Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 10:12
Si llegare el viernes.....
Vale toni cojo el de esa hora aunque tarde un poco mas..... Menuda paliza de viaje jejej



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 10:30
Yo creo que debes coger el que menos horas de viaje tengas aunque lleguéis un poco antea a Málaga, podéis tomaros unas cañas viendo niñas y esperáis placidamente a que lleguen Toni, Rugi y Macareno.



avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 10:33
Pero haber que yo me entere, toni no llega a la estacion de autobuses......Yo llego a la estacion de autobuses y no tengo npi de pa donde tirar jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 12:30
Si no tienes n.p.i. para donde tirar, ya lo sabes, coge el móvil y empieza a llamar !!!!!!
Por cierto, nene, no me has confirmado si aceptas o no la caja de cartuchos ( 25 ) que te ofrecí !!!!
Claro que desde la estación de autobuses, puedes tomar otro destino Fuengirola y nuevamente "darle caña" al móvil !!!!!the finger smiley
Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 12:46
Yo llegare sobre las 17.30 de la tarde del viernes mas o menos, espero alma caritativa
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 14:23
Cita
pacotaco
Si no tienes n.p.i. para donde tirar, ya lo sabes, coge el móvil y empieza a llamar !!!!!!
Por cierto, nene, no me has confirmado si aceptas o no la caja de cartuchos ( 25 ) que te ofrecí !!!!
Claro que desde la estación de autobuses, puedes tomar otro destino Fuengirola y nuevamente "darle caña" al móvil !!!!!the finger smiley
No creo que haga la tirada pacotaco, si no la hago no los necesito jajaja. Gracias, con gente como vosotros da gusto.thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 15:43
Que no crees que hagas queangry smileyangry smileyangry smiley? Tu no me has visto a mi enfadado
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 16:05
Cita
conejero
Cita
pacotaco
Si no tienes n.p.i. para donde tirar, ya lo sabes, coge el móvil y empieza a llamar !!!!!!
Por cierto, nene, no me has confirmado si aceptas o no la caja de cartuchos ( 25 ) que te ofrecí !!!!
Claro que desde la estación de autobuses, puedes tomar otro destino Fuengirola y nuevamente "darle caña" al móvil !!!!!the finger smiley
No creo que haga la tirada pacotaco, si no la hago no los necesito jajaja. Gracias, con gente como vosotros da gusto.thumbs up


jajajajaja, tanto miedo has cogido?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 16:06
Por que no vas a hacer la tirada? que te lo impide? te vamos a dar collejas hasta en el cielo de la boca
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 18:17
Jajajajajaj, se lo impide que como ha piado tantoooooo, ahora tiene cagaleraaaa, jajajaja, por cierto, el otro dia al final no te llame por que me desperte tarde y no baje a esmorçar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 19:39
Y tanto que tirará jajaja, hasta que no quede rojo de los mofletes no se irá jajaja.

Nosotros Toni cuando lleguemos al aeropuerto podemos mirar de alquilar algun coche por alli y vamos a buscar a conejero y su amigo donde esten no? Después vamos a comer algo si eso y tal...
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 20:48
no se por que por lo que me ha dicho kampesino casi nos va bien movernos con el tren, ademas recuerda que somos seis en el piso, y los coches son de cinco plazas, a no ser que haya uno tipo fragoneta con mas asientos, y maletero pa los malacatones. jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 21:04
Cita
toni de vilanova
no se por que por lo que me ha dicho kampesino casi nos va bien movernos con el tren, ademas recuerda que somos seis en el piso, y los coches son de cinco plazas, a no ser que haya uno tipo fragoneta con mas asientos, y maletero pa los malacatones. jajajajajjaja

MINUTO 6:20

Ponemos a conejero alli y andando! the finger smiley

Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 21:05
KKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMIOOOOOOOOO que D. Benito no va a tirar ???????
Tan pronto dá por perdida la partida ??????
Ud. sr. Conejero se viste por los pies ?????
O tal vez por culpa de algún "catalino" a partir de hoy tenga que llamarse de otra forma !!!!!
Conejero ó CONEJERA !!!!!
Menuda juventud que vamos teniendo !!!!!
Si no me rectificas, SOBRE LA MARCHA, pasaré a llamarte en lugar de CONEJERO, ZAPATERO !!!!!!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfangry smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 22:41
Bueno si quereis podeis contar conmigo para recoger a alguno, por mi parte no habria problema a partir de las 3 de la tarde del viernes estoy disponible para todos vosotros XD... vaya para recogeros e invitarme a unos refresquitos XD. En serio si hace falta recojer a alguien me ofrezco con mucho gusto, todo sea para que os encontreis como en casa.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 22:46
Antonio de Malaga, te llamo esta semana para confirmarte la llegada que ya es segura pero por si acaso ok
Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 08:32
Conejero.............................................................................................
Tanta polemica y ahora dices que no tiras.....................................
Anda, calla y no digas más tontadas que te vas ha ganar una colleja de las gordas.
Tira, tira, y no agaches la cabeza ni para atarte los zapatos.
Ya te daré yo el sabado.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 09:02
Cita
carloscsg1979
Antonio de Malaga, te llamo esta semana para confirmarte la llegada que ya es segura pero por si acaso ok

ok, llamame y hablamos, te dire donde te esperare.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 09:29
Bueno si insistis tanto tendre que tirar.... jejeje Me da lastima dejaros en verguenza.....the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 10:29
conejero yo insisto en que tires por eso eh!! por dejar en verguenza a alguno que hay por aqui jajajajja
Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 11:48
A mí me deja en evidencia cualquiera que tire !!!!!
Pero antes de la tirada, soy capaz de enfrentarme con quien sea y hasta ganarle !!!!
D. Benito, no olvides lo que te dije !!!!
Traete tres o cuatro pares de "gayumbos" !!!!!hot smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 13:25
Ya queda poco... Y todavia no hemos sacao los billetes jejeje Los sacare el viernes antes de irnos....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 13:41
NIÑOOOOOO NO APURES MUCHO QUE COMO HAYA QUE IR A POR TI TE LA VAN A LIAR PARDA EEEEEEH



avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 19:05
Cita
conejero
Ya queda poco... Y todavia no hemos sacao los billetes jejeje Los sacare el viernes antes de irnos....
vamos a ver, tu eres tonto o estas estudiando como hacerlo. como vayas el ultimo dia y no queden billetes es para darte detras de las orejas como a los conejos. o a lo mejor lo que quieres es librarte de la qdd y por eso quieres pillartelos el ultimo dia.eye popping smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 19:16
Siesque no puedo ir hasta el viernes, que como estamos en un pueblo pues aqui no hay y hay que desplazarse a la ciudad jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 19:46
Cita
conejero
Siesque no puedo ir hasta el viernes, que como estamos en un pueblo pues aqui no hay y hay que desplazarse a la ciudad jeje

pero chiquilloooooo, reservalo por internete, que creo que te lo reservan sin problemas.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 20:14
Conejero no me seas perro!!
como te quedes sin billetes el negro se va a poner morao contigo.
Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 20:22
Y que va ser del pobre de Tony ????
Donde va a gastar la " vaselina-boricada" ???
D. Benito, es ud. un auténtico CEPORRO !!!!!!
A reservar YAAAAA !!!!!
Tony dile al "nene" que no le va a pasar nada !!!
Que no le va a doler !!!!
En fín expresate como tú sabes hacer !!!!!
A lo grande !!!!
Vamos D. Antonio, anime ud. al "NENE" !!!!eye rolling smiley
Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 20:40
Conejero a que cojones esperas a sacar los billetes? Ya te digo que como te quedes sin billetes alquilo un coche y subo a jaen a por ti, pero te voy a estar dando ostias hasta que lleguemos a malaga, Telo puedo decir mas fuerte pero creo que no te lo puedo decir mas claro.....
avatar Re: Llegadas de la Kedada
06-06-2011 20:54
Cita
MACARENO
Conejero a que cojones esperas a sacar los billetes? Ya te digo que como te quedes sin billetes alquilo un coche y subo a jaen a por ti, pero te voy a estar dando ostias hasta que lleguemos a malaga, Telo puedo decir mas fuerte pero creo que no te lo puedo decir mas claro.....

Cógelos ya, que como suba el 4X4 este y se lie a ostias, no llegas vivo a la saluda de tu pueblo, jaja!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: