Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
17-10-2013 19:48
Eso es que tienes buena suerte, Josepc Me alegro, de verdad que siga la suerte!!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 09:45
Vaamooossss... Esps cochineros



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 09:55
haber si este domingo salimos, el domingo pasado fui de invitado a un gancho de el pueblo de al lado, no hubo mucho movimiento, uno cogido por los perros y otro tirado, fue un poco aburrido.
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 10:50
Yo el sabado pasado gancho en el coto de al lado,un solo guarro. El domingo en mi pueblo monteria a cochino,10 en junta y los que quedaron en el monte.
Un saludo
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 22:29
El domingo vamos Montero y yo a una montería de cochinos, el año pasado Montero cobro una cochina, a versi este año hay suerte también. Haremos un reportaje como corresponde.



avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 22:34
Cita
kampesino
El domingo vamos Montero y yo a una montería de cochinos, el año pasado Montero cobro una cochina, a versi este año hay suerte también. Haremos un reportaje como corresponde.

Suerte a los dos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 22:36
Suerte Kampesino , suerte Montero
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 23:26
Gracias a ver como se da



avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
23-10-2013 23:42
Yo no voy a decir nada hasta que no acabe la monteria. the finger smileythe finger smiley, jijijijijijijijijijij, ya estamos,. jajajajaaaaaa, si es que no se ni como te atreves a decirlo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 09:28
Cita
toni de vilanova
Yo no voy a decir nada hasta que no acabe la monteria. the finger smileythe finger smiley, jijijijijijijijijijij, ya estamos,. jajajajaaaaaa, si es que no se ni como te atreves a decirlo, jajajajajajaja
Pobrecitos. Los cochinos ya estan preparando los matasuegras y una charanga para cuando pasen por su puestos,ya les han avisado los arruy de que esten tranquilos con zipi zape.
Un saludo y suerte
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 10:01
saludos y suerte
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 10:45
preparados para el cachondeo jajaja
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 12:03
¡¡¡y luego nos quejamos de que los cazadores somos mentirosos,¿pero como no lo vamos a ser si entre nosotros mismos nos despellejamos y el que dice la verdad se convierte en victima de cachondeo constante?.
Suerte chavales y que os traigáis cada uno un medalla de la montería,(aunque sea la de San Expedito que dicen que es el santo de los imposibles,....no estaría de más que llevaseis una cada uno)
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 12:16
Cita
Kampo
¡¡¡y luego nos quejamos de que los cazadores somos mentirosos,¿pero como no lo vamos a ser si entre nosotros mismos nos despellejamos y el que dice la verdad se convierte en victima de cachondeo constante?.
Suerte chavales y que os traigáis cada uno un medalla de la montería,(aunque sea la de San Expedito que dicen que es el santo de los imposibles,....no estaría de más que llevaseis una cada uno)
Y luego decimos que se cachondean los demas,jjj. Saben que es sin maldad
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 14:42
Toni.todavia no te he visto en ninguna batida.......vas ha ir el sabado?
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 17:16
No se, depende como este el trabajo, estar toda la noche currando y despues irme de empalme a la batida hasta las 4 o las 5 de la tarde, no es lo que mas me ilusiona.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 18:21
Cita
toni de vilanova
No se, depende como este el trabajo, estar toda la noche currando y despues irme de empalme a la batida hasta las 4 o las 5 de la tarde, no es lo que mas me ilusiona.

Lo que hace la edad...
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 18:31
Bueno pues este es mi primer cochinete abatido en la primera jornada de mi coto jejej lo mate con una escopeta superpuesta Hermanos Zabala de 35 años jejeje disfrutamos un monton la parienta y yo....

Eso si a raiz de eso me e comprado la herramienta adecuada un MAUSER M96 de cerrojo rectilineo cal 30=06 de segunda mano jejeje a ver si adjunto una fotico.
Adjuntos:
abrir | descargar - IMG-20130928-WA0012.jpg (140.9 KB)
abrir | descargar - IMG-20130928-WA0013.jpg (122.4 KB)
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 19:49
Pau que cuando te hiciste la foto ya estaba muerto !!sonrie un poco !!
Felicidades
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 20:00
No se ,pero con el tiron de oreja era para levantarse.jj
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 22:44
Cita
carloscsg1979
preparados para el cachondeo jajaja
El Toni mucho putear pero me ha dicho un pajarrsco que lleva fallados varios guarros en lo que va de temporada y callado como una perra jajajajaa si tenemos suerte y entran iran al suelo de eso podeis estar serguro que no hay suerte no se puede hacer nada. Pero a ver a ver que cuenten que cuenten, carlitos, nosotros no tenemos suerte y ni vemos, te incluyo pero y estos mamones que? Jajajaja



avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 23:12
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
preparados para el cachondeo jajaja
El Toni mucho putear pero me ha dicho un pajarrsco que lleva fallados varios guarros en lo que va de temporada y callado como una perra jajajajaa si tenemos suerte y entran iran al suelo de eso podeis estar serguro que no hay suerte no se puede hacer nada. Pero a ver a ver que cuenten que cuenten, carlitos, nosotros no tenemos suerte y ni vemos, te incluyo pero y estos mamones que? Jajajaja
.

Pues para que lo sepas y tengo testigos, jajaja los que hbia fayado, se han encontrado dias despues, no se me ha idoun puto guarro en las esperas, eso si tres no los he cobrado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
24-10-2013 23:17
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
preparados para el cachondeo jajaja
El Toni mucho putear pero me ha dicho un pajarrsco que lleva fallados varios guarros en lo que va de temporada y callado como una perra jajajajaa si tenemos suerte y entran iran al suelo de eso podeis estar serguro que no hay suerte no se puede hacer nada. Pero a ver a ver que cuenten que cuenten, carlitos, nosotros no tenemos suerte y ni vemos, te incluyo pero y estos mamones que? Jajajaja
.

Pues para que lo sepas y tengo testigos, jajaja los que hbia fayado, se han encontrado dias despues, no se me ha idoun puto guarro en las esperas, eso si tres no los he cobrado.
Si no estan cobrados no estan cazados, quien te dice a ti que no les dio un infarto del susto? Jajajaja no me vale la explicacion



Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 00:28
Si es k se lo poneis a wevo....
Cada vez k leen kampesino y yo vamos a ir.... Ya se estan partiendo la caja los muy cabronazos.. Jajajajaja.!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 00:29
Si es que en el fondo son ellos los que se rien de nosotros. dicen decir lo que querais que nosotros vamos a la nuestra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 00:31
Si claro, pero esk los llamais cosas k me meo de risa..
La parejita feliz, zipi y zape.... Jajajajajaja.!!!!!!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 00:32
Jajajajajaja, es lo malo de conocerse, jajajajajaja, y eso que aun no les hemos llamado Mortadelo y Filemon, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 00:37
Jajajajaja.!!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 09:57
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, es lo malo de conocerse, jajajajajaja, y eso que aun no les hemos llamado Mortadelo y Filemon, jajajajajajajaja
Conocernos querernos y respetarnos, pero no quiere decir que seas un cabronazo jajajaja.
Nos gusta compartir con vosotros nuestra alegria, porque como esta la cosa a mi ir de monteria es un jolgorio, el año pasado no fuí y hace unos años iba a mas de 20 monterías al año, era como ir de conejos al coto, algo normal.



Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-10-2013 13:24
Llevame a cazar conejos a tu coto, t te llevo a un sitio a matar un venaorro.!! Creo k el rey ya no caza en el pardo....
Jajajajajajajajaja.!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: