Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar
uge
Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 18:51
Pues eso compis, que aunque no lo parezca ya estamos acercandonos al inicio de la temporada del descaste de conejo,si no pasa nada extraño en Junio pegaremos los primeros tiros a los conejetesgrinning smiley......Yó en esta semana quiero ir a ver el coto en el que estube la temporada pasada y que igual vuelvo a entrar este año, ya que hay gente nueva y espero que tengamos mejor ambiente,aun no es seguro pero hay muchas posibilidades de repetir cazadero,ya os contare en estos dias como veo la poblacion de conejos, perdices ya se lo que me voy a encontrar pq no hay solo una se ha mato la temporada pasada, y tambien podre observar como esta de palomas torcaces aunque en esto seguro que la veo muy bien pq hay muchas durante todo el año y crian alli muy bien...

Y vosotros, ya teneis coto para esta nueva temporada? ....es el mismo que el año anterior o teneis uno nuevo?......
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 19:04
Pues no lo tenemos, no estamos para gastos extras.

Mi padre y yo iremos a lo libre que para lo que hemos visto esta temporada pasada está bastante bien y para matar lo que están matando en otros cotos que conocemos, no merece la pena pagar.

Salud/2.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 19:04
Pues de momento sin coto , a la espera de concertar una cita para una oferta que me han mandado y ver que se cuece, pero me huele a chamusquina y habra que ir con pies de plomo, espero equivocarme y si el verdad todo lo que dice puede ser entretenido y a buen precio.



avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 20:05
Pues yo seguiré seguramente en el de mi pueblo, k parece k vamos llegando a un acuerdo economico.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 20:18
Pues como sabéis he estado buscando coto desde que se acabó la caza... Aunque hace poco que me ayudaba Yomismito... Hemos ido a ver alguno que otro que no me han convencido mucho pero al parecer he dado con uno que puede que merezca la pena...
En él estaba mi tio y primo cazando y me han hablado muy muy bien de él... Ayer hablé con el presidente y me ha dicho que me hace un hueco en el coto por venir de parte de mi tio y primo y así ocupar una plaza que quedó libre hace pocos días...
Segun el presidente, es un coto muy completo con mucho mucho conejo y abundate perdiz y liebre... aunque a estas ultimas solo se les da 2-3 cacerias al año... Tambien me ha dicho que tiene pato, torcaz y buenos pasos de zorzal... Y que el terreno es variado, desde monte espeso, olivos, siembras a monte mas suave... Tambien tiene guarda... Que eso siempre es importante. He quedado con él para ver el coto y enseñarme lindes...

Este año voy a probar ahí haber que tal... Me fio mas de lo que me dice mi tio que otra cosa...
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 20:35
Pues yo a seguir en el de toda la vida
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 20:42
Yo voy a seguir en mis dos cotos de toda la vida, ya que pago muy poco y de caza no andan mal.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 21:16
pues yo amigos ando buscando coto y nada no doy con ninguno que merezca la pena aqui en cadiz por la parte de alcala medina benalup puerto real y eso muy muy caros y luego nada.. si algunos sabeis de un coto por aqui me seria de gran ayuda ya que me estoy viendo sin coto este año...
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 21:16
Yo también en el de mi pueblo, el de siempre, mas vale malo conocido que......, ademas de que me cuesta poco gracias a dios.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 22:07
Yo también seguiré en el mismo coto del año pasado.
Caza no hay mucha, pero es económico y te permite salir al campo cuando quieras (sabados o domingos).
A ver esta temporada como se presenta. Si el conejo cria bien y la perdiz también, trataremos de disfrutarlo.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 22:43
Cita
PAJARITO
Pues como sabéis he estado buscando coto desde que se acabó la caza... Aunque hace poco que me ayudaba Yomismito... Hemos ido a ver alguno que otro que no me han convencido mucho pero al parecer he dado con uno que puede que merezca la pena...
En él estaba mi tio y primo cazando y me han hablado muy muy bien de él... Ayer hablé con el presidente y me ha dicho que me hace un hueco en el coto por venir de parte de mi tio y primo y así ocupar una plaza que quedó libre hace pocos días...
Segun el presidente, es un coto muy completo con mucho mucho conejo y abundate perdiz y liebre... aunque a estas ultimas solo se les da 2-3 cacerias al año... Tambien me ha dicho que tiene pato, torcaz y buenos pasos de zorzal... Y que el terreno es variado, desde monte espeso, olivos, siembras a monte mas suave... Tambien tiene guarda... Que eso siempre es importante. He quedado con él para ver el coto y enseñarme lindes...

Este año voy a probar ahí haber que tal... Me fio mas de lo que me dice mi tio que otra cosa...

Ahí vas bien
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
28-04-2013 23:08
Yo voy a seguir en el del año pasado, en el cuál de daba unos paseos importantes a la escopeta y mis perros. Caza, qué es eso??
Y también se que voy a ir a un gran coto con mi amigo Pajarito, que pa eso es el que maneja pastagrinning smileygrinning smileywinking smiley
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 02:07
Cita
yomismito
Yo voy a seguir en el del año pasado, en el cuál de daba unos paseos importantes a la escopeta y mis perros. Caza, qué es eso??
Y también se que voy a ir a un gran coto con mi amigo Pajarito, que pa eso es el que maneja pastagrinning smileygrinning smileywinking smiley

Espero que este año tengas los santos huevos de venir... Por que esta temporada pasada venías a los zorzales y por que estábamos al lado del coche!! Que le vas a quitar el puesto de señorita a uno que anda por estas lindes!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 07:55
yo seguiré en el de mi pueblo.No esta el temapara muchos gastos y este me sale economico
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 08:51
hola amigos pues yo e conseguido quedarme con el del año pasado despues de discutir muncho con el dueño de
la finca pero me la tenia que rebajarsino no podia queddarme con el coto haora busco 4 escopetas para que cazen
conmigo
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 09:11
Cita
Aguilucho
hola amigos pues yo e conseguido quedarme con el del año pasado despues de discutir muncho con el dueño de
la finca pero me la tenia que rebajarsino no podia queddarme con el coto haora busco 4 escopetas para que cazen
conmigo
Aguilucho,mandame por privado tu teléfono que si el coto no es muy caro lo mismo le interesa a mi padre y a un par de amigos más de Leganés que están buscando algo para la próxima temporada
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 09:26
Yo me tendré que conformar con seguir en mi coto y con alguna salida puntual de invitado a cotos de amigos (aunque esto cada vez está más difícil porque por desgracia los están dejando casi todos por no poder costearselos).
Esto de los cotos de caza tendríamos que hacérnoslo mirar,es increíble que con la que tenemos encima en un momento en el que sigue aumentando el paro,no paran de cerrarse negocios,todos estamos asfixiados y en el mejor de los casos el que mantiene un trabajo tiene que darse por contento con que le paguen a fin de mes (aunque sea menos que hace años),los cotos aun con dificultades siguen cubriendo plazas por malos que sean a costa de lo pardillos que somos.¿no me digáis que no somos gilipollas?,o tenemos suerte o mucho dinero para estar en un buen coto o vamos dando tumbos buscando cotos que sabemos positivamente que lo único que nos van a costar es dinero y cabreos,...¡¡¡lo nuestro es de traca.
¿Cómo es posible que un negocio como es este de la caza siga siendo rentable en tiempos de crisis?,es incomprensible si tenemos en cuenta que no es una necesidad básica y que una gran parte de los que lo sostenemos somos obreros o parados que tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes quitándonos de muchas cosas.
Lo dicho,somos un filón para una tesis de fin de carrera de un estudiante de psicología.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 11:50
Cita
Kampo
Yo me tendré que conformar con seguir en mi coto y con alguna salida puntual de invitado a cotos de amigos (aunque esto cada vez está más difícil porque por desgracia los están dejando casi todos por no poder costearselos).
Esto de los cotos de caza tendríamos que hacérnoslo mirar,es increíble que con la que tenemos encima en un momento en el que sigue aumentando el paro,no paran de cerrarse negocios,todos estamos asfixiados y en el mejor de los casos el que mantiene un trabajo tiene que darse por contento con que le paguen a fin de mes (aunque sea menos que hace años),los cotos aun con dificultades siguen cubriendo plazas por malos que sean a costa de lo pardillos que somos.¿no me digáis que no somos gilipollas?,o tenemos suerte o mucho dinero para estar en un buen coto o vamos dando tumbos buscando cotos que sabemos positivamente que lo único que nos van a costar es dinero y cabreos,...¡¡¡lo nuestro es de traca.
¿Cómo es posible que un negocio como es este de la caza siga siendo rentable en tiempos de crisis?,es incomprensible si tenemos en cuenta que no es una necesidad básica y que una gran parte de los que lo sostenemos somos obreros o parados que tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes quitándonos de muchas cosas.
Lo dicho,somos un filón para una tesis de fin de carrera de un estudiante de psicología.

Jajaajjajajajajajja. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 11:51
Cotos y huchas tengo loas de siempre, pero vacias.
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 12:18
Yo seguire en los mismos del año pasao, cerca de casa y pasas un rato divertido
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 12:21
Yo aparte del de mi pueblo que no hay casi nada, este año me e apuntado en el coto social de Estepa haber que tal se da, sobre todo hay gran cantidad de conejos.
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 13:46
Yo seguire en los que estoy en el de mi pueblo y en el exclusivo para el zorzal
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 15:00
Pues yo seguiré con mi coto de siempre, en el que somos una familia.



avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 15:34
Kampo: Es simple... La caza para nosotros, o por lo menos para mí, es algo fuera de lo normal... Un año sin poder salir al campo viendo a la perrilla como me lo pide, me dolería mucho... Tu si algún día estás aburrido y te quieras pasar por aquí a dar una vueltecilla, estas invitado!! =)

Mercenario, el año pasado estuve cazando muy cerca de Estepa y es espectacular la cantidad de conejos que vimos y matamos!!
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 15:43
Cita
PAJARITO
Kampo: Es simple... La caza para nosotros, o por lo menos para mí, es algo fuera de lo normal... Un año sin poder salir al campo viendo a la perrilla como me lo pide, me dolería mucho... Tu si algún día estás aburrido y te quieras pasar por aquí a dar una vueltecilla, estas invitado!! =)

Mercenario, el año pasado estuve cazando muy cerca de Estepa y es espectacular la cantidad de conejos que vimos y matamos!!

Yo he cazado en un coto, hace ya varios años, que estaba entre Gilena y Estepa. Tenía unas canteras. Un coto precioso con mucho conejo.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 17:25
Pajarito y montero por lo que se y me an dicho aquello es buenisimo para los conejos, lo que pasa que se concentran mas en la zona de olivar que en la sierra, este finde ire a seguir conociendo el coto ya que es grandisimo.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 17:36
Cita
Kampo
Yo me tendré que conformar con seguir en mi coto y con alguna salida puntual de invitado a cotos de amigos (aunque esto cada vez está más difícil porque por desgracia los están dejando casi todos por no poder costearselos).
Esto de los cotos de caza tendríamos que hacérnoslo mirar,es increíble que con la que tenemos encima en un momento en el que sigue aumentando el paro,no paran de cerrarse negocios,todos estamos asfixiados y en el mejor de los casos el que mantiene un trabajo tiene que darse por contento con que le paguen a fin de mes (aunque sea menos que hace años),los cotos aun con dificultades siguen cubriendo plazas por malos que sean a costa de lo pardillos que somos.¿no me digáis que no somos gilipollas?,o tenemos suerte o mucho dinero para estar en un buen coto o vamos dando tumbos buscando cotos que sabemos positivamente que lo único que nos van a costar es dinero y cabreos,...¡¡¡lo nuestro es de traca.
¿Cómo es posible que un negocio como es este de la caza siga siendo rentable en tiempos de crisis?,es incomprensible si tenemos en cuenta que no es una necesidad básica y que una gran parte de los que lo sostenemos somos obreros o parados que tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes quitándonos de muchas cosas.
Lo dicho,somos un filón para una tesis de fin de carrera de un estudiante de psicología.

Estoy de acuerdo contigo Kampo, pero con el paro que hay
se sigue fumando
pasas por una terraza y está llena
en la marisqueria está el parking hasta arriba
las carreteras los fines de semana están atascadas
pero en el super la gente compra sopitas instantáneas
En la Pollería esqueletos para el perro
esto que quiere decir
Muy fácil, nos quitamos de lo que sea pero nuestros vicios que no nos los toquen, hemos subido de categoría en el nivel social y ahora volver atrás es muy chungo.
Los que tienen contratados los cotos lo saben y dicen de bajar ya habrá tiempo.

Yo este año si encuentro algo por 500 o 600 y no está muy lejos me apunto, sino esos 500 los dejo para ir a tirar al plato y así me relajo.
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 17:42
Cita
MK II
Cita
Kampo
Yo me tendré que conformar con seguir en mi coto y con alguna salida puntual de invitado a cotos de amigos (aunque esto cada vez está más difícil porque por desgracia los están dejando casi todos por no poder costearselos).
Esto de los cotos de caza tendríamos que hacérnoslo mirar,es increíble que con la que tenemos encima en un momento en el que sigue aumentando el paro,no paran de cerrarse negocios,todos estamos asfixiados y en el mejor de los casos el que mantiene un trabajo tiene que darse por contento con que le paguen a fin de mes (aunque sea menos que hace años),los cotos aun con dificultades siguen cubriendo plazas por malos que sean a costa de lo pardillos que somos.¿no me digáis que no somos gilipollas?,o tenemos suerte o mucho dinero para estar en un buen coto o vamos dando tumbos buscando cotos que sabemos positivamente que lo único que nos van a costar es dinero y cabreos,...¡¡¡lo nuestro es de traca.
¿Cómo es posible que un negocio como es este de la caza siga siendo rentable en tiempos de crisis?,es incomprensible si tenemos en cuenta que no es una necesidad básica y que una gran parte de los que lo sostenemos somos obreros o parados que tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes quitándonos de muchas cosas.
Lo dicho,somos un filón para una tesis de fin de carrera de un estudiante de psicología.


Estoy de acuerdo contigo Kampo, pero con el paro que hay
se sigue fumando
pasas por una terraza y está llena
en la marisqueria está el parking hasta arriba
las carreteras los fines de semana están atascadas
pero en el super la gente compra sopitas instantáneas
En la Pollería esqueletos para el perro
esto que quiere decir
Muy fácil, nos quitamos de lo que sea pero nuestros vicios que no nos los toquen, hemos subido de categoría en el nivel social y ahora volver atrás es muy chungo.
Los que tienen contratados los cotos lo saben y dicen de bajar ya habrá tiempo.

Yo este año si encuentro algo por 500 o 600 y no está muy lejos me apunto, sino esos 500 los dejo para ir a tirar al plato y así me relajo.

Totalmente de acuerdo contigo MK II thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2013 17:43 por Kampo.
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 17:51
Cita
PAJARITO
Kampo: Es simple... La caza para nosotros, o por lo menos para mí, es algo fuera de lo normal... Un año sin poder salir al campo viendo a la perrilla como me lo pide, me dolería mucho... Tu si algún día estás aburrido y te quieras pasar por aquí a dar una vueltecilla, estas invitado!! =)

Mercenario, el año pasado estuve cazando muy cerca de Estepa y es espectacular la cantidad de conejos que vimos y matamos!!
Si a mi me pasa lo que a ti macho,pensar en pasar un año en blanco sin salir de caza se me hace un mundo,pero hay que establecer prioridades,y la caza por mucho que nos guste hay que colocarla en su lugar.El sitio en el que se coloque es cuenta de cada uno.Tu imagino que de momento no tendrás cargas familiares,tener familia te cambia mucho la óptica y la forma de ver las cosas,yo hoy por hoy me puedo permitir seguir saliendo de caza,pero muchas veces no puedo evitar pensar que tiro el dinero.
Muchas gracias por la invitación a tu coto,pero me pilla un poco lejos.Ya podían hacer extensiva esa invitación algunos de los compañeros que viven más cercaspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
29-04-2013 19:20
Cita
Mercenario
Pajarito y montero por lo que se y me an dicho aquello es buenisimo para los conejos, lo que pasa que se concentran mas en la zona de olivar que en la sierra, este finde ire a seguir conociendo el coto ya que es grandisimo.

En el coto que yo te digo, la zona de sierra era donde más conejos había, pero era complicado de cazar por las piedras que había y porque el espacio para tirar un conejo era na y menos.
Espero que te guste el coto y disfrutes este año!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: