Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: cotos en cataluña
03-12-2016 15:47
Mucha niebla no se a podido cazar
Re: cotos en cataluña
03-12-2016 17:12
Al final no nos emos visto y si nos emos visto como tampoko nos conocemos pues hay se ha quedado la cosa
avatar Re: cotos en cataluña
03-12-2016 17:48
Yo he ido muy tarde ya no quedaba nadie y mucha niebla he dado una vuelta por el coto y pa casa.
Tu as podido cazar oleg6?
Re: cotos en cataluña
03-12-2016 21:22
Cita
Julio 73
Yo he ido muy tarde ya no quedaba nadie y mucha niebla he dado una vuelta por el coto y pa casa.
Tu as podido cazar oleg6?
Si nos llevo el sr benito a una zona que habia niebla pero se podia cazar, yo eche un rato hasta el medio dia 4 zorzales asido mi estreno esta temporada, eso si me a costado 1 caja i media jijijijiji
Re: cotos en cataluña
03-12-2016 21:28




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2016 22:13 por toni de vilanova.
Re: cotos en cataluña
03-12-2016 21:29




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2016 22:14 por toni de vilanova.
avatar Re: cotos en cataluña
03-12-2016 22:44
Cita
oleg6
Buenos son, menos da una piedra



avatar Re: cotos en cataluña
03-12-2016 22:49
Me alegro que hayas podido cazar yo no he cazado,cuando vi como estaba, me fui al coto de la perdiz pensando que no había niebla, pero con niebla también.

Siento que no nos hayamos podido ver, pero fui muy tarde quede con unos impresentables y se retrasaron,espero que la prosima vez podamos vernos, y echemos un rato de caza juntos.

El de la foto eres tu?
Re: cotos en cataluña
04-12-2016 11:00
Cita
Julio 73
Me alegro que hayas podido cazar yo no he cazado,cuando vi como estaba, me fui al coto de la perdiz pensando que no había niebla, pero con niebla también.

Siento que no nos hayamos podido ver, pero fui muy tarde quede con unos impresentables y se retrasaron,espero que la prosima vez podamos vernos, y echemos un rato de caza juntos.

El de la foto eres tu?

Bueno no pasa na julio la proxima vez sera yo seguire subiendo.
Si que soy yo el de la foto jijijijijiji
Re: cotos en cataluña
04-12-2016 11:03
Cita
kampesino
Cita
oleg6
Buenos son, menos da una piedra[/quote
Sisi me lo pase muy bien kampesino , eche una mañana muy entretenida y con cuatro me vine mas contento que na jijijijijiji . Fueron todos al paso porque al salto me salian muy largos soi muy escandaloso aun , tengo que practicar para ir con mas sigilo jijijijiji
avatar Re: cotos en cataluña
04-12-2016 14:31
Cita
oleg6
Cita
kampesino
Cita
oleg6
Buenos son, menos da una piedra[/quote
Sisi me lo pase muy bien kampesino , eche una mañana muy entretenida y con cuatro me vine mas contento que na jijijijijiji . Fueron todos al paso porque al salto me salian muy largos soi muy escandaloso aun , tengo que practicar para ir con mas sigilo jijijijiji

Ok vale la prosima vez que subas me avisas así nos vemos te aconsejo que te esperes un par de semanas que disfrutarás más.
avatar Re: cotos en cataluña
04-12-2016 16:26
Tengo un conocido que esta disfrutando en el Soleras, todo al salto eso si.
Re: cotos en cataluña
04-12-2016 20:05
Cita
Julio 73
Cita
oleg6
Cita
kampesino
Cita
oleg6
Buenos son, menos da una piedra[/quote
Sisi me lo pase muy bien kampesino , eche una mañana muy entretenida y con cuatro me vine mas contento que na jijijijijiji . Fueron todos al paso porque al salto me salian muy largos soi muy escandaloso aun , tengo que practicar para ir con mas sigilo jijijijiji

Ok vale la prosima vez que subas me avisas así nos vemos te aconsejo que te esperes un par de semanas que disfrutarás más.

Agradezco tu consejo julio , pero creo que la semana que viene subire otra vez . Aunque sea asi el dia me lo pase genial y como es mi principio de temporada tengo muchas ganas jijijijijiji
Re: cotos en cataluña
06-12-2016 22:33
toni,haber si se ven algunos mas y vamos un sabado.haber los del soleras como lo ven.y organizamos algo
avatar Re: cotos en cataluña
07-12-2016 00:22
Cita
lobezno
toni,haber si se ven algunos mas y vamos un sabado.haber los del soleras como lo ven.y organizamos algo
Ok por mi perfecto pero creo que tendríamos que esperar un poco más un par de semanas y a ver como se pone la cosa.
Re: cotos en cataluña
07-12-2016 08:38
Cita
Julio 73
Cita
lobezno
toni,haber si se ven algunos mas y vamos un sabado.haber los del soleras como lo ven.y organizamos algo
Ok por mi perfecto pero creo que tendríamos que esperar un poco más un par de semanas y a ver como se pone la cosa.

Pues por mi perfecto tambien cuando julio que es el que mas controla diga quedamos
avatar Re: cotos en cataluña
07-12-2016 11:19
Me parece bien, pero que no sea para el finde de nochebuena, no estare por aqui.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 18:49
Bueno aqui teneis la muestra de que hay buena gente en este foro
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:07
Cita
toni de vilanova
Me parece bien, pero que no sea para el finde de nochebuena, no estare por aqui.

Donde piensas ir sin mi
avatar Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:10
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Me parece bien, pero que no sea para el finde de nochebuena, no estare por aqui.

Donde piensas ir sin mi
.

Mejor no lo digo por aqui, jajajaja. vaya que se apunte alguno mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:16
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Me parece bien, pero que no sea para el finde de nochebuena, no estare por aqui.

Donde piensas ir sin mi
.

Mejor no lo digo por aqui, jajajaja. vaya que se apunte alguno mas.


pues mejor no decimos nada a nadie
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:17
Nene tan cortado la linea del teléfono, hazme una perdida de vez en cundo y ya te llamo yo si eso
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:18
Hola,
yo cazo en la comarca ¨del alt emporda el coto de Garriguella hacen pases
llevo sin ir a cazar a mi coto dos semanas y me comentan que hay pocos en mi coto entiendo que en Garriguella también hay pocos
suerte
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 21:21
Pocos no hay, lo que no hay es ninguno
mis compañeros el jueves 7 uno y 9 el otro yo voy mañana que le tengo jurada a una liebre dos veces en la misma viña 6 tiros jajajajaj mañana le tiare otros 3 mas
Re: cotos en cataluña
09-12-2016 22:14
Cita
jfcdaza
mis compañeros el jueves 7 uno y 9 el otro yo voy mañana que le tengo jurada a una liebre dos veces en la misma viña 6 tiros jajajajaj mañana le tiare otros 3 mas
Pues si con esas no has sido capaz de quedarte con ella,déjala ya hombre,que se ha ganado la vida de sobras.
avatar Re: cotos en cataluña
09-12-2016 22:32
Cita
oleg6
Bueno aqui teneis la muestra de que hay buena gente en este foro
Que buena rato de caza pasemos lastima de la niebla de primera hora menos mal que al final pudimos pegar algunos trillos juntos.
avatar Re: cotos en cataluña
10-12-2016 00:43
Cita
DANCO
Nene tan cortado la linea del teléfono, hazme una perdida de vez en cundo y ya te llamo yo si eso
.

Para que so perraco para que me pongas los dientes como palos de fregona, anda yaaaaaaaa. Esta semana me escapo a almorzar contigo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cotos en cataluña
10-12-2016 15:45
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Nene tan cortado la linea del teléfono, hazme una perdida de vez en cundo y ya te llamo yo si eso
.

Para que so perraco para que me pongas los dientes como palos de fregona, anda yaaaaaaaa. Esta semana me escapo a almorzar contigo.

haber si es verdad que ya toca,
avatar Re: cotos en cataluña
11-12-2016 13:03
Cita
oleg6
Bueno aqui teneis la muestra de que hay buena gente en este foro

Como me alegro, esto es lo bonito del foro, poder conocer gente y compartir afición y jornadas de Caza



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: