Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: cotos en cataluña
15-02-2017 20:43
Como se llama tu primo y su mujer? por allí en esas circunstancias están también, Losana Castro y Valvenedizo.
avatar Re: cotos en cataluña
15-02-2017 21:14
Cita
Kenzo
Si no pasa nada raro, el jueves23 voy con otro forero a Soleras, tengo que gastar el pase que me "debe", si alguien se apunta, Oleg? Julio73? Tu hermano Ivan? Por cierto como esta el tema de pájaros? Bueno, ya diréis algo.

Hola compañero Kenzo me alegra de saver de t,i mi hermano esta vien mañana el sí que irá al soleras, yo tengo que curar iré el sábado y el finde que viene el sábado y domingo para la despedida, como dice oleg no hay mucha cosa pero para hechar el rato tienes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2017 21:21 por Julio 73.
Re: cotos en cataluña
15-02-2017 22:02
Cita
Kenzo
Como se llama tu primo y su mujer? por allí en esas circunstancias están también, Losana Castro y Valvenedizo.

Mi primo Ángel, le llaman Marín normalmente, y su mujer que es la paisana yoli. Creo que iban a ver a su madre, desconozco si sigue viva y como se llama.
Viven en Valladolid
avatar Re: cotos en cataluña
16-02-2017 10:34
Del pueblo no son, no me suenan.
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 18:34
Kenzo cómo te fue por el soleras con los zorzales?
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 19:35
Voy el jueves 23 Julio, ayer estuve hablando con tu hermano, ya me dijo que al paso nanas, todo al salto, mañana voy a los cochinos, a ver si hay suerte.
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 20:29
Igual asta estrenas el cuchillo.
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 20:34
Cita
Kenzo
Voy el jueves 23 Julio, ayer estuve hablando con tu hermano, ya me dijo que al paso nanas, todo al salto, mañana voy a los cochinos, a ver si hay suerte.

Ok perfecto que tengas suerte.
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 20:39
Cita
lupus
Igual asta estrenas el cuchillo.

Dios te oiga, aunque prefiero dejarlo en el sitio con un buen disparo.
avatar Re: cotos en cataluña
17-02-2017 22:02
Cita
Kenzo
Cita
lupus
Igual asta estrenas el cuchillo.

Dios te oiga, aunque prefiero dejarlo en el sitio con un buen disparo.

Hombre claro,pero tambien puedes estrenarlo simplemente para sangrarlo.
Re: cotos en cataluña
24-02-2017 12:36
kenzo que tal ayer con los zorzalillos?
avatar Re: cotos en cataluña
24-02-2017 13:48
Muy mal, no hay apenas pájaro y si encima no conoces el sitio, hice 5 zorzales, 2 perdidos y otros 2 desplumaos, mi compañero 7, tiramos caja y media de cartuchos cada uno, todo esto con una pateada de 25km.
Re: cotos en cataluña
24-02-2017 16:52
Cita
Kenzo
Muy mal, no hay apenas pájaro y si encima no conoces el sitio, hice 5 zorzales, 2 perdidos y otros 2 desplumaos, mi compañero 7, tiramos caja y media de cartuchos cada uno, todo esto con una pateada de 25km.

joer vaya faena , la verdad esque para ver pajaros hay que andar los que hay estan echados, si te sirve de consuelo ya matas mas que yo jijiji, mis compañeros si que matan mas por eso. Esto es un clasico pero lo importante es salir y echar un buen rato.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: