Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:08
Después de dos intentos, por fin me pude hacer con un corzo que me toco en uno de los sorteos que realizo Real Iberica de Monteros, uno de los colaboradores de la V KDD de Calatayud, fue un corzo en Burgos, el primer fin de semana que fui, no tuve suerte, vimos muchas hembras y algún macho pero muy pequeño, este fin de semana volvía a intentarlo, salíamos al monte sobre las 8 de la tarde, la tarde estaba inmejorable, había llovido mucho y se quedaba a ratos con sol, una mezcla muy buena para estas cosas, estuvimos recechando un rato y no veíamos mas que hembras, en un campo de trigo enorme, vimos un corzo a 330 metros según el medidor, se dirigía a esconderse en una mancha de robles, nos acercamos lo que pudimos pero no llegamos a poder encañonarlo, así que decidimos cortarle el paso en un claro que había en la mancha de robles, el guía sabia bien que pasaría por ese claro, llegamos al claro y lo esperamos, y como bien dijo el guía, ahí se presento, a los dos minutos de colocarme, apareció, se quedo un buen rato ahí, llevábamos el aire a favor y eso era una ventaja para nosotros, muy poco a poco nos pudimos colocar a poco mas de 10 metros de el, la verdad que fue un lance muy emocionante, cuando ya estaba a esa distancia solo tuve que apuntar a la paletilla y tirar, un tiro fácil, pero lo que mas me gusto fue el lance, hasta que nos pudimos poner a esa distancia fue un rato muy emocionante, el resultado un corzo representativo que es lo que me había tocado en el sorteo.
Tengo que dar las gracias a RIM y a H&G MONTERIAS que es quien dio el rececho para sortearlo, y sobre todo al guia, Jorge, todo un profesional y una gran persona.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2014 18:09 por carloscsg1979.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:12
¡¡¡Toma ya!!!! Carlos, que buen lance si señor una enboscada al corzo como dios manda, aunque el tiro haya sido fácil lo bonito es el trabajo previo.

Felicidades



avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:35
Enhorabuena Carlos, bonito corzo y gran lance, al menos lo disfrutaste a lo grande . Gracias a RIM



avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:51
Felicidades Carlos, enhorabuena de verdad, a si es la caza tal y como yo la veo , "una batalla de astucia", la de el cazador contra la de la presa, me imagino como te sentirias despues de el lance,para mi lo que hiciste es de cazador con MAYUSCULAS,si señor,lo vuelvo a repetir,muchas felicidades y enhorabuena CAZADOR.smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:53
Gracias SERRANO, la verdad que fue muy emocinante y divertida
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 18:58
Cita
carloscsg1979
Gracias SERRANO, la verdad que fue muy emocinante y divertida
Si Señor, a seguir a si y "aviso a navegantes" que cunda el ejemplo de este mas que magnifico Lance.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 19:12
Mi mas sincera enhorabuena, por ese lance y por esa captura.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 20:10
Enhorabuena Carlitos. Bonito machete!!
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 21:47
Felicidades por ese corzo tan majo.

Se dejó acercar mucho no?



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Rececho de corzo en Burgos
22-07-2014 22:11
enhorabuena , las cacerias bonitas solo tienen al alzeimer de enemigo

saludos
Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 09:03
Enhorabuena!!! Envidia me das....smileys with beer
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 09:18
gracias a todos
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 09:20
Me apetece mucho hacer uno y ya hace tiempo.... A ver si la próxima temporada!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 09:22
Pues tienes corzos representativos a precios muy buenos.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 12:10
Enhorabuena Carlos!!!!!!!!hot smileysmileys with beer
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 14:08
Si señor....thumbs up, bonito lance, mi mas sincera enhorabuena Carlos
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 16:21
Enhorabuena Carlos, que envidia más cochina me daaaa!!
Qué lujazo poder recechar un corzo!! Y encima culminar el rececho con un lance.
Rbk
Re: Rececho de corzo en Burgos
23-07-2014 23:59
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley
Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 08:59
Muchas felicidades por ese rececho con trofeo incluido
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 09:29
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj
Rbk
Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 11:03
Cita
carloscsg1979
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj

Jijijiji tongue sticking out smiley Ya estoy hecha toda una experta!!! Se nota que el canal de caza, reina en mi casa ehhhh...grinning smiley
Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 20:04
Muy bonito el corzo Carlos, enhorabuena.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 20:10
Cita
carloscsg1979
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj

jajajajajaja yo si que lo he pillado jajajajajaja



avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 20:12
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj

jajajajajaja yo si que lo he pillado jajajajajaja

cuidadin no de calambre
Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 20:58
No digo nada....................................................
Te tienes que poner a diez metros, para no fallar. Ji, ji, ji, ji, the finger smileythe finger smiley>grinning smileygrinning smiley<



Felicidades de verdad amigo. Ya sabes que me alegro mas que si lo hubiese cazado yo.
Un abrazo.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 22:21
Cita
carloscsg1979
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj
Gracias a "San Google" he podido descubrir lo referente al apelativo "pelucas" en los corzos, y la verdad que no lo conocia,me ha impresionado la verdad,y una pregunta,¿esto se ofrece como selectivo,o segun el articulo leido y al ser una rareza cuesta abatirlo "una pasta curiosa"?. Lo he visto aqui:
[www.marca.com]



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Rbk
Re: Rececho de corzo en Burgos
24-07-2014 23:11
Cita
Serrano
Cita
carloscsg1979
Cita
Rbk
Enhorabuena Carlos!!! Aunque los duendes me hacen mucho duelo... Al año que viene un pelucas tongue sticking out smiley

RBK ahí has estado fina jajajajaja, seguro que lo del corzo pelucas no lo ha pillado todo el mundo jajajajajaj
Gracias a "San Google" he podido descubrir lo referente al apelativo "pelucas" en los corzos, y la verdad que no lo conocia,me ha impresionado la verdad,y una pregunta,¿esto se ofrece como selectivo,o segun el articulo leido y al ser una rareza cuesta abatirlo "una pasta curiosa"?. Lo he visto aqui:
[www.marca.com]

En el video que vi era la creme de la creme, "una pasta curiosa" debido a su rareza imagino... Pero que te cuente Carlos que sabrá mucho de ellos!!
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
25-07-2014 16:15
En este reportaje podéis ver algo más de las cuernas del corzo. Al final hay una foto espectacular de una cuerna de corzo con peluca:

- El corzo (I): morfología y cuerna
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
25-07-2014 16:39
Yo hasta el otro dia no sabia lo de los corzos "asesinos", los he visto pero no sabia que se llamaban asi.
avatar Re: Rececho de corzo en Burgos
25-07-2014 16:59
Cita
carloscsg1979
Yo hasta el otro dia no sabia lo de los corzos "asesinos", los he visto pero no sabia que se llamaban asi.

En el reportaje que te digo se habla de él. Son corzos selectivos por ese motivo. También hay una foto de un corzo asesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: