Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Botas de caza Crispi
10-09-2019 20:49
Ya me han llegado y decir que buenísima impresión de calidad, antes tenía unas chiruca pointer y dónde va a parar la diferencia, me las he probado en casa y muy cómodas, obviamente pesan más que las chiruca pero no es descabellado , es normal que pesen más, son de mayor calidad, la caña son dos dedos más alta que las chiruca, mejor, va más sujeto el tobillo. Y la talla 46 ningún problema ,me cabe un dedo echando el pie hasta tocar la puntera, el pie va como en una nube, es decir, buena amortiguacion gracias a la entresuela que llevan, la plantilla es transpirable y cómoda, la horma es más ancha que la pointer así que ningún problema, la suela buenos tacos espero que no se desgasten rapido siendo vibram deberían de durar.Ahora sólo queda probarlas en el terreno, solo espero que no resbalen en piedra mojada como me pasó con unas chiruca boxer boa, la suela de las Crispi es vibram megagrip, ya veremos qué tal responden...
Dar las gracias al señor Montero por su buena recomendación.
[www.tuslances.com]




Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/09/2019 08:48 por montero.
avatar Re: Botas de caza Crispi
11-09-2019 07:50
Me alegro Iván, ya verás como en campo te satisfacen más todavía. La suela que lleva esta bota es genial, roca y piedra húmeda o mojada sigue agarrando una barbaridad.



Re: Botas de caza Crispi
18-11-2019 17:59
Otra vez estoy de vuelta, decir que las botas Crispi nevada Legend ya no las recomiendo, a simple vista parece una bota grande, ANCHAS, ahí viene el problema no son anchas, el pie no va todo lo holgado que tiene que ir y tengo un punto de presión en el corazón de las amhodillas de la planta de los pies produciendome dureza y un poco de dolor , sobretodo cuando voy descendiendo o frenando, No las recomiendo, yo nunca tuve problemas en los pies y ahora los tengo y son las botas CRISPI NEVADA LEGEND GTX. Entre que son un poco más estrechas que chiruca pointer y tienen el refuerzo en los laterales hace que el pie sufra y la presión no esté bien repartida en el apoyo, repercutiendo en esa zona. No creo que sea el tallaje que me vengan pequeñas ya que sin nos los dedos y las uñas me dolerian y no me duelen, es estrechamiendo en el ANTEPIE, el pie no va todo lo holgado que le gustaría ir en esa zona.
avatar Re: Botas de caza Crispi
18-11-2019 22:36
Pues ya lo lamento, menuda faena, sobre todo por lo que te han costado. A mi, la verdad, me van de fábula. Es una de las mejores compras que he hecho. Llevo varias temporadas cazando con ellas y no en terreno fácil ni cómodo de andar precisamente, muchos foreros de aquí lo saben, haciendo más de 10 y 15 km por jornada. Respecto a la suela, agarran de maravilla, y siguen agarrando después de varias temporadas. En piedra y roca caliza húmeda por la mañana al amanecer, en hierba mojada,... Nada que ver con la vibram que monta chiruca en el modelo hunter. Y a mi me resultan súper cómodas. Al menos esa es mi experiencia comparando los dos modelos.
La clave creo que puede estar en lo que tú has dicho, no están hechas para tu pie, igual tu pie es muy ancho. Lo cual no quiere decir que no sean unas botas recomendables.



avatar Re: Botas de caza Crispi
21-11-2019 07:35
Esta claro que cada pie es un mundo y no a todos nos va bien el mismo calzado. Es una faena que no te vayan bien las botas porque son caras.



avatar Re: Botas de caza Crispi
21-11-2019 10:23
yo cada dia estoy mas convencido de que cada pie necesita su bota, sea la marca que sea, no todos pies son iguales ni las formasd de andar.



Re: Botas de caza Crispi
21-11-2019 12:17
Yo cuando me las probé en mi casa las notaba muy cómodas la verdad pero conforme fui usándolas empezaron las molestias y el domingo fue cuando más, al principio me pensaba que la horma de las botas era de un tamaño parecido a las de Chiruca pero el lunes mirando porque me provocaban molestia me di cuenta que la suela de la bota son como un dedo más estrechas , hasta la suela de mis zapatillas de calle (Nike Air Max ) son igual que las de Chiruca, yo pienso que tengo un pie normal y antes de comprarlas mire hasta en foros estrangeros donde hablaban de estas botas y la gente no tenía queja de ellas, así que me extraña porque como digo no creo que tenga un pie excesivamente ancho. La verdad una pena que haya cometido este error pero ya no lo volveré a cometer, no me complicare.
avatar Re: Botas de caza Crispi
21-11-2019 14:59
Sabéis si a las botas con membrana goretex o similar, se les puede dar (no grasa de caballo), esa esoecie de crena que utilizan los guarnicioneros y gente que trabaja el cuero, que lo llaman jaboncillo? Es una especie de crema que limpia y blandea el cuero y todo tipo de productos de piel.



Raposillo.
Re: Botas de caza Crispi
21-11-2019 16:58
Para eso hay productos específicos, normalmente en spray
Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 01:06
Yo compré unas botas Treksta, no sé subir la foto, las tienen ahora en Maspormenos, son las primeras que salen en la pagina, grises con los cordones azules.80 pavos, estan de p...m..Llevo 2 años y de maravilla, pesan poco, son comodas y agarran bien y con goretex, y no se cala el pie.
avatar Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 08:24
Te la subo Chipre. Sólo tienes que copiar el código que pone "Codigo para los foros" y pegarlo aquí. Es fácil:





Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 22:08
Lo único que esas son trekking, y esos sintéticos que asoman y no son piel o algo más resistentes, depende dónde caces puede ser que te las cargues en tres salidas.
Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 22:14
Estoy de vuelta, voy a darles otra oportunidad a las botas Crispi Nevada , el domingo en principio saldré de caza, les he dado bastante crema hidratante de la misma marca a ver si así va mejor, pero voy a ver si me pongo algo donde me provoca durezas ya que yo nunca sufrí de eso, ya os contaré. No me apetece gastarme más dinero ya que es una buena bota pero por lo que sea a mí me dan esa molestia que en una bota de tal calidad no me debería de dar pienso yo.
Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 22:29
Cita
ivan_2001
Estoy de vuelta, voy a darles otra oportunidad a las botas Crispi Nevada , el domingo en principio saldré de caza, les he dado bastante crema hidratante de la misma marca a ver si así va mejor, pero voy a ver si me pongo algo donde me provoca durezas ya que yo nunca sufrí de eso, ya os contaré. No me apetece gastarme más dinero ya que es una buena bota pero por lo que sea a mí me dan esa molestia que en una bota de tal calidad no me debería de dar pienso yo.

Que tengas suerte, yo tuve unas que las he tirado prácticamente nuevas, al rato de tenerlas puestas parece que iba andando sobre cristales.
A mi me apretaban los laterales justo detrás de los dedos.
Y el caso que nada más ponérmelas bien, todo perfecto, pero al empezar a andar empezaba la tortura
Re: Botas de caza Crispi
22-11-2019 22:42
Gracias, en principio las botas me dan molestia en la almohadilla,en una zona en concreto, no sé si es por la forma de la bota, por la suela, por presion, por friccion,por mal tallaje, por mi forma de andar (aunque uno por el monte anda como puede), porque soy delicado. La verdad que no lo se, los calcetines que uso son de la marca gamo que están bastante bien, si el domingo empiezan otra vez las molestias, que es una molestia que se puede soportar pero si me da por hacerme más km de lo que normal hago como acabaré? Ya veremos
Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 00:16
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:43 por BRACO GORKA.
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 15:25
Las Treksta son de serraje con refuerzos en los laterales. He probado unas cuantas marcas de botas, nobuk, piel y el serraje aguanta mucho mas, no se agrieta como el nobuk o la piel.Para andar mucho como a la perdiz van de cojones y son comodas. Las Crispi esas las veo muy duras y bastas para la perdiz y menor. Para gustos los colores, yo estoy encantado con ellas.Con las Crispi seguro que andas unos kilómetros detras de las perdices y se te revientan los pies y no es por menospreciar esas botas, no digo que no sean buenas, pero las veo duras y bastas para la menor.
avatar Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 17:11
Cita
Chipre
Las Treksta son de serraje con refuerzos en los laterales. He probado unas cuantas marcas de botas, nobuk, piel y el serraje aguanta mucho mas, no se agrieta como el nobuk o la piel.Para andar mucho como a la perdiz van de cojones y son comodas. Las Crispi esas las veo muy duras y bastas para la perdiz y menor. Para gustos los colores, yo estoy encantado con ellas.Con las Crispi seguro que andas unos kilómetros detras de las perdices y se te revientan los pies y no es por menospreciar esas botas, no digo que no sean buenas, pero las veo duras y bastas para la menor.

Lo de botas duras y bastas depende del terreno donde se cace. No es lo mismo cazar en una llanura, en una tierra de labor, o un terreno suave y ondulado, fácil de andar, que un terreno montañoso y pedregoso.



Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 17:14
Con esas de la foto entre zarzas o aliagas no creo que hagas muchas temporadas, las he visto similares desgarradas en un día.
Que resulten más cómodas ya no lo se, pero depende de donde caces puede que los materiales no sean adecuados .
Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 17:21



Yo me compré estas el año pasado y de momento bastante bien, para mi mas cómodas que las chiruca, mas ligeras y de momento no se han rajado como las chiruca gredos que a media temporada ya se estaba haciendo agujero en la parte del dedo meñique, son el modelo Salewa GTX creo
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 17:25
Cita
Bertosky



Yo me compré estas el año pasado y de momento bastante bien, para mi mas cómodas que las chiruca, mas ligeras y de momento no se han rajado como las chiruca gredos que a media temporada ya se estaba haciendo agujero en la parte del dedo meñique, son el modelo Salewa GTX creo

Ya está el mentiroso, te las has comprado o te las regalaron??
Usuario anónimo
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 17:27
jajaja pues la verdad que me regalaron unas de unos 80 euros pero las cambié, y al final me toco poner... creo que unos 115 me costaron en el forum sport, ya pueden durar, sino saco las del lidl de 20 euros y arreglao
Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 21:01
No se te ocurra ir a cazar con las de 20 euros del lidl. Compré par mi y para mi hermano. Las mias las devolví a los tres dias, porque se me clavavan lod cuaddraditos de la entresuela, y las de mi hermano, al mes, con las suelas destrozadas
avatar Re: Botas de caza Crispi
23-11-2019 22:31
Se que están hablando de botas de calidad...pero alguien probo estas x 30 euracos??

Botas-Caza-Solognac-Sg-100-Transpirables-Marrones



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Botas de caza Crispi
24-11-2019 16:27
Yo compre hace tela de años unas SEGARRA, las uso para caza, pesca, setas, y cualquier cosa que tenga que ver con salir al campo y absolutamente ningún problema y creo que me costaron 29.95
Re: Botas de caza Crispi
24-11-2019 22:13
Cita
Mariano
Se que están hablando de botas de calidad...pero alguien probo estas x 30 euracos??

Botas-Caza-Solognac-Sg-100-Transpirables-Marrones

Supongo que tú las usas para sitios secos, porque esas no son impermeables.
Para mi tener los pies secos es algo fundamental.
Re: Botas de caza Crispi
24-11-2019 22:18
Cita
JaviAgu
Yo compre hace tela de años unas SEGARRA, las uso para caza, pesca, setas, y cualquier cosa que tenga que ver con salir al campo y absolutamente ningún problema y creo que me costaron 29.95

He oído hablar bien de ellas, pero tener que comprarla por internet, sin probármelas no me hace gracia.
Es pudiendo probarlas y hay veces que me he equivocado, así que no me arriesgo.
También te digo que soy bastante delicadito para los pies, creo que es en lo único que nunca miro el precio, y aún así ya te digo que también la he liado alguna vez.
También tengo la mala suerte que cuando encuentro unas que me gustan nunca puedo repetir porque me cambian el modelo o dejan de hacerlo
avatar Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 19:06
Cita
plumas
Cita
Mariano
Se que están hablando de botas de calidad...pero alguien probo estas x 30 euracos??

Botas-Caza-Solognac-Sg-100-Transpirables-Marrones

Supongo que tú las usas para sitios secos, porque esas no son impermeables.
Para mi tener los pies secos es algo fundamental.

Si eso es verdad Plumas, pero echándole un impermeabilizante de esos en aerosol podrían funcionar o no?



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 19:08
Cita
JaviAgu
Yo compre hace tela de años unas SEGARRA, las uso para caza, pesca, setas, y cualquier cosa que tenga que ver con salir al campo y absolutamente ningún problema y creo que me costaron 29.95

Gracias JaviAgu, les voy a echar una mirada!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Botas de caza Crispi
25-11-2019 19:10
Cita
Mariano
Cita
plumas
Cita
Mariano
Se que están hablando de botas de calidad...pero alguien probo estas x 30 euracos??

Botas-Caza-Solognac-Sg-100-Transpirables-Marrones

Supongo que tú las usas para sitios secos, porque esas no son impermeables.
Para mi tener los pies secos es algo fundamental.

Si eso es verdad Plumas, pero echándole un impermeabilizante de esos en aerosol podrían funcionar o no?

Para estar muchas horas entre la hierba mojada o lloviendo no creo, eso supongo que será una pequeña ayuda pero no será mágico. Sin contar el agua q entre por costuras y huevos de cordones, etc..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: