo ahora a la parienta que voy a probar un arco,se va a measr encima.....spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
26-01-2010 21:23
Viendo esas flechas me hago la pirula un lio, como quedan puestas en la flecha!!
En el video no lo veo muy bien...
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
26-01-2010 22:05
Tiene pinta que la punta de flecha es eso que tiene forma de mariposa o de flor. La punta en si es lo del centro de esa mariposa, viene a ser una punta roma. Así que cuando le pega a la codorniz le pega un topetazo con todo, punta y mariposa. Del topetazo la mata. Y todo eso (la punta) si no entiendo mal viene enroscado en la vara de la flecha. Que me corrija nuestro experto en tiro con arco si he dicho alguna burrada.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
26-01-2010 22:49
Y no pierde velocidad o punteria esa punta?
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 12:46
Es tal cual lo dice Montero, estas puntas estan pensadas para tiros a muy corta distancia que es la unica forma de hacertar de pascuas a ramos un tiro , cuando pasa de los 15 m es mejor ni plantearse tirar ,las puntas no frenan el tiro eso lo hace el tipo de emplumado de la flecha, que se denomina flu-flu por el ruido que hacen al volar, se usan para que cuando tiras al vuelo la flecha caiga a 30-40m. como mucho, para no tener que andar buscandolas ya que una flecha con emplumado normal y el arco apuntando arriba puede volar varios cientos de metros sin problema ,por eso estas en vez de tres llevan cuatro plumas y mucho mas anchas que las normales este es mi equipillo de tradicional:



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2010 12:52 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 12:57
Es apasionante este tema del tiro con arco, muchas gracias por enseñarnos cosas de este mundillo.

Me gustarçia preguntarte una cosa, a Montero y a mi nos ha saludo un aguardo para tirar con el arco, que tipo de felcha usamos aluminio



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 19:26
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Es apasionante este tema del tiro con arco, muchas
> gracias por enseñarnos cosas de este mundillo.
>
> Me gustarçia preguntarte una cosa, a Montero y a
> mi nos ha saludo un aguardo para tirar con el
> arco, que tipo de felcha usamos aluminio

Que de cosas os salen cabronazos, jejeje
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 19:44
Si, usa aluminio del calibre 22-16 y punta de dos hojas que penetran mas, no tires por encima de diez metros, pues con tu poca experiencia y los nervios seria logico pincharlo en mal sitio con lo que no lo cobrarias, trata de entrenar un poco antes de hacerlo tirando de varias posturas agachado ,de rodillas ,de pie, ojala y triunfes en tu primer aguardo arquero, ya nos contaras compañero !!!
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 20:44
ke kabronazos estan podrios de banca jajja
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 21:36
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> ke kabronazos estan podrios de banca jajja


Podrios de banca dice. Si tú supieras, estamos más tiesos que la mojama, jejej. El rececho a los guarros es con el consentimiento del titular del coto. Soltando cero pelotero de euros. Y el arco vamos de prestao. Otros cero €. Asín si. Si es aflojando pasta otro gallo nos cantaría. Las flechas vamos a buscar hasta debajo de las piedras para que nos cueste lo menos posible. Me cago en la leche, cómo me gustaria tener pasta y estar todo el día por ahí campeando.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 21:39
Eso de tener pasta nos gustaria a todos.....ejem jajaja
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 21:53
jajajajajaja y mas kuando somos joveees
jaja ke kara tenis to gratis
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 22:14
Creo que andamos todos igual con la pasta jajajaja.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 22:38
Pero sin comerlo ni beberlo jejeje es en el coto de mi padre, nos lo ofreció el presidente tirar a los guarros con el arco jejeje y no nos podemos negar lo comprendeis no? y de gratis pues ni te digo jejeje



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 22:41
El que no llora no mama y estamos to el día bicheando, las cosas no te vienen hay que buscarlas winking smiley



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 22:45
Como diria mi mujer, estais enfermos jajajja, quien pudiera estar asi de enfermo
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 23:02
A mi novia la tengo frita con la cacería, jejej, y ni te cuento como se va a poner cuando se entere que ahora cuando termine la temporada de caza me voy a iniciar en el mundo de la pesca. No lo quiero ni pensar, jajajaj.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
27-01-2010 23:12
Imaginate mi mujer, soy cazador, pescador, cuando es tiempo de setas, voy a por setas, etc,etc.., ya no se como me aguanta y eso que solo llevo casado 4 años y medio, y con 30 tacos que tengo anda que no me queda aun de pisar monte, jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: