Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: BONITO CORZO
23-05-2010 08:57
Que pases un buen dia de caza amigo Carloscsg. Yo esperaré ansioso el relato de tus correrias duendiles.
Un saludo
avatar Re: BONITO CORZO
23-05-2010 23:48
bueno el dia no ha ido bien, solo he visto una corza y estaba preñada, me he venido a casa sin disparar pero me lo he pasado bien, os pongo alguna foto para que veais mi coto.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esta es la sierra donde cazamos el jabali y donde al amanecer o el anochecer sale algun corzo-


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
estas otras fotos son de la zona donde cazo las perdices-


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
estas otras es de una zona donde hay conejos y os he puesto las bocas de las madrigueras.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
por ultimo otra zona del coto que es bastante buena para la perdiz, espero no haber sido pesado.
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 00:10
joder, pesao!!!!! que mas quisiera yo que mi coto se pareciera a ese, menudos terrenos, no como aqui que solo hay zarzas, pinos, piedras, y cuatrocientos forestales viviendo de gañote por la cara.
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 09:22
si el terreno tiene buena pinta pero esta mas pelao de lo que te puedas imaginar.
Re: BONITO CORZO
24-05-2010 12:54
Carlos, el tipo de terreno me suena mucho. Yo por Zaragoza he cazado por Badules, Calatorao, Campo de Borja, asi como por Tarazona y la parte aragonesa del Moncayo, Purujosa, Illueca, etc. Tambien en la comarca de Las Cinco Villas. En fin alli donde mis amistades me lo permitian. Luego ya por Huesca Broto, Oto, y todo el valle. Pero esos paisajes aunque seguro que no he estado, me suenan mucho, y me recuerdan a mis mejores años de caza.
Suerte para la proxima salida y disfruta de tus montes.
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 15:09
el coto donde cazo yo es de Mores, esta a tan solo unos 10 km o menos de Illueca, seguro que te suena por eso,Calatorao tambien esta muy cerca, ahi si que hay conejos es como una plaga lo que hay, y tambien es donde tiro al plato, y la zona del moncayo donde mas cerca he cazado ha sido Aranda de Moncayo y Calcena, en Calcena hace muchos años tambien solia ir a pescar, que truchas mas buenas me he comido de ese rio.
Re: BONITO CORZO
24-05-2010 16:19
En Calatorao está el coto El Arjillo del criador de perros Jesus Ibarra. En Calcena tambien he estado, aunque de paseo. Purujosa te sonará entonces. Toda esa zona del Moncayo, ya sea la parte soriana, navarra, o aragonesa, es una maravilla. Yo cuando vuelvo para casa, en cuanto corono el corral del chino antes de llegar al puerto de La Carrasca en Olvega y veo el Moncayo y todas las sierras que lo rodean pienso para mis adentros !YA ESTOY EN CASA!. Uno piensa que se acostumbrará a estar lejos de la tierra, pero eso no pasa, en mi caso por lo menos. Esto de vivir tan lejos de donde uno es, lo llevo cada vez peor. Y eso que no puedo tener queja del trato recibido, pero la tierra es la tierra. Y LA RIBERA DEL EBRO ES EL CIELO EN PEQUEÑITO.
Un saludo
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 16:36
Estoy totalmente deacuerdo contigo en eso, como en casa en ningun sitio por muy bien que te traten, y si a demas de eso tu tierra es grande en todo mejor aun.
El coto el Arjillo es donde tiro yo al plato y donde suelo soltar codornices para probar los perros, y la zona del Moncayo como dices he estado casi en todos pueblos si no es cazando pescando o de pasada, una zona preciosa.
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 17:03
Carlos ese coto hay que trabajarlo el conejo no tiene protección por eso hay poco



avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 17:46
EL coto es muy bonito. COmo dice kampesino, protección para el conejo no se ve mucha. Haría falta más matorral. Suerte con los corzos, a ver si la próxima salida nos cuentas un buen lance corcero. Rubio, si has estado de guía de caza has tenido que disfrutar más que nadie.
avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 22:50
Yo e haría unos pocos majanos en sitios estratégicos y una buena desifección, seguro que con una pequeña inversión aumentareis la población de conejos



avatar Re: BONITO CORZO
24-05-2010 23:01
si por mi fuera ya estarian
Re: BONITO CORZO
25-05-2010 02:22
Montero, de guia, marcando puestos, cebando etc,etc,etc. Todo lo necesario para el buen funcionamiento del coto. Se disfruta y se aprende mucho. Pero tambien se sufre, ya que volvemos al tema de siempre, (el dinero) hay que aguantar mucho y a muchos tontos bocazas, pero como han pagado y eso ayuda a que podamos mantener el coto, pues buena cara y omeoprazol para los ardores. ¿Me entiendes verdad?.
Un saludo
Re: BONITO CORZO
25-05-2010 21:02
joer carlos mi coto es bonito pero el tuyo tambien , tengo fotos jajaja
avatar Re: BONITO CORZO
25-05-2010 22:16
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> joer carlos mi coto es bonito pero el tuyo tambien
> , tengo fotos jajaja


lo que yo digo alex, jajajaj que es lo que no tienes tú, menos la verguenza de no venir a la quedada, jajajajja.
avatar Re: BONITO CORZO
25-05-2010 23:00
ahi las dao Toni
Re: BONITO CORZO
26-05-2010 00:57
Zas! en toda la boca otra vez.
the finger smiley
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 01:47
Kastelao Escribió:
-------------------------------------------------------
> Zas! en toda la boca otra vez.
> the finger smiley


grinning smileygrinning smileygrinning smiley siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 04:07
VAMOS ALEX , QUE DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES

YO ESTANDO TAN CERCA COMO TU NO ME PIERDO LA QUEDADA NI LOCO

TIENES QUE IR SI O SI
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 18:56
Que no va a venir está cagao the finger smiley the finger smiley jajajajaja
Re: BONITO CORZO
26-05-2010 20:33
me estais tocando las pelotas y no quiero enfrentarme a nadie , no voi de broma
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 20:48
bueno pos ven en serio
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 23:10
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> me estais tocando las pelotas y no quiero
> enfrentarme a nadie , no voi de broma


pero alex, entiende que eres uno de los fuertes del for, por eso nos jode que no vengas, no es por otra cosa, y te tocamos los cohones para que te piques y nos des la agradable sorpresa de venir con tus compis. no te enfades.
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 23:11
a estas alturas y te vas a enfadar, venga hombre, no jodas.
avatar Re: BONITO CORZO
26-05-2010 23:40
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Montero, de guia, marcando puestos, cebando
> etc,etc,etc. Todo lo necesario para el buen
> funcionamiento del coto. Se disfruta y se aprende
> mucho. Pero tambien se sufre, ya que volvemos al
> tema de siempre, (el dinero) hay que aguantar
> mucho y a muchos tontos bocazas, pero como han
> pagado y eso ayuda a que podamos mantener el coto,
> pues buena cara y omeoprazol para los ardores.
> ¿Me entiendes verdad?.
> Un saludo

jeje, completamente. La verdad que el campo es sufrido, pero gusta y engancha.
avatar Re: BONITO CORZO
27-05-2010 00:07
cuando un trabajo gusta, da igual lo sufrido que sea, lo haces muy agusto, enhorabuena por ese trabajo.
Re: BONITO CORZO
27-05-2010 08:26
Carlos, ese trabajo era extraoficial. Yo me dedico al mantenimiento, tambien me gusta, pero menos que el monte. Ya quisiera yo dedicarme en exclusiva al campo y a temas de caza.
Un saludo.
avatar Re: BONITO CORZO
27-05-2010 11:48
thumbs up Estoy contigo Toni, sería un placer disfrutar de la kedada con Alex tambien, no te piques Alex



avatar Re: BONITO CORZO
27-05-2010 11:49
A mi tampoco me disgustaría ganarme el pan con la caza y el campo



avatar Re: BONITO CORZO
27-05-2010 12:03
pues a mi lo que no me disgustaria seria tener una finca que te cagas para gestinarla yo y cazarla con mis amigos todo eso acompañado de unos cientos de millones de euros en el banco, o mejor en diferentes bancos, asi serian mas los directores que estarian todo el dia comiendome el culo, jajajajajajaja, que aparte de para negarles creditos a los que de verdad lo necesitan su mayor cometido al frente de bancos y cajas, es comerle el culo a todo aquel que esta forrado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2010 12:03 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: