Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:06
Cita
POSTRAS
brutallll ¡¡ como siempre jajajaja ...

una pregunta pajarito tu que choke llevas y que cartucho gastaste ? por que el doblete de perdices , en el video da la sensacion de que estan lejos ... y los conejos algunos tambien .. un saludo y gracias por compartir estos relatovideos con nosotros

Muchas gracias POSTRAS!!

Pues yo siempre tiro con choke de dos estrellas y el gramaje siempre el mismo 32gr del 7 y cartucho casi siempre el FAM de Beretta pero si no hay me conformo con otro... Aunque siempre 32gr del 7

Parece que los tiro largos pero es lo que parece... En realidad los tiro a buena distancia... Las perdices es cierto que las tiro un pelin largas pero estaban perfectamente a tiro...
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:09
Cita
Kampo
Como siempre magnífico vídeo pajarito,he disfrutado mucho con el.
Bonita jornada de caza compartisteis,seguro que siempre la recordareis (más que por la estupenda percha) por haberos podido conocer y disfrutar de un encuentro que ha propiciado este foro,al final es lo que queda.thumbs up

Eso mismo le he comentado a Kampe/Montero... Que si te muestras tas y como eres y el foro tiene buen ambiente puedes conocer a gente maravillosa!! winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:13
Cita
Kampo
Pajarito ¿no te diste cuenta de que habían caído dos en el momento del disparo?¿es que la segunda iba muy alejada de la que apuntaste y le alcanzó un plomo errático o puede ser que la tapase uno de esos pequeños olivos y no la vieses?,de cualquier forma,suerte que no quedó seca,de lo contrario podría haber quedado en el campo y ni te hubieses dado cuenta del asunto.
Menuda suerte tienes bicharraco,¡ mira que habré matado perdices,pero nunca he hecho una carambola ( al menos de forma legal jejeje),the finger smiley

La verdad es que cuando se levantaron no las vi todas claras... Los olivos pequeños apenas me dejaban ver... Solo vi algunas claras y me fui con ellas... Pero fue un tiro muy rápido y yo vi como le pegué a la primera bien por que en el aire se dio la vuelta pero la otra no tenía ni idea!! Y como dices tu, si no aletea no la veo por que además la perra con el tiro se había ido hacia otro lado... Yo tampoco lo había hecho nunca... Con palomas, conejos, estorninos si, pero con perdices nunca...
Asique no se me va a olvidar winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 11:14
Muchas gracias a todos!! Me alegra mucho leeros!! winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 18:41
Aquí os pongo el enlace de último reportaje que he subido al blog, esta vez, del pasado sábado!

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 22:17
Tu coto es el paraíso para un conejero, pajarito!!!ya pondré algunas fotos del mío para que podamos llorar juntos!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 22:25
Buen video amiguete como todos los que haces...smileys with beersmileys with beer
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 22:30
Como siempre pajarito thumbs up como siempre muy buenos
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
23-10-2013 22:38
muy buen video te felicito por tu jornada de cazathe finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
24-10-2013 00:08
Que fenomeno.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
24-10-2013 10:08
buen videothumbs up
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
24-10-2013 18:39
Pajarito voy a tener que dejar de leer tu blog. Otra vez me ha regañado la jefa por rayarle el suelo con los dientes tan largos que se me han puesto.
Enhorabuena por el reportajesmileys with beer
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
04-11-2013 15:54
Muchas gracias compañeros!!

Estoy preparando algunos ya que tengo atrasadosss winking smiley
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
05-11-2013 22:18
Pajarito me sumo a tus admiradores, ya tengo cámara pero los haré peor.thumbs up un saludo.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 20:07
Cita
Angel Mari
Pajarito me sumo a tus admiradores, ya tengo cámara pero los haré peor.thumbs up un saludo.

Mejor o peor no importa!! Lo que importa es que los hagas y los compartas con nosotros!! winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 20:08
Aquí os dejo el enlace del último reportaje que he subido al blog!!

Espero que os gustee!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 21:04
Que mania tiene la gorda de cojer los conejos de la cabeza. jajajajaajja, enhorabuena por los dos conejetes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 22:04
Dos más a la lista, no haces nunca roscos o que??



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 22:26
Has rozado el bolazo. La kira es una perra que enamora, pero que bonita es coone



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
07-11-2013 22:53
Cita
toni de vilanova
Que mania tiene la gorda de cojer los conejos de la cabeza. jajajajaajja, enhorabuena por los dos conejetes.

le saca el jugo como a las gambasgrinning smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
08-11-2013 09:18
thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
11-11-2013 20:47
La verdad que estuve apuntito de llevarme el primer bolo a casa!! Menos mal que esos dos nos salvaron la jornada!! the finger smiley

El año pasado empezó a coger los zorzales por la cabeza... Y ahora con todo!! jajaja
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 16:33
Joder pajarito que videos mas buenos , eres un crak ya me subo a mi casa a mi perro (Kiyo) para verlos juntos hot smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 18:10
Cita
xarlo
Joder pajarito que videos mas buenos , eres un crak ya me subo a mi casa a mi perro (Kiyo) para verlos juntos hot smiley

Me alegro de que te gusten compañero!! Subelo veras como mas agusto va a estar al lado tuyo!! winking smileywinking smileythumbs upthumbs up
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 18:11
Aquí os dejo el enlace del último reportaje que he subido al blog!!

Espero que os gustee!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 18:35
artista que eres un artista,
felicidades por ese reportaje gráfico que parecía que ivamos de morraleros contigo.
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 18:43
joer macho no decaen los conejo en tu coto ehh? thumbs up
debes tener el congelador a tope!
Enhorabuena



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 18:44 por ENRIC81.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 18:52
jajajajajaja para comer? conejo al ajillo... para cenar? conejo a la vinagreta... para comer el dia siguiente? conejo a la salsa de tomate
jajjajajajajjaja
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
12-11-2013 20:55
Cita
juandd
jajajajajaja para comer? conejo al ajillo... para cenar? conejo a la vinagreta... para comer el dia siguiente? conejo a la salsa de tomate
jajjajajajajjaja

El otro día le ví mojando un muslo de conejo en el café, grinning smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
13-11-2013 12:00
no sería tan desaforado, total un tío mío moja el pan al cafésad smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: