Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 09:46
yo tenia pensado un cartel mu grande que dijera.
mi amado carlos.jajajajaja
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 10:36
Joder, este foro esta lleno maricones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 12:05
Sr. Bellotari, agradecido a su información sobre la salida del autobús hacia " El Retozo", anteriormente conocido como " Las Navillas".
Para ir en Bus, tengo que dejar mi "buga" en algún aparcamiento y eso sale por un pico.( de dinero, claro )
El prevenir posibles controles antialcohólicos, siempre tendré que correr el peligro, caso de beber.
Por tanto me largaré con mi propio transporte desde Rincón de la Victoria hasta el punto de reunión.
Siempre y cuando ( ya te lo he comentado por e-mail ) la cosa no vaya a mayores !!!!!thumbs upv
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 12:07
Cita
pacotaco
Sr. Bellotari, agradecido a su información sobre la salida del autobús hacia " El Retozo", anteriormente conocido como " Las Navillas".
Para ir en Bus, tengo que dejar mi "buga" en algún aparcamiento y eso sale por un pico.( de dinero, claro )
El prevenir posibles controles antialcohólicos, siempre tendré que correr el peligro, caso de beber.
Por tanto me largaré con mi propio transporte desde Rincón de la Victoria hasta el punto de reunión.
Siempre y cuando ( ya te lo he comentado por e-mail ) la cosa no vaya a mayores !!!!!thumbs upv




No hace falta por lo que voy leyendo, que entres en malaga con el coche, mira los post, o preguntale a kampesino donde van a recojer a carlos y alguno mas y tu tambien puedes llegarte hasta alli con el coche y te ahorras el parking.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 12:07
Antonio, yo tengo que pasar por donde tú dices.
Que tal si nos vemos en " Venta Cotrina " ??????
Yo voy "solito" o mejor dicho, conmigo mismo !!!!smoking smiley
Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 12:11
D. Antonio, está ud. malo ??????
Gracias hombre por tu preocupación, se tendrá en cuenta para próximos capítulos !!!!!
Ahora en serio, Tony, me es mucho mas cómodo salir desde mi casa y no tener que dar ningún rodeo.
Si hay alguien al que pueda recoger y tiene valor de subirse conduciendo yo, pues eso, que lo diga !!!!!confused smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 12:31
pacotaco.
a las 10:30 estaremos tanto carlos como yo en este lugar esperando a que nos recogan, pasate y dejas el coche por los alrededores.



Uploaded with ImageShack.us

es una gasolinera en la que hay una parada de bus.
un saludo
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 13:01
mas facil todavia. te pongo otra imagen con el recorrido desde el rincon. salida que hay antes de desviarte para granada, creo que se llama salida de avenida jacinto benavente.


Uploaded with ImageShack.us
Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 15:47
Se agradecen los mapas, pero yo ni PUM !!!!!
Esa gasolinera es, creo, donde reposto cuando voy de caza.
Nada mas salir del tunel el desvio hacia la izquierda ??????
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 16:24
NOOOO antes de entrar en el tunel te sales a la derecha y pasas por encima de la autovia, sigues hasta una rotonda durante 500 metros y 90 metros despues de la rotonda , pues ahi en una gasolinera que debe ahber a la derecha, digo debe por no la distingo en el mapa.

Te dejo el mapa aereo





avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 17:48
La que tu dices es La Tana que es donde repostamos todos los cazadores y quedamos cuando vamos de caza, la que dice Antonio esta justo en la entrada de Ciudad Jardin.

Paro vamos que a las malas tiras para El Palo que esta a escasos 10 min de tu casa y los paleños te llevamos al bus y todo arreglado D. Pacotaco



avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 18:04
Pacotaco, yendo por la autovía desde el Rincón, la salida de justo de antes del túnel que te desvía a Antequera. Es la salida que pone Jacinto Benavente, Estadio de Fútbol.
Esta salida te manda directo a la gasolinera Repsol que está en frente de la antigua Mercedes. Y al lado justo de la Peugeot de Jacinto Benavente.
Allí estarán Carlitos y Antonio esperando a que pase el autobús con toda la peña marismeña.
Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 20:12
D. "K" te acabo de mandar un M.P.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 23:03
Cita
pacotaco
D. "K" te acabo de mandar un M.P.

No me ha llegado D. Pacotaco, vuelvalo usted a mandar.



avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 23:05
ya estamos con los secretitos jajajajja
avatar Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 00:10
A ver si os vais a perder que os veo perdidos ya jajajajajajaja, si al final el autobus que os va a recoger sera uno verde y blanco casi sin cristales y que es de la empresa guardia civil jajajajajajaja the finger smileythe finger smiley

Que envidia me daís joer.
Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 01:37
Upatron ese sera el final como nos descuidemos, pero menos mal que llevamos algun enchufe de esos de 380V que tienen visa oro y dicen " Miraaaa.....que soy Compañero......." a la que contestas esos señores vestidos de verde y que gastan muy mala leche " Que?.... Vas cargadito......Para no dar dos viajes.....
avatar Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 11:06
avatar Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 11:08
MACARENO DIGO QUE SI ME PODRIAS HACER UNA FOTOCOPIA DE LA VISA ORO ESA JEJEJEEEEE smileys with beerdrinking smileyhot smiley



avatar Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 17:36
Cita
Paco Fernandez
MACARENO DIGO QUE SI ME PODRIAS HACER UNA FOTOCOPIA DE LA VISA ORO ESA JEJEJEEEEE smileys with beerdrinking smileyhot smiley
el problema no es hacer la fotocopia es que va a salir como el oro del moro jejejeje
Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 18:44
Carlitos, te he mandado un M.P. espero lo entiendas !!!!!
avatar Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 18:45
Conejero a qué hora llegabas tú?
Re: Llegadas de la Kedada
03-06-2011 21:42
Esa lo siento es personal e instranferible asi que me es imposible
avatar Re: Llegadas de la Kedada
04-06-2011 15:24
Haber si nos entendemos!
Nosotros tenemos dos opciones:
- Salir a las 07:15 y llegar a las 11:45
O
-Salir a las 08:35 y llegar a las 14:00

Como lo veis? otra opcion no tenemos, no salen mas autobuses....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Llegadas de la Kedada
04-06-2011 15:54
"NENE" la primera, sin dudarlo !!!!!
Pregunta al conductor si te puede dejar en " La Yedra" y si es así solo tienes que llamar a algún móvil de alguno de nosotros y en un plis-plas te recogemos.
De la Yedra al Retozo casi se puede ir andando !!!!
"La Yedra" es un área de descanso, con hotel, cafeterías, y demás.-
Intenta por todos los medios que te dejen donde te he dicho !!!!
Eso es lo que yo creo que es lo mejor.
Siempre puede haber otras opciones que yo no las he contemplado !!!!!the finger smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
04-06-2011 18:39
Ten en cuenta que yo llego el viernes... que se me a olvidao decirlo jejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
04-06-2011 19:41
Cita
conejero
Haber si nos entendemos!
Nosotros tenemos dos opciones:
- Salir a las 07:15 y llegar a las 11:45
O
-Salir a las 08:35 y llegar a las 14:00


Como lo veis? otra opcion no tenemos, no salen mas autobuses....

Del viernes o del sabado?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
04-06-2011 19:49
Del viernes toni. El sabado llegaria muy tarde y no mereceria la pena jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 00:15
NENE, el sábado si llegas a las 11,45 a Málaga, deduce 30 minutos si te dejan en "La Yedra", estarás casi a la misma hora que llegaremos todos !!!!!^Pero siempre que te dejen en ese punto.
Hay otra alternativa.
Creo que tu autobús no pasa por la "yedra" ahora que lo pienso.
Vienes de la zona de Jaén y por tanto por la autovía desde Granada !!!!!
Pregunta cuales son las paradas antes de llegar a Málaga !!!!!
Tal vez alguien, yo por ejemplo, te podia recoger.
Eso siempre hablando del mismo sabado !!!!
Si vienes el viernes, eso ya es otro cantar !!!!
Ya nos contarás.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
05-06-2011 10:02
Cita
conejero
Del viernes toni. El sabado llegaria muy tarde y no mereceria la pena jeje

entnces coje el que llega a las 14 horas, es mas o menos a hora a la que llegamos nosotros al aeropuerto. Digo yo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: