Cambia de foro:

Foro de Caza

Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:09
Bueno pues no quisiera tener que contarles esto nunca pero por desgracia hoy me toca contar esto...lo voy a compartir con ustedes haber que pensais y si es algo que le puede pasar a cualquiera o no...
Pues como cada domingo salimos mi padre y yo de caza tras los conejos con los podencos y resultó ser mi peor día de caza hasta ahora (no por resultados, ni lances, ni escasez de piezas ya que estábamos echando buena mañana)
Sobre las 11:30 le salió un conejo a mi padre y al momento de disparar le apareció la cabeza de la perra detrás de un chueco del olivo detrás del conejo sin tiempo a reacción ni nada para corregir el disparo ya efectuado...llevandose por delante al conejo y a la perra. Yo no vi nada aún estando a escasos 20m de él, solo cuento lo que él me comentó cuando pudo decirme algunas palabras. La perra calló fulminada con el disparo en la cabeza, él tras el disparo me grito lo sucedido y lo primero que se me ocurrió fue liar la de san quintín (supongo que fue por la situación y por no saber reaccionar ante la situación) al momento solo me quedó darle un abrazo y darle ánimos al verlo arrodillado llorando ante la perra. Descargamos las armas y para el coche sin ganas de nada, todo el día pensando en lo mismo sad smiley
Con esto decir que llevo 10 años cazando con permiso de armas y otros tantos sin él por la edad y mi padre mas de 30 y nunca había sucedido nada igual...creo que somos dos de los cazadores que más respetamos los perros en cualquier pieza que nos sale (podéis ver todos los videos que he subido este año y no arriesgo ni siquiera un tiro) pero toda precaución es poca y en un momento que descuidemos al perro o algo puede pasar lo ocurrido...
Deciros que mucha precaución y que no he pasado más malos ratos en mi vida como los pasé ayer.
PD: Con los buenísimos momentos que nos da la caza y otros tan malos...

Gracias por leer todo esto.

y aunque ha sido amargo editar el video aquí os dejo el video de ayer hasta el momento de lo ocurrido que he borrado para no recordarlo más
[www.youtube.com]
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:20
Mucho animo y a seguir adelante, no estamos ninguno libre de que pasen estas cosas, no son agradables, pero nos puede pasar a cualquiera, está demostrado que toda precaución es poca.
Animo para ti y tu padre que seguro lo está pasando mal.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:27
Lo siento es muy desagradable y solo lo sabe bien el que le pasa animo.
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:29
lo siento son cosas inevitables otra cosa hubiera sido que tirara sabiendo k estab la perra
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:42
Ostia Javi.. lo siento muchísimo... y sobretodo muchos ánimos a tu padre, desde luego que lo debe de estar pasando fatal el hombre... todos queremos muchísimos a nuestros perros y que ocurra esto.. bufff.. tiene que ser muy duro.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 12:46
Lo siento muchísimo, vaya palo macho.

Ánimo a los dos, sobre todo a tu padre.



Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 13:01
Mucho animo, ninguno estamos exentos de que nos pueda ocurrir una cosa asi.
Todos sabemos lo que se quiere a un compañero de fatigas y es lo peor que puede pasarnos.
Lo dicho, mucho animo.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 14:39
dicen que el que juega con fuego se quema, se que no es escusa pero aun siendo prudentes al maximo los accidentes ocurren por situaciones ajenas a nuestro control, no le deis mas vueltas ha sido un desagradable accidente, la putada es quedarse sin nuestro perro querido y criado con mimo y cariño durante años.

Animos a los dos y que estas cosas no cambien vuestra aficion.



avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 15:40
vaya golpe más duro, ánimos
avatar
uge
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 15:50
animo compañero...
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 15:51
Ánimo sobretodo a tu padre... Ese riesgo siempre lo hay.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 16:41
Lo siento mucho Javi. Ha sido un desgraciado accidente. Muchos ánimos a los dos.
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 17:18
Qué mala suerte macho!!
Anima a tu padre que le hará falta, y animo a ti también
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 17:40
Gracias a todos...fue un momento que supongo que no controló por donde podían andar los perros (es dificil saber por donde iban todos ya que llevábamos 5) y el cazar en mitad de los olivos que no es igual que un arroyo o similar. Y también la mala fortuna de aparecer el perro a unos metros detrás del conejo y que el tiro alcanzará hasta allí y sin embargo en el video he dejado el lance a una torcaz que le pegamos un tiro cada uno y ni siquiera le pegó un plomo...
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 18:28
Animo compañero y un fuerte abrazo a tu padre que seguro lo estara pasando mal, esto es asi, de vez en cuando ocurren estas desgracias que no puedes evitar
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 19:26
Pufff una pena Javi, mucho ánimo
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 19:53
Lo siento Javi, estas cosas pasan por mal que nos siente.

Mucho ánimo a los dos.

Salud/2.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 20:08
lo siento muchísimo javi ,como conejero con podencos que soy me pongo en tu situación y me pongo malo le puede pasar a cualquiera ,darle un fuerte abrazo a tu padre y mucho animo a los dos
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 20:12
Animo compañero para ti y sobretodo a tu padre. una desgracia que nos puede pasar a cualquiera
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 20:42
Muchos ánimos tocayo!
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 20:52
Animo compañero es una situacion muy dura sobre todo para tu padre pero animo que son accidentes que ninguno estamos libres de que nos pasen
saludos
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 21:25
Muchos ánimos a los dos Javi.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 21:36
Animo.
Consuélate pensando que no sufrió.
Un saludo.
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 21:36
Mucho ánimo a los dos! son cosas que pasan y que no puedes controlar
Re: Accidente con perro ayer...
21-09-2015 23:09
Me imagino el disgusto, animo y lo siento.
Re: Accidente con perro ayer...
22-09-2015 16:03
Hay que seguir pa lante.Son cosas que pasan de vez en cuando.

Animos
avatar Re: Accidente con perro ayer...
22-09-2015 16:18
Como bien dices en él título es un accidente, no hay mas explicación, mucho animo
Re: Accidente con perro ayer...
22-09-2015 18:22
Muchos animos!!!!!!!
fue mala fortuna.
Abrazos
avatar Re: Accidente con perro ayer...
22-09-2015 21:39
Muchos animos a tu padre Javi, son cosas que no suelen pasar a menudo, pero por desgracia pasan, cuando el animal tien mucha sangre y el conejo se aguanta demasiado la ventaja que le lleva es infima y si estas entre maleza incluso no ves ni llegar el perro.
duele mucho el suceso pero que no sienta culpabilidad que no es culpable de nada, como mucho de ser un buen amante de los animales y tener buenos perros y ser cazador con sentimientos nobles.
Un abrazo.
avatar Re: Accidente con perro ayer...
22-09-2015 23:28
Dios lo tenga en su gloria
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: