Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: VA DE BOTAS
02-11-2015 20:29
Vi en la armería unas de rapala que las cogi y no pesan absolutamente nada, según pone aguantan 30 bajo cero y llevan un calcetín pero no se de que tejido
Re: VA DE BOTAS
02-11-2015 21:59
Algo así busco yo Liebrero, pero hasta ahora todas las que había visto más o menos el doble



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2015 22:16 por plumas.
avatar Re: VA DE BOTAS
02-11-2015 22:50
Yo tengo la Chiruca Boa, y después de dos temporadas con ellas, esta es la tercera, bastante contento con ellas, haciéndole muchos kilómetros en cada jornada detrás de las becadas, muy cómodas, y muy impermeables, el agua en nuestras jornadas es muy habitual, cruzando torrentes constantemente y en condiciones húmedas, no me a entrado jamas ni una gota de agua.

Lo que si tengo que decir, que la suela vibran de Chiruca, de desgaste bien, están nuevas, pero no agarra tanto como mis antiguas Bestard, con la misma suela, otra gran bota, y muy duraderas.

De momento contento con las Chiruca, y el sistema Boa es una pasada, muy contento con el.
Re: VA DE BOTAS
04-11-2015 07:06
Las botas de columbia son muy muy buenas y si las compras en outlet compras botas de 140/160 en 40/50 euros
Re: VA DE BOTAS
06-11-2015 18:23
Ahora mismo hay en El Corte inglés unas Chiruca Alce con Gore Tex por 86,95€. Baratas sí que son.
[www.elcorteingles.es]
avatar Re: VA DE BOTAS
07-11-2015 11:02
Cita
luisfer
Ahora mismo hay en El Corte inglés unas Chiruca Alce con Gore Tex por 86,95€. Baratas sí que son.
[www.elcorteingles.es]
pese a los detractores de la suela vibram, yo prefiero con vibram, esas son de caucho normal y son botines, a mi me gustan más altas.



avatar Re: VA DE BOTAS
09-11-2015 15:46
ahora que lo veo quiero preguntarte una cosa kampesino (y algún otro entendido en el tema), has probado o conoces las suelas Sympatex? lo pregunto porque son las que llevan a mis botas y la verdad es que me va bien bien... haber qué opinión te merecen a ti y de paso debatimos un poco el tema winking smiley
Re: VA DE BOTAS
09-11-2015 16:14
asi por encima creo que tienes un pequeño error , hasta donde yo conozco (hablo de 4 o 5 años) el sympatex no era susceptible de usarse en una suela , el sympatex es un tejido del tipo del goretex pero creado por otra empresa y con otra patente diferente , es muy usado en los bares , ese paño blanco ligeramente ondulado que ponen debajo de los vasos para que escurran el agua pues es repelente a la humedad y se uso mucho en equitacion para mantillas y conchas debido a que es textil y no acumula el sudor y es muy transpirable , pero creo que en suela no se puede o al menos no se podia usar , no se si quizas la casa Sympa-Tex pudo sacar un nuevo producto , pero ¿estas seguro que tu suela es sympatex? o seran las botas que en lugar de goretex lleven tejido sympatex?

saludos
Re: VA DE BOTAS
09-11-2015 21:07
estoy con jamin, tuve unas paredes, si no recuerdo mal ,que la membrana en vez de goretex era simpatex, lo he visto en otras botas, aunque no digo que no hayan fabricado suelaseye popping smiley
Re: VA DE BOTAS
09-11-2015 21:15
ahi muchas que en lugar de goretex lo que en realidad traen es simpatex , incluso ahi otro creo que se llama simpanova , eso no quiere decir ni que sean mejores ni peores , es algo que no se , pero si que son muchas las marcas que en todos o en parte de sus productos ponen simpatex , lo que si estoy casi seguro es que es mas economico o al menos en ciertos productos es mas barato (tiene logica pues han gastado menos en investigacion)

saludos

he editado sobre el mensaje y creo que he hecho algo mal que va a dar trabajo a los moderadores para borrarlo , decia en el que se me vino a la memoria otro producto , novadrik o novadrink que creo lo usa la marca que fabrica para decathlon

lo siento moderadores alguna he liado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2015 21:20 por jamin.
Re: VA DE BOTAS
09-11-2015 21:17
ahi muchas que en lugar de goretex lo que en realidad traen es simpatex , incluso ahi otro creo que se llama simpanova , eso no quiere decir ni que sean mejores ni peores , es algo que no se , pero si que son muchas las marcas que en todos o en parte de sus productos ponen simpatex , lo que si estoy casi seguro es que es mas economico o al menos en ciertos productos es mas barato (tiene logica pues han gastado menos en investigacion)

saludos

editopara poner otro producto que se me vino a la memoria al dar a enviar , el novadrik o novadrink que ese creo que lo usa decathlon en sus productos
avatar Re: VA DE BOTAS
10-11-2015 17:41
pues efectivamente, iba mal encaminado, lo de sympatex es la piel, lo intuyo porque lo pone en la caña de la bota, así que la suela no sé qué marca puede ser o qué modelo, la cuestión es que me van bastante bien yendo por el monte

gracias por aclarármelo jamin
Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 09:19
Tras 6 jornadas de caza y patear terreno quería dejaros la impresión de las botas que estrene esta temporada,las MERELL,muy ligeras muy comodas y muy buena suela NO VIBRAM,llevan goretex y son muy flexibles,atencion a esta marca los que andáis mucho y teneis los pies delicados,Alirojo va por ti...estoy encantado con ellas las compre en el corte ingles de oferta de 119 a 59€ eran números sueltos,tras hacerle caso a un runner que las estaba mirado y me dijo...quédate estas no lo dudes,excelentes,de lo mejor que he calzado.
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 14:14
Cita
MARCK
Tras 6 jornadas de caza y patear terreno quería dejaros la impresión de las botas que estrene esta temporada,las MERELL,muy ligeras muy comodas y muy buena suela NO VIBRAM,llevan goretex y son muy flexibles,atencion a esta marca los que andáis mucho y teneis los pies delicados,Alirojo va por ti...estoy encantado con ellas las compre en el corte ingles de oferta de 119 a 59€ eran números sueltos,tras hacerle caso a un runner que las estaba mirado y me dijo...quédate estas no lo dudes,excelentes,de lo mejor que he calzado.

Qué tal en mojado, piedras húmedas, etc? Resbalan o se agarran bien?



Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 14:39
Cita
MARCK
Tras 6 jornadas de caza y patear terreno quería dejaros la impresión de las botas que estrene esta temporada,las MERELL,muy ligeras muy comodas y muy buena suela NO VIBRAM,llevan goretex y son muy flexibles,atencion a esta marca los que andáis mucho y teneis los pies delicados,Alirojo va por ti...estoy encantado con ellas las compre en el corte ingles de oferta de 119 a 59€ eran números sueltos,tras hacerle caso a un runner que las estaba mirado y me dijo...quédate estas no lo dudes,excelentes,de lo mejor que he calzado.

Pero son zapatilla tipo runner? Lo digo más que nada por la protección del tobillo, etc...o son botas?

Saludos.

P.D: Yo acabé comprando unas Chiruca y ojalá me hubiera quedado en cama el día que lo hice, porque la verdad no son lo mismo que las que he tenido años atrás, dejan mucho que desear.
Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 15:15
De momento en lo provado las suelas tienen muy buen agarre y no es suela dura...Alirrojo son botas de media caña,cogen bien el tobillo,muy ligeras y flexibles.

Saludos
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 15:22
Los modelos que he visto de esta marca tiene demasiadas "partes blandas", y eso, en zonas muy espesas no es nada recomendable, porque se acaban agujereando por ahí...

Pero se ven unas buenas botas para llanuras y terrenos limpios.
Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 16:18
Yo tengo unas Merrell y de lujo, son muy muy cómodas
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 17:41
Cita
MARCK
De momento en lo provado las suelas tienen muy buen agarre y no es suela dura...Alirrojo son botas de media caña,cogen bien el tobillo,muy ligeras y flexibles.

Saludos
Compañero me podrias decir el modelo en concreto?,gracias.
Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 17:56
MODELO MID GTX
Cierto,llevan partes blandas pero yo al cazar en llanura no tengo problema en ese sentido.

Saludos
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 18:24
Cita
MARCK
MODELO MID GTX
Cierto,llevan partes blandas pero yo al cazar en llanura no tengo problema en ese sentido.

Saludos

Justamente había mirado ese modelo... desde luego que ligeras se ven, y seguro que son muy muy cómodas.

J.Luis... esa bota por los terrenos que cazamos no te duraría mucho.
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 18:37
Cita
santi_1979
Cita
MARCK
MODELO MID GTX
Cierto,llevan partes blandas pero yo al cazar en llanura no tengo problema en ese sentido.

Saludos

Justamente había mirado ese modelo... desde luego que ligeras se ven, y seguro que son muy muy cómodas.

J.Luis... esa bota por los terrenos que cazamos no te duraría mucho.
Ya ya la he mirado y tienes toda la razón!!
avatar Re: VA DE BOTAS
18-11-2015 20:58
pues yo con las segarra estoy muy contento, las recomiendo a todos, los primero días no me gustaban mucho por su comodidad, me caía frecuentemente al suelo, pero ahora ya me he adaptado y me parecen unas botas muy buenas en relación a su precio

la suela se agarra muy bien (es blanda) y son impermaebles, las metí hasta los cordones de la caña submergidas y el pie como si nada
Re: VA DE BOTAS
25-11-2015 20:56
alguien ha probado las trekking postigo,,las auncian en milanuncios por 49 euros, son chulas, llame a un telefono y el tio me dijo que eran impermeables que las llevava cuatro años,, en fin no sabes que creer
Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 11:41
No lo he oído nunca.
avatar Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 13:47
Cita
lobezno
alguien ha probado las trekking postigo,,las auncian en milanuncios por 49 euros, son chulas, llame a un telefono y el tio me dijo que eran impermeables que las llevava cuatro años,, en fin no sabes que creer

Yo tampoco he escuchado nunca esa marca. Si te pilla cerca y tienes tiempo pásate a verlas. El que sea impermeable es un punto importante, pero también veo fundamental que sea transpirable, y eso te lo dan membranas tipo goretex.



Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 19:46
Hola alguien tiene las chirucas corzo?
Que tal van?
Gracias
avatar Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 19:53
Yo tengo las Chiruca Hunter y sin problemas, las Chiruca corzo no las he probado.



Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 20:13
Cita
kampesino
Yo tengo las Chiruca Hunter y sin problemas, las Chiruca corzo no las he probado.

Si yo ya tengo chirucas pero las pobres ya tienen un montón de años y ya toca renovarlas se me están decidiendo por momentos y he visto estas en decatlon y me parecen bastante bien y era por si alguien las tenía haber que tal sólo he visto una foto y parece que llevan vibram pero no se ve bien.

Gracias kampesino
avatar Re: VA DE BOTAS
26-11-2015 20:22
Cita
Sergio4199
Cita
kampesino
Yo tengo las Chiruca Hunter y sin problemas, las Chiruca corzo no las he probado.

Si yo ya tengo chirucas pero las pobres ya tienen un montón de años y ya toca renovarlas se me están decidiendo por momentos y he visto estas en decatlon y me parecen bastante bien y era por si alguien las tenía haber que tal sólo he visto una foto y parece que llevan vibram pero no se ve bien.

Gracias kampesino
Para mi es muy importante, suela vibram, para evitar lesiones en los tobillos y ni que decir membrana Gore - Tex.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: