Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 19:31
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:44 por BRACO GORKA.
avatar Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 22:56
Cita
plumas
Cita
Mariano
Cita
plumas
Cita
Mariano
Se que están hablando de botas de calidad...pero alguien probo estas x 30 euracos??

Botas-Caza-Solognac-Sg-100-Transpirables-Marrones

Supongo que tú las usas para sitios secos, porque esas no son impermeables.
Para mi tener los pies secos es algo fundamental.

Si eso es verdad Plumas, pero echándole un impermeabilizante de esos en aerosol podrían funcionar o no?

Para estar muchas horas entre la hierba mojada o lloviendo no creo, eso supongo que será una pequeña ayuda pero no será mágico. Sin contar el agua q entre por costuras y huevos de cordones, etc..

Gracias Plumas!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 22:58
Cita
BRACO GORKA
Yo el año pasado compre las del decathlom de 60 € impermeables. Llevan dos temporadas y apesar de estar rascadas en las coscojas dos años para mi muy bien. Son comodas y no me duelen los pies y los cosidos estan bien tambien. Si duran dos temporadas ya valen la pena. Aunque duraran mucho mas x lo que veo. Lo bueno de ahi esque puedes probartelas y si no te convencen las devuelves.

Yo tengo las del Decathlon, las mas básicas impermeables 40 eur creo..la temporada primera cuando termino las iba a tirar por lo duras, pero ya esta temporada van mas comodas!

Salvo que valla al coto de montero, para eso no son!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
02-12-2019 21:42
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:44 por BRACO GORKA.
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 00:00







La quinta temporada a tope, sin quitármelas y a casa con el pie seco, os pondré otra foto de como se encuentran en la actualidad.
Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 00:04
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:44 por BRACO GORKA.
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 07:17
Cita
Angel Mari







La quinta temporada a tope, sin quitármelas y a casa con el pie seco, os pondré otra foto de como se encuentran en la actualidad.

Pedazo de botas!!!
Yo esta temporada cazo con unas Salomon de trekking ligeras y son una pasada de cómodas, da gusto andar con ellas, pero ni Gore-tex ni hostias, cuando llueve y el terreno está mojado los calcetines terminan calados
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 09:30
Cita
Kampo
Cita
Angel Mari







La quinta temporada a tope, sin quitármelas y a casa con el pie seco, os pondré otra foto de como se encuentran en la actualidad.

Pedazo de botas!!!
Yo esta temporada cazo con unas Salomon de trekking ligeras y son una pasada de cómodas, da gusto andar con ellas, pero ni Gore-tex ni hostias, cuando llueve y el terreno está mojado los calcetines terminan calados
Campo,a mi me pasa lo mismo con unas Salomon que estrené la pasada temporada.Al final de la mañana,los calcetines mojados;la caña de la bota es muy baja,y creo que es por eso que entra agua.
De cómodas...comodísimas.
Las mías con temporada y media están empezando a estar trilladas.Para mí, no son botas para darle batalla,por mucho que dicen que le hacen pruebas en muchas partes del mundo,a no ser que uno esté dispuesto a cambiarlas cada dos temporadas.Las mías son unas Salomón X-Ultra que quizás para caza no sean las más adecuadas.
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 10:51
Muy interesante el tema de las botas.
Yo siempre he gastado chiruca, pero últimamente no se que pasa con sus suelas, de descomponen y otras que he tenido se han rajado.
Yo creo que voy a probar también las de decathlon, si me equivoco tampoco será mucha la pérdida y además a mi casi todas mis botas se me repasa el agua al mes.
Y ya desde hace tiempo pongo botas de " goma" los días lluviosos.
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 15:32
Cita
tochano
Cita
Kampo
Cita
Angel Mari







La quinta temporada a tope, sin quitármelas y a casa con el pie seco, os pondré otra foto de como se encuentran en la actualidad.

Pedazo de botas!!!
Yo esta temporada cazo con unas Salomon de trekking ligeras y son una pasada de cómodas, da gusto andar con ellas, pero ni Gore-tex ni hostias, cuando llueve y el terreno está mojado los calcetines terminan calados
Campo,a mi me pasa lo mismo con unas Salomon que estrené la pasada temporada.Al final de la mañana,los calcetines mojados;la caña de la bota es muy baja,y creo que es por eso que entra agua.
De cómodas...comodísimas.
Las mías con temporada y media están empezando a estar trilladas.Para mí, no son botas para darle batalla,por mucho que dicen que le hacen pruebas en muchas partes del mundo,a no ser que uno esté dispuesto a cambiarlas cada dos temporadas.Las mías son unas Salomón X-Ultra que quizás para caza no sean las más adecuadas.

Por el calcetín o por lo que sea , el caso es que calan. Las mías cubren de sobra el tobillo, no son bajas . A pesar de ello y dado que la climatología donde cazo no suele dar muchos días de agua prefiero este tipo de botas aunque tenga que pagar el peaje del agua algún día. En jornadas de kilometradas importantes a buen ritmo y con alguna carrerita ocasional llevar un calzado así es importante, lo agradecen los pies y las piernas. Las botas típicas tipo chiruca ( para entendernos) son más pesadas y permiten menos movilidad. Quizá el calzado ideal para mí terreno serían unas buenas zapatillas trail running, las he usado y para mí son lo mejor pero tienen la pega de que no sujetan los tobillos
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 17:31
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 17:33
Hoy donde las veis, les calculas muchos mas de 2000 km,
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 17:37
Meindl Herren Trekkingstiefel Minnesota Pro GTX 3926,
Re: Botas de caza Crispi
03-12-2019 17:42
avatar Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 10:24
Si hablasen esas botas.... the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 11:31
Donde las compraste Ángel Mari? O donde se pueden encontrar? Me refiero para verlas físicamente....



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 13:49
Cita
Kenzo
Donde las compraste Ángel Mari? O donde se pueden encontrar? Me refiero para verlas físicamente....





Hay algo en Amazon, estas son Alemanas,
Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 14:43
Cita
casillas_001
Si hablasen esas botas.... the finger smiley



Jaja, por bie que fa la bota,s calada,s están mellor.
avatar Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 15:55
Yo uso salomon desde hace muchos muchos años. De echo cuando me voy a meter en sitios difíciles, donde necesito tracción ni me planteo usar otro calzado.



Re: Botas de caza Crispi
04-12-2019 20:17
Cita
Angel Mari
Cita
casillas_001
Si hablasen esas botas.... the finger smiley



Jaja, por bie que fa la bota,s calada,s están mellor.



Por bien que hablen las botas, están mejor calladas, ji, ji,
Re: Botas de caza Crispi
05-12-2019 08:55
Cita
kampesino
Yo uso salomon desde hace muchos muchos años. De echo cuando me voy a meter en sitios difíciles, donde necesito tracción ni me planteo usar otro calzado.

Pensaba que ibas a decir que cuando te vas a meter en sitios difíciles te lo piensas y te das la vuelta grinning smiley
Re: Botas de caza Crispi
05-12-2019 16:55
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Yo uso salomon desde hace muchos muchos años. De echo cuando me voy a meter en sitios difíciles, donde necesito tracción ni me planteo usar otro calzado.

Pensaba que ibas a decir que cuando te vas a meter en sitios difíciles te lo piensas y te das la vuelta grinning smiley

Yo fíjate que le hacía más de ir en chanclas en verano y zapatillas de estar en casa de esas de cuadraditos en invierno.
Para andar 300 metros no pensaba que necesitaría tanta tracción...
Re: Botas de caza Crispi
05-12-2019 19:34
Cita
plumas
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Yo uso salomon desde hace muchos muchos años. De echo cuando me voy a meter en sitios difíciles, donde necesito tracción ni me planteo usar otro calzado.

Pensaba que ibas a decir que cuando te vas a meter en sitios difíciles te lo piensas y te das la vuelta grinning smiley

Yo fíjate que le hacía más de ir en chanclas en verano y zapatillas de estar en casa de esas de cuadraditos en invierno.
Para andar 300 metros no pensaba que necesitaría tanta tracción...

No entres Kampe, vale que a lo mejor tú ropa de caza solo haya visto el sudor comiendo el taco en media veda pero la caza no es sólo esfuerzo físico. A todos estos vacilones les subía yo a un alcornoque toda la noche de espera con el arco , más de uno sudaría, pero del miedo ( .....eso como poco, alguno hasta zurraspas se le escaparían )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2019 19:35 por Kampo.
Re: Botas de caza Crispi
05-12-2019 19:34
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Yo uso salomon desde hace muchos muchos años. De echo cuando me voy a meter en sitios difíciles, donde necesito tracción ni me planteo usar otro calzado.

Pensaba que ibas a decir que cuando te vas a meter en sitios difíciles te lo piensas y te das la vuelta grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2019 19:36 por Kampo.
Re: Botas de caza Crispi
05-12-2019 19:56
pues yo acabo de mercar unas chiruca xacobeo para todo trote, y si no baja de -7, justo antes del viernes negro por setenta y pico euros,..despues subieron, a ver como salen.
Re: Botas de caza Crispi
06-12-2019 23:31
El otro dia lleve las mias al zapatero a coser un trozo que estaba descosido y me dijo que las diese grasa porque estaba la piel un poco seca, pero si son goretex!!,le dije, y me dijo que con los esprais esos para imprmeabilizar, que muchos te venden la moto..
Tambien he visto en foros que algunos las dan grasa de caballo,nivea..no se, si alguien tiene alguna experiencia...
avatar Re: Botas de caza Crispi
06-12-2019 23:44
Cita
Chipre
El otro dia lleve las mias al zapatero a coser un trozo que estaba descosido y me dijo que las diese grasa porque estaba la piel un poco seca, pero si son goretex!!,le dije, y me dijo que con los esprais esos para imprmeabilizar, que muchos te venden la moto..
Tambien he visto en foros que algunos las dan grasa de caballo,nivea..no se, si alguien tiene alguna experiencia...

Claro, la piel o el cuero se tiene que nutrir, lo que pasa que a veces somos muy dejados y llegamos a casa, las guardamos y ya está. Grasa de caballo es buena y para cuando le des impermeabilizante lávalas y les das cuando estén totalmente secas. Las Chiruca que tengo se me calaban a la mínima, lo hize así por probar y de momento van de maravilla, hoy se han puesto chorreando de lo que ha llovido estos días y el pie más seco que la mojama. De momento muy bien.
Re: Botas de caza Crispi
07-12-2019 17:01

He cambiado las plantillas por unas de consum y solucionado, las plantillas que llevan las Crispi no amortiguan nada.
avatar Re: Botas de caza Crispi
09-12-2019 11:04
Cita
ivan_2001

He cambiado las plantillas por unas de consum y solucionado, las plantillas que llevan las Crispi no amortiguan nada.

Me alegro que te vayan bien ya, son unas señoras botas.



Re: Botas de caza Crispi
10-12-2019 14:21
Al amigo que pregunta lo de la grasa, yo si no las engraso, mojandolas a diario y a menudo bajo cero, no me durarian ni una temporada. Con grasa y no poniendolas encima del radiador ni cerca del fuego, aguantan tanto cuero como suelas, muchisimo. Tambien saco la plantilla nada nada mas llegar a casa para que respire la entresuela.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: