Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 18:49
Yo este año estoy viendo cantidad de conejos, pero a punta pala si viene bien la primavera vamos a tener un desconeje muy bueno y perdices se han quedado muchas que espero que crien bien.



avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 19:47
Santi:

1.....2....3.......respiro.......4......5.......6........vuelvo a respirar, sabes cuando hago esto?, no penseis mal,,,,,,,,,,,,,,, esto lo hago cuando corro en busca de las perras que estan parando, y luego hago pummmm ............1......pummmmmmmmmmm......... y se va a criar, jajaja.

Esque me aburria y no sabia que poner
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 20:12
Cita
wolhusen
Santi:

1.....2....3.......respiro.......4......5.......6........vuelvo a respirar, sabes cuando hago esto?, no penseis mal,,,,,,,,,,,,,,, esto lo hago cuando corro en busca de las perras que estan parando, y luego hago pummmm ............1......pummmmmmmmmmm......... y se va a criar, jajaja.

Esque me aburria y no sabia que poner

Suele pasar!! the finger smiley


Si os fijais todos los años antes de que empiece la cria, decimos que tiene pinta de ser buen año y tal y tal... Luego algo cambia y se jode todo!! Ha si que este año yo digo que VA A SER PENOSA!! la temporada de cría... (haber si así nos toca un buen año de cria)
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 20:20
Cita
kampesino
Yo este año estoy viendo cantidad de conejos, pero a punta pala si viene bien la primavera vamos a tener un desconeje muy bueno y perdices se han quedado muchas que espero que crien bien.

Si todo mejora.... allí me tendrás!!winking smiley
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 20:32
Pues aki nada de nsda antes de poner un huevo selo quitan y conejo iden de lo mismo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Resumen de temporada
25-02-2013 21:10
Pronto empezamos con las predicciones.
Queda mucho,y hablando en particular de la perdiz hay tantos condicionantes que les afectan que hacer un pronóstico a tan largo plazo es demasiado aventurado.Pero de lo que no cabe duda es que de momento la cosa va como en principio en un guión podíamos escribir para una buena cría,ha llovido e incluso el bajón de temperaturas que tenemos encima es buena cosa para que se pongan a criar cuando toca.
Peor que el año pasado no puede ser,no calló prácticamente una gota de agua ni en invierno ni en primavera (al menos en mi zona)y así es imposible que críen,ni tienen comida para estar fuertes,ni cobertura para anidar y refugiarse.
Por intentar ser optimista si que creo que en los sitios en los que tenga donde criar este año será mejor a poco que nos preocupemos en dejarlas tranquilas y les quitemos de enmedio unos cuantos de sus depredadores naturales,en otros casos como por ejemplo en mi zona,donde todo es cereal,olivo y viñas,aunque por mal que se de a poco que acompañe la primavera habrá más perdices que el año pasado,el futuro es negro y no hay lugar para el optimismo,tienen los días contados,por muy buenos que vengan los años es imposible que prosperen cuando no tienen sitio donde criar ,ni bichitos que comer,agua si que tienen, y cada vez más ,puesto que cada vez es más frecuente ver el sistema de goteo en viñas y olivares,el problema es que le meten directamente los fitosanitarios al riego,y me da a mi que beber esta agua no le tiene que venir muy bien a las perdices.
avatar Re: Resumen de temporada
25-02-2013 23:51
Estoy con Kampo, aun creo que es pronto para analizar la próxima temporada pero espero y deseo que la cria de perdiz sea solo un poco mejor que el año pasado, cosa que sera facil porque la pasada campaña ha sido bastante pobre
avatar Re: Resumen de temporada
26-02-2013 09:45
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Yo este año estoy viendo cantidad de conejos, pero a punta pala si viene bien la primavera vamos a tener un desconeje muy bueno y perdices se han quedado muchas que espero que crien bien.

Si todo mejora.... allí me tendrás!!winking smiley
Ya sabes donde tienes tu casa



Re: Resumen de temporada
26-02-2013 11:23
Ya veo que hay de todo. Yo a la menor no he sacado la escopeta, aunque sí el perro. Solo he ido a la mayor, a unas cuantas buenas, buscando el lobo. Todas un fiasco quitando las dos últimas, he parado un par de guarretes de sobre 50 kg., tenía que haber dejado algunos más, pero me falló la estrategia.
avatar Re: Resumen de temporada
26-02-2013 17:04
Las perdices que vimos los últimos días de la temporada hacen que tenga buenas vibraciones.

A ver si el tiempo acompaña y va todo bien... TOCARÉ MADERA Y CRUZARÉ LOS DEDOS.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Resumen de temporada
26-02-2013 20:37
de momento las lluvias acompañan por todo el país, habra una primavera verde por todos sitios, y eso ya es algo
avatar Re: Resumen de temporada
26-02-2013 22:20
Bueno espero que este año vaya a mejor porque a peor...creo que es imposible!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Resumen de temporada
26-02-2013 23:39
Pues que Pajarito diga si hemos visto hoy perdices donde lo he llevado. Ahhh y conejosgrinning smiley
avatar Re: Resumen de temporada
27-02-2013 02:40
Cita
yomismito
Pues que Pajarito diga si hemos visto hoy perdices donde lo he llevado. Ahhh y conejosgrinning smiley

Por lo menos hemos podido disfrutar viendolos/as aunque no fuera nuestro coto jeje
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 15:51
Cita
PAJARITO
Cita
yomismito
Pues que Pajarito diga si hemos visto hoy perdices donde lo he llevado. Ahhh y conejosgrinning smiley

Por lo menos hemos podido disfrutar viendolos/as aunque no fuera nuestro coto jeje

Ya habeis visto algo para la proxima temporada?.....
avatar Re: Resumen de temporada
27-02-2013 15:57
Estamos en ello maestro!! winking smiley
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 16:03
cojeros un coto bueno y me acerco un dia haber como es la caza granaina jajajajjaaj.....
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 22:40
Cita
uge
cojeros un coto bueno y me acerco un dia haber como es la caza granaina jajajajjaaj.....

Me apunto a esa jajaja,
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 23:07
Cita
Jesuscs
Cita
uge
cojeros un coto bueno y me acerco un dia haber como es la caza granaina jajajajjaaj.....

Me apunto a esa jajaja,


Jesuscs haber si nos invitan, de las tapas nos encargamos nosotros jajajajjajaja
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 23:09
Cita
uge
Cita
Jesuscs
Cita
uge
cojeros un coto bueno y me acerco un dia haber como es la caza granaina jajajajjaaj.....

Me apunto a esa jajaja,


Jesuscs haber si nos invitan, de las tapas nos encargamos nosotros jajajajjajaja

ahi ahi, nosotros pagamos las tapas, aunque sabiendo como son estos, alomejor nos salia mas barato pagar el coto jajajaj
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
27-02-2013 23:13
Cita
Jesuscs
Cita
uge
Cita
Jesuscs
Cita
uge
cojeros un coto bueno y me acerco un dia haber como es la caza granaina jajajajjaaj.....

Me apunto a esa jajaja,


Jesuscs haber si nos invitan, de las tapas nos encargamos nosotros jajajajjajaja

ahi ahi, nosotros pagamos las tapas, aunque sabiendo como son estos, alomejor nos salia mas barato pagar el coto jajajaj


en eso tienes razon pq cada vez que van de caza se ponen "finos" los mamones.....jejeje
avatar Re: Resumen de temporada
01-03-2013 19:20
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: Resumen de temporada
01-03-2013 19:38
Cita
josepc
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.


Haber si es verdad y teneis suerte....esperamos vuestra cronica de la jornada....smileys with beer
avatar Re: Resumen de temporada
03-03-2013 13:00
Cita
josepc
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.
Queremos noticias frescas en cuanto llegueis



avatar Re: Resumen de temporada
03-03-2013 19:12
Corrijo mi resumen de esta temporada:

CONEJOS: 11

LIEBRES: 3

PERDICES: 12

PALOMAS: 1

CAZA MAYOR: 1 cierva

(Al final, me invitaron a un descaste de ciervas y me hice con una).
avatar Re: Resumen de temporada
03-03-2013 20:20
Cita
kampesino
Cita
josepc
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.
Queremos noticias frescas en cuanto llegueis

Mal Jorge. se han hecho 10 jabalies pero nosotros ni verlos. Prácticamente no hemos visto ni pasar los perros por nuestras posturas... El cazadero era chulo perro nada más....
Con los de hoy la sociedad lleva 330 jabalis en la temporada. Volveremos el 24 de Marzo. Acaba la temporada a finales de Marzo.
avatar Re: Resumen de temporada
03-03-2013 21:15
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Cita
josepc
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.
Queremos noticias frescas en cuanto llegueis

Mal Jorge. se han hecho 10 jabalies pero nosotros ni verlos. Prácticamente no hemos visto ni pasar los perros por nuestras posturas... El cazadero era chulo perro nada más....
Con los de hoy la sociedad lleva 330 jabalis en la temporada. Volveremos el 24 de Marzo. Acaba la temporada a finales de Marzo.
A ver si hay más suerte la próxima.



avatar Re: Resumen de temporada
04-03-2013 19:42
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Cita
josepc
Este domingo mi primo javierC y yo vamos a una batida al jabalí en una zona con buenos resultados esta temporada... a ver si hay premio, ya os contaré.

Saludos.
Queremos noticias frescas en cuanto llegueis

Mal Jorge. se han hecho 10 jabalies pero nosotros ni verlos. Prácticamente no hemos visto ni pasar los perros por nuestras posturas... El cazadero era chulo perro nada más....
Con los de hoy la sociedad lleva 330 jabalis en la temporada. Volveremos el 24 de Marzo. Acaba la temporada a finales de Marzo.
A ver si hay más suerte la próxima.

Toda la cacería se decantó al lado contrario de donde estábamos nosotros. A ver el 24 si hay más suerte.
avatar Re: Resumen de temporada
25-03-2013 16:31
Ayer día 24 mi primo JavierC y yo fuimos de batida al jabalí y pasó todo lo contrario que en la anterior.

Nos tocó en la zona alta de la cacería, se intuía que era buena zona y durante casi toda la batida escuchamos perros, jabalíes y perreros. Mi primo pudo tirar a tres aun que muy tapados y forzados... a más de uno le fué de un pelo. Yo tiré a cinco y pude hacerme con uno que quedó seco en el acto. Otros dos se fueron tocados y no se pudieron cobrar. En nuestra línea de puestos tiramos los cinco y cobramos tres. Lástima que la zona fuera tan sucia de charrascas, encinas y piedras... si no, podíamos haber hecho una jornada de diez. En total creo que se hicieron doce.

En días como este te desquitas de las veces que no ves nada y regresas a casa bajo de ánimos.

El próximo viernes 29 volveré a otra batida en el mismo coto, a ver si sigue la suerte... Será la última de la temporada.

Saludos,

P.D. Aún véo los dos marranos revolcándose y metiéndose entre las charrascas sin poder hacer nada.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Resumen de temporada
25-03-2013 17:09
Pues me alegra, si al menos tienes oportunidades aunque no se pueda tirar bien por lo que sea, uno se va satisfecho. Por cierto, donde haceis las batidas?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: