Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 22:19
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
.

Jajajajaja ahora le llaman a Erik el tripode, jajajajajajaja

Jajaja Toni prepara la oreja para Calatayud jajajaja grinning smiley
,

No si ya, ya veras como me tocaran el hocico estos.

si eso ya lo sabes, que será para darte un achuchoncito, le pondras morritos pero te llenara de orgullo
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 22:21
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
pue os deseo la mejor de la suerte para la próxima temporada y que se pueda bautizar

Muchas gracias MKII a ver sí es verdad y se da mejor, aunque ya esta bautizado jiji con una jabalina y un corzo... tongue sticking out smiley
entonces ya está estrenado, ahora le toca sufrir. jejejejej
Rbk
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 23:19
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
.

Jajajajaja ahora le llaman a Erik el tripode, jajajajajajaja

Jajaja Toni prepara la oreja para Calatayud jajajaja grinning smiley
,

No si ya, ya veras como me tocaran el hocico estos.

Jajaja que va hombre con lo que te quieren...
Rbk
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 23:26
Cita
MK II
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
pue os deseo la mejor de la suerte para la próxima temporada y que se pueda bautizar

Muchas gracias MKII a ver sí es verdad y se da mejor, aunque ya esta bautizado jiji con una jabalina y un corzo... tongue sticking out smiley
entonces ya está estrenado, ahora le toca sufrir. jejejejej

Yo creo que desde que uno se hace cazador... Sufre!! No se puede triunfar siempre, esto es así... tongue sticking out smiley
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 23:34
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
.

Jajajajaja ahora le llaman a Erik el tripode, jajajajajajaja

Jajaja Toni prepara la oreja para Calatayud jajajaja grinning smiley
,

No si ya, ya veras como me tocaran el hocico estos.

Y algo mas, jajaja. .
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
25-02-2014 23:37
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 08:41
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
pue os deseo la mejor de la suerte para la próxima temporada y que se pueda bautizar

Muchas gracias MKII a ver sí es verdad y se da mejor, aunque ya esta bautizado jiji con una jabalina y un corzo... tongue sticking out smiley
entonces ya está estrenado, ahora le toca sufrir. jejejejej

Yo creo que desde que uno se hace cazador... Sufre!! No se puede triunfar siempre, esto es así... tongue sticking out smiley


Yo creo que se nace y se lleva dentro.... Después alguien cercano te lo despierta.

Y luego ya tienes el veneno dentro para siempre.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 09:45
Cita
carloscsg1979
Nosotros ayer terminamos ya la temporada, has sido floja por no decir mala, haber si al año que viene cambia la cosa.
Carlitos, a mi me a pasado lo mismo, la termine como la empece aver si la proxima se puede mejorar.
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 10:18
Cita
TUROK
Cita
carloscsg1979
Nosotros ayer terminamos ya la temporada, has sido floja por no decir mala, haber si al año que viene cambia la cosa.
Carlitos, a mi me a pasado lo mismo, la termine como la empece aver si la proxima se puede mejorar.

Tu calla que te la estas jugando.
Rbk
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 12:26
Cita
josepc
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Cita
MK II
Cita
Rbk
Terminamos la temporada del jabalí prácticamente igual que empezó, sin estrenar rifle, ni trípode... eye rolling smiley se hizo todo lo posible pero no nos acompaño la suerte, como le ha picado el gusanillo a Erik iremos en cuanto abra de nuevo y esperemos que con más fortuna smiling bouncing smiley
Saludos a todos grinning smiley
pue os deseo la mejor de la suerte para la próxima temporada y que se pueda bautizar

Muchas gracias MKII a ver sí es verdad y se da mejor, aunque ya esta bautizado jiji con una jabalina y un corzo... tongue sticking out smiley
entonces ya está estrenado, ahora le toca sufrir. jejejejej

Yo creo que desde que uno se hace cazador... Sufre!! No se puede triunfar siempre, esto es así... tongue sticking out smiley




Yo creo que se nace y se lleva dentro.... Después alguien cercano te lo despierta.

Y luego ya tienes el veneno dentro para siempre.

Pues supongo que eso será, de casta le viene al galgo...
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 18:40
Como te pique el bicho de la caza, estas infectado de por vida. Hay que tener en cuenta que ek ser humano es cazador por naturaleza, eso lo llevamos en los genes, aunque a algunos se les olvida que comemos carne



Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 18:47
Y lechuga. K no se te olvide..... Jajajaja.!!!!
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 18:53
Cita
casillas_001
Cita
Pio-3
Yo sin quejas, 3 marranos y una marrana, haber si la proxima es igualgrinning smiley

Eso como mínimo, no bajes el nivel

Nooooooo que asi esta bien, tengo en el arcon dos jamones deshuesados de jabali(Comida con los amigos), chorizos para dar y tomar, cinta y media de lomo, un pedazo de costillar(Para hecer con alubias pochas) y los solomillos ya han sucumbidothe finger smiley.

Nosotros en la cuadrilla hacemos casi todo chorizos y longanizas, guardamos parte para las comidas de despues de las batidas y cada uno coge algo si le apetece, en esta cuadrilla lo unico que se tira es la piel y mondongos para los buitres jijijiji



Saludos
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 19:38
Cita
Pio-3
Cita
casillas_001
Cita
Pio-3
Yo sin quejas, 3 marranos y una marrana, haber si la proxima es igualgrinning smiley

Eso como mínimo, no bajes el nivel

Nooooooo que asi esta bien, tengo en el arcon dos jamones deshuesados de jabali(Comida con los amigos), chorizos para dar y tomar, cinta y media de lomo, un pedazo de costillar(Para hecer con alubias pochas) y los solomillos ya han sucumbidothe finger smiley.

Nosotros en la cuadrilla hacemos casi todo chorizos y longanizas, guardamos parte para las comidas de despues de las batidas y cada uno coge algo si le apetece, en esta cuadrilla lo unico que se tira es la piel y mondongos para los buitres jijijiji



Saludos

thumbs up



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Rbk
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 19:51
Cita
kampesino
Como te pique el bicho de la caza, estas infectado de por vida. Hay que tener en cuenta que ek ser humano es cazador por naturaleza, eso lo llevamos en los genes, aunque a algunos se les olvida que comemos carne

Cazadores y recolectores sip!! Ese instinto unos lo desarrollan más que otros será... Jiji tongue sticking out smiley
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
26-02-2014 21:48
Carlitos es colector......grinning smiley
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 11:46
yo soy.... mejor no lo digo
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 12:11
Cita
kampesino
Como te pique el bicho de la caza, estas infectado de por vida. Hay que tener en cuenta que ek ser humano es cazador por naturaleza, eso lo llevamos en los genes, aunque a algunos se les olvida que comemos carne


Que razon tienes Kampesino, y si a eso sumamos que nuestro padre nos saque al campo desde chico, nos enseñe, nos corrija, anime, ayude, y guste, ya ni esos momentos se olvidan, ni borran nunca..., y uno al menos mi caso, que no podia ni con los conejos.....(hiban arrastrando la cabeza..) le hace sentir una uno un poco mas cazador......
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 12:59
Cita
carloscsg1979
yo soy.... mejor no lo digo

Me da que te está buscando la boca el amigo Turok ¿no?



avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 14:19
Cita
carloscsg1979
yo soy.... mejor no lo digo

dilo Carlos y que se callen todos de esta forma les das pie a pensar cualquier cosa y te sigan fustigando
Rbk
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 22:57
Cita
TUROK
Carlitos es colector......grinning smiley

Que bichooo te lo he dejao a huevo no?? Carlos tu ni caso ya vendrán ya a tierras mañas jajajajaja grinning smiley
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
27-02-2014 23:20
Jajajajajaja.!!!!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
18-04-2014 23:32
Ayer mojé...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 00:27
Felicidades Josep. Esas fotos. Menos mal que por menos alguien cuenta que ha mojafo.



avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 05:46
Cita
kampesino
Felicidades Josep. Esas fotos. Menos mal que por menos alguien cuenta que ha mojafo.

A ver si luego tengo un ratillo y os hago la crónica.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 17:30
Os pongo unas fotos y crónica de mi último aguardo.

La tarde estaba un pelín ventosa pero el sitio bastante tocado y decidí apostarme a ver si había suerte. Después de dos horas esperando, viendo torcaces, pájaros carpinteros, ardillas y pensando en mis cosas... escuché que algo "gordo" entraba por uno de los pasos que tenía controlados pero se fue girando y se me alejó unos cuarenta metros de donde pensaba que podía pasar. Tardó dos minutos en aparecer y estaba muy tapado por la maleza, pero sin pensarlo mucho le sacudí con el 30-06, se fue hacia la derecha y le volví a sacudir...

Le partí las dos patas de delante con el primer tiro pero se iba arrastrando por un bosque muy sucio ladera arriba y se me alejaba casi sin poder meterme tras él. No me lo pensé y me metí casi reptando por donde había pasado, jugandome el físico... de vez en cuando lo escuchaba entre la maleza, con un tufo a jabalí pa cagarse!! y después de soltarle un par de tiros medio tapado y sin suerte lo alcancé en un trozo algo más limpio y a unos doscientos metros de donde lo tiré... Allí lo pude apuntar bien y abatirlo en condiciones. Era un macho joven de unos sesenta kg aprox.

Os pongo unas fotos,












Por obligaciones laborales y familiares estas cosas no las puedo hacer las veces que quisiera pero en cuanto tengo vía libre me escapo e intento aprovechar las pocas ocasiones que tengo... Imagino que a muchos nos pasa esto pero lo importante es disfrutarlo al máximo y recordarlo siempre.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2014 17:38 por josepc.
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 20:50
Felicidades Josepc. Un guarro curioso.
avatar
uge
Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 21:39
Enhorabuena Josepc!!!!
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
19-04-2014 23:10
enhorabuena
avatar Re: TEMPORADA DEL JABALÍ
20-04-2014 13:39
Enhorabuena por ese ejemplar, que resultado te da el láser que tienes puesto??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: