Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 11:42
Cita
kampesino
Cita
francisco garrido bohorquez
yo seguire en la peña montera del pueblo y el descaste me invitan amigos de la menor pero mas ke nada voy por los ratos ke hechamos ke son para no olvidar jejejeje

Francisco la caza para mi sobre todo son los ratos que se echan con los compañeros, el olor a jara, los lances de caza, etc etc etc

Que pasa que si no hay jaras no sales al campo?? the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 11:59
Cita
PAJARITO
Cita
kampesino
Cita
francisco garrido bohorquez
yo seguire en la peña montera del pueblo y el descaste me invitan amigos de la menor pero mas ke nada voy por los ratos ke hechamos ke son para no olvidar jejejeje

Francisco la caza para mi sobre todo son los ratos que se echan con los compañeros, el olor a jara, los lances de caza, etc etc etc

Que pasa que si no hay jaras no sales al campo?? the finger smileythe finger smiley

jajajajaja serás mamonazo jajajaja joder me gusta filosofar jajaja



avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 12:02
Ya veo ya... eres muy sentío jejeje
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 12:28
Yo creo que quiso decir, el olor a JARRAS fresquitas. No has visto las fotos del descaste, la cantidad de botellines que llevan??the finger smiley
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 12:44
Cita
yomismito
Yo creo que quiso decir, el olor a JARRAS fresquitas. No has visto las fotos del descaste, la cantidad de botellines que llevan??the finger smiley

Yo creo que también!! Además si te fijas siempre tiene la escusa de que limpia platos y demás por que así tiene la nevera más cerca!! the finger smileythe finger smiley
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 12:49
Como dice Francisco, lo mejor de la caza es los buenos ratos que se echan con los amigos lo demas es secundario.
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 16:24
Cita
PAJARITO
Cita
yomismito
Yo creo que quiso decir, el olor a JARRAS fresquitas. No has visto las fotos del descaste, la cantidad de botellines que llevan??the finger smiley

Yo creo que también!! Además si te fijas siempre tiene la escusa de que limpia platos y demás por que así tiene la nevera más cerca!! the finger smileythe finger smiley
Como me salga la mala follá os váis a enterar, que no es exclusiva de los granainos jajajaja mariconsones



avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 19:30
Ponte serio Kampesino, que les das la mano y se cogen todo el brazo the finger smileythe finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 22:06
la mala follá tiene etiqueta granaina y un malagueño con esa expresion no da miedo!! jejejejeje
Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 22:15
buenas mañana voy a ver el coto de la peña de san jose del valle aqui en cadi veremos que tal esta.. jiji
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 22:30
Cita
PAJARITO
la mala follá tiene etiqueta granaina y un malagueño con esa expresion no da miedo!! jejejejeje

jajajajajaja eres un mamonazo jajajajajajaja ya te pillaré que tienes salida pa tó jajajajjaa



avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 22:49
Cita
kaka22
buenas mañana voy a ver el coto de la peña de san jose del valle aqui en cadi veremos que tal esta.. jiji

Mañana nos cuentas!! Haz algunas fotitos que lo veamoss!! winking smiley
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 22:50
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
la mala follá tiene etiqueta granaina y un malagueño con esa expresion no da miedo!! jejejejeje

jajajajajaja eres un mamonazo jajajajajajaja ya te pillaré que tienes salida pa tó jajajajjaa


Ya sabes que todo es desde el cariño señoritoo!! winking smileythe finger smiley
avatar Re: Ya teneis coto para la proxima temporada?.............
12-05-2013 23:53
Cita
PAJARITO
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
la mala follá tiene etiqueta granaina y un malagueño con esa expresion no da miedo!! jejejejeje

jajajajajaja eres un mamonazo jajajajajajaja ya te pillaré que tienes salida pa tó jajajajjaa


Ya sabes que todo es desde el cariño señoritoo!! winking smileythe finger smiley

aquí hay tema, pero vamoooosssssseye popping smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: