Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 15:59
Menudas jornada de caza te hechas pajarito que envidia sana felicidades havia algun alirrojo en la percha???
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 16:03
Cita
zorzalero88
Menudas jornada de caza te hechas pajarito que envidia sana felicidades havia algun alirrojo en la percha???

Muchas Gracias compañero!! Pues en esas perchas ni uno!! Se mato en toda la mano solo uno!! Y se matarian unos 200 o así... Asique fijate!!
Re: General 2013-2014
25-11-2013 16:14
Que envidia me dais!!
Re: General 2013-2014
25-11-2013 16:30
Pajarito eres mu cabron... Jajajjajajajajaja.!!!!
Eso el lo k te van a llamar todos....
Re: General 2013-2014
25-11-2013 16:34
Vaya fiera pajarito, haces a pelo y a pluma... enhorabuena.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:01
Enhorabuena Pajarito!!!
Espectacular el día!! Me alegro!! Estás consiguiendo eclipsar a Turok jeje!!!
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:02
bueno pues aqui va lo de ayer,
la percha algo justita y creo que maté un alirrojo, que por mi zona nada de nada de esos, no los conoce nadie.
ayer me quedé en mi pueblo, solo me hice con 8 zorzales pero vi unos cuantos, alrededor de 20 cazando en mano maté 10 y perdí 2, tiré a 17 creo y unos 3 o 4 los vi demasiao lejos, la perra no se portó muy bien puesto que de los 8 que cobré 4 tuve que buscarmelos yo y 2 ni los encontre ni los buscó
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:04
Cita
josepc
Os pongo unas fotos de ayer.

Empezamos a las 8:00h tras las patirrojas y terminamos sobre las 13:00h. Día duro de patear, bastante aire, frio y poca caza... solo pude tirar tres piezas (dos perdices y una torcaz) y las tres fueron al morral. En nuestro coto o afinas en las dos ocasiones que tienes en la jornada o te llevas un cero patatero que te acompaña toda la semana moody smiley

Por cierto, trufa con siete meses se va encaminando.







Saludos,

Estuviste fino macho!! Felicidades! Buena percha!
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:07
Cita
juandd
bueno pues aqui va lo de ayer,
la percha algo justita y creo que maté un alirrojo, que por mi zona nada de nada de esos, no los conoce nadie.
ayer me quedé en mi pueblo, solo me hice con 8 zorzales pero vi unos cuantos, alrededor de 20 cazando en mano maté 10 y perdí 2, tiré a 17 creo y unos 3 o 4 los vi demasiao lejos, la perra no se portó muy bien puesto que de los 8 que cobré 4 tuve que buscarmelos yo y 2 ni los encontre ni los buscó

10 zorzales está muy bien. Ya quisiera yo hacer la mitad en un día jejej. Enhorabuena!!
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:10
haber si alguien lo sabe, esto es un alirrojo? lo desconozco pero al ver esas manchas rojizas...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 17:10 por juandd.
Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:25
Que mierda de foto pajarito! Yo para matar eso no me levanto ni de la cama Tio
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:27
Cita
paquito
Que mierda de foto pajarito! Yo para matar eso no me levanto ni de la cama Tio

JAJAJAJA

ME HACES ACORDAR A ALGUIEN JI JI JI eye rolling smiley
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:29
Si ese es un zorzal alirrojo, se distingue ademas de por su coloracion rojiza en el interior de las alas, por la linea blanca sobre los ojos.



avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:45
Esas tardes así como se disfruta juan...

Felicidades!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: General 2013-2014
25-11-2013 17:58
felicidades a todos por las perchas. os quería hacer una pregunta, los que habéis abatido alguna perdiz es algo mas pequeña que otros años? yo las que voy abatiendo son algo mas chicas debido probablemente a que han criado tarde nose por eso os lo pregunto a ver si es generalizado o es aislado en mi coto jeje
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 18:43
Cita
TUROK
Pajarito eres mu cabron... Jajajjajajajajaja.!!!!
Eso el lo k te van a llamar todos....

por mi parte turok te nombro mi representante.
pajarito te lo han dicho claro y alto
Re: General 2013-2014
25-11-2013 19:31
Cita
TURZO
felicidades a todos por las perchas. os quería hacer una pregunta, los que habéis abatido alguna perdiz es algo mas pequeña que otros años? yo las que voy abatiendo son algo mas chicas debido probablemente a que han criado tarde nose por eso os lo pregunto a ver si es generalizado o es aislado en mi coto jeje

Pues en mi coto es todo lo contrario , están enormes
Re: General 2013-2014
25-11-2013 20:15
no saqueismoking smileys las cosas de tiesto, no creo que haya querido molestar a nadie,, eso lo hace el cazar en cotos con mucha caza, y no valora, perdon, no sabe valorar una perdiz en cotos que hay que sudarlas y al final si haces con una te quedas muy satisfecho,, a mi me pasa con el zorzal, yo haciendo una docena soy el hombre mas feliz del mundo
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 20:22
Mis felicitaciones por todas esas perchas, habéis disfrutado un montón.

Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 20:31
Cita
Pretel
Mis felicitaciones por todas esas perchas, habéis disfrutado un montón.

Salud/2.

Enhorabuena por el perdigón pero me da más envidia lo que tienes entremanos en la foto de perfil !!!
Re: General 2013-2014
25-11-2013 20:41
Me cuesta seguiros y leer todo los post, señor@s creo que lo mejor es seguir el tema principal y no entrar al trapo.
Bueno al tema, Turok la foto parece un cuadro de lo bonita que se ve, Pajarito pedazo de percha variada eye popping smiley, pero tío ya te vale como se te ocurre tirar del 9 a los patos y sin llevar a la perrilla moody smiley, Josepc buena efectividad y una pasada ver que con 7 meses ya se encamina la (drahthaar o grifona). Juandd y tanto que es un alirrojo y son algo más pequeños que los comunes, lastima con la perra que sin su colaboración es muy difícil encontrarlos.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 21:00
Cita
ciuri
Cita
Pretel
Mis felicitaciones por todas esas perchas, habéis disfrutado un montón.

Salud/2.

Enhorabuena por el perdigón pero me da más envidia lo que tienes entremanos en la foto de perfil !!!

jejejej gracias ciuri, ya mismo en cuanto se me termine la temporada de caza estoy detrás de ellos a ver si sale alguno como el de la foto.

Salud/2.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 21:38
Cita
PAJARITO
Hablando de caza y dejando fanfarrones a un lado... Os diré que el sábado me lo pase como un niño chico. Dimos una manita a zorzales los del coto y luego junto con un compañero nos fuimos a una charca a ver si entraban patos.
En la manita conseguí hacerme con algo mas de una docena de zorzales y un conejo. La sorpresa vendría por la tarde. Nos colocamos algo tarde en la charca. Con perdigón del 9 y pocos gramos esperábamos poder tirar algún pato despistado. La sorpresa vino pronto y empezamos a tirar patos como si de un ojeo se tratase. Entraban bandos y bandos de azulones sin parar... Con perdigón del 9 la mayoría caían heridos y teníamos que salir detrás de ellos para cobrarlos... De mientras seguían entrando patos a la charca. La charca es artificial y los que caían en ella no los podíamos cobrar, a pesar de que los intentábamos tirar antes de que se nos echaran encima para que cayeran en los olivos. Entraban a ras de los olivos y por el mismo sitio... Nos lo pasamos en grande. La percha final fue unos 35-40 zorzales, un conejo, y ocho patos cobrados de doce que conseguimos tumbar pero cayeron en la charca. El próximo día me llevo una caña pequeña de pescar con un par de poteras para "pescar" los patos que caigan dentro y Kira con nosotros para no perder tiempo en ir a cobrar los patos.. AHH!! Y perdigón del 6 o 7!!

Os pongo unas fotos.






Impresionante Pajarito... yo con una tarde como la que comentas no lo cambiaría por nada, me encantan los patos!!

Lo que déjame, con tada la confianza del mundo... que te pego UN TIRON DE OREJAS!!, como se te ocurre ir a ver si le tiras algun pato con perdigón del 9!!!!??... luego ya has visto, que de 12 patos abatidos, cobrados solo 8... además que los otros 4 seguro que acabaran muriendo, y seguro que alguno más se fue tocado sin llegar a caer!!... tio!!.. otro día llevate una cajita o 15 cartuchitos del 6, para estas cosas...
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 21:38
Es un zorzal alirojo, efectivamente.

Pajarito en tu línea, eres el terror de los zorzales, patos, conejos y palomas. Ya le estas haciendo sombra a Turok

Petrel, yo si que te doy la enhorabuena por esa valiosa perdiz



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 22:09
Por partes

Cazador Madrileño, como te ha dicho Carlos, no me temblará la mano, aquí no vale ls cantidad, vale la calidad, en todos los sentidos. Si haces las cosas bien serás muy bien recibido. Ahora mofarse de los compañeros que con ilusión ponemos nuestras perchas, no lo siento pero no. Lo tomare como un mal comienzo. Empecemos de nuevo. Bienvenido seas.thumbs up
Josep, no puede estar más bonita Trufa, joder preciosa. Buena percha si señor, este finde ha estado duro, el frío ha enfriado mucho el campo.
Turok canalla.
Pajarito mamonazo , guardame un pato de esos hombre. Que mamón veo la percha y solo puedo pensar, que mamonazo jajajaja.
Al resto poco a poco van entrando los zorzales vais haciendo buenas perchassmileys with beer






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 22:12 por kampesino.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 22:31
Cita
cazador madrileño
Pero vamos a ver chavales que tampoco hagáis de un grano de arena un castillo. solo comente la foto que puso y ya está y de vuestro comportamiento hacia el, pinto y final. Ya está que ya sobra todas mofas, desprecios e insultos hacia mi gratuitos...ya esta...punto y pelota y si tengo que comentar otra foto pies lo haré...y punto.

Este es el único mensaje que te voy a dedicar cazador madrileño, porque con tus comentarios, no mereces que pierda mucho más tiempo contigo..

Que un CAZADOR, ponga la foto de una única perdiz cobrada, puede tener... y seguro que lo tiene, más valor, que una foto con 5 perdices, como tú dices.. porque estoy seguro, que esa única perdiz, quizás sea la única que pueda cazar en toda la temporada, porque seguramente no tiene la misma suerte que puedas tener tú, de pagarte un coto con mucha densidad de perdiz, o tener una finca privada dónde seas el único que caza y te autogestionas la finca... por desgracia, somos muchos los cazadores, que una simple y triste perdiz para ti... es un gran tesoro para otros..

Llevo 2 años sin poder tirarle a una perdiz.. 2 años y camino de 3!!!, te crees que el día que vuelva a cazar una perdiz no seré el tio más feliz del mundo!!??, pues aunque te mofes de mi.. lo seré.

Y no es mejor cazador el que más se cuelgue...

Doctorado!!??.. está claro que un título se lo dan a caulquiera, pero ha quedado claro la educación y el respeto no está al alcance de todos.
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 22:54
Que bonitas perchas haceis!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: General 2013-2014
25-11-2013 22:54
Cita
santi_1979
Cita
cazador madrileño
Pero vamos a ver chavales que tampoco hagáis de un grano de arena un castillo. solo comente la foto que puso y ya está y de vuestro comportamiento hacia el, pinto y final. Ya está que ya sobra todas mofas, desprecios e insultos hacia mi gratuitos...ya esta...punto y pelota y si tengo que comentar otra foto pies lo haré...y punto.

Este es el único mensaje que te voy a dedicar cazador madrileño, porque con tus comentarios, no mereces que pierda mucho más tiempo contigo..

Que un CAZADOR, ponga la foto de una única perdiz cobrada, puede tener... y seguro que lo tiene, más valor, que una foto con 5 perdices, como tú dices.. porque estoy seguro, que esa única perdiz, quizás sea la única que pueda cazar en toda la temporada, porque seguramente no tiene la misma suerte que puedas tener tú, de pagarte un coto con mucha densidad de perdiz, o tener una finca privada dónde seas el único que caza y te autogestionas la finca... por desgracia, somos muchos los cazadores, que una simple y triste perdiz para ti... es un gran tesoro para otros..

Llevo 2 años sin poder tirarle a una perdiz.. 2 años y camino de 3!!!, te crees que el día que vuelva a cazar una perdiz no seré el tio más feliz del mundo!!??, pues aunque te mofes de mi.. lo seré.

Y no es mejor cazador el que más se cuelgue...

Doctorado!!??.. está claro que un título se lo dan a caulquiera, pero ha quedado claro la educación y el respeto no está al alcance de todos.

Has dado en el clavo, y por lo demás,

CHAPÓ thumbs up

Salud/2.
Re: General 2013-2014
25-11-2013 22:57
yo a los patos les tiro con 36 gr del 00 y a pajarito los que no cobro le pasaría igual que a mi caen en el agua y aver quien se mete con respecto a la polemica esta de la perdiz yo valoro mas una perdiz bien echa que 14 mal echas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 23:01 por TURZO.
avatar Re: General 2013-2014
26-11-2013 00:36
Compañeros... Compararme con Turok ya es demasiado!! Al maestro de maestros es muy complicado acercarse!! Y después de ver el rececho en el hotel en la última qdd es una tarea imposible!! winking smiley winking smiley

Santi: Había visto patos en el rio varias veces de pasada pero nunca me había puesto a ellos... En el coto hay una charca que una vez me asomé y vi plumas pero no patos... Mi compañero y yo fuimos mas que nada a zorzales y ya que íbamos a pasar por allí pues aprovechábamos para ver si entraba algún pato... Pensando que igual con suerte tiraríamos alguno... La sorpresa fue que durante 45 o 50 minutos no paraban de pasar... Un bando y otro y a ras de los olivos... Al principio me coloque mal pero fue ponerme en el lugar de paso junto con el compañero y era flipante verlos entrar a tu altura (por que estábamos mas altos que los olivos) y totalmente confiados... Si yo llego a saber eso... Primero me llevo munición adecuada... Me coloco en el sitio y me llevo a la perra... Hay que ver como apeonan los patos heridos... Si me llevo a la perra... Pato herido en los olivos es pato cobrado y así no perdemos tiempo yendo a por ellos mientras pasan mas patos... Había momentos en que cuando volvíamos al puesto había patos en el agua...
Espero que este jueves vuelvan a entrar los mismos... Se va a venir Yomismito a estrenarse con ellos... Y si Dios quiere y pasan los mismos... La percha está asegurada...

Kampe, los que tu quierass!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: