Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-01-2010 21:12
Para mi unos de los mejores lances de la caza mayor son los de los guarros...Un dia te puedes inflar a verlos y al dia siguiente ni sentirlos...confused smiley
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
05-01-2010 22:38
ay las dao konejero ultimamente estamos dando koon eyos pero en noviembre pufff te acian sudar ya ke acia calor de por si
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
06-01-2010 01:00
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ultima en Llaberias me cago en la padre que pario
> al presidente.... ya se va a enterar donde lo voy
> a mandar el proxmo dia que venga aqui, no va a
> escuchar ni a los petirrojos.

> Me dice que vamos a montear el mismo sitio que la
> vez anterior y m digo pues yo al mismo sitio y me
> llevo a Toni que seguro que no se nos pasa ni uno.
> Llegamos al sitio de reunion y un frio y un viento
> de la ostia hasta me despeinaba, total rato de
> cachondeo correspondiente jiji jaja, y me dice el
> presidente llevate a tres y tu cuatro y marchais
> para las posturas, cojo a Toni y a dos mas y nos
> vamos, en esta ocasion me acompañaba mi hermano
> que hacia que no iba de caza 25 años,y encima un
> viento que ni te cuento un frio que mataba
> maricones,pues llegan los listos y hacen el otro
> trozo que la vez anterior se quedo sin cazar,ni
> gorriones pasaban por alli,sin almorzar ,sin cafe
> un desastre.Al cabo de un rato me llama Toni y me
> dice que si queriamos cafe el tenia un termo y en
> esto que llega mi hermano y saca un termo de litro
> y medio de cafe y le digo, eso no se le hace a un
> hermano cabron, que hace un frio que no me tengo
> de pie.
> Total terminamos y a escasos diez minutos de
> recoger se oye un disparo y por la emisora se oye
> a uno que me guardo el calificativo " Aqui tengo
> un navajero de cuepo presente" seguro que se
> equivocaria el cochino de sitio, menuda boca tenia
> el guarro,y en fin toda la mañana pasando frio
> para matar un cochino,pero eso es lo que tiene la
> caza, todos los dias no son fiesta.
> La semana que viene mas, ya os contaremos los
> lances correspondientes.



jajajajajajajjajajajajaj,bien explicao chi cheño.jajajajjaa.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
06-01-2010 23:08
jejeje este Macareno es de armas tomar jejejeje



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
10-01-2010 14:16
jelou!!
Joder, estoy flipao todavía con lo del arco,chapeau por los videos y comentarios que noa ha dejado aibanhob, pensaba que esto no tenia tanta fuerza, y las piezas se iban muchas heridas pero vaya tela.
Toni, espero que te vaya todo bien!!
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
10-01-2010 15:46
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> jelou!!
> Joder, estoy flipao todavía con lo del
> arco,chapeau por los videos y comentarios que noa
> ha dejado aibanhob, pensaba que esto no tenia
> tanta fuerza, y las piezas se iban muchas heridas
> pero vaya tela.
> Toni, espero que te vaya todo bien!!

Hola niño,va todo bien,ya mismo se acaba la temporada y tendremos que hablar de nuestros vecinos,las titis y esas cosas,tu como te ha ido este año,has mejorado en el tiro? o todavia te ha dao candela tu hermano?jejejejeje.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
10-01-2010 15:49
Cuando acabe habrá que preparar una kedada forera no?



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
10-01-2010 16:03
en kuanto aga un poko mas de calor unos 15 grados
ke aki aze un frio y estoy asta los webines de congelarme
y kon muchas capas tiro peor
haahahhahaha mira a ver si puede ser por zona albacete o c.r o en valencia jajja ke sollo tengo licencias de valencia y castilla la mancha
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
10-01-2010 18:08
Pues Toni por aki ando.Me fui el día de nochoebuena al pueblo y regresé en reyes, bastante aburrimiento y alguna merluza buena,jeje.
De caza he salido todos los días, incluido navidad y año nuevo.2 conejetes en navidades, ya va escaseando la caza y el día año nuevo lo estrené con un conejo por un prado, y a criar, aunque poco despues se le fue uno a mi padre que no lo arrollo de carambola, que escojono, tiene la negra con los conejos que dice que se le hacen una pelotita y no les ve.
Pero la temporada muy buena, el mejor año de cazador, mi hermano sigue su ritmo pero estamos muy igualados.A dia de hoy 16conejos y 1 liebre, para lo que tenemos de lujo, ya te digo yo.
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
12-01-2010 19:56
joder pues yo te gano unos 3 conejos (todas las vezes me sale el mismo) `por semana jajaja
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
13-01-2010 17:59
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Toni por aki ando.Me fui el día de
> nochoebuena al pueblo y regresé en reyes,
> bastante aburrimiento y alguna merluza
> buena,jeje.
> De caza he salido todos los días, incluido
> navidad y año nuevo.2 conejetes en navidades, ya
> va escaseando la caza y el día año nuevo lo
> estrené con un conejo por un prado, y a criar,
> aunque poco despues se le fue uno a mi padre que
> no lo arrollo de carambola, que escojono, tiene la
> negra con los conejos que dice que se le hacen una
> pelotita y no les ve.
> Pero la temporada muy buena, el mejor año de
> cazador, mi hermano sigue su ritmo pero estamos
> muy igualados.A dia de hoy 16conejos y 1 liebre,
> para lo que tenemos de lujo, ya te digo yo.


pues yo,entre que este año no he bajado a Albacete y que me he perreado que te cagas no he matado nada mas que un faisan y por que era de suelta,jajajjaja,si no no me estreno con la menor,voy a ver si puedo subir un dia a los zorzales y pego unos pocos tiros,que si no ya em`piezo con el plato y no lo dejo hasta el año que viene.un abrazo.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
13-01-2010 18:55
Ahora, si con algo me voy quedando en la temporada es con cosas de la pequeñaja que tiene ahora 9 meses.Es un terror, electrica, y con un vicio tremendo, el otro día que la tuvimos que dejar el perrera, menuda mañana dio ahicando porque no la sacamos, e incluso en la perrera no para, que no vea los conejos y las perdices que tenemos al otro lado del vallado que ya está en guardia, cuando los demás no le hacen ni puto caso.Cada día nos sorprende con algo nuevo, el otro día con la forma de coger la huella de las perdices y no ha mordido una, y como se obliga cuando el conejo esta cerca, eso si, cachetes dia si y dia tambien por cabezona, pero vamos, que eso se le quitara, no deja de ser un cachorro, aunque nos costará dios y ayuda, pero estoy deseando que se calme un poco, puede darnos días grandes.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
13-01-2010 23:28
Un buen perro eso es la leche



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-01-2010 18:17
y el cola cao
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-01-2010 19:55
pero de nada vale tener un buen perro sino eres un buen adiestrador, he visto año tras año, perros con mucha raza que no valen un duro porque los dueños no han sabido explotarlo bien.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-01-2010 20:59
los chuchos son los mejores tienen un instinto increible



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
14-01-2010 21:15
menos kon nuestros komps de fatigas ee los canes ee keda klaro ke seguro ke sin perro no cazabamos nada
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 00:06
El mejor perro que tuve se lo quité a un señor que estaba a punto de pegarle un tiro porque decía que el perro no valía,15 meses tenía el chucho y era una estampa de podenco preciosa,y yo pensé para mi,¿Como coño no va a cazar este perro?. Total,le dije que si lo iba a matar que me lo diera,que me lo quedaba para echárselo a mis perrillas porque el tío era un figurín.
Tras dedicarle horas y cariño,a la temporada siguiente el perro ya era una auténtica máquina de levantar conejos,y a la segunda no había en 200 km a la redonda un perro que le llegara ni a la altura dl tobillo,menudo fiera.
Total,que el que le iba a pegar el tiro cada vez que me veía en el monte se largaba por no ver al perro por la rabia que le daba.
Por muy bueno que sea el perro si no nos entendemos con el no sirve de nada.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 00:12
A los perros sea el que sea, de pura raza o cruzado, el que sea, si no le dedicas tiempo y paciencia, no hay nada que hacer pero si pierdes tiempo un dia y otro y otro al final casi siempre sacas un buen perro para la caza, yo lo tengo mas que demostrado.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 14:03
Que tio más animal gentuza así son los que desvirtuan el concepto de los cazadores. Pero como le vas a pegar un tiro a tu perro estamos locos o qué

La gente esta desquiciada!



Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 15:04
Por desgracia es más común de lo que te imaginas,hay mucha gente que piensa que si un perro con un año no caza ya no vale.
Yo he visto perros empezar a cazar incluso a los 2 años,unos salen mejor y otros peor (normalmente culpa nuestra) A lo mejor nunca serán figuras,pero cumplen. No podemos esperar que sean todos unos fuera de serie.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 15:16
Mi padre siempre me ha dicho que la edad buena para que un perro cace al 100% es a partir de 2 años, claro siempre no sera asi, pero mi padre tiene ya muchos años a las espaldas de cazador y mas vale la expeiencia de uno asi que muchas de las cosas que se escuchan, y creo que razon no le falta , por lo menos por que yo tengo comprobado, como decis todos, tambien depende del amo, la culpa de que salgo bueno o no, siempre es de el.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 16:40
Para mí, mi perra es una más que un simle objeto para cobrar,se crean vinculos, no es solo un perro. Hay gente salvaje. NO SON CAZADORES!



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
15-01-2010 21:09
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Que tio más animal gentuza así son los que
> desvirtuan el concepto de los cazadores. Pero como
> le vas a pegar un tiro a tu perro estamos locos o
> qué
>
> La gente esta desquiciada!

Que razon tienes compañero!
Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
17-01-2010 05:46
En fin,si que resulta incomprensible,yo solo de pensar en que se tuerza un lance y rozar al perro con un perdigón se me ponen los pelos como escarpias.
Ya pensar en pegarle un tiro a mi perro a sangre fría se me revuelven las tripas.
Pero digo que es más común de lo que pensamos porque no se en vuestras zonas,pero aquí ahora que se acabó la temporada se ven muchos perros abandonados,los asesinados pos como que no se ven pero se intuye.
Ese tipo de actitudes son las que luego te pasan por la cara la gente que no les gusta la caza y aunque joda tienes que darles la razón e intentar explicarles que para muchos otros,el perro es uno más de la familia.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
17-01-2010 12:09
Por aqui eso no lo veo tanto, pero tenemos ya el problemón de los galgos, que es muy grave.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
17-01-2010 21:49
Hola Kastelao creo que no! es como todo en esta vida es para 4 capullos que hay.... Lo que pasa es que hacen mucho ruido o más bien choca mucho esta actitud. Pero para mi esos tipos no son cazadores, si no respetas ni a tu propio compañero que vas a respetar, son matarifes pero no cazadores



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
17-01-2010 21:59
El tema de los galgeros ufff ..... complicado!



avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 08:44
Ya, aunque se ven galgos abandonados, han cogido una fama los galgueros que los tienen a todos metido en el mismo saco, que ahi es donde esta el problema.
avatar Re: LA CAZA CON ARCO-- Tiros eficientes
18-01-2010 18:04
Siento decirte conejero que en el tema de los galgos, no son 4 los capullos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: