Cambia de foro:

Foro de Caza

cotos en cataluña
21-11-2016 22:46
Buenas a todos

Me gustaría saber si alguno conocéis algún coto por Cataluña donde se vendan pases para el zorzal . He visto una pagina que se llama cazatordo.com es de la zona de les borges blanques ,sabeis si son de fiar?
Ya que me llego tarde el permiso de armas, no quise mirar de apuntarme en ningun coto, por si tardaba mas de la cuenta y asi no tirar el dinero. Por eso busco cotos que vendan pases para poder disfrutar algun dia de la caza.

muchas gracias
avatar Re: cotos en cataluña
22-11-2016 07:22
Hola. mira los cotos que hay por el Solsones, se que vendes pases de un día, pero no se como están de zorzales, y ves al que quieras que son todos gente muy amable.
saludos
avatar Re: cotos en cataluña
22-11-2016 08:10
Años atrás, en Albages, a partir de la primera semana de diciembre daban pases diarios. Ahora no sé si siguen haciéndolo, imagino que cotos de las Garrigas habrá alguno.
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 19:43
A mi también me interesaría algún pase diario pal tordo, si pudiera ser inf más detallado .
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 20:34
Cita
Solsona
Hola. mira los cotos que hay por el Solsones, se que vendes pases de un día, pero no se como están de zorzales, y ves al que quieras que son todos gente muy amable.
saludos
Gracias solso a lo mirare a ver k veo y encuentro
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 20:36
Cita
santi_1979
Años atrás, en Albages, a partir de la primera semana de diciembre daban pases diarios. Ahora no sé si siguen haciéndolo, imagino que cotos de las Garrigas habrá alguno.
Santi 1979 gracias por la informacion , estuve mirando por esa zona de albages y algo e encontrado , a ver si son legales
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 21:31
Oleg,sinceramente, en cuánto al tema de cotos que venden pases para el zorzal,CASI todos te van a vender la moto de que hay zorzales a punta pala y algunos,más a palás que a puntás.Repito,CASI todos son unos sinvergüenzas que solo miran el billete de 50.Luego,si pagas y no has matado,pues te cuentan 62 mentiras y 124 excusas que todos aquí ya sabemos.Lo aconsejable es que vayas con alguien que vaya asiduamente a una zona,y te diga realmente si hay o no.Tengo un conocido que en El Soleràs está haciendo buenas perchas,pero todo al salto.
Solsona,imagina que pican a tu puerta, y ves a un tipo que te regala 50e. por nada......probablemente yo también fuese amable.
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 22:44
Cita
tochano
Oleg,sinceramente, en cuánto al tema de cotos que venden pases para el zorzal,CASI todos te van a vender la moto de que hay zorzales a punta pala y algunos,más a palás que a puntás.Repito,CASI todos son unos sinvergüenzas que solo miran el billete de 50.Luego,si pagas y no has matado,pues te cuentan 62 mentiras y 124 excusas que todos aquí ya sabemos.Lo aconsejable es que vayas con alguien que vaya asiduamente a una zona,y te diga realmente si hay o no.Tengo un conocido que en El Soleràs está haciendo buenas perchas,pero todo al salto.
Solsona,imagina que pican a tu puerta, y ves a un tipo que te regala 50e. por nada......probablemente yo también fuese amable.

Se que alomejor no tirare tanto como me digan , pero es mi unica opcion este año coger pases e intentar tirar y pasar un buen rato. Probare por la zona de lleida a ver que me encuentro.
Pero gracias tochano
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 22:59
tiene razon tochano si te interesa venir al jabali algun dia avisame y te vienes.
Re: cotos en cataluña
22-11-2016 23:23
Cita
Sergio4199
tiene razon tochano si te interesa venir al jabali algun dia avisame y te vienes.
no se si iba por mi o por tochano , si es por mi gracias es una opcion interesante ya que nunca he ido al jabali solo caza menor.
avatar Re: cotos en cataluña
23-11-2016 03:52
Hola oleg6 yo cazo el tordo en soleras y ganyena en las garrigas, se suelen hacer buenas tiradas cómo te a dicho el compañero tochano, el sábado pasado fue flojo si te parece cuando este la cosa vien te doy un toque.
Re: cotos en cataluña
23-11-2016 04:31
Cita
Julio 73
Hola oleg6 yo cazo el tordo en soleras y ganyena en las garrigas, se suelen hacer buenas tiradas cómo te a dicho el compañero tochano, el sábado pasado fue flojo si te parece cuando este la cosa vien te doy un toque.
Pues si ya que es un palizon de coche mas el pase, estaria bien aprobecharlo. De todas maneras yo tampoco quiero ir hacer una percha de 40 zorzales yo con tirar un par o tres de cajas me conformo. Pero se agradece que me des toque .
que cazas siempre alli?
avatar Re: cotos en cataluña
23-11-2016 18:01
Hola, tengo uno compañero sen la oficina que van mucho por la zona de las Garrigas, y dices que esta bastante bien. a lo mejor Julio 73 te puede informar mejor que yo.
saludos
Re: cotos en cataluña
23-11-2016 19:04
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer
Re: cotos en cataluña
23-11-2016 20:21
si hay que echar una mano se echa no? smileys with beer thumbs up
avatar Re: cotos en cataluña
23-11-2016 23:24
Cita
oleg6
Cita
Julio 73
Hola oleg6 yo cazo el tordo en soleras y ganyena en las garrigas, se suelen hacer buenas tiradas cómo te a dicho el compañero tochano, el sábado pasado fue flojo si te parece cuando este la cosa vien te doy un toque.
Pues si ya que es un palizon de coche mas el pase, estaria bien aprobecharlo. De todas maneras yo tampoco quiero ir hacer una percha de 40 zorzales yo con tirar un par o tres de cajas me conformo. Pero se agradece que me des toque .
que cazas siempre alli?

Ok prefecto ya te aviso este sábado no boy, iré el que viene este toca ir a la perdiz, el coto de soleras lo tengo para el tordo, eso sí de momento no hay paso es casi todo al salto, pero para pasar un buen rato y tirar tres o cuatro cajas esta muy bien,
avatar Re: cotos en cataluña
23-11-2016 23:27
Cita
tochano
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer

Sí no nos echamos una mano entre nosotros, con la de buitres que hay por ahí sacandote los cuartos, estamos apañaos.
avatar Re: cotos en cataluña
23-11-2016 23:28
Cita
Sergio4199
si hay que echar una mano se echa no? smileys with beer thumbs up
thumbs up
Re: cotos en cataluña
24-11-2016 04:09
Cita
Julio 73
Cita
tochano
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer

Sí no nos echamos una mano entre nosotros, con la de buitres que hay por ahí sacandote los cuartos, estamos apañaos.

Completamente de acuerdo con vosotros.
Y super agradecido por haber dado con gente como vosotros mil gracias
Re: cotos en cataluña
24-11-2016 04:10
No se si os podre ayudar en mucho pero cualquier cosa aki estamos smileys with beer
Re: cotos en cataluña
24-11-2016 21:36
Por sierto que cartuchos tirais para el zorzal del 9 de 30g o 32g y marcas?
Re: cotos en cataluña
27-11-2016 20:27
Cita
oleg6
Cita
Julio 73
Cita
tochano
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer

Sí no nos echamos una mano entre nosotros, con la de buitres que hay por ahí sacandote los cuartos, estamos apañaos.

Completamente de acuerdo con vosotros.
Y super agradecido por haber dado con gente como vosotros mil gracias
Julio 73
Elegiste bien en ir a por perdices hoy, porque yo fui al soleras y a estado con llovizna hasta las 9 o asi y luego a caido una que no veas , y no se puedo cazar ya en toda.la mañana . Pero bueno parece buen sitio
avatar Re: cotos en cataluña
28-11-2016 01:19
Cita
oleg6
Cita
oleg6
Cita
Julio 73
Cita
tochano
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer

Sí no nos echamos una mano entre nosotros, con la de buitres que hay por ahí sacandote los cuartos, estamos apañaos.

Completamente de acuerdo con vosotros.
Y super agradecido por haber dado con gente como vosotros mil gracias
Julio 73
Elegiste bien en ir a por perdices hoy, porque yo fui al soleras y a estado con llovizna hasta las 9 o asi y luego a caido una que no veas , y no se puedo cazar ya en toda.la mañana . Pero bueno parece buen sitio

Me alegro que te gustara lastima lo de la lluvia, ahora hay pocos zorzales los compañeros me dijeron que no se veían muchos, es mejor en la contra pasa cuando regresan entre enero y febrero se disfruta mucho, yo iré este sábado ha ver si cuando vuelvas me avisa y nos vemos, por cierto te dio tiempo de hacer alguno.
Re: cotos en cataluña
28-11-2016 14:03
Cita
Julio 73
Cita
oleg6
Cita
oleg6
Cita
Julio 73
Cita
tochano
Cada vez me gusta más este foro,aquí hay compañeros de verdad.Sin conocernos de nada e invitáis al hombre a cazar....me quito el sombrero con vosotrossmiling smiley-smileys with beer

Sí no nos echamos una mano entre nosotros, con la de buitres que hay por ahí sacandote los cuartos, estamos apañaos.

Completamente de acuerdo con vosotros.
Y super agradecido por haber dado con gente como vosotros mil gracias
Julio 73
Elegiste bien en ir a por perdices hoy, porque yo fui al soleras y a estado con llovizna hasta las 9 o asi y luego a caido una que no veas , y no se puedo cazar ya en toda.la mañana . Pero bueno parece buen sitio

Me alegro que te gustara lastima lo de la lluvia, ahora hay pocos zorzales los compañeros me dijeron que no se veían muchos, es mejor en la contra pasa cuando regresan entre enero y febrero se disfruta mucho, yo iré este sábado ha ver si cuando vuelvas me avisa y nos vemos, por cierto te dio tiempo de hacer alguno.
Pude tirarle a 4 pero aun estoy muy desentrenado jijiji asi k no mate ninguno.
Este domingo si puedo volvere a ver si puedo disfrutar un poquito y no llueve
Re: cotos en cataluña
01-12-2016 21:12
yo soy de lleida, y que hagan pases conozo el soleras, albages, mas caro..... cogul.... fulleda.. y alguno mas . cogul y albages de los que he ido, los mejores años atras,, ahora como hay menos, pero bueno para tirar al salto 3 cajas en cualquiera lo haras,,,, los que llevan estos cotos son mercachifles. nunca te diran las verdad,,conozco a varios,,, julio 73 cazas en el soleras? yo como no cazo los sabados en mi coto,,, este mes tambien iremos a pasar el dia a uno de estos cotos,, albages vale 60, los demas 50,, segun dicen en soleras sueltan perdices y si vas este mes aun podras matar alguna, ya nos contaras
avatar Re: cotos en cataluña
01-12-2016 23:45
Cita
lobezno
yo soy de lleida, y que hagan pases conozo el soleras, albages, mas caro..... cogul.... fulleda.. y alguno mas . cogul y albages de los que he ido, los mejores años atras,, ahora como hay menos, pero bueno para tirar al salto 3 cajas en cualquiera lo haras,,,, los que llevan estos cotos son mercachifles. nunca te diran las verdad,,conozco a varios,,, julio 73 cazas en el soleras? yo como no cazo los sabados en mi coto,,, este mes tambien iremos a pasar el dia a uno de estos cotos,, albages vale 60, los demas 50,, segun dicen en soleras sueltan perdices y si vas este mes aun podras matar alguna, ya nos contaras
.

Lobezno si vas un dia avisame que voy para alli.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cotos en cataluña
02-12-2016 02:18
Cita
lobezno
yo soy de lleida, y que hagan pases conozo el soleras, albages, mas caro..... cogul.... fulleda.. y alguno mas . cogul y albages de los que he ido, los mejores años atras,, ahora como hay menos, pero bueno para tirar al salto 3 cajas en cualquiera lo haras,,,, los que llevan estos cotos son mercachifles. nunca te diran las verdad,,conozco a varios,,, julio 73 cazas en el soleras? yo como no cazo los sabados en mi coto,,, este mes tambien iremos a pasar el dia a uno de estos cotos,, albages vale 60, los demas 50,, segun dicen en soleras sueltan perdices y si vas este mes aun podras matar alguna, ya nos contaras

Sí cazo en el soleras y ganyena, este sábado iré, los compañeros dicen que no hay mucha cosa pero para pasar el rato y tirar dos o tres cajas al salto, y comerte un buen arroz ya da. Si que hay perdiz cuesta dar con ellas pero alguna hay y conejos también. Cuando subáis decirme algo que si no conocéis el coto os puedo decir algún sitio o si queréis vamos juntos. Pero mi consejo es que esperéis un poco, a la contra pasa ya que os soplan 50 pavos por el pase por lo menos que lo disfrutéis un poco más.
Re: cotos en cataluña
02-12-2016 16:14
Cita
Julio 73
Cita
lobezno
yo soy de lleida, y que hagan pases conozo el soleras, albages, mas caro..... cogul.... fulleda.. y alguno mas . cogul y albages de los que he ido, los mejores años atras,, ahora como hay menos, pero bueno para tirar al salto 3 cajas en cualquiera lo haras,,,, los que llevan estos cotos son mercachifles. nunca te diran las verdad,,conozco a varios,,, julio 73 cazas en el soleras? yo como no cazo los sabados en mi coto,,, este mes tambien iremos a pasar el dia a uno de estos cotos,, albages vale 60, los demas 50,, segun dicen en soleras sueltan perdices y si vas este mes aun podras matar alguna, ya nos contaras

Sí cazo en el soleras y ganyena, este sábado iré, los compañeros dicen que no hay mucha cosa pero para pasar el rato y tirar dos o tres cajas al salto, y comerte un buen arroz ya da. Si que hay perdiz cuesta dar con ellas pero alguna hay y conejos también. Cuando subáis decirme algo que si no conocéis el coto os puedo decir algún sitio o si queréis vamos juntos. Pero mi consejo es que esperéis un poco, a la contra pasa ya que os soplan 50 pavos por el pase por lo menos que lo disfrutéis un poco más.

Julio yo lo mas seguro que mañana suba al soleras si no hay mucha cosa por lomenos pasare un rato y seguire probando la escopeta.
Si kieres un cafe estas invitado yo ire al restaurante sobre 6:45 a 7 asi que ya sabes
avatar Re: cotos en cataluña
02-12-2016 23:08
Ok yo estaré en en retaurante de 7 a 7:30 más o menos mañana tenemos niebla a ver si podemos cazar
avatar Re: cotos en cataluña
03-12-2016 09:57
Queremos foto del encuentro de foreros!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: