Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Llegadas de la Kedada
30-05-2011 22:18
A ver si nos ponéis como llegais a Málaga, tren, avión, barco, coche, burro taxi o lo que sea y hora de llegada, para ir cuadrando e intentar recogeros



avatar Re: Llegadas de la Kedada
30-05-2011 22:28
horario previsto de llegada del ave a Málaga las 0.30 del día 11
pero como esta cerca el hotel con quiera venir a esperarme nos vamos dando un paseito y una cervecita
avatar Re: Llegadas de la Kedada
30-05-2011 23:10
Cita
MK II
horario previsto de llegada del ave a Málaga las 0.30 del día 11
pero como esta cerca el hotel con quiera venir a esperarme nos vamos dando un paseito y una cervecita

Para ir andando desde la estacion de tren al Hotel no esta a las 12 de la mañana no te digo nada pero a las 00:30 yo cogía un tasi, como se dice aqui en Málaga jejeje



avatar Re: Llegadas de la Kedada
30-05-2011 23:14
jajajaja, yo lo he leido antes y no he dicho na por no asustar a nadie,jeje, pero yo siendo de aqui no lo he hecho nunca, a no ser que valla borracho, jaja, malaga a las 00:30 de la estacion al centro ejem, ejem.
yo si voy a recogerte date por seguro que vamos en coche jeje, mas vale no buscarse un problema, que no es por que te valla a pasar algo, si no por que a esa hora solo hay problemas y hay que evitarlos.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
30-05-2011 23:28
Yo voy directo al hotel Don Curro, y os llamare en cuento llegue aproximadamente a las 22.00 del viernes



avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 01:48
Si quereis los que estemos la noche del viernes en málaga pues podriamos quedar y tomarnos algo. Venis con la mujeres o las quereis buscar por aqui lo digo por si hace falta ir pensando alguna excusa XDXDXD
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 10:15
Yo voy sin mujer si me preparas alguna por mi encantado.... jejejeje Entre 18 y 25 años me va bien jajajajaj



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 10:44
Cita
conejero
Yo voy sin mujer si me preparas alguna por mi encantado.... jejejeje Entre 18 y 25 años me va bien jajajajaj

jajajajajaja, no quiero ni pensar lo que te van a responder alguno de por aqui,
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 12:40
Cita
antonio de malaga
Cita
conejero
Yo voy sin mujer si me preparas alguna por mi encantado.... jejejeje Entre 18 y 25 años me va bien jajajajaj

jajajajajaja, no quiero ni pensar lo que te van a responder alguno de por aqui,

He dicho alguna!!!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 15:38
Cita
conejero
Yo voy sin mujer si me preparas alguna por mi encantado.... jejejeje Entre 18 y 25 años me va bien jajajajaj

Que pasa mierdoso que no eres capaz de preparartelas tu solo?, a ver si vas aprendiendo de los qeu tu llamas viejos, so mierdoso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 15:46
Toni no te preocupes que seguro que el se queda con el moreno y nosotros con las morenas jajajaja
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 17:12
conejero.
a ti que te gusta mas.?
el negro de la negra.
o la negra del negro.
piensalo antes de contestar.jajaja
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 17:13
Los que estemos aquí el viernes podemos hacer la pre-quedada, como dice focolega.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 17:25
YO ESO YA LO TENIA COMO ASEGURADO MONTERO, VAMOS QUE MI IDEA AL LLEGAR, ES DEJAR LAS COSAS EN EL HOTEL Y PONERNOS A VUESTRA DISPOSICION, ASI QUE A VER DONDE NOS LLEVAIS.
ADEMAS A LAS SEÑORAS HABRA QUE PRESENTARLAS Y QUE SE CONOZCAN PARA QUE SE HAGAN SUS PLANES PARA EL DIA SIGUIENTE NOOO



avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 17:32
CREO QUE KAMPESINO A CREADO ESTE TEMA PA SABER CUANDO LLEGA LA GENTE Y NOS ESTAMOS DESVIANDO UN POCO ,JEJE.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 18:23
bueno yo llego el sabado a las 10 de la mañana a la estacion del AVE
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 18:47
Vale carlos pues nosotros a esa hora estaremos borrachos ya desde el viernes jajajajja
Yo prefiero el negro de la negra, no era asi? esque no me acuerdo jajajaja
Y tu que prefieres: Un metro de encaje Negro o que un negro te encaje un metro? jajajaj



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 19:51
Cita
antonio de malaga
jajajaja, yo lo he leido antes y no he dicho na por no asustar a nadie,jeje, pero yo siendo de aqui no lo he hecho nunca, a no ser que valla borracho, jaja, malaga a las 00:30 de la estacion al centro ejem, ejem.
yo si voy a recogerte date por seguro que vamos en coche jeje, mas vale no buscarse un problema, que no es por que te valla a pasar algo, si no por que a esa hora solo hay problemas y hay que evitarlos.
Tomada debida nota en su correcto entender (el vivir en la zona es un grado)
cogeré un "pesetas" como se dice aquí
Y muchas gracias por la aclaración
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 19:55
Cita
conejero
Vale carlos pues nosotros a esa hora estaremos borrachos ya desde el viernes jajajajja
Yo prefiero el negro de la negra ¿que?, no era asi? esque no me acuerdo jajajaja
Y tu que prefieres: Un metro de encaje Negro o que un negro te encaje un metro? jajajaj

Ten cuidado que te estas metiendo en aguas pantanosas tu solito y al final todas para ti
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 19:59
Cita
MK II
Cita
antonio de malaga
jajajaja, yo lo he leido antes y no he dicho na por no asustar a nadie,jeje, pero yo siendo de aqui no lo he hecho nunca, a no ser que valla borracho, jaja, malaga a las 00:30 de la estacion al centro ejem, ejem.
yo si voy a recogerte date por seguro que vamos en coche jeje, mas vale no buscarse un problema, que no es por que te valla a pasar algo, si no por que a esa hora solo hay problemas y hay que evitarlos.
Tomada debida nota en su correcto entender (el vivir en la zona es un grado)
cogeré un "pesetas" como se dice aquí
Y muchas gracias por la aclaración

Por aquí le decimos "pesetoooo"!!!

EN cualquier caso, MKII, Antonio Málaga se ha ofrecido a recogerte.
avatar Re: Llegadas de la Kedada
31-05-2011 20:04
Cita
montero
Cita
MK II
Cita
antonio de malaga
jajajaja, yo lo he leido antes y no he dicho na por no asustar a nadie,jeje, pero yo siendo de aqui no lo he hecho nunca, a no ser que valla borracho, jaja, malaga a las 00:30 de la estacion al centro ejem, ejem.
yo si voy a recogerte date por seguro que vamos en coche jeje, mas vale no buscarse un problema, que no es por que te valla a pasar algo, si no por que a esa hora solo hay problemas y hay que evitarlos.
Tomada debida nota en su correcto entender (el vivir en la zona es un grado)
cogeré un "pesetas" como se dice aquí
Y muchas gracias por la aclaración

Por aquí le decimos "pesetoooo"!!!

EN cualquier caso, MKII, Antonio Málaga se ha ofrecido a recogerte.
Me hago un lío con dos post del mismo tema ok montero
Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 20:29
Y a mí quien me recoge ??????
No tengo ni idea por donde tengo que ir !!!!!
Conejero, duro y a la cabeza !!!!!!
Vamossss !!!!!
avatar Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 21:48
Don Pacotaco a las 10.00 en el lateral de la Catedral de su querida Malaga, nos recoje el autobus asi que ya sabes smiling bouncing smiley



avatar Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 22:36
Sr Fernandez yo creo que mejor quedamos a las 9 en el restaurante para degustar un buen almuerzo y luego le damos la vuelta a la catedral
si ud lo cree conveniente
si prefiere otra opción propongala se tramitara en consenso y se le dirá el veredicto final
avatar Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 22:58
Contigo MKII a las 9.00 en el restaurante de hotal a darnos un desayuno de homenaje jejje



avatar Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 23:22
En la catedral, habrá que esperar a que llegue Carlos (llega a las 10 a la Estación) o igual recogerlo allí antes, y luego tirar para la Catedral.

Kampesino, estamos a tiempo de organizar lo que sea, llámame si eso. thumbs up
avatar Re: Llegadas de la Kedada
01-06-2011 23:33
Cita
Bokerini
En la catedral, habrá que esperar a que llegue Carlos (llega a las 10 a la Estación) o igual recogerlo allí antes, y luego tirar para la Catedral.

Kampesino, estamos a tiempo de organizar lo que sea, llámame si eso. thumbs up
Antonio iba a recoger a Carlos en la estación y despues lo recogemos en la casolinera del final de ciudad jardin



Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 01:03
Ya veremos a ver si alguno no desayuna churros con ballentines......jajajajajaja y tu conejero te las buscas tu solito que ya eres mayorcito...........
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 09:29
Cita
Bokerini
En la catedral, habrá que esperar a que llegue Carlos (llega a las 10 a la Estación) o igual recogerlo allí antes, y luego tirar para la Catedral.

Kampesino, estamos a tiempo de organizar lo que sea, llámame si eso. thumbs up

ya esta organizado lo de recoger a carlos, lo recogo yo y despues nos recogeis de camino a antequera.the finger smiley
avatar Re: Llegadas de la Kedada
02-06-2011 09:34
yo ya cuento con qeu Antonio me venga a buscar, de todas maneras lo llamra unos dias antes para decirle que me espere con una rosa para saber quiene es jajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: