Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2013-2014
28-11-2013 22:49
Cita
yomismito
Solo diré que a las 6:15 no habíamos visto ni un solo pato......

Pasaron más tarde....
avatar Re: General 2013-2014
28-11-2013 23:03
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Solo diré que a las 6:15 no habíamos visto ni un solo pato......

Pasaron más tarde....
Alguno...

eye rolling smileyeye rolling smiley grinning smiley
avatar
uge
Re: General 2013-2014
28-11-2013 23:16
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Solo diré que a las 6:15 no habíamos visto ni un solo pato......

Pasaron más tarde....
Alguno...

eye rolling smileyeye rolling smiley grinning smiley


que pasa yomismito es que Pajarito no te ha dado permiso para q digas los resultados de la jornada jajajjajajjajaajja

enga cuéntalo o lo hago yó the finger smileythe finger smileysmileys with beer
avatar Re: General 2013-2014
28-11-2013 23:24
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Solo diré que a las 6:15 no habíamos visto ni un solo pato......

Pasaron más tarde....
Alguno...

eye rolling smileyeye rolling smiley grinning smiley


que pasa yomismito es que Pajarito no te ha dado permiso para q digas los resultados de la jornada jajajjajajjajaajja

enga cuéntalo o lo hago yó the finger smileythe finger smileysmileys with beer



jajajajaja, qué cabr......

Es por no joderle a Pajarito esos reportajes que tanto le gusta hacer.
Pero vamos, ya sabes el resultado, no han sido muchos pero lo suficiente para habernos divertido un poco.
Yo jamás había tirado patos, y me lo he pasado como los indios.
avatar
uge
Re: General 2013-2014
28-11-2013 23:30
Cita
yomismito
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Solo diré que a las 6:15 no habíamos visto ni un solo pato......

Pasaron más tarde....
Alguno...

eye rolling smileyeye rolling smiley grinning smiley


que pasa yomismito es que Pajarito no te ha dado permiso para q digas los resultados de la jornada jajajjajajjajaajja



enga cuéntalo o lo hago yó the finger smileythe finger smileysmileys with beer



jajajajaja, qué cabr......

Es por no joderle a Pajarito esos reportajes que tanto le gusta hacer.
Pero vamos, ya sabes el resultado, no han sido muchos pero lo suficiente para habernos divertido un poco.
Yo jamás había tirado patos, y me lo he pasado como los indios.


na na es coña yó no digo ni "pio" eso que lo diga Pajarito que para eso es el pájaro jjajajaj

Pues es lo importante que lo pasarais bien,,,me alegro muchosmileys with beersmileys with beer
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 02:04
Os dejo unas fotillos de las últimas semanas, saludos.









avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 07:42
Bonitas perchas para como esta la cosa. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 09:49
No veo mas que buenas perchas, me vais a tener que acoger alguna temporada en vuestra casa para poder cazar algo.
Re: General 2013-2014
29-11-2013 14:55
algecireño donde caza? saludos
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 15:08
Ayer la verdad que me lo pase como un niño chico!!

Por la mañana me fui con Kira detrás de los zorzalillos y aunque no había mucho, la verdad que me lo pase en grande y Kira se portó muy bien cobrando zorzales en arroyos apretados y levantando algún que otro conejo...

avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 15:38
Y por la tarde ya si que fue la repanocha!!

Se vino el señor Yomismito que no había tirado nunca patos a mi coto a ver si tirábamos alguno. La semana pasada estuve yo y la verdad que entraron muchos patos... Bajamos doce y solo pudimos cobrar ocho ya que caían a la charca y era imposible cobrarlos...
Ayer me hice con un invento que hizo que no se nos quedara ni uno más en el agua... Una caña de ocho metros de coup con una rapala de 13 cm.
En la charca estábamos a las 16:30 mas o menos... La última vez empezaron a entrar algunos sobre las 17:30 mas o menos... Asique de mientras preparamos el puesto y demás.
Dan las 17:30 y no vemos ninguno... Las 18:00 y lo mismo... Teníamos mas frío que 7 viejas y ya empezábamos a dudar si entrarían o no... Yo le decía repetidamente... Kike!! Como no entre ninguno el Cenizo está claro que lo llevas tuu!!!
Un frío del carajo y sin pasar nada... Menos mal que sobre las 18:20 empezamos a escuchar a los primeros que se van a echar a la charca... Nos preparamos y pim pam pum!! El primero al agua... Apenas se veía ya pero empezaron a entrar y cada vez que entraban nos hacíamos con alguno!!
Tuvimos unos 15-20 minutos de tiroteo hasta que ya no se veía nada... La semana pasada entraron más del triple que hoy.. Pero ya sabéis el dicho: A patos y a palomas no vayas aunque no comas!!
Al final pudimos bajar dos cada uno y otros dos a medias... Aprovechamos muy bien los lances...
El mejor momento de la tarde fue cuando "pescábamos" los patos con la caña de ocho metros!! jaajjaa

Algunas fotillos y el video de la "pesquera"







Video:

avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 15:50
Jajajajajajaja, desde luego para que dian que la caza no es sufrida, jajajajaja, vaya par de pajaro que estais hechos, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: General 2013-2014
29-11-2013 16:16
vaya duo, me alegro que os lo pasarais del carajo, que envidia yo nunca e matado ningun pato vamos ni lo e tirado jajaja.
avatar
uge
Re: General 2013-2014
29-11-2013 16:25
Cita
PAJARITO
Y por la tarde ya si que fue la repanocha!!

Se vino el señor Yomismito que no había tirado nunca patos a mi coto a ver si tirábamos alguno. La semana pasada estuve yo y la verdad que entraron muchos patos... Bajamos doce y solo pudimos cobrar ocho ya que caían a la charca y era imposible cobrarlos...
Ayer me hice con un invento que hizo que no se nos quedara ni uno más en el agua... Una caña de ocho metros de coup con una rapala de 13 cm.
En la charca estábamos a las 16:30 mas o menos... La última vez empezaron a entrar algunos sobre las 17:30 mas o menos... Asique de mientras preparamos el puesto y demás.
Dan las 17:30 y no vemos ninguno... Las 18:00 y lo mismo... Teníamos mas frío que 7 viejas y ya empezábamos a dudar si entrarían o no... Yo le decía repetidamente... Kike!! Como no entre ninguno el Cenizo está claro que lo llevas tuu!!!
Un frío del carajo y sin pasar nada... Menos mal que sobre las 18:20 empezamos a escuchar a los primeros que se van a echar a la charca... Nos preparamos y pim pam pum!! El primero al agua... Apenas se veía ya pero empezaron a entrar y cada vez que entraban nos hacíamos con alguno!!
Tuvimos unos 15-20 minutos de tiroteo hasta que ya no se veía nada... La semana pasada entraron más del triple que hoy.. Pero ya sabéis el dicho: A patos y a palomas no vayas aunque no comas!!
Al final pudimos bajar dos cada uno y otros dos a medias... Aprovechamos muy bien los lances...
El mejor momento de la tarde fue cuando "pescábamos" los patos con la caña de ocho metros!! jaajjaa

Algunas fotillos y el video de la "pesquera"







Video:




menuda parejita de c......... estais hechos jajajja ....la verdad que hemos podido comprobar que pescando sois buenos lo que no esta claro es que tal cazadores sois...the finger smileythe finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 16:54
Dejate de camarasss dejate de camaras!!Me decia Yomismitoo!!

Yo no digo nada... Pero eso es por algo jejejeje
avatar
uge
Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:05
Cita
PAJARITO
Dejate de camarasss dejate de camaras!!Me decia Yomismitoo!!

Yo no digo nada... Pero eso es por algo jejejeje


Quieres decir q no le da ni a un cerro paro?...confused smiley

Yomismito hombre defiéndete,,cuéntanos tus motivos para no querer grabaciones de la tirada ............jajjajjjjjjjja
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:07
jajajaj pescando patos....
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:34
Cita
kaka22
algecireño donde caza? saludos

Buenas kaka22, pues tengo el coto en Medina Sidonia (Cádiz), el zorzal lo suelo cazar en otro coto que tengo solo para zorzal en jimena de la frontera, ya que por Medina sidonia, al menos por mi coto, el zorzal se ve bastante poco.


Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 17:38 por algecireño.
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:37
Cita
algecireño
Os dejo unas fotillos de las últimas semanas, saludos.










Buenas perchas si señor!!
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:38
Valiente par estos Pajarito y Yomismito. Enhorabuena chavales!
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 17:52
Como se lo montan este par de carooonneeeessssssss!!

El pato tiene algo que cuando te está entrando, ves esa silueta que se te mete encima, lo encaras y el lance es inminente...... ufff...... es una sensación bestial.

Felicidades CAZADORES!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: General 2013-2014
29-11-2013 19:01
Vaya par....Son de los mas finos del foro.LLevan mas caza esta temporada que yo en dos
avatar Re: General 2013-2014
29-11-2013 19:28
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Dejate de camarasss dejate de camaras!!Me decia Yomismitoo!!

Yo no digo nada... Pero eso es por algo jejejeje


Quieres decir q no le da ni a un cerro paro?...confused smiley

Yomismito hombre defiéndete,,cuéntanos tus motivos para no querer grabaciones de la tirada ............jajjajjjjjjjja

Jajajjaa, una cosa es grabar un poco y otra que casi te quiere grabar hasta cuando vas a mear....
Pero no diré nada más por si me castiga y no me lleva más de patos, jijijiji.

Gracias al Pajarraco he podío matar mis primeros patos, así que super agradecido a Juan.smileys with beer
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 01:04
Cita
josepc
Como se lo montan este par de carooonneeeessssssss!!

El pato tiene algo que cuando te está entrando, ves esa silueta que se te mete encima, lo encaras y el lance es inminente...... ufff...... es una sensación bestial.

Felicidades CAZADORES!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose!! Es precioso tirarles a dos luces!! winking smiley
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 01:06
La verdad que Yomismito se portó bastante bien ayer... Y en general también tengo que decir que es muy fino tirando... Pena que en su coto no haya mucha caza pero por lo que me ha demostrado cazando palomas, zorzales y ayer patos siendo la primera vez que los tiraba... Estoy seguro que si diera con un coto con caza haría bastante daño... Mañana me lo llevo a la mano de zorzales que va a dar el coto... Espero por lo menos que se lo pase bien!!

Yomismito, no tienes por que agradecermelo!! Tu tranquilo que ya me lo compensarás!! jaja (nada de bromitas carnales que os conozco cabro..nes) the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 01:07 por PAJARITO.
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 01:22
Yomismito, no te fies, llevate vaselina por lo que pueda pasar. jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 08:19
Cita
carloscsg1979
No veo mas que buenas perchas, me vais a tener que acoger alguna temporada en vuestra casa para poder cazar algo.

Vas bueno, acogerte a ti...seguro que te llevo y marcha la fauna para Portugal a nado por el Duero, cenizo, so cenizothe finger smiley
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 08:31
Pajarito y Yomismito, eso de la caña nos toco a nosotros un año, os cuento la historia porque tiene miga.
Nochebuena de hace unos cuantos años, decadas, a ultima hora de la tarde estando de caza acompañando a mi padre, decide este llevarnos a unas charcas en la dehesa donde se metian los patos, no es en si charcas son como zanjas anchas y muy profundas.Ya lo tenia pensado mi padre y llevaba la otra escopeta en el maletero, cruzamos la alambrada y la consigna de mi padre fue clara, dejar que salgan del agua y tirarlos fuera para cobrarlos, dicho y hecho, los tres que matamos los tres al agua, al volver y contarselo pues imaginaros los santos que empezaron a bajar uno tras otro.Corriendo al coche a por unas cañas que había y con unas poteras intentar cobrarlos...se hizo de noche, al irnos para casa, todo encharcado el coche se nos queda atollado, no habia manera de sacarlo, un frio de tres pares de cojones asi que cogimos las escopetas y a pata sin luna y con cuidado de no quedarnos nosotros en alguna tierra porque el terreno estaba blandísimo, de hecho el perro no se nos quedo de chiripa...llegamos a casa muertos de frío, a las tantas y en esos tiempos ni moviles ni nada asi que imaginad como estaba mi madre, que cena mas agradable, la idea fue cenar rápido y a la piltra y que escampe la tempestad!!
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 19:36
Este Pájaro es un mamonazo, decir que soy fino..... jajajajja.

Hoy me ha llevado a la mano de zorzales en su coto y nadie quería ponerse a su lado, jajaj, esto es verídico. Uno decía... yo al lado de Juan no me pongo, el otro decía pues yo menos, y así varios. Y claro, es normal, se ha terminado poniendo al lado un muchacho al cuál le ha puesto unos pocos de bigotes, jajaaj. Este muchacho ha tirado casi 4 cajas de cartuchos y ha matado 4 zorzales, y eso contando que 2 se los ha quitado a Pajarito.

Juan y yo hemos tenido poca suerte, nos entraban pocos y altos, pero aún así algunos hemos tirado.
avatar Re: General 2013-2014
30-11-2013 20:09
Qué bien os lo montáis los dos, os divertís un montón.

Buenas perchas algecireño y pásate más por el foro que no comemos.

Un conejillo de hoy, qué gordo estaba el mariconazo. Y tenía el estómago a reventar.



Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: