Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Accidente con perro ayer...
23-09-2015 11:59
javi_zorzalero, ánimo compañero, es muy triste, pero son cosas que suelen pasar.
Re: Accidente con perro ayer...
23-09-2015 18:37
Estamos expuestos en cada jornadaca dar o que nos den un tiro... Entra dentro de lo posible.
Es un accidente q te deja tocado, de eso no hay duda.
Yo cazo un terreno muy limpio y con un solo perro y cuando veo a mi compi con 4-5 podencos realmente lo paso mal, porque en el momento mas insospechado te puedes llevar un perro por delante incluso tomando muchas precauciones, ya que son eléctricos y con una ladra aparecen por todos los rincones como rayos y encima son talla chica.
Yo en mi vida de momento he tenido suerte (tocaré madera) y tan solo he tocado en dos ocasiones a algún perro mio y fueron por rebotes q tb son peligrosos pero sin ninguna desgracia.
Mi padre hará 2 años tiró tb un conejo y de la misma manera o similar (pues la perra saltó un lindado en el momento del tiro) se llevó todo el tiro en lo alto de una oreja. . por unos cm no la dejó en el sitio...
Mi reacción fue similar a la tuya, de lo cual me arrepiento un poco, o mas bien bastante... Ya que cualquiera podemos tener un lance tan desagradable como ese.
Salud.
PD. La perra sigue cazando sin ningún problema aunque le falta un trozo de oreja... Esta vez hubo suerte pero el disgusto fue similar
Re: Accidente con perro ayer...
23-09-2015 21:21
Animos compañero y anima a tu padre que seguro son momentos duros.
Re: Accidente con perro ayer...
24-09-2015 08:56
ánimo, vaya trago....
avatar Re: Accidente con perro ayer...
24-09-2015 14:51
Mucho animo, en mi cuadrilla también paso una cosa similar hace años, solo que quien disparo fue el dueño de la perra, a partir de ese dia tardó mucho en ser la cosa igual...

Yo en una ocasion plomeé de rebote a un perro mio sin querer, y sin ninguna desgracia, pero la sangre de las orejas es muy escandalosa y hasta que no vi bien el perro al dia siguiente no se me secaron las lagrimas...
Re: Accidente con perro ayer...
24-09-2015 23:43
Siento mucho lo que os a pasado.
Por nada quisiera estar en la piel de tu padre. Animo a los 2
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: