Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: General 2013-2014
08-12-2013 21:13
Ultimo dia en el coto de mi pueblo a perdices. He visto poca caza pero la he aprovechado bien. Hielo a primera hora pero luego ha hecho un día cojonudo. Tras andar la zona cómoda y no ver nada, me he subido a la sierra donde he volado un bando de machos viejos, después de varios vuelos he matado dos perdigachos y un conejo.
Re: General 2013-2014
10-12-2013 11:16
Cita
Pretel
Enhorabuena por las perchas, para lo que hay poco a poco se va matando algo.

Aquí un conejo de la semana pasada:



Y aquí otro conejo y una paloma casera de ayer:



De momento la temporada en los terrenos libres de Valencia se ha terminado, como mucho alguna batida o gancho a los cochinos que tenemos pendiente de invitaciones de amigos y compañeros de trabajo, ahora a aprovechar lo libre de La Mancha que termina el último domingo de Diciembre.

Por lo menos, de momento la temporada ha sido bastante más fructífera que la pasada.

Salud/2.

A la espera, ¿no? Porque en la Comunidad Valenciana la caza al salto en las zonas libres se cierra la primera semana de noviembre...
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 11:22
El domingo tuvimos de nuevo otra mano en el coto... En un principio se iba a poder tirar al zorzal pero tras discutir un buen rato se dijo que mejor no tirarle ya que, si se puede tirar a liebre y perdiz... sobre todo esta segunda si vas cazando zorzales es muy difícil poder hacerte con alguna con semejante tiroteo en los olivos.
Yo me alegré ya que el coto tiene perdicillas y yendo tranquilamente y en silencio es posible que tiremos algunas...
Nada más comenzar la mano uno de los perros se arranca con una liebre y se la revuelco en los ocicos... Andamos y andamos y se iban los ojos detrás de los zorzales... Varias veces escuchamos a los compañeros de las manos que las perdices las llevábamos delante... LLego a un barranquito y me salen dos muy buenas... Me voy con una y al suelo!! No veas lo que lié para cobrarla sin perro... LLego a otro barranquito que había delante y estaba seguro que allí estaría la compañera... Me asomo y en efecto se arranca algo más lejos pero a tiro... Me voy con ella y al primer tiro con perdigón del nueve cae y veo que echa a correr...!! Con una liebre en la espalda me pongo a correr detrás de ella como un podenco!! Me hacía recortes por todos lados en medio del monte... Así me tiré varios minutos... Incluso me separé para dispararla ya que me quedaba atrás en la mano pero al apuntarla me da pena y de nuevo me puse a correr!! Al final menos mal que se atrancó en una mata y literalemente me tiré a por ella clavando las rodillas en el suelo!! Es un macho joven precioso y parece ser que solo tiene un perdigón en el codo... Asique a la mochila... Dos perdices y una liebre en más o menos una hora... Cruzamos un llano y de nuevo en los olivos me avisan que va la liebre cruzada!!! La espero y al primer tiro la revuelco en mi calle!! dos liebres y dos perdices y todavía quedaba un buen cacho... Pena que no fuera con la perra.
LLegando casi al final de la mano... Por la izquierda avisan de que han volado hacia abajo los pájaros!! Me preparo y escucho al de mi izquierda tirar y fallar... Me viene a huevo y le pego un taponazo de los que gusta grabar!! Es una hembra muy bonita y también joven...
LLego al final de la mano con 2 liebres y 3 perdices... Una percha bastante bonita y lo mejor de todo que no he fallado ni un solo lance!! Así da gusto salir al campo!! the finger smiley En total se cazaron aproximadamente unas 15 perdices y 20 liebres entre 13-14 escopetas!!

Os pongo una fotillo. Está hecha en casa por que me quedé un rato esperando a ver si entraban patos pero solo pasaron 10 y muy altos...




Ha día de hoy el perdigón come ya solo y parece ser que va a tirar para adelante... Cruzaremos los dedos!!
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 12:11
QUE ME ALEGRA VER QUE AL MENOS VOSOTROS LO ESTAIS DISFRUTANDO ( se me ha puesto cara de envidioso )
Por mi parte la peor temporada desde hace muuchos años, ente gran fin de semana he salido tres dias al campo y no he pegado un tiro .Dos dias al salto con un monton de kilometros andados y ayer a las palomas con cimbeles y tampoco pude ni usar la escopeta, en fin habra que tener pacienciaaaaaaa, confused smiley.



avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 12:32
Pues yo este domingo me hice con una perdiz, con mucho sudor para conseguirla pero al final pude hacerme con ella, me da casi verguenza decirlo con lo que veo por aqui jajajaja
avatar
uge
Re: General 2013-2014
10-12-2013 14:33
Cita
carloscsg1979
Pues yo este domingo me hice con una perdiz, con mucho sudor para conseguirla pero al final pude hacerme con ella, me da casi verguenza decirlo con lo que veo por aqui jajajaja


pq te da vergüenza decirlo por lo de que sudastes mucho? ajjajaja

hombre si no hay muchas perdices pues no puedes hacer grandes perchas, y asi pues tiene mas merito.....enhorabuena...smileys with beersmileys with beer
Re: General 2013-2014
10-12-2013 14:36
Cita
Paco Fernandez
QUE ME ALEGRA VER QUE AL MENOS VOSOTROS LO ESTAIS DISFRUTANDO ( se me ha puesto cara de envidioso )
Por mi parte la peor temporada desde hace muuchos años, ente gran fin de semana he salido tres días al campo y no he pegado un tiro .Dos dias al salto con un montón de kilometros andados y ayer a las palomas con cimbeles y tampoco pude ni usar la escopeta, en fin habrá que tener pacienciaaaaaaa, confused smiley.


Paco días buenos y malos los tenemos todos pero lo que ya no es normal es salir día tras día a un coto y venir como as salido entonces hay es cuando hay que reflexionar y tomar una decisión
Re: General 2013-2014
10-12-2013 14:42
Estoy con tigo uge un dia entero e estado yo para dar con una perdiz que me a echo hacerme polvo tras ella asta batirla y eso tiene su merito, como para la unica oportunidad que te da como para fallarla
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 16:45
Me alegro Juan que te hayas podido hacer con las primeras perdices de la temporada!!.
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 17:58
Cita
carloscsg1979
Pues yo este domingo me hice con una perdiz, con mucho sudor para conseguirla pero al final pude hacerme con ella, me da casi verguenza decirlo con lo que veo por aqui jajajaja

olé olé y olé una patirroja es mucho aunque claro otros muestran perchas mayores, pero ha saber donde y como las matan.
Re: General 2013-2014
10-12-2013 18:46
Cita
PAJARITO
El domingo tuvimos de nuevo otra mano en el coto... En un principio se iba a poder tirar al zorzal pero tras discutir un buen rato se dijo que mejor no tirarle ya que, si se puede tirar a liebre y perdiz... sobre todo esta segunda si vas cazando zorzales es muy difícil poder hacerte con alguna con semejante tiroteo en los olivos.
Yo me alegré ya que el coto tiene perdicillas y yendo tranquilamente y en silencio es posible que tiremos algunas...
Nada más comenzar la mano uno de los perros se arranca con una liebre y se la revuelco en los ocicos... Andamos y andamos y se iban los ojos detrás de los zorzales... Varias veces escuchamos a los compañeros de las manos que las perdices las llevábamos delante... LLego a un barranquito y me salen dos muy buenas... Me voy con una y al suelo!! No veas lo que lié para cobrarla sin perro... LLego a otro barranquito que había delante y estaba seguro que allí estaría la compañera... Me asomo y en efecto se arranca algo más lejos pero a tiro... Me voy con ella y al primer tiro con perdigón del nueve cae y veo que echa a correr...!! Con una liebre en la espalda me pongo a correr detrás de ella como un podenco!! Me hacía recortes por todos lados en medio del monte... Así me tiré varios minutos... Incluso me separé para dispararla ya que me quedaba atrás en la mano pero al apuntarla me da pena y de nuevo me puse a correr!! Al final menos mal que se atrancó en una mata y literalemente me tiré a por ella clavando las rodillas en el suelo!! Es un macho joven precioso y parece ser que solo tiene un perdigón en el codo... Asique a la mochila... Dos perdices y una liebre en más o menos una hora... Cruzamos un llano y de nuevo en los olivos me avisan que va la liebre cruzada!!! La espero y al primer tiro la revuelco en mi calle!! dos liebres y dos perdices y todavía quedaba un buen cacho... Pena que no fuera con la perra.
LLegando casi al final de la mano... Por la izquierda avisan de que han volado hacia abajo los pájaros!! Me preparo y escucho al de mi izquierda tirar y fallar... Me viene a huevo y le pego un taponazo de los que gusta grabar!! Es una hembra muy bonita y también joven...
LLego al final de la mano con 2 liebres y 3 perdices... Una percha bastante bonita y lo mejor de todo que no he fallado ni un solo lance!! Así da gusto salir al campo!! the finger smiley En total se cazaron aproximadamente unas 15 perdices y 20 liebres entre 13-14 escopetas!!

Os pongo una fotillo. Está hecha en casa por que me quedé un rato esperando a ver si entraban patos pero solo pasaron 10 y muy altos...




Ha día de hoy el perdigón come ya solo y parece ser que va a tirar para adelante... Cruzaremos los dedos!!


Joer tío que buena percha!! esto se merece un reportaje, no??

Te dejaste a la kira en casa? eye popping smiley

Yo este fin de semana pala, salí el viernes festivo y el sábado...



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 18:46 por ENRIC81.
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 19:38
Cita
Duke
Cita
Pretel
Enhorabuena por las perchas, para lo que hay poco a poco se va matando algo.

Aquí un conejo de la semana pasada:



Y aquí otro conejo y una paloma casera de ayer:



De momento la temporada en los terrenos libres de Valencia se ha terminado, como mucho alguna batida o gancho a los cochinos que tenemos pendiente de invitaciones de amigos y compañeros de trabajo, ahora a aprovechar lo libre de La Mancha que termina el último domingo de Diciembre.

Por lo menos, de momento la temporada ha sido bastante más fructífera que la pasada.

Salud/2.

A la espera, ¿no? Porque en la Comunidad Valenciana la caza al salto en las zonas libres se cierra la primera semana de noviembre...

Hola, ¿realmente tienes dudas o es que quieres sembrar la duda hacia mi?

Independientemente de que esa ley me parezca una absoluta estupidez, que sólo haya 8 semanas de caza en lo libre y que sólo las 3 primeras sean al salto, he de decirte que estos 2 conejos sí que son a la espera ya que donde voy me sé muy bien dónde ponerme para pillarlos cuando salen de la madriguera.

Tampoco tengo ningún problema en decirte que la perdiz no la cacé en puesto fijo.

De todas maneras te agradezco que entres a "felicitar" la percha. Parece que somos más papistas que el Papa.

Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 19:47
Pretel, verdad que cuando le tiraste entonces estabas parado, pues ya está jejeje

Buenas perchas compañeros de afición



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 19:53
Cita
casillas_001
Pretel, verdad que cuando le tiraste entonces estabas parado, pues ya está jejeje

Buenas perchas compañeros de afición

Desde luego, jeje.


Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 20:59
Cita
Paco Fernandez
QUE ME ALEGRA VER QUE AL MENOS VOSOTROS LO ESTAIS DISFRUTANDO ( se me ha puesto cara de envidioso )
Por mi parte la peor temporada desde hace muuchos años, ente gran fin de semana he salido tres dias al campo y no he pegado un tiro .Dos dias al salto con un monton de kilometros andados y ayer a las palomas con cimbeles y tampoco pude ni usar la escopeta, en fin habra que tener pacienciaaaaaaa, confused smiley.

Paco desde que te conozco he sabido que cada temporada que cazabas te lo pasabas en grande. Es una pena que este año esté Extremadura tan mal... Compañeros de Cáceres me dicen lo mismo... Solo toca aguantarse y rezar para que llueva pronto y que tengáis un año bueno de cría... No hace falta decirte que aquí hay un granaíno para lo que sea!! winking smiley winking smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 21:01
Cita
carloscsg1979
Pues yo este domingo me hice con una perdiz, con mucho sudor para conseguirla pero al final pude hacerme con ella, me da casi verguenza decirlo con lo que veo por aqui jajajaja

No digas eso ni en broma!! Yo se perfectamente lo que es andar y andar para si quiera poner a tiro una brava patirroja... Si además tienes la suerte de poder colgártela ese día has triunfado!! Y no se te olvidará ese lance en mucho tiempo!!
Hace mucho tiempo que cazamos por vivir el campo y cada lance, no para colgarnos más piezas que los demás!!
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 21:02
Cita
Javier_C
Me alegro Juan que te hayas podido hacer con las primeras perdices de la temporada!!.


Bueno... las primeras.... the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley smoking smiley smoking smiley smoking smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 21:04
Cita
ENRIC81
Cita
PAJARITO
El domingo tuvimos de nuevo otra mano en el coto... En un principio se iba a poder tirar al zorzal pero tras discutir un buen rato se dijo que mejor no tirarle ya que, si se puede tirar a liebre y perdiz... sobre todo esta segunda si vas cazando zorzales es muy difícil poder hacerte con alguna con semejante tiroteo en los olivos.
Yo me alegré ya que el coto tiene perdicillas y yendo tranquilamente y en silencio es posible que tiremos algunas...
Nada más comenzar la mano uno de los perros se arranca con una liebre y se la revuelco en los ocicos... Andamos y andamos y se iban los ojos detrás de los zorzales... Varias veces escuchamos a los compañeros de las manos que las perdices las llevábamos delante... LLego a un barranquito y me salen dos muy buenas... Me voy con una y al suelo!! No veas lo que lié para cobrarla sin perro... LLego a otro barranquito que había delante y estaba seguro que allí estaría la compañera... Me asomo y en efecto se arranca algo más lejos pero a tiro... Me voy con ella y al primer tiro con perdigón del nueve cae y veo que echa a correr...!! Con una liebre en la espalda me pongo a correr detrás de ella como un podenco!! Me hacía recortes por todos lados en medio del monte... Así me tiré varios minutos... Incluso me separé para dispararla ya que me quedaba atrás en la mano pero al apuntarla me da pena y de nuevo me puse a correr!! Al final menos mal que se atrancó en una mata y literalemente me tiré a por ella clavando las rodillas en el suelo!! Es un macho joven precioso y parece ser que solo tiene un perdigón en el codo... Asique a la mochila... Dos perdices y una liebre en más o menos una hora... Cruzamos un llano y de nuevo en los olivos me avisan que va la liebre cruzada!!! La espero y al primer tiro la revuelco en mi calle!! dos liebres y dos perdices y todavía quedaba un buen cacho... Pena que no fuera con la perra.
LLegando casi al final de la mano... Por la izquierda avisan de que han volado hacia abajo los pájaros!! Me preparo y escucho al de mi izquierda tirar y fallar... Me viene a huevo y le pego un taponazo de los que gusta grabar!! Es una hembra muy bonita y también joven...
LLego al final de la mano con 2 liebres y 3 perdices... Una percha bastante bonita y lo mejor de todo que no he fallado ni un solo lance!! Así da gusto salir al campo!! the finger smiley En total se cazaron aproximadamente unas 15 perdices y 20 liebres entre 13-14 escopetas!!

Os pongo una fotillo. Está hecha en casa por que me quedé un rato esperando a ver si entraban patos pero solo pasaron 10 y muy altos...




Ha día de hoy el perdigón come ya solo y parece ser que va a tirar para adelante... Cruzaremos los dedos!!


Joer tío que buena percha!! esto se merece un reportaje, no??

Te dejaste a la kira en casa? eye popping smiley

Yo este fin de semana pala, salí el viernes festivo y el sábado...

No suelo hacer reportajes de las manos... Es muy soso todo... Sin Kira y casi toda la caza la tiras revolada... Asique si se graba algún lance bien... Pero no voy tan agusto como cuando voy solo... winking smiley

Y que tal se te dió?? Que no dices na!! the finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 21:08
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Pretel, verdad que cuando le tiraste entonces estabas parado, pues ya está jejeje

Buenas perchas compañeros de afición

Desde luego, jeje.


Salud/2.

Me recuerda este tema mucho a algo que dice mucho mi cuñado... Todos sabemos que hay que cruzar el semáforo cuando este se pone en verde, verdad? Pues bien cuando se ponía en ámbar o el rojo y se lo pasaba decía... De que color hay que pasar el semáforo?? - en verde Y de que color están pintados los semáforos?? (Aquí en Granada todos los semáforos están pintados en color verde)

El caso es que si entre nosotros mismo nos atacamos... Mal asunto... Entre bomberos no nos pisemos la manguera... Como bien dice Casillas ese conejo/perdiz la tiraste parado, no?? Pues ale... Ahí lo tienes!! the finger smiley the finger smiley
Re: General 2013-2014
10-12-2013 21:31
Pajarito he visto las fotos que le hechaste a la perdiz alicortada y la verdad esque es muy maja jeje .
Te lo pasarias genial , enhorabuena . Solo te falto llevar a la señorita Kira . grinning smiley
avatar Re: General 2013-2014
10-12-2013 23:33
Cita
carloscsg1979
Pues yo este domingo me hice con una perdiz, con mucho sudor para conseguirla pero al final pude hacerme con ella, me da casi verguenza decirlo con lo que veo por aqui jajajaja
Carlos una perdiz tuya vale 100 veces más, por la poca densidad que tenéis, si para ti ha sido una alegría, para nosotros también lo es, no le quites valor.



Re: General 2013-2014
11-12-2013 00:44
Cita
PAJARITO
Cita
ENRIC81
Cita
PAJARITO


Joer tío que buena percha!! esto se merece un reportaje, no??

Te dejaste a la kira en casa? eye popping smiley

Yo este fin de semana pala, salí el viernes festivo y el sábado...

No suelo hacer reportajes de las manos... Es muy soso todo... Sin Kira y casi toda la caza la tiras revolada... Asique si se graba algún lance bien... Pero no voy tan agusto como cuando voy solo... winking smiley

Y que tal se te dió?? Que no dices na!! the finger smiley

yo...muy mal....el viernes me salió un bando de perdices que me toreó pero bien...jeje.....las volé un par de veces, y le tiré a una pero sin éxito.. Aunque la verdad es que disfruté un montón detrás de ellas...



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2013 00:46 por ENRIC81.
Re: General 2013-2014
12-12-2013 10:15
Cita
Pretel

Hola, ¿realmente tienes dudas o es que quieres sembrar la duda hacia mi?

Independientemente de que esa ley me parezca una absoluta estupidez, que sólo haya 8 semanas de caza en lo libre y que sólo las 3 primeras sean al salto, he de decirte que estos 2 conejos sí que son a la espera ya que donde voy me sé muy bien dónde ponerme para pillarlos cuando salen de la madriguera.

Tampoco tengo ningún problema en decirte que la perdiz no la cacé en puesto fijo.

De todas maneras te agradezco que entres a "felicitar" la percha. Parece que somos más papistas que el Papa.

Salud/2.

Pretel, no tenía intención alguna de ofender,tranquilo. Simplemente tenía la duda de si realmente sabías la regulación de las zonas libres valencianas, pues ya he visto más de un caso en que se ha presentado la "parejita" y ha multado a algún ignorante que ni se molesta en informarse de las órdenes de veda y sale al salto con los perros cuando ya no se puede. Eso sí, a garrote al menos se puede sacar a los perros durante una buena temporada.

Ojo, no lo digo por nadie de aquí, pero también hay mucha gente que hace de su capa un sayo y se pasa la regulación de las zonas libres por el forro de los cojones, especialmente furtivos (que es lo que son) del perdigote y curiosamente en su mayoría de cierta etnia que todos sabemos.

Yo tampoco entiendo un periodo tan corto en los libres, sobretodo al zorzal (que a mí siempre me ha gustado salir algún rato a los libres a pegarles cuatro tiros), pues cuando empieza de verdad la época buena del frío, te los cierran de golpe y porrazo. Como también me parece incomprensible que en Alicante se obligue desde los planes técnicos de los cotos a cerrar la caza al salto antes de Navidad mientras que en Valencia y Castellón se permita hasta Reyes, ¿qué pasa, no tenemos los mismos derechos en Alicante?

Por último, si no participo más en el foro es porque últimamente anda bastante liado, aunque sí lo suelo leer periódicamente.

P.D: Pretel, no te lo tomes a mal pero hacerle la espera al conejo es para los abuelos, jajajajaja...
Re: General 2013-2014
12-12-2013 17:42
Cita
Duke
Cita
Pretel

Hola, ¿realmente tienes dudas o es que quieres sembrar la duda hacia mi?

Independientemente de que esa ley me parezca una absoluta estupidez, que sólo haya 8 semanas de caza en lo libre y que sólo las 3 primeras sean al salto, he de decirte que estos 2 conejos sí que son a la espera ya que donde voy me sé muy bien dónde ponerme para pillarlos cuando salen de la madriguera.

Tampoco tengo ningún problema en decirte que la perdiz no la cacé en puesto fijo.

De todas maneras te agradezco que entres a "felicitar" la percha. Parece que somos más papistas que el Papa.

Salud/2.

Pretel, no tenía intención alguna de ofender,tranquilo. Simplemente tenía la duda de si realmente sabías la regulación de las zonas libres valencianas, pues ya he visto más de un caso en que se ha presentado la "parejita" y ha multado a algún ignorante que ni se molesta en informarse de las órdenes de veda y sale al salto con los perros cuando ya no se puede. Eso sí, a garrote al menos se puede sacar a los perros durante una buena temporada.

Ojo, no lo digo por nadie de aquí, pero también hay mucha gente que hace de su capa un sayo y se pasa la regulación de las zonas libres por el forro de los cojones, especialmente furtivos (que es lo que son) del perdigote y curiosamente en su mayoría de cierta etnia que todos sabemos.

Yo tampoco entiendo un periodo tan corto en los libres, sobretodo al zorzal (que a mí siempre me ha gustado salir algún rato a los libres a pegarles cuatro tiros), pues cuando empieza de verdad la época buena del frío, te los cierran de golpe y porrazo. Como también me parece incomprensible que en Alicante se obligue desde los planes técnicos de los cotos a cerrar la caza al salto antes de Navidad mientras que en Valencia y Castellón se permita hasta Reyes, ¿qué pasa, no tenemos los mismos derechos en Alicante?

Por último, si no participo más en el foro es porque últimamente anda bastante liado, aunque sí lo suelo leer periódicamente.

P.D: Pretel, no te lo tomes a mal pero hacerle la espera al conejo es para los abuelos, jajajajaja...

Wayne, no seas mariconcete!
¿como llevas las pipis?
avatar Re: General 2013-2014
12-12-2013 19:17
Cita
Duke
Cita
Pretel

Hola, ¿realmente tienes dudas o es que quieres sembrar la duda hacia mi?

Independientemente de que esa ley me parezca una absoluta estupidez, que sólo haya 8 semanas de caza en lo libre y que sólo las 3 primeras sean al salto, he de decirte que estos 2 conejos sí que son a la espera ya que donde voy me sé muy bien dónde ponerme para pillarlos cuando salen de la madriguera.

Tampoco tengo ningún problema en decirte que la perdiz no la cacé en puesto fijo.

De todas maneras te agradezco que entres a "felicitar" la percha. Parece que somos más papistas que el Papa.

Salud/2.

Pretel, no tenía intención alguna de ofender,tranquilo. Simplemente tenía la duda de si realmente sabías la regulación de las zonas libres valencianas, pues ya he visto más de un caso en que se ha presentado la "parejita" y ha multado a algún ignorante que ni se molesta en informarse de las órdenes de veda y sale al salto con los perros cuando ya no se puede. Eso sí, a garrote al menos se puede sacar a los perros durante una buena temporada.

Ojo, no lo digo por nadie de aquí, pero también hay mucha gente que hace de su capa un sayo y se pasa la regulación de las zonas libres por el forro de los cojones, especialmente furtivos (que es lo que son) del perdigote y curiosamente en su mayoría de cierta etnia que todos sabemos.

Yo tampoco entiendo un periodo tan corto en los libres, sobretodo al zorzal (que a mí siempre me ha gustado salir algún rato a los libres a pegarles cuatro tiros), pues cuando empieza de verdad la época buena del frío, te los cierran de golpe y porrazo. Como también me parece incomprensible que en Alicante se obligue desde los planes técnicos de los cotos a cerrar la caza al salto antes de Navidad mientras que en Valencia y Castellón se permita hasta Reyes, ¿qué pasa, no tenemos los mismos derechos en Alicante?

Por último, si no participo más en el foro es porque últimamente anda bastante liado, aunque sí lo suelo leer periódicamente.

P.D: Pretel, no te lo tomes a mal pero hacerle la espera al conejo es para los abuelos, jajajajaja...

Ok, no pasa nada, haberlo comentado, creía que sólo lo decías por criticar.

Lo de los conejos, pues realmente no es que me divierta demasiado, pero ante la imposibilidad a priori de moverme y teniendo en cuenta que en esa zona de golpe y porrazo dejaron de entrar las torcaces ni a comer, pues me puse a ver si caía alguno.

Salud/2.
Re: General 2013-2014
12-12-2013 20:58
Tranquilo, Pretel, que a falta de pan buenas son tortas.winking smiley

Cita
Kampo

Wayne, no seas mariconcete!
¿como llevas las pipis?

Pues francamente bien, David. Creo que es el año que más llevo muertas en la sociedad. Eso sí, mezcladas salvajes con las que sueltan de cartón. No es que me gusten estas últimas soltadas el mismo día, pero ya he aprendido a tomármelo de forma filosófica: esos días dejo a las buenas tranquilas, que ya sufren bastante el resto de días. Criaron francamente bien (antes de abrir llegué a ver bandos con 23-24 unidades). Este domingo acabamos la temporada, y todavía quedan bandos muy poco tocados (el otro día, dando una vuelta con el coche vi un par que les quedaban 10-12 y otro par con 6-8). Eso sí, después se las traga la tierra. En un terreno tan abrupto se te quedan en 40 metros en cualquier rincón y ni te enteras, lo digo por experiencia.
Re: General 2013-2014
13-12-2013 15:19
Cita
Duke
Tranquilo, Pretel, que a falta de pan buenas son tortas.winking smiley

Cita
Kampo

Wayne, no seas mariconcete!
¿como llevas las pipis?

Pues francamente bien, David. Creo que es el año que más llevo muertas en la sociedad. Eso sí, mezcladas salvajes con las que sueltan de cartón. No es que me gusten estas últimas soltadas el mismo día, pero ya he aprendido a tomármelo de forma filosófica: esos días dejo a las buenas tranquilas, que ya sufren bastante el resto de días. Criaron francamente bien (antes de abrir llegué a ver bandos con 23-24 unidades). Este domingo acabamos la temporada, y todavía quedan bandos muy poco tocados (el otro día, dando una vuelta con el coche vi un par que les quedaban 10-12 y otro par con 6-8). Eso sí, después se las traga la tierra. En un terreno tan abrupto se te quedan en 40 metros en cualquier rincón y ni te enteras, lo digo por experiencia.

Pues me alegro mucho,la verdad es que por lo poquito que te prodigas contando tus jornadas (¿qué fue de aquél blog?) se que el año está siendo francamente bueno para ti,(hasta te luces en público jajajaja) ya sabrás que yo flojito,por aquí las perdices apenas se ven,fíjate si habrá pocas que hasta al figura de nuestro amigo en común le está costando colgarse alguna.
Un saludo campeón
Re: General 2013-2014
15-12-2013 07:32
señores vamos a cazar aver que tal se da el dia que hoy voy a ir a una zona nueva que solo voy en la media veda
Re: General 2013-2014
15-12-2013 20:45
Hoy otro dia tras ellas, dia que pasan mas listas, pero bale la pena darse la pateada

avatar Re: General 2013-2014
15-12-2013 21:07
Felicidades Danco!! Ese escudo me suena.... por cierto, no te haría la torre la de la derecha? Cuando llevan sangre en la cabeza, si sólo llevan un plomo en ese punto, suelen hacerla....vuelo vertical ascendente para caer secas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: