Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 13:54
smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2013 04:53 por toni de vilanova.
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 14:09
Se puede decir más alto, pero no más claro. thumbs upthumbs upthumbs up smileys with beer
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 15:21
Me he perdido algo...
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 15:34
Creo que si y yo tambien
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 17:15
Toni no te cabrees se borran y punto no hay mejor desprecio que ese. Borrado y se acabó



avatar
uge
Re: Resumen de temporada
22-02-2013 17:26
ultimamente esta el foro muy revuelto con tantos visitantes de incognito......
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 17:31
Toni.. repite conmigo...


1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.

1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.

1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.



simplemente borrando o editando ya es suficiente, no hace falta insultar...smileys with beer
avatar Re: Resumen de temporada
22-02-2013 19:19
Entiendo que se diga a Toni que se calme pero también lo entiendo a el, porque fastidia y de que manera el que se toque las narices así.
Re: Resumen de temporada
22-02-2013 21:18
Codornices creo que unas 15
Perdices 0
Faisan 1
Corzos 2,5
Jabalis 2
Torcaz 0
Becadas 8
Liebre 0
Conejo 0
Tordos 0

El año de becada muy muy muy flojo! Aunque he disfrutado bastante. Perdices ninguna porque soy mu malo, habre visto unas 40 entre rojas y pardillas. La mayor voy muy poco.
Re: Resumen de temporada
22-02-2013 21:22
Cita
carloscsg1979
Creo que si y yo tambien
Yo estoy en la misma situación. Saludos.
Re: Resumen de temporada
23-02-2013 00:07
Joder como esta el patio, que fácil es decir hijo de puta y cosas varias, hombres por Internet hay muchos en la calle ya no tantos, calmémonos y ignoremos como dice Kampesino total gallos de pelea por Internet y ni media ostia en la calle.
avatar Re: Resumen de temporada
23-02-2013 06:32
Cita
Juan_86
Joder como esta el patio, que fácil es decir hijo de puta y cosas varias, hombres por Internet hay muchos en la calle ya no tantos, calmémonos y ignoremos como dice Kampesino total gallos de pelea por Internet y ni media ostia en la calle.
.

Tienes razòn Juan, pero es que te sacan de tu sitio, ya entran faltando el respeto, pero dar la cara, eso no, yo si opino algo de un tio, lo discuto con el intento entender lo que no entienda, pero cuando entran asi por la cara amparandose enel anonimato, es que no puedo con ello. en fin, es lo que hay.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Resumen de temporada
23-02-2013 09:21
Cita
toni de vilanova
Cita
Juan_86
Joder como esta el patio, que fácil es decir hijo de puta y cosas varias, hombres por Internet hay muchos en la calle ya no tantos, calmémonos y ignoremos como dice Kampesino total gallos de pelea por Internet y ni media ostia en la calle.
.

Tienes razòn Juan, pero es que te sacan de tu sitio, ya entran faltando el respeto, pero dar la cara, eso no, yo si opino algo de un tio, lo discuto con el intento entender lo que no entienda, pero cuando entran asi por la cara amparandose enel anonimato, es que no puedo con ello. en fin, es lo que hay.

Cada vez somos mas conocidos y somos publicos encima, esto es algo que pasa, ocultamos ensajes y fuera. Asi no fomentamos su ego. Es el mejor desprecio, ignorarlos.



Re: Resumen de temporada
23-02-2013 17:03
Fijaros, que voy a tener que dar la razon a la mesura.
Dicen que la categoria de un hombre, esta en función a la categoria de sus enemigos.
¿ Entonces ?
¿ Desde cuando insignificancias, e insignificantes personas, pueden alterar el curso de este foro y de sus miembros ?
Señores, somos CAZADORES, osease SEÑORES.
La chusma, con la chusma.....
Nosotros, a lo nuestro.
Valencià
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 11:27
YO NO HE INSULTADO A NADIE he entrado en este foro por mi prima que decía que era libre y abierto y como invitado he dado mi opinión porque no se ha respetado el cupo valencianode 15 zorzales, sin insultar repito, me encuentro que no respetais opiniones y además con muy mala educación insultando con mucha violencia creo que por parte de tonidevilanoba que debe de ser uno de los representante del foro porque borro y me suplanto el nombre, para escribir una cantidad de insultos, aceptaria unas disculpas por parte de este usuario por los insultos tan agresivos recibidos ami persona porque me parece una falta de respeto muy grave dando una peor imagen de este lugar, si hace falta se dara la cara en publico con nombres apellidos y DNI. Espero una respuesta y una disculpa de los responsables.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 16:33 por kampesino.
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:27
Cita
Valencià
YO NO HE INSULTADO A NADIE he entrado en este foro por mi prima que decía que era libre y abierto y como invitado he dado mi opinión porque no se ha respetado el cupo valencianode 15 zorzales, sin insultar repito, me encuentro que no respetais opiniones y además con muy mala educación insultando con mucha violencia creo que por parte de tonidevilanoba que debe de ser uno de los representante del foro porque borro y me suplanto el nombre, para escribir una cantidad de insultos, aceptaria unas disculpas por parte de este usuario por los insultos tan agresivos recibidos ami persona porque me parece una falta de respeto muy grave dando una peor imagen de este lugar, si hace falta se dara la cara en publico con nombres apellidos y DNI. Espero una respuesta y una disculpa de los responsables.

Creo que se ha producido un mal entendido hacia ti, por culpa de otra situación.
Estoy seguro de que se aclarará el tema.

Un saludo.
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:29
Ultimamente hay gente que se empeña en hacer daño al foro y por eso habra sido esa confusion, no le veo otra explicacion
Valencià
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:49
Gracias por las respuestas, solo estoy esperando que el usuario con el nick de toni de vilanova se disculpe y pida perdon publicamente por las palabras que utilizó suplantando e insultando muy gravemente ya que ha utilizado los poderes de adminnistrador para tal fin.
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:55
Lo primero que tienes que hacer es presentarte, y lo segundo que no tiene por que pedirte disculpas por que es sobre otro tema que nada tiene que ver contigo, llegaste en el momento menos indicado y te creaste que era por ti, pero no es así
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:55
Hola Valencià, no nos has dicho quien es tu prima, la que te dijo que existia este foro, ¿es usuaria de el foro?, si es usuaria ella mas que nadie te puede decir como es Toni, parece que tienes mucho interes en que Toni te pida perdon en publico, ¿porque no os mandais un privado y los solucionais los dos? una vez solucionado lo poneis en publico y ya esta.
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:56
Cita
Valencià
YO NO HE INSULTADO A NADIE he entrado en este foro por mi prima que decía que era libre y abierto y como invitado he dado mi opinión porque no se ha respetado el cupo valencianode 15 zorzales, sin insultar repito, me encuentro que no respetais opiniones y además con muy mala educación insultando con mucha violencia creo que por parte de tonidevilanoba que debe de ser uno de los representante del foro porque borro y me suplanto el nombre, para escribir una cantidad de insultos, aceptaria unas disculpas por parte de este usuario por los insultos tan agresivos recibidos ami persona porque me parece una falta de respeto muy grave dando una peor imagen de este lugar, si hace falta se dara la cara en publico con nombres apellidos y DNI. Espero una respuesta y una disculpa de los responsables.

Te dejo las normas del foro: [www.tuslances.com]

Borraremos cualquier post sin previo aviso que consideremos que no debe de estar.

He de decir que aqui todas las opiniones son respetadas siempre que se digan y expresen con educación y respeto. Si no se han respetado los cupos no somos nosotros los que deben de valorarlos, máxime porque en España tenemos 17 normativas distintas de caza y lo que en Valencia no es legal en Andalucía los es y viceversa.

Mi recomendación es no exigir disculpas de nadie, presentate y empecemos de cero aqui todo cazador es bien recibido.



Re: Resumen de temporada
25-02-2013 12:59
kampesino creo que con las palabras que has dicho sobra todo lo demas
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 15:18
Toni....

1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.

1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.

1...2...3..... yo me calmaré, 4...5....6.... todos lo vereis.

winking smiley no hace falta exaltarse tanto...
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 15:57
1..2..3..yo me calmare.. 4..5..6.. Yo me calmare
1..2..3..yo me calmere..4..5..6.. ¡¡Yo me calmare.
1..2..3.. yo me calmare..4..5..6..!Este al igual que el otro,,,,, QUE CREO QUE SON EL MISMO.... ..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 16:38 por kampesino.
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 16:51
Cita
Valencià
Gracias por las respuestas, solo estoy esperando que el usuario con el nick de toni de vilanova se disculpe y pida perdon publicamente por las palabras que utilizó suplantando e insultando muy gravemente ya que ha utilizado los poderes de adminnistrador para tal fin.

Aqui nadie tiene que pedir perdon a nadie, si quieres participar en nuestros foros te vuelvo a remitir a las normas y si no eres libre de no hacerlo.

Este post es el resumen de la temporada que lo has contaminado con estos mensajes. A partir de ahora mensaje que no sea del tema del post va se oculta.




avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 17:15
Es lo que tienes que hacer Kampe!!


Este año parece que viene bueno para la cria de la perdiz... Este año por el sur la cria ha sido desastrosa!! Crucemos los dedos para que en verano veamos polladas importantes en nuestros campos!!
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 17:22
Cita
PAJARITO
Es lo que tienes que hacer Kampe!!


Este año parece que viene bueno para la cria de la perdiz... Este año por el sur la cria ha sido desastrosa!! Crucemos los dedos para que en verano veamos polladas importantes en nuestros campos!!


Pajarito, el año pasado la perdiz yo creo que crio mal por todos lados pq por estas tierras tambien crio fatal......
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 17:35
llovio a destiempo, aqui estas nieves que estan ahora cayendo creo que vendran bien para los sembrados y eso es bueno para la perdiz.
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 18:17
el año pasado fue malo por el mal tiempo que hizo en los meses de abril y mayo, y por eso tambien hubo poca codorniz.
Yo no soy de echar las campanas al vuelo todavia, no me gusta hacer pronosticos ni cabalas, porque al final se pueden torcer las cosas. Me gustaria que este año fuese mejor que el que hemos pasado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 18:18 por Jesuscs.
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 18:35
si viene una buena primavera y con el agua de este invierno ya es garantia de una buena cria , recemos para ello



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: