Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 10:43
joder con pakiyo y roge, no habia visto nunca tanto entusiasmo por la pesca en mi vida, sois unos verdaderos craks.smileys with beer. me da hasta verguenza ir con el equipo que yo tengo,jajajajajaja, al lado del vuestro parece de juguete,jajajajaja
avatar
jc
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 21:48
Cita
Antonio de malaga
una pregunta,
hay alguno que vaya a llevar una sola caña, es que me he dado cuenta de que tengo la licencia caducada y no se si me va a dar tiempo ir a sacarmela. esta semana estoy bastante atareado.
gracias


Hola , la licencia la puedes sacar por internet , es mas comodo y barato , por renevacion o nueva te cobran unos 5 euros mas o menos y por hacerlo por internet , 2 con algo . Tiene un problema , de momento un fallo que no imprime la licencia propiamente dicha , pero con toda la documentacion te acercas y tardas menos que nada.

Un truco , jolin que de trucos os estoy diciendo (alguno lo sabra ya ) yo tengo dos licencias , la mia y la de mi mujer , casi nunca pesco con mas de dos cañas . pero si algun dia encarta y se puede pues pones cuatro y como tienes la licencia , les dices mi señora vuelve en seguida ha ido por .....................

Las de pesca Continental, te examinas y luego las renuevas , yo lo hago asi en las cajas rurales , yo como no existen utilizo Cajamar , pagas las cuotas y andando, siento lo del sabado , asi que el proximo con mas ganas de pesca y de juerga, y asi con suerte podemos ser mas.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 21:58
gracias jc, mañana me acercare a sacarmela directamente en el edificio negro.
GRACIAS
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 23:05
Cita
antonio de malaga
gracias jc, mañana me acercare a sacarmela directamente en el edificio negro.
GRACIAS

Llama a Montero que andará por allí



avatar
jc
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 23:11
Pues señores lo dicho el sabado mas y mejor , paella y pescadito y pesca mucha pesca.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 23:20
Cita
jc
Pues señores lo dicho el sabado mas y mejor , paella y pescadito y pesca mucha pesca.

Oleeeee oleeeee y oleeeee



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
06-05-2011 09:31
bueno señores nose a que hora vais a estar por alli, yo estare a eso de las 10:00 para daros unas clases del arte de la pesca.
casi seguro que nos llovera algo ( pero poco ) , la mar estara en calma, y nos artaremos de coger herreras.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
06-05-2011 12:02
ya tengo la licencia de pesca, me ha costado 5,34€ ( solo desde costa ) desde costa y embarcacion vale 10,50 ( ambas validas 3 años ).
como he vendido el yate de 30 m de eslora que tenia no me hace falta desde embarcacion.jajajajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
06-05-2011 17:24
Cita
antonio de malaga
ya tengo la licencia de pesca, me ha costado 5,34€ ( solo desde costa ) desde costa y embarcacion vale 10,50 ( ambas validas 3 años ).
como he vendido el yate de 30 m de eslora que tenia no me hace falta desde embarcacion.jajajajaja

jejejejejeje yo tengo la de barco tambien a ver si Bokerini nos invita al yate ese que vamos a hacer pesquerones

Antonio nos vemos sobre las 9:30 o 10 yo lo mismo me retraso algo, porque tengo que recoger un encargo de pakiyo pero que nos vemos allí, o si quieres te vienes conmigo, me pegas un telefonazo y quedamos, como veas. Yo volveré pronto porque tengo a la parienta escacharrá.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
06-05-2011 17:41
que le pasa a la parienta tio, aun es lo mismo de la nieve?, espero que no sea nada serio, y el telefonazo que sea despacio no te haga pupita ajajja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
06-05-2011 17:48
Cita
carloscsg1979
que le pasa a la parienta tio, aun es lo mismo de la nieve?, espero que no sea nada serio, y el telefonazo que sea despacio no te haga pupita ajajja

Tiene fisurado el ligamento interno y como anda como D. Manuel Fraga la pobre mia jajaja se ha jodido la espalda, vamos una alegria jejejeje



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-05-2011 01:22
mira que te hemos avisado veces que le no hagais posturas extrañas.... estos malagueños.... nunca aprenden!! ajajajajj
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-05-2011 21:25
ya se termino el dia de pesca sin exito, solo se cogio un par de herreas. el tiempo otra vez nos jugo una mala pasada.
por cierto el gusano que vimos en la playa no era un gusano, era una culebrilla ciega. aqui os dejo la foto.

avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-05-2011 22:07
Si la llegamos a anzuelar entra algo fijo, seguro que el pescado de la zona esta acostumbrado a comerla cuando hay avenidas de agua.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-05-2011 22:14
Ahí van las pocas fotos que he hecho.

















avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-05-2011 16:24
parece que lo pasasteis bien al final eh!, el tiempo tampoco estaba tan mal no? o es el mar lo que se estropeo?, anda que os pondriais morados de comer mamonazos
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-05-2011 16:48
mucho viento, la mar estaba mu mal, pero eso si, teniamos ansia de pescar, mucha ansia de pescar algo.
por cierto se estan cogiendo doradas por la zona de marbella, voy a prepararme un dia de pesca por alli, posiblemente un sabado o pedir el dia e irme un viernes. ya me han dicho un sitio que han cogido doradas y un alto porcentaje de capturas, pero tiene que ser con buen tiempo, la mar buena y mucho sol.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-05-2011 18:18
Buen día echásteis aunque se pescara poco!

¿Al final estuvisteis en la playa de Mezquetilla o Mezquitilla o fuisteis a otra playa?
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-05-2011 18:37
en la mezquitilla y despues nos fuimos al camping de valle niza.
mirando las tablas de solunares el sabado dia 7 que fuimos era el peor dia del mes para la pescaangry smiley.valla suerte que tenemos.
mirando he visto que el martes 17 y miercoles 18 son los mejores para la pesca.
las horas de mayor actividad para el martes:
pleamar: 03:21 y 16:00
bajamar:09:25 y 21:35
las horas de mayor actividad para el miercoles:
pleamar:04:08 y 16:47
bajamar: 10:09 y 22:17
segun los pescadores a estas horas + 1 hora son las mejores para las capturas.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-05-2011 21:27
Antonio con nuestra punteria característica escogiendo el día jajajjajaja



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
10-05-2011 23:04
BOKERINIIIIIIIIIIIII me he dado cuenta de que no has dicho ni pio desde el sabado, espero que estes bien querido amigo.
un saludo
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
11-05-2011 01:06
Muy buenas a todos amigos, hasta hace media hora, no me han dado conexión con Internet, debido al incendio de la central el pasado viernes.

Antonio eres un máquina, lo pronto que has dado con la especie del bicho que encontró el hijo de Juan Carlos. Efectivamente es exactamente igual que la que tuvimos en las manos, la culebrilla ciega ésa. Ya decía yo que era rara una lombriz que pegara esos bocaos, jajajajjaja.

Gracias por acordarte de mí, pisha, ya echaba yo de menos leeros, y ya cada vez mas veros, porque la verdad es a pesar, como dice Kampesino de nuestra "puntería característica" para elegir las fechas, creo que pasamos un dia fenomenal.

Lo malo es que estamos cogiendo ya fama y el dueño del Restaurante me dijo con cierto cachondeo que teníamos el "bajío" con el tiempo, jajajajajjaa.

Con "bajío" o sin él, que sepais que me apunto a todas las que se organizen.

En 2 o 3 semanas espero por fin, echar de una p. vez el barco al agua. Por supuesto que nos pegaremos un dia de pesca enmedio de la mar como os prometí.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
11-05-2011 08:16
Eso eso al Barco a pescar



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
11-05-2011 09:27
yo iria de polizon aunque va aser que no jajajaja, como no tire una camara de rueda de camion por el rio no me monto yo en nada que flote aqui jajajajaj
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
11-05-2011 09:27
smiling bouncing smileysmiling bouncing smiley eso,eso, que tengo ganas de coger algo en condiciones.thumbs up
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
11-05-2011 23:35
Antonio de Málaga, ¿no te creas eh?, mas de una vez y mas de 10, he vuelto a puerto EN BLANCO.

La mayoría cree que los que tenemos una embarcación tenemos garantizada la pesquera. Nada más lejos de la realidad. Todavía, hace 15 años cuando empezaba, que no se cogiera nada era rarísimo, en la zona de Marbella que es donde tengo el amarre normalmente se hacían buenas capturas de brecas, pargos, chopas y pulpos, esto fué yendo a menos año tras año, hasta llegar a la actual situación en que raro es el dia en el que vuelves con el balde lleno.

Como ya os comenté, no se si será por la jodía crisis en sí misma, o porque aprovechen la excusa, sales del puerto pesquero de Marbella hacia Pto.Banús y no paras de ver trasmallos y palangres puestos. Lo que jamás ocurría anteriormente. O sea, que vamos cada dia a peor.

De todas maneras, lo de coger o no, es lo de menos, la experiencia de estar allí enmedio de la mar con toda la costa enfrente, sin el menor ruido y tu cacique con cocacola en la mano, no tiene precio.thumbs up

Loco estoy por echarlo a la mar e invitaros a echar un día juntos. thumbs up
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
12-05-2011 01:08
por favor...!!!! yo necesito asistir a ese barco! veras lo que vamos a hacer, poner titas enteras hombre! pero enteras pegadas a buenos roquedos no _?¿ o o hya roquedos por alli ?¿ jajajaj y al curri no pillais caballas que se va acercando la epoca¿
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
12-05-2011 09:21
Al curri es muy divertido pescarlas. A ver si Bokerini termina de poner al día el yate jejejeje



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
12-05-2011 09:34
yo he ido casi todos los años anteriores 3 a 4 veces de pesca en embarcacion y la verdad que es un poco amargante ponerte en un sitio y tener que cambiarte por que sacas el cebo entero,siempre hemos terminado pescando ó caballas ó besugillos como ultima opcion. que estos ultimos son divertidos pero tanta caballa arta un poco, creo recordar que la ultima vez cogimos las 30 ó 40 caballas y nadie las quiso, jajajaja, las tubimos que regalar.
sabiendo las marcas tenemos un porcentaje alto de captura respecto al que no las tiene, y espero que bokerini sepa buenas marcas, y si no , nos buscamos un sonar y a buscar actividad.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
12-05-2011 15:06
queridos amigos del equipo tuslances, en especial a los de pesca, sois unos cabrones , me habeis enganchado a la maldita pesca,jajaja.smiling bouncing smiley
la semana que viene ,martes o miercoles, me ire de pesca a eso de las 12:30.estos dos dias son los mejores para este mes en marbella.
lugar: zona de marbella
cebo: navajas, conchas finas, americanas e intentare hacerme de algun cangrejo.
objetivo: la mas preciada de las especies de todo pescador LA DORADA
si alguno tiene tiempo o esta libre y se quiere venir que me lo diga.
un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: