Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 19:18
y tanto
ya os contare una cuando tenga un poko mas de tiempo
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 21:11
pues es una pena
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 21:47
un tio tenia una perra aloba y kuando iva a tirar la perra por intuicion ladraba un dia le izo eso varias veces kon las grivas y en vez de tirarle a la griva se giro y le endiño a la perra
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 22:03
Totalmente de acuerdo.

Nunca en esta vida podemos generalizar.

Habrá Galgueros buenos malos y regulares, seguro que lo que más abundan son los buenos!



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 22:06
A ese hay que denunciarlo!!!!! no se pueden hacer esas cosas volvemos a lo de siempre, pero no creo que sea lo más común.



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
19-01-2010 12:37
Pues en mi pueblo por culpa de tres o cuatro galgueros que se dedicaban a dejar los galgos abandonados por el pueblo, la sociedad por culpa de las quejas por estos abandonos a decidido cerrar un terreno que habia para los galgueros y los demas galgueros que no abandonan y tratan a sus perros como hay que tratarlos los han jodido y ahora no pueden sacar sus galgos.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
19-01-2010 12:41
Donde yo cazo, por suerte no hay galgueros y no pasan estos casos, pero creo que tendria que estar controlado mas, aunque no se de que forma.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
19-01-2010 18:26
No desvirtuemos más este Bonito post sobre la caza con arco del Sr. Aibanhob que ya hay abierto un hilo nuevo por Kampesino en el general sobre lo de los galgos.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
19-01-2010 21:24
denunciarlo si yo era un chikilloke tenia 9 o 10 años ke iba kon mi abuelo
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 11:53
Ciñendonos al tema del post, mirad que averias hacen las puntas de caza, esta primera foto es del orificio de entrada la siguiente del de salida y despues la punta que las produce, saludos








Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/01/2010 22:15 por kampesino.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 16:18
Jooooder, como corta esa punta. La madre que la parió. Menudo aparato de punta más mortífera. Poco a poco y gracias a aibanhob voy comprendiendo el por qué llega a ser tan mortal un buen tiro con el arco. Con puntas así no me extraña.
Muchas gracias aibanhob, estás hecho un fenómeno!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 16:27
¿No me digas que una flecha atraviesa un guarro?eye popping smileyeye popping smiley.........La ostia!!!!!!!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 17:05
Sorprendente, verdad?
Cada vez me llama más la atención la caza con arco.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 17:05
Yo sigo flipando con esto de los arcos, que pasada!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 19:09
Es verdaderamente sorprendente lo que se puede hacer con un arco, de no verlo no se cree.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 19:42
Yo como todos vosotros tambien soy cazador de polvora pero he de reconocer que desde que empece con el arco mato mucho menos pero disfruto mucho mas, es algo que engancha sin duda y los pocos lances que tienes la oportunidad de culminar son tan intensos que llenan el vacio de no estar consiguiendolo amenudo con otras tecnicas que por otra parte no critico ya que como os decia yo tambien soy de los vuestros solo que menos ya que no hay ni tiempo ni dinero para llevarlo todo pa lante , si alguno se siente atraido y desea visitar el nuevo foro COMUNIDAD ARQUERA que pinche en el enlace de mi firma y alli podra leer y si lo considera oportuno participar saludos compañeros !!!
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 19:55
Lo del arco es una pasada,juer,atravesar un marrano es algo que es dificil de concebir,pero viendo algún video por ahí te das cuenta de la muerte que llevan,menudos golpetazos que meten.
Que tiempos cuando de crío,a falta de escopeta de perdigones. me hacía un arco con una rama de alcacia americana.Para las flechas usaba las varillas de los paraguas afiladas y les enrollaba un trozo de alambre en la punta para que pesara,y me cargaba los tordos y los estorninos al estilo comando por las huertas,me camuflaba en las matas y los rastrojos y los atraía con uvas y maiz.....
Jajajajajaja,el instinto de caza era grande ya
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 20:42
Kastelao hacen mucha pupa, crees que con esta herida un guarro puede retirarse mucho del sitio del lance te aseguro que no, pero lo primordial es entrenar para conseguir tiros asi, que el arco es eficaz esta demostrado, pero no en cualquier manos, saludos
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 22:15
Es increible lo que hace!!!!!

Gracias por las fotos



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
21-01-2010 22:19
Me parece muy interesante ya he bicheado por la comunidad arquera y te quedas flipado



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
22-01-2010 16:49
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
22-01-2010 17:30
Madre mía!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
22-01-2010 20:35
eso es un tiro bien colocado..si señor!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
22-01-2010 23:52
Tiene que ser muy dificil acertar bien donde quieres dar, aunque me imagino que sera como todo, con años de experienza de cosniguira.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
23-01-2010 00:08
Los guarros tienen el corazon muy bajo por lo que buscarlo se hace dificil entre la tension de tener el bicho a 10-15m mas la situacion del flanco que ofrece en determinadas posturas, hacen viable la opcion de tirar algo mas alto y buscar los pulmones, puede que lo cobres mas lejos pero si va bien de pulmon tampoco se retirara mucho!!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
23-01-2010 00:13
La tension que hay que pasar y los nervios de tenerlo tan cerca, tiene que ser una pasada.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
23-01-2010 11:31
este aibanhob con sus eneseñanzas nos mete a todos arqueros en nada!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
23-01-2010 13:11
Seguro, yo he hecho mis pinitos con un amigo que tiene un arco de poleas y no veas los leñazos que mete. jeje



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 20:24
Aqui esta el amigo salva en accion, en un video corto a codornices al vuelo espero os guste [www.club-caza.com] y estos otros amigos





Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/01/2010 20:55 por aibanhob.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
24-01-2010 20:56
Joer!!! para darle a las codornices al vuelo hay que estar muy fino ehhh....Es con la escopeta y no le damos...
Cada vez me parece mas fascinante el mundo de la caza con arco eye popping smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: