Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 20:54
Yo desde el primer dia dije que era visón.
Para poder atraparlo hay que saber muy bien por donde entra, poniendo ceniza por el suelo por ejemplo.
Y una vez que sepas por donde entra hay muchas formas de poderlo atrapar.Desde trampas caseras( muy efectivas) pero que sea un tipo de trampa que lo pille al paso, no se si me explico.
Es mejor de esta manera que las jaula trampa, porque recelan y tardarás mas en pillarlo.
Los animales que te mate dejalos ahí, que volverá.
Aqui en el norte de Zamora el 90% de ataques a gallineros son los visones.
El resto a repartir entre zorros gatos y alguna osada comadreja que les come el culo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 21:18
En mi caso me inclino mas por una familia de meloncillos, un par de años atras los he visto merodeando por alli.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 21:21
Si los has visto por allí, no hay mas que hablar.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
30-12-2021 16:55
Con el tirachinas tenía mucho más mérito, sí.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
31-12-2021 10:00
Cita
toni de vilanova
Que podéis esperar e u tio que a los 14 años le retiraron su primera perdigonera por matar gorriones por la noche con linterna y palomas en la torre e la iglesia en plena siesta. tongue sticking out smiley

Que recuerdos Toni, cago en la leche.
Lo de la linterna por la noche, lo hacíamos en el campo, en los bancales de arbolados y preferiblemente con un poquito de aire. Con esas linternas gordas de pila de petaca, eh tío ? Te acuerdas ? Jajaja jajaja jajaja.
Y lo de subir al campanario armado a por las palomas, la verdad es que no se me ocurrió nunca, mierda, pero muy buena idea, sí señor, cómo demonios no me vino a la cabeza semejante gesta. Te felicito.
Pero si hubieses sido monaguillo como yo, hubieses gozado de la protección y el amparo de la Iglesia y nunca el municipal se hubiese atrevido a quitarte la perdigonera ni por asomo, jajaja jajaja jajaja. El cura que teníamos entonces, que era un páter de los de sotana y con dos cojones mu gordos, lo hubiese excomulgado a él y a cualquiera que hubiese osado tocar a una de sus inocentes criaturas, jajaja jajaja jajaja., ya ves tú.
Ay que tiempos compañero, quién pudiese volver atrás otra vez .
Un saludo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
31-12-2021 13:20
the finger smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Paco que paso cuentanos que me he quedado intrigada
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
03-04-2022 01:54
Pues muy sencillo, el cuestion de algo mas 4 , meses se han comido el gallinero entero no me han dejado ni una gallina, ni pollos ni un pato grande que habia, este ha sido la ultima victima.
Ahora voy a preparar un gallinero mas pequeño y cerrado, metere media docena de gallina y si pasa el tiempo y no vuelven los ataques metera unas cuantas mas que pueda disfrutar de los huevos y pollos de campo.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-04-2022 09:43
Cita
Paco Fernandez
Pues muy sencillo, el cuestion de algo mas 4 , meses se han comido el gallinero entero no me han dejado ni una gallina, ni pollos ni un pato grande que habia, este ha sido la ultima victima.
Ahora voy a preparar un gallinero mas pequeño y cerrado, metere media docena de gallina y si pasa el tiempo y no vuelven los ataques metera unas cuantas mas que pueda disfrutar de los huevos y pollos de campo.

pues mejor asi, porque al precio que se han puesto tambien los huevos....



estoy viviendo en una comunidad de oaxaca yutenino para ser exactos, y la familia tiene muchas gallinas y hoy precisamente amanecieron 16 pollitos muertos pero solo les mordieron la cabeza no se llevo ninguno ni se los come solo su cabeza la tienen como mordida no tienen idea que animal puede ser y yo menos pues desconozco que animales puede a ver a qui pero si estoy preocupada y quiero ayudar para evitar que siga pasando esto algún consejo que me puedan dar o que hacer para evitarlo
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
13-10-2022 14:23
Cita
claudia angelica prieto osornio
estoy viviendo en una comunidad de oaxaca yutenino para ser exactos, y la familia tiene muchas gallinas y hoy precisamente amanecieron 16 pollitos muertos pero solo les mordieron la cabeza no se llevo ninguno ni se los come solo su cabeza la tienen como mordida no tienen idea que animal puede ser y yo menos pues desconozco que animales puede a ver a qui pero si estoy preocupada y quiero ayudar para evitar que siga pasando esto algún consejo que me puedan dar o que hacer para evitarlo

Espero q alguien pueda ayudarte.... Si aqui en España tenemos dudas de dos o tres depredadores, imaginate alli. Es dificil saber....si son ataques q se producen con frecuencia poner cámaras...lo mismo se trata de ratas... Poner una jaula trampa ...
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
13-10-2022 16:43
Jejeje. Vaya, el problema es global.....
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
13-10-2022 17:35
Comadreja, visón, hurón es lo más normal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
16-10-2022 21:32
Yo no digo na, pero si viviese en el campo y algún bicho me avasalla y/o quisiera acabar con mi forma de vida, posiblemente le diese jarabe de plomo, así, sin más. Qué lástima.
Otra opción, poner jaulas trampa, que bien puestas, acaban con el problema.
La siguiente opción, no la conozco.
Ésto es una opinión, que no pasa na, pero que ya está bien de tantas mierdas y tantas tonterías cojones.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
17-10-2022 00:31
No se podría hablar mejor amigo morralero, un poquito de plomo Y que le entre fiebre , por lo demás , Nadie acaba por así decirle con mi pequeña familia , k seguramente da de comer un poquito y hace una pequeña ayuda, seamos realistas y no tontos , con 2 opciones más de uno de aquí iría sobrado para pillar a esa alimaña.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
04-12-2022 19:27
Buenas noches, pues despues de un año desde que vaciaron el gallinero me he decidido y he metido tres pollos americanos que me han regalado y de paso ver si los roba pollos siguen por la zona, pues los joputas si siguen alli, han durado un dia, los restos de pelea y de haberlos arrastrado hasta una pequeña gatera en la alambrada con el vecino los delatan.
Manda huevos que no pueda yo tener unas cuantas gallinas por culpa de esos putos bichos cooooooño, me estoy empezando a cabrear y mucho.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
04-12-2022 19:55
ya sabes por donde pasan, ¿que tiene el vecino en su finca, para que vengan de ella?

pon una jaula trampa y a ver si pillas al intruso o a uno de la familia si son varios.
sabiendo que animal es el depredador, se busca la solución para eliminarle o evitar que repita.
SUERTE
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
04-12-2022 20:53
Cita
Paco Fernandez
Buenas noches, pues despues de un año desde que vaciaron el gallinero me he decidido y he metido tres pollos americanos que me han regalado y de paso ver si los roba pollos siguen por la zona, pues los joputas si siguen alli, han durado un dia, los restos de pelea y de haberlos arrastrado hasta una pequeña gatera en la alambrada con el vecino los delatan.
Manda huevos que no pueda yo tener unas cuantas gallinas por culpa de esos putos bichos cooooooño, me estoy empezando a cabrear y mucho.
No fastidies Paco confused smiley A ese tienes que hacerle una espera



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-12-2022 10:05
Paco pon una camara



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-12-2022 10:27
Cita
carloscsg1979
Paco pon una camara

Es la mejor opción, sabes lo que entra y la hora a la que hace sus fechorías.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-12-2022 18:13
intentare me dejen una, descubramos a los come pollos



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-12-2022 19:47
Lo mejor es que pongas una mesa con unas sillas en el gallinero, luego compras dos pollos asados y los pones en unos platos, te sientas a cenar y seguro que acuden a la mesa the finger smiley
No te olvides de llevar unas cervezas que visto el plan seguro que te piden algo de beber.


Es una broma Paco, pero es que no me explico como no has tomado medidas después de todo lo que te ha pasado.

Ponte serio y termina con el problema smileys with beer
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-12-2022 00:50
Pues muy sencillo Milano, es una parcela de 5.000 m2 en una urbanizacion donde hay 2.000 parcelas , donde tienes vecinos por todos lados, donde hay gente que vive todo el año y donde no puedes hacer muchas cosas porque te pueden ver, te pueden oir o puedes dañar animales domesticos que por las noches deambulan por todos lados, ese es el gran problema. Me considero un tio de campo, de aquellos que tienen claro que el campo esta para sacarle provecho y que cuando hay un problema se corta por lo sano, muerto el perro se acabo la rabia, que se decia antes, pero en estas urbanizaciones no puedo actuar como yo quisiera y como la situacion requiere. Te puedo asegurar que en otra situacion yo ya tendria mis gallinas y mis pollos tan tranquilamente sin nada que los molestase.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-12-2022 19:34
Vaya tela, un cazador que le joden los pollos y no es capaz de pelar al sujeto. the finger smileythe finger smileysmoking smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-12-2022 20:23
La cámara te va a hacer selectivo, a la hora de atajar el problema, sabrás quien es el come pollos y por tanto podrás darle la mejor solución.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-12-2022 22:48
Tony si supieras la lucha que tengo con un diablillo rojo que se me pone en el hombro y me dice que haria el uuuf.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-12-2022 16:13
Cita
Paco Fernandez
Tony si supieras la lucha que tengo con un diablillo rojo que se me pone en el hombro y me dice que haria el uuuf.

the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-12-2022 16:42
Cita
Paco Fernandez
Pues muy sencillo Milano, es una parcela de 5.000 m2 en una urbanizacion donde hay 2.000 parcelas , donde tienes vecinos por todos lados, donde hay gente que vive todo el año y donde no puedes hacer muchas cosas porque te pueden ver, te pueden oir o puedes dañar animales domesticos que por las noches deambulan por todos lados, ese es el gran problema. Me considero un tio de campo, de aquellos que tienen claro que el campo esta para sacarle provecho y que cuando hay un problema se corta por lo sano, muerto el perro se acabo la rabia, que se decia antes, pero en estas urbanizaciones no puedo actuar como yo quisiera y como la situacion requiere. Te puedo asegurar que en otra situacion yo ya tendria mis gallinas y mis pollos tan tranquilamente sin nada que los molestase.

A ver Paco, que yo no te digo que hagas nada ilegal ni que mates al criminal, aunque yo no te pondría ninguna pega si actuases de forma contundente con ese cabrón o cabrones y decides crujirlos a todos.

No sé Paco, igual puedes vallar mejor y poner un pastor eléctrico si es legal, o cualquier otra cosa. Es que si no le puedes dar la utilidad que deseas a ese recinto pues es una pena.
Alguna solución encontrarás, mucha suerte.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-12-2022 16:54
yo la mejor solución que veo paco después de lo leído es una jaula trampa por si pillas al individuo y es algún animal de algún vecino llevárselo a su casa y cantarle las cuarenta y si es alguna alimaña llevártela a la sierra por ay o darle cera, ya es cuestión de según lo que caiga, eso si si no sabes de alguien por ay que te la preste las jaulitas se han puesto caritas de cojones suerte paco y espero que soluciones el problema smileys with beer
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-12-2022 19:06
De momento estamos cerrando todos los huecos por los bajos de la alambrada, veremos si hace efecto, pero tendre que meter algun pollo o gallina para ver si es efectivo y si no lo es pues una putada para el bicho



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: