Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: VA DE BOTAS
16-09-2015 13:50
Cita
Comadreja
Mucho Chiruquero veo..... yo en principio pensaba en la solognac, pero no lo tengo tan claro. Alguien a probado esto.


[www.aventuragimenez.com]

No es por ser pájaro de mal agüero pero no he oído muy buenas críticas de Hart, en lo que a botas se refiere. Indaga en internet sobre botas de caza y opiniones sobre ellas y verás los comentarios, ahora que en muchas ocasiones cada cual cuenta como le va su feria.

Saludos.
Re: VA DE BOTAS
17-09-2015 14:50
gracias, tomo nota.
avatar Re: VA DE BOTAS
17-09-2015 21:47
Hoy me he traido para casa unas Bestard, modelo Tundra... espero que me duren como mínimo, cuatro temporadas.
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 00:14
Cita
Javier_C
Hoy me he traido para casa unas Bestard, modelo Tundra... espero que me duren como mínimo, cuatro temporadas.

Foto foto!
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 09:06
Pues ahí os las dejo.




avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 09:56
Tienen buena pinta, aunque lo que cuenta es que se amolden bien al pie no la pinta que tengan.
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 10:16
Muy buena pinta y ya te digo que esa vibram tiene toda la pinta de que no te va a resbalar, ya nos dirás



avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 10:35
hombre me las probé antes... lo bueno que tiene bestard es que puedes pedir el tallaje de 1/2 en 1/2
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 11:18
Joer Javier.. como vas irás el primer día.. como un pincel!!! botas nuevas, pantalones nuevos.. bueno bueno...
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 13:18
los pantalones los iré alternando pero es que las botas las necesitaba si o si...
Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 15:28
Ahora te falta un buen tanga de piel de conejo y mas conjuntado que la leche jajaja
avatar Re: VA DE BOTAS
18-09-2015 23:27
Muy equipado quieres ir esta temporada...jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: VA DE BOTAS
19-09-2015 00:03
Mas botas, jeje, si tuviera mas pasta quizá me pillaba otras, pero no se si serian mas comodas.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2015 19:49 por kampesino.
Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 09:10
Yo también estoy en el dilema de botas nuevas,ademas yo ando unos 15-18km por caceria...las mejores que he tenido las Lowa pero valen un paston...ahora tengo unas xiruca sitema boa pero no ando bien con ellas son durísimas me hacen hasta sangre...no hay manera de domarlas...luego empleo una Aigle de agua las de goma que van bastante bien pero claro no son lo mejor para andar y correr 15km...creeis que la suela vibram es mas dura e incomoda que la suela convencional??? que me recomendais para andar mucho a paso ligero???
Alirrojo que tal esas chirucas que empleas tu que eres un buen andarin???
Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 14:29
Las que he puesto en la foto son las solognac inverness 300, son las mas comodas que he llevado, impermeabilizan bastante bien, quizá con los años pierden algo de estanqueidad , me costaron 60 euros, por curiosidad me probe algunos modelos mucho mas caros de otras marcas i no me resultan tan comodas, el tema del agarre ningún problema. Hace unos pocos años compre unas Salewa de 120 euros, para treking, con suela vibram y en suelo arenoso hacia patinaje artístico, las tendré que usar para el trabajo. Aunque he leido por aqui que no todas las suelas vibram son iguales.
Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 14:34
Cita
MARCK
Yo también estoy en el dilema de botas nuevas,ademas yo ando unos 15-18km por caceria...las mejores que he tenido las Lowa pero valen un paston...ahora tengo unas xiruca sitema boa pero no ando bien con ellas son durísimas me hacen hasta sangre...no hay manera de domarlas...luego empleo una Aigle de agua las de goma que van bastante bien pero claro no son lo mejor para andar y correr 15km...creeis que la suela vibram es mas dura e incomoda que la suela convencional??? que me recomendais para andar mucho a paso ligero???
Alirrojo que tal esas chirucas que empleas tu que eres un buen andarin???

Las Chiruca siempre me han sentado como un guante, solo tengo elogios en ese sentido pero en el desgaste de las suelas, espero que lo hayan corregido con estas nuevas que ayer mismo estrené a las setas y que pude comprobar que la membrana funciona a la perfección en todos los sentidos. La comodidad como siempre, como ya he comentado a mi me sientan bien, pero no todos los pies son iguales, aunque por tus comentarios veo que también eres de pies delicados porque veo que las suelas duras no las toleras, pues prueba con las poliuretano y verás como te sientes más cómodo que con las vibram.

Saludos.
avatar Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 14:54
me imaginé que escuchaste los zorzales por el Pont de Suert buscando setas.... y con botas nuevas!!
Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 17:03
Buenas botas Javi
Tienes buen gusto pájaro
avatar Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 19:07
Cita
Comadreja
Las que he puesto en la foto son las solognac inverness 300, son las mas comodas que he llevado, impermeabilizan bastante bien, quizá con los años pierden algo de estanqueidad , me costaron 60 euros, por curiosidad me probe algunos modelos mucho mas caros de otras marcas i no me resultan tan comodas, el tema del agarre ningún problema. Hace unos pocos años compre unas Salewa de 120 euros, para treking, con suela vibram y en suelo arenoso hacia patinaje artístico, las tendré que usar para el trabajo. Aunque he leido por aqui que no todas las suelas vibram son iguales.

Efectivamente, no todas las suelas son iguales.



Re: VA DE BOTAS
21-09-2015 19:24
Cita
Javier_C
me imaginé que escuchaste los zorzales por el Pont de Suert buscando setas.... y con botas nuevas!!

Ja,ja,ja como lo sabes Javi, en cuanto he dicho la zona rápido se te ha encendido la bombilla y has dado en el clavo, lástima que la mayoría andan con gusanos pero aún así algunas vinieron para casa.

Saludos.
avatar Re: VA DE BOTAS
23-09-2015 03:10

Estas son las botas que he comprado para este año las e usado un par de veces y no pinta mal la suela tiene buen agarre con lluvia y en piedra.
Las a probado alguien ?
La marca son unas Meindl



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2015 03:58 por Julio 73.
avatar Re: VA DE BOTAS
23-09-2015 07:45
Creo recordar que son las que usa Ángel Mari, me las recomendó
Van muy bien por lo visto.



Re: VA DE BOTAS
30-10-2015 16:14
Que os parecen las botas chiruca gredos supra gtx? Es que estoy pensando en comprar unas botas sobretodo para pinar, tierras de rastrojo y tal, para barro uso las típicas de agua, resulta que los majetes de la armería me recomendaron unas hitec que tenían en tienda y que me iban a durar muchos años, bueno pues me duraron tres domingos en el pinar con la suela jodida y despegada, y toda la piel de la bota pelada, total 65 euros para tres domingos, si alguien sabe de este modelo en concreto o alguno que me vaya bien... En cuando a pasta 125 como muchísimo este modelo en concreto sale a 115 graciaaaas
Re: VA DE BOTAS
30-10-2015 18:50
hola a todos
bereta93 yo tengo las chiruca gredos ,no val mal ,van bien en casi todos sitios(yo he cazado,senderismo,alta montaña y me las lleve a una via ferrata y a alguna pequeña escalada y dieron la talla ) ,tienen la suela esa vibran que parece se coje un poquitin mas (yo las pongo muy al limite provandolas ).eso si son carillas y a mi no pero conozco gente conn los pies mas de llevar bambas que les han hecho daño pero ya digo a mi no .
respecto a las hi-tech estan pensadas para senderiso suave y para la comidad ,a i me draron una temporada por medios de coscojas y aulagas ,y para montaña tampoco son muy alla pues tenian la suela muy blanda y te machacabas las plantas andando muchas horas por pedregales y roca suelta
recomiendo mucho las asolo ,tambien son caras pero esas van muy bien ,ademas casi todas tiene la puntera protegida con plastico y eso hace que no se jodan asi como asi .
un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2015 18:52 por Fran 1980.
Re: VA DE BOTAS
30-10-2015 20:37
pues yo tengo unas hi, tec, o como se escribagrinning smiley y las tengo mas de un año , y las uso para trabajar tambien todo el invierno, y de momento muy bien, y cazo en monte con romeros y aluagas y tambien en regadio, me valieron 54 euros en el wala, aun aguantan
Re: VA DE BOTAS
31-10-2015 09:14
hola a todos
lobezno las hitec no es que vayan mal. pueden salir buenas como las tuyas ,a mi se me desmontaron al año y poco porque los hilos de las costuras se rompieron del roce y a partir de ahy fiesta mayor jejejejej acabe con ventilacion incorporada jejejeje.
pero son mas economicas tambien y muy comodas no son una mala opcion tampoco .
un saludo
Re: VA DE BOTAS
31-10-2015 10:47
Gracias fran, yo OS comento lo que me paso con ellas que me las vendieron como botazas y al tercer domingo ya suela destrozada despegada, cada bota dos agujeros que entraba el agua como quería, el tejido todo pelado en fin casi mejor zapatillas de calle me habrían ido, y las chiruca Gredos me han encantado y por 115 espero que me duren unos cuantos años, a ver si encuentro alguna buena página y más pido, luego tengo que mirar i.a buena cazadora impermeable y tal pero bueno eso ya es otra historia jaja
Re: VA DE BOTAS
31-10-2015 23:17
Yo la hitec las veo como comprarse un taladro en una tienda de bricolaje, es muy bonito y bueno hasta que tienes que usarlo, luego te das cuenta que no vale para nada.
Re: VA DE BOTAS
02-11-2015 19:59
las mias valian 90 euros, pero las compre de oferta por 54. siempre compro las de ofeertagrinning smileypero supongo que habran de muchos tipos, y muchas calidades, yo por lo que me costaron ya las he amortizado, este invierno otras de ofertamoody smiley
Re: VA DE BOTAS
02-11-2015 20:25
Hablando de botas, alguien ha probado las hart de agua? Salen buenas? En con creyó son estas.

[www.a-alvarez.com] ( pongo este enlace que es el primero en el que las he visto)

Hay dos modelos uno que no lleva neopreno y es muy blanda y en que va forrado de neopreno que la bota es algo mas dura, este ultimo es el que me interesa.

Gracias un saludo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: