Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-10-2023 16:34
Paco, no hagas caso. Cómo hombre de paz que eres y siguiendo la corriente ecológica moderna lo que tienes que hacer es cada vez que te coman un pollo, comprar uno más gordo ( cómo hacen esos ganaderos asturianos cuando les comen una vaca) y así mantener entre todos a la bonita cabaña alimañil, que tantas alegrías nos da a los del campo y que tan útil es para todo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-10-2023 18:27
Jjajajaja no me gusta ese sistema , le veo lagunas jajajaja



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
09-10-2023 21:18
Cita
Juancho
Paco, no hagas caso. Cómo hombre de paz que eres y siguiendo la corriente ecológica moderna lo que tienes que hacer es cada vez que te coman un pollo, comprar uno más gordo ( cómo hacen esos ganaderos asturianos cuando les comen una vaca) y así mantener entre todos a la bonita cabaña alimañil, que tantas alegrías nos da a los del campo y que tan útil es para todo.

Di que si jajajajajaja



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
10-10-2023 12:07
Paco, que tal?
Actualízanos un poco la información respecto al tema, que nos tienes preocupaos!
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
10-10-2023 13:47
el gallinero quedo vacio hace casi un año, asi que en cuanto rehaga el nuevo gallinero con blindaje incluido volvere a meter ganado nuevo, mis gallinitas con sus huevitos de campo y esos pollos de carne que son todo un manjar.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
16-10-2023 19:10
Don Paco, el ser cura no quiere decir que uno tenga que tener vocación de mártir. Vaya, me salieron los hermanos Maristas, jajaja jajaja.
Eres un buen hombre, un hombre de paz como dice alguno por ahí, pero tienes que cuidar lo tuyo.
Ya con niños por enmedio, casas o chalets por alrededor y esas cosas, la verdad, que tendrás que emplear métodos quirúrgicos y afinarte al máximo.
Qué magnífico reto para poner a prueba tus cualidades y tus abilidades.
Al final, tienes un reto alcance de unos pocos privilegiados como tú.
Qué suerte.
Ves maquinando la estrategia. Estoy en ascuas por leerte, buuuaaaaa, que combate más auténtico y con limitaciones.
Un abrazo con todos mis deseos de que triunfes en tan desigual combate.
Eres un referente.
Suerte.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
16-10-2023 19:44
JAJAJAAJ contigo le hacia yo una espera con un Jack Daniels y charlando de campo y caza , seguro que no arreglamos nada pero el rato seria de cojones jajaja



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
16-10-2023 22:13
Bueno, seguro que sí, lo que nos íbamos a reír.
Léete El Príncipe y El Arte de la Guerra, jajaja jajaja, te lo recomiendo.
Paco, un fuerte abrazo, y perdona por el cachondeo, es que si no y como están los tiempos, ya no nos queda na compadre, na de na.
Lo dicho querido compañero, un fuerte abrazo y buenas noches.
Jajaja jajaja, No me jodas, no me pongas los dientes largos que me busco una excusa de trabajo y me pasas ubicación y aparezco por allí.
Venga, un abrazo compañero.
Hola,tengo granja y me ha pasado y aunque muchos no crean,los zorrillos grandes matan así a las gallinas también las comadrejas,pero me ha pasado de escuchar el grito de las gallinas,ir y tener que salvarla muy lastimada de uno de estos meones...espero te sirva...saludos "granja los vascos"
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-03-2024 19:14
Cita
Granja los vascos
Hola,tengo granja y me ha pasado y aunque muchos no crean,los zorrillos grandes matan así a las gallinas también las comadrejas,pero me ha pasado de escuchar el grito de las gallinas,ir y tener que salvarla muy lastimada de uno de estos meones...espero te sirva...saludos "granja los vascos"

Otra vez con las entradas de depredadores en los gallineros ?
Estoy por poner uno a ver si me dan juego pa entretenerme, jooooder.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-03-2024 21:01
seguro que al final te lo pasas bomba jejeje,



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-03-2024 21:20
Cita
Morralero
Cita
Granja los vascos
Hola,tengo granja y me ha pasado y aunque muchos no crean,los zorrillos grandes matan así a las gallinas también las comadrejas,pero me ha pasado de escuchar el grito de las gallinas,ir y tener que salvarla muy lastimada de uno de estos meones...espero te sirva...saludos "granja los vascos"

Otra vez con las entradas de depredadores en los gallineros ?
Estoy por poner uno a ver si me dan juego pa entretenerme, jooooder.

???? ????
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-03-2024 21:21
Morralero, lo que quería poner es el muñeco ése riendo. Pero me ha salido lo que le ha dado la gana jejeje.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
08-03-2024 07:38
Cita
Juancho
Morralero, lo que quería poner es el muñeco ése riendo. Pero me ha salido lo que le ha dado la gana jejeje.
Tú y yo tenemos que ir a darle a los chiflos jejeje



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
08-03-2024 18:41
Cita
Juancho
Morralero, lo que quería poner es el muñeco ése riendo. Pero me ha salido lo que le ha dado la gana jejeje.

Ya, a mí me pasa lo mismo. Aquí le das a un botón, te equivocas y la cagas, jajaja.
Podía ser como lo del wasab, que es fácil pasar fotos y cosas sin tanta mierda, jajaja.
Qué malo es hacerse mayor, pero mira, la del banco, por más que me diga que me meta en interné pa ver las cuentas y eso, le digo que un pijo pa ella, yo, lo quiero to en la cartilla, como toa la vida, copón

Ahora, no me cobran ya los 10 euros por hacer la cartilla nueva cuando se me agota la vieja, jajaja.
A tomar por culo, yo me muevo con el ordenador pa lo que me interesa, ya sabes, cosas de esas de la caza y a veces, me salen chicas de esas de las que no se ven por la calle andando, de esas que tienen las tetas gordas y unos culos así como empinaos y sin pelos, ya te digo, jajaja jajaja jajaja.
Cuanto sinvergüensa hay suelto, no sé yo como me entran cochinás de esas, jajaja jajaja.
Madre mía, y yo pa qué diciendo estas cosas, jajaja jajaja.
Un saludo.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-03-2024 19:58
Ahora que de nuevo veo esto.
Hace poco le aparecieron muertas dos perdices y medio devoradas a un amigo mío. Les puso un par de cámaras de foto trampeo y allí salieron los culpables, unas ratas de campo tremendas, menudas sinvergüenzas, di que con la mala cara que salieron les debió sentar mal el menú. Pues eso, ratas, otras más a tener en cuenta.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-03-2024 21:08
Nos sorprenderíamos de saber lo que son capaces de hacer las ratas, son puro veneno



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-03-2024 21:39
tenia yo un gato campero de esos que hasta me traia conejos de la finca de al lado, pero a esas ratas camperas de buen tamaño les tenia un respeto de cojones no se acercaba mucho no, tenian dos cojones que asustaban, que mala leche gastan



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
18-03-2024 21:37
Cita
Milano
Ahora que de nuevo veo esto.
Hace poco le aparecieron muertas dos perdices y medio devoradas a un amigo mío. Les puso un par de cámaras de foto trampeo y allí salieron los culpables, unas ratas de campo tremendas, menudas sinvergüenzas, di que con la mala cara que salieron les debió sentar mal el menú. Pues eso, ratas, otras más a tener en cuenta.

Chaaaacho, Milano, cuánta razón tienes.
Ahora que lo pienso, tienes toda la razón, que en las naves de gallinas para poner huevos, gastan un pastizal en venenos y en controlar a las ratas, vaya que sí, que conozco un caso aquí en Lorca, ya lo creo.
Pero en lo de Paco, tiene que ser otra cosa, fijo.
La culpa la tiene él por no hacerles una espera con petardos del 12, ya te digo.
Es como un Gelocatil, y ya está, hace el efecto deseado, ya lo creo, y los bichos esos, se quedan relajados y ya, los coges y los trasladas al hotel, ya te digo, y yo pa qué.
Con un 22 que tenía yo hace muchos años, que el posible delito ya ha prescrito, ya lo cuento así, hace muchos años, gastaba las cajas aquellas de balas de cabeza hueca, Remington verdes, de la avispa, verdes, las gastaba a espuertas, y me lo pasaba de cojones, que saltaban los pedazos hasta el techo, vaya tela, qué tiempos aquellos.
Pos eso, hace muchos años, muchos, eh ?
Venga, buenas noches ya porque estoy empezando a salivar.
Buenas noches D. Francisco y demás feligreses.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
19-03-2024 18:21
No creas que me olvido, me niego a no poder disfrutar de mis huevos de campo y de un buen pollo de campo. En cuanto arregle los daños que me ha provocado un puñetero tornado que el 17 de enero cruzo por la parcela y que la lio parda, intentare rehacer el gallinero,



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-03-2024 09:24
A esos les tienes que buscar las vueltas D. Paco



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-03-2024 19:43
Ya es hora que le busquemos vuelta, que lleva ya mucho tiempo asi



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-03-2024 09:59
A mi entre rata y comadreja me jodieron los canarios
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-03-2024 16:47
Cita
kampesino
A esos les tienes que buscar las vueltas D. Paco
Las vueltas se las dio el tornado
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-03-2024 21:22
El puto tornado ese si que la ha liado bien, no pense yo que pudiesen arrancar encinas de esa manera y liar la que ha liado



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
25-03-2024 20:45
Cita
Paco Fernandez
El puto tornado ese si que la ha liado bien, no pense yo que pudiesen arrancar encinas de esa manera y liar la que ha liado
Cuando la naturaleza se pone brava hay que tener cuidado



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
01-04-2024 21:49
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
El puto tornado ese si que la ha liado bien, no pense yo que pudiesen arrancar encinas de esa manera y liar la que ha liado
Cuando la naturaleza se pone brava hay que tener cuidado

Ya lo creo, como dice el refrán, que Dios me proteja de las aguas mansas que de las malas ya me protejo yo, ya te digo.
Y venga, vamos con esa guerra, a sacar toda la munición, que aquí no se hacen prisioneros, jajaja, y como decía Justo Cuadros Vilar, guarda mayor del Parque Nacional de Cazorla, Segura y las Villas, cuando fue el mejor furtivo de la sierra, que lo he leído yo en su libro, fijo que sí, y que cuando furtivo no era como ahora, pues decía que él, hacía lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer, que la noche era muy alcahueta y no dejaba ver lo que no se tenía que ver, ya te digo, sabias palabras de un hombre conocedor de la sierra, vaya que sí. Un artista, que sí, jajaja.
Ahí lo dejo.
Leña al mono, a saco, joder, qué suerte poder medirse con las alimañas, vaya, que disfrute, hombre contra la sabiduría de estos depredadores que le tienen vicio al gusto de la sangre palpitante y caliente. Pos va a ser que no, vamos a ver quién se lleva la perra gorda, jajajaja.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: