Cambia de foro:

Foro de Caza

FORESTAL
BONITO CORZO
19-05-2010 21:01


Uploaded with ImageShack.us

hola compañeros, hace ya tiempo que no entro en el foro, pero veo que va en aumento en foreros que quieren compartir los lances, aquí os dejo un corzo cazado por un amigo hace unos dias en tierras catellanas, puede estar entre los 100 mejores corzos nacionales, cuando lo homologue os diré los puntos que ha dejado.

un saludo a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2010 22:34 por carloscsg1979.
Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:08
joder macho
tu amigo tiene que estar podrio de pasta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2010 21:14 por alex valencia.
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:12
FORESTAL Escribió:
-------------------------------------------------------
> [img52.imageshack.us].
> jpg
>
> hola compañeros, hace ya tiempo que no entro en
> el foro, pero veo que va en aumento en foreros que
> quieren compartir los lances, aquí os dejo un
> corzo cazado por un amigo hace unos dias en
> tierras catellanas, puede estar entre los 100
> mejores corzos nacionales, cuando lo homologue os
> diré los puntos que ha dejado.
>
> un saludo a todos.

Alex!!!!!!!! jajajajaja
Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:15
Re: BONITO CORZO Enviado por: alex valencia ()
Fecha: 19-mayo-2010 21:08


joder macho
tu amigo tiene que estar podrio de pasta
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:17
claro claro......AHORA.....jajajaja
Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:18
como que ahora? ahora y aroa , tu novia ajjajajaja
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:25
Carlos tu que entiendes de estas preciosidades de animales, te gusta o no?? jeje
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:25
impresionante
Re: BONITO CORZO
19-05-2010 21:38
YO ME E QUEDAO SIN OJSO
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 22:18
en que zona esta cazado?
FORESTAL
Re: BONITO CORZO
19-05-2010 22:21
En Burgos, la verdad es que es impresionante, yo es el mas grande que he visto, tampoco he visto muchos. Yo cazé otro pero era más pequeño, pero vaya puede dar plata.
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 22:31
ese es plata minimo, yo he matado alguno bueno y ese ya te digo que si que lo es
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 22:35
que te parece como se ve ahora, un poco mejor al reducir el tamaño.
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 22:43
En Burgos hay nuy buenos corzos y en soria tambien, tienen buena fama, dicen que son los mejores de españa.
avatar Re: BONITO CORZO
19-05-2010 23:03
Hola Forestal me alegro de verte por aqui otra vez.

Muy bonito el corzo se ve que es bueno no hay más que mirar las rosetas de las cuernas.



avatar Re: BONITO CORZO
20-05-2010 16:54
Aparte de las rosetas, fijate en las luchaderas que tiene el corzo, son descomunales. Este corzo es medalla de oro fijo.
forestal
Re: BONITO CORZO
20-05-2010 19:55
carlos veo que has reducido el tamaño, ahora se ve mucho mejor, pués parce ser que los mejores corzos están en la zona de Burgos-Soria-Guadalajara, yo estuve en una zona de Soria que era impresionante la cantidad y calidad de los corzos, pude ver en una tarde mas de 70 corzos y a la mañana siguiente perdí la cuenta, si tienes la oportunidad de ir por Soria lo comprobaras.


Oye Campesino lo del código no se puede quitar?
Re: BONITO CORZO
20-05-2010 20:45
Hola chicos, al hilo del tema, el corzo en cuestión es mucho mas que bonito. Recomiendale a tu amigo si esta a tiempo y puede, que lo haga de pecho, que el bicho lo merece.
Cierto es que calidad y cantidad de corzos en España, como en Soria, Guadalajara, y burgos, es dificil de encontrar. No quita para que en otras zonas los haya tambien iguales o mejores, pero en general eso es la mapa. Lastima que esten tan furtiveados. Yo conoci esas zonas hace 20 años, cuando el corzo apenas se cazaba por otras gentes que no fuesen los lugareños. Ir de cabras llamaban a cazar corzos, he pasado momentos maravillosos, que por mucho que ahora los que han puesto esta caza de moda quieran, no van a vivir ni de lejos. Volvemos con el tema del dinero, cuando una cabra que es como las llamaba mi amigo Doroteo, se pone a 5000€ la caza deja de ser caza. Nosotros ibamos por ellos por hacer una merienda, ya que nos encanta su carne y si teniamos suerte encima cobrabamos un bonito trofeo. Trofeo que se quedaba sobre la vieja chimenea sin apenas arreglarlo, junto con otros muchos que alli estaban, pero que apenas merecian atención, porque lo importante aparte de la comida era el hablar entre nosotros, de los lances del dia, de lo bien o mal que lo habian hecho los perros ( Aunque la mayoria de las veces no llevebamos perros pues estos se pican muy facil al corzo, y nosotros queriamos casi siempre jabali), o de nuestros problemas y alegrias cotidianas. Lástima que muchos que "cazan" no sabran nunca apreciar la oportunidad que tienen delante.
Un saludo.
avatar Re: BONITO CORZO
20-05-2010 21:06
he tenido la suerte de cazar por soria y los corzos que he visto por ahi nno los he visto en ningun sitio, cuando voy al pueblo de mi mujer tengo que pasar por soria la zona de burgo de osma y aranda de duero, siempre desde la carretera los veo es impresinante la cantidad que hay.
Re: BONITO CORZO
20-05-2010 21:52
Muy buen corzo forestal es un bicho cojonudo y seguro que rondara la plata, cada vez quedan menos de esos, yo ando detras de uno,pero sabe demasiado,pues esta en el monte y no sale ni a comer.un saludo.
avatar Re: BONITO CORZO
20-05-2010 22:01
no se te puede resistir ese, ahora viene el tiempo del celo y seguro que das con el, yo la semana que viene tendre un precinto de hembra y otro de macho, a ver si ahora tengo mas suerte.
avatar Re: BONITO CORZO
20-05-2010 23:52
Ese se esta cachondeando de ti a base de bien jejeje



Re: BONITO CORZO
21-05-2010 07:45
Serranote, si no sale tendras que entrar tu por él. Si de seguro no sale ni a comer, tendra varios claros dentro del monte domde lo haga, asi que ahi tienes una pista. Suerte.
avatar Re: BONITO CORZO
21-05-2010 09:36
a comer tiene que salir a un sitio u otro, puede que como deice Rubio tenga algun claro dentro y no quiera salir fuera por recelo, pero tranquilo que seguro que tarde o temprano daras con el.
Re: BONITO CORZO
21-05-2010 10:23
Esta todo controlado, este bicho di con el por que yo hago lo contrario que la gente voy a bus carlo yo ,no me quedo al borde de la siembra para esperarlo y pegarle un tiro a dos metros y encima son pequeños, los buenos son grandes por algo y hay que rececharlos pues si no vaya emocion de caza hay que buscar los pasos, donde marcan y las costumbres del bicho pues cada uno es diferente y tiene habitos distintos en fin recechar un corzo de verdad que es lo bonito y emocionante y si no te haces con el, ole sus cojones,el proximo año sera ,un saludo
avatar Re: BONITO CORZO
21-05-2010 11:14
eso es caza pura y dura. asi es como tenia que ser siempre en la caza del corzo
Re: BONITO CORZO
21-05-2010 20:45
Carlos eso la hace diferente,por algo se llama rececho, tu eres el que tiene que perseguir al animal y ser mas listo que el es una pasada cuando te pones al lado del bicho y la ganas la partida .Un saludo.
avatar Re: BONITO CORZO
21-05-2010 21:15
esta semana que vieene vere a ver si consigo ser yo el listo
Re: BONITO CORZO
22-05-2010 07:36
Asi es amigos. Yo hace algunos años hacia de guia para cazar corzos y claro, el que lo mataba era otro. Pero el que disfrutaba de la caza era yo, y no el dia de cobrarlo junto con el comprador del precinto, sino los dias y semanas anteriores en los cuales yo solo los recechaba y seguia hasta saber exactamente cuantos, calidad y costumbres etc, etc, etc. Cuantas veces he pasado el dia andando por el monte, viendo corzos mejores y peores que lo que el portador del precinto podia tirar. Haciendo tiempò, para que diese la hora a la que el corzo elegido para él, salia al borde de una siembra, casi escondido e inapreciable, pero siempre en el mismo sitio y a la misma hora. Ese corzo, no fisicamente, pero ya lo tenia yo cazado hace dias.
Un saludo.
avatar Re: BONITO CORZO
22-05-2010 23:48
bueno chicos mañana salgo yo, se me ha adelantado un dia y ya tengo los precintos, mañana a madrugar y a recechar ese duendecito que tanto nos gusta, ya os contare a ver como me ha ido la cosa y si sale bien hasta puede que ponga alguna fotillo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: