Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 10:20
Excelente regalo!!!!! Un recuerdo para toda la vida!!!!, muchas felicidades!!!!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 11:53
Muchas gracias a todos, una pena el día de la kedada el no poder conseguir verlo en la tv del salón donde comimos, y mira que se esforzaron, sobretodo Jorge, José y Paco Fernández que estuvieron cerca de una hora intentándolo, aunque en parte me alegre, ya que si lo hubieran conseguido igual me pongo allí a llorar como un niño, y tampoco es plan con mis dos mts de altura y mis 110kg.

Mención especial para Jorge (Kampesino) y Javier_C, fueron los idealistas de este homenaje, me hicieron un par de jugadas y entre al trapo como un pardillo, estos dos tíos me han demostrado ser unas grandes personas, amigos de verdad, de los que quedan pocos, nunca podré agradecerles la preocupación y el cariño que me han demostrado este último año, llamándome, preocupándose, sacandome una sonrisa cuando más lo necesitaba, GRACIAS AMIGOS, DE VERDAD, DE CORAZÓN.

P.D- Kampesino, ya puedes borrar el hilo que tu ya sabes, mamón. Javi, dile a tu prima que ya iré a verla cuando actúe, perraco.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 13:11
Cita
Kenzo
Muchas gracias a todos, una pena el día de la kedada el no poder conseguir verlo en la tv del salón donde comimos, y mira que se esforzaron, sobretodo Jorge, José y Paco Fernández que estuvieron cerca de una hora intentándolo, aunque en parte me alegre, ya que si lo hubieran conseguido igual me pongo allí a llorar como un niño, y tampoco es plan con mis dos mts de altura y mis 110kg.

Mención especial para Jorge (Kampesino) y Javier_C, fueron los idealistas de este homenaje, me hicieron un par de jugadas y entre al trapo como un pardillo, estos dos tíos me han demostrado ser unas grandes personas, amigos de verdad, de los que quedan pocos, nunca podré agradecerles la preocupación y el cariño que me han demostrado este último año, llamándome, preocupándose, sacandome una sonrisa cuando más lo necesitaba, GRACIAS AMIGOS, DE VERDAD, DE CORAZÓN.

P.D- Kampesino, ya puedes borrar el hilo que tu ya sabes, mamón. Javi, dile a tu prima que ya iré a verla cuando actúe, perraco.

Entraste como un Miura jajajaja La prima de Javi creo que dio el cante jajajaja

No hay que dar las gracias por nada. ¡¡Un inmenso placer!!



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
16-06-2017 23:04
Con tanta raya a mi se me ha escapado la pieza!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
17-06-2017 12:01
Una chulada de video !!!
Enhorabuena Kenzo por ese bonito lance..... se nota que disfrutaste de la experiencia.
Cuando Javier ha dicho "seco", la alegría posterior y tu cara de felicidad, resumen claramente lo bonito que tuvo que ser.
Felicidades !!!!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
17-06-2017 18:55
Vaya video de recuerdo mas guapo toni...enhorabuena ,un abrazo campeon.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
17-06-2017 19:12
Guapo el regalo e impresionante el dia que tuviste que pasar.
Para no olvidarlo nunca.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
19-06-2017 10:01
Estas cosas son difíciles de olvidar, enhorabuena.



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
26-06-2017 12:33
Enhorabuena kenzo y aun que el vídeo es espectacular el relato trasmite una pasión que en el vídeo se pierde un poco.
Gran trabajo deel equipo kenzo-javi c
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
26-06-2017 12:38
zascaaa!!

Es broma, pero vivirlo y contarlo sabe mejor seguro!'
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 01:10
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 08:35
Cita
plumas
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....


the finger smiley the finger smileythe finger smileyspinning smiley sticking its tongue out



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 08:45
Cita
plumas
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....

Uyyyyyyy que envidia más malaaaaaaaa, no te lo voy a tener en cuenta......., sera la mala leche que te entra estando en mi tierra y que gracias a tus tasas, nos vamos de rececho de cabras y nos compramos power bore, disfruta mamónazo y ya sabes, si te aburres hazme una llamada y hacemos por echarnos unas cervecitas drinking smileydrinking smileydrinking smiley
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 08:56
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....

Uyyyyyyy que envidia más malaaaaaaaa, no te lo voy a tener en cuenta......., sera la mala leche que te entra estando en mi tierra y que gracias a tus tasas, nos vamos de rececho de cabras y nos compramos power bore, disfruta mamónazo y ya sabes, si te aburres hazme una llamada y hacemos por echarnos unas cervecitas drinking smileydrinking smileydrinking smiley

Jajjaja, me voy otro día a port aventura, con la de ayer me sobra, no veas que paliza, cuanto más mayores los chicos más cansado acabas. Pero tengo que volver obligatoriamente, pues no fui capaz de ver a los primos vestidos de mariachis, a ver si hoy hay más suerte
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 11:30
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....

Uyyyyyyy que envidia más malaaaaaaaa, no te lo voy a tener en cuenta......., sera la mala leche que te entra estando en mi tierra y que gracias a tus tasas, nos vamos de rececho de cabras y nos compramos power bore, disfruta mamónazo y ya sabes, si te aburres hazme una llamada y hacemos por echarnos unas cervecitas drinking smileydrinking smileydrinking smiley



Jajjaja, me voy otro día a port aventura, con la de ayer me sobra, no veas que paliza, cuanto más mayores los chicos más cansado acabas. Pero tengo que volver obligatoriamente, pues no fui capaz de ver a los primos vestidos de mariachis, a ver si hoy hay más suerte

En la zona de México lindo hago invitaciones gratis para unos puestos de torcaces a 15 Km de allí. Pero tienes que ir disfrazao, sino no te la firmo.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 14:07
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Bueno yo creo que ya está bien!!
No sé porque le dais tanta coba al muchacho este, no sé qué mérito tiene matar una cabra en medio un prado a 50 metros escasos gastando caja y media de balas.....

Uyyyyyyy que envidia más malaaaaaaaa, no te lo voy a tener en cuenta......., sera la mala leche que te entra estando en mi tierra y que gracias a tus tasas, nos vamos de rececho de cabras y nos compramos power bore, disfruta mamónazo y ya sabes, si te aburres hazme una llamada y hacemos por echarnos unas cervecitas drinking smileydrinking smileydrinking smiley
No se lo temas en cuenta, habrá tenido que montar con la suegra en las atracciones
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
27-06-2017 17:45
borrado, pues parece que no todo el mundo tiene sentido del humor y no quiero que nadie se moleste.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 09:34 por plumas.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 03:13
Yo tambien me alegré de verte y sobre todo cuando me pagaron el plus por " atención correcta a cliente gilipollas profundo" con eso y lo de esta semana de las bolsas ya tengo la power pagada...

Vente la semana que viene que quiero encargar el Helix ya!!... Y no hace falta que te disfraces de nada que lo que uno es lo lleva dentro y no puede hacer nada. En el parking ya te habíamos calao todos...


Con la palabra "gilipollas" me he quedado corto!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 09:37
Gracias Josep, todo un honor recibir esos alagos de tu parte.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 14:19
Cita
plumas
Gracias Josep, todo un honor recibir esos alagos de tu parte.


De nada!!


Pero tu y los que la leyeron saben el por qué de esta contestación... Lástima que ya no puedan!!

Yo hace tiempo que te calé...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 14:20 por josepc.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 17:56
Cierto. Es una lástima que ya no se pueda leer. Lo borre porque ya vi que el sentido del humor es algo muy personal, evidentemente, y no todo el mundo disfruta y entiende las bromas de igual manera.
También es una lástima tu comportamiento y falta de respeto, después de borrarlo al ver que estabas molesto. Pues sigues por los mismos derroteros.

Como también coincido contigo en que mucha gente lo ha leído, a ver si se pronuncian y realmente piensan que fue algo tan malo, yo no lo creo. Más que nada porque tu comentario puede hacer llegar a conclusiones erróneas a quien no lo vio y lo desproporcionado de tu respuesta.

Tienes suerte de haberme calado hace tiempo, yo creo que te he conocido hoy.

Un saludo machote!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 18:36
Cita
plumas
Cierto. Es una lástima que ya no se pueda leer. Lo borre porque ya vi que el sentido del humor es algo muy personal, evidentemente, y no todo el mundo disfruta y entiende las bromas de igual manera.
También es una lástima tu comportamiento y falta de respeto, después de borrarlo al ver que estabas molesto. Pues sigues por los mismos derroteros.

Como también coincido contigo en que mucha gente lo ha leído, a ver si se pronuncian y realmente piensan que fue algo tan malo, yo no lo creo. Más que nada porque tu comentario puede hacer llegar a conclusiones erróneas a quien no lo vio y lo desproporcionado de tu respuesta.

Tienes suerte de haberme calado hace tiempo, yo creo que te he conocido hoy.

Un saludo machote!

Plumas, me meteré dónde no me llaman, no nos conocemos personalmente (una lástima), pero déjame decirte que tienes un sentido del humor un poco peculiar, no haces más que dar puyitas y siempre hacia el mismo lado, y uno ya se cansa, y era cuestión de tiempo que alguien saltara.
No leí tu comentario.. y sinceramente, que lo borraras... es que algo había que pudiera ofender a alguien.

AH.. y ya veo que al final estuviste en tierra "hostil", y que tal?, te dejaron entrar sin saber catalán? no te quemaron el coche por no llevar la senyera?... por que claro, vendrías acojonao con tanta broma que ibas haciendo.... ei!! que lo hago de buen humor eh? ja ja ja
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 19:18
Evidentemente Santi, lo borre porque vi que le sentó mal a un forero, y con eso basta. Cada uno se toma las cosas como quiere y le viene en gana.
En tu tierra genial, como siempre que he estado, y además menos temperatura que en la mía.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-06-2017 21:25
Menuda enganchada!
Ni entro ni salgo y que cada uno opine del que escriba un comentario lo que quiera, pero leyendo este embrollo encuentro el sentido a una conversación que tuve con Plumas en la kedada en la que insistía que es complicado escribir en un foro en tono ácido sin querer ofender de fondo pues las palabras sin un cara a cara están sujetas a diferentes interpretaciones y esto lleva a estas cosas
A Josep no le conozco en persona y es de los que más me gustaría conocer pues tengo con el un feeling especial , y a Plumas le conocí en la kedada y le comente precisamente algo parecido a lo que le ha dicho Santi, que es muy cañero y que le gusta la polémica pero después de hablar con el creo que no dice las cosas de mala fe, simplemente tiene un guante de esparto y poco tacto
Dicho esto entiendo que Josep se pueda sentir atacado pues al no conocerle no tiene porque saber con qué intención lo ha dicho Plumas
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-06-2017 22:09
Asi me gusta, de buen rollo.
hay personas que son muy suceptibles y otras no tanto. lo mejor es saber a la primera señal quien es quien. Aunque a mi me da igual. yo soy DIOS.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
03-07-2017 15:18
Dios?
lo que eres es un figura jajajajajjaa



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
11-07-2017 18:36
LO SIENTO PERO YO ME HE PERDIDO!! QUE COÑO HA PASADO?
SALUDOS
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
12-07-2017 22:34
Estoy igual que tu.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
16-07-2017 12:01
DIOSSSS!! iluminarme y hazme un resumen!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
03-08-2017 19:42
Kenzo, ya tienes tu reportaje como Dios manda en la sección de reportajes. Así lo tenemos más a mano.

- Rececho Isard RNC Freser-Setcases (por Kenzo)

Enhorabuena nuevamente y que se repita pronto!



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: