Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
01-05-2011 15:48
creo queo pero todo es probar!! tenemos uno mas que se nos une al diita... mi hermano Pablo!!! jajajj
id mirando el resto el cebo que vais a querer para ver donde lo encargamos y tal. Mi hermano, Roge y yo ya sabemos lo que vamos a querer, el mar va a estar como un plato por eso os lo digo! id haciendose una idea... jajaj hay que tentar a las herreras gordas!!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
01-05-2011 22:09
Tu a mi pakiyo comprame lo que tu y alguna funda.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
02-05-2011 02:46
mi lote, ya lleva funda, pero como me conozco la historia, al principio pescaremos mucho y despues nada de nada! mucho hablar el bar y demas!!! por eso no voy a encargar mucho eh?....
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
02-05-2011 12:26
Tu comprame lo mismo que lleves tu y ya esta. A mi la funda me gustó mucho como va.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
02-05-2011 22:20
una pregunta,
hay alguno que vaya a llevar una sola caña, es que me he dado cuenta de que tengo la licencia caducada y no se si me va a dar tiempo ir a sacarmela. esta semana estoy bastante atareado.
gracias
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
02-05-2011 23:04
Tu echa las cañas y nos papañamos no te preocupes yo he pescado sin licencia ufff la tira. Si te la vas a sacar, la licencia , llama a montero que trabaja en el edificio negro



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-05-2011 17:28
Cita
antonio de malaga
una pregunta,
hay alguno que vaya a llevar una sola caña, es que me he dado cuenta de que tengo la licencia caducada y no se si me va a dar tiempo ir a sacarmela. esta semana estoy bastante atareado.
gracias

Antonio, si quieres puedo intentar sacarte yo la licencia. Me haría falta tu dni. Avísame.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-05-2011 17:29
Cita
kampesino
Tu echa las cañas y nos papañamos no te preocupes yo he pescado sin licencia ufff la tira. Si te la vas a sacar, la licencia , llama a montero que trabaja en el edificio negro

Tío feo, eso no se dice.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-05-2011 17:51
Cita
montero
Cita
kampesino
Tu echa las cañas y nos papañamos no te preocupes yo he pescado sin licencia ufff la tira. Si te la vas a sacar, la licencia , llama a montero que trabaja en el edificio negro

Tío feo, eso no se dice.

Es que la licencia de pesca me parece la gilipollez más grande del mundo mundial, joder es pagar 4 duros y te la dan 5 años eso es recaudar para gastarselo en mujeres de moral distraida tio.

Pero ahora estoy super legal playa y barco, tengo las 2.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-05-2011 19:14
pues aqui la licencia es anual.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-05-2011 20:20
Es la licencia de Pesca en Mar, la licencia de pesca continental tienes que hacer un exámen y todo y esa te la dan anual, pero la maritima es el moño de la Bernarda



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 00:11
ppues yo no hago ningun examen
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 00:56
como va eso ?¿?¿?¿ estareis preparando aparejos no ?¿ deciros que os lleveis hilos finos de 0.16 o 0.18 si quereis llegar a las herreras que se encuentran lejos durante el dia, a no ser que sople el agua y se levante el fondo, que entonces buscaria otro tipo de pescado!!! jajaj mañana colgare fotos de los materiales que he preparado para ello!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 15:43
y aqui estoy preparando con el compañero roge los enseres de la pesca para la kdd! ajajj ahios dejo unas fotillos. empatillamos 37 anzuelos en una hora! ajaja























teniamos la compañia de su gata, que cada vez que cogiamos un trozo de hilo, lo miraba fijamente ( porque sabia que era para pescar peces) ajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 15:45
me podeis decir para que son y como se utlizan esas bolitas y lo demas que se ve en los aparejos?
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 16:10
pues mira las bolitas y corchitos se utiliza para levantar el cebo de la arena
para que este mas visible, para peces como el jurel, bogas y demas, que van a ras de arena, pero no llegan absorven, sino que pegan bocado! se suele utilizar tambien para la herrera, pero su funcion principal, LEVANTAR MAS EL CEBO , DE FORMA QUE NO QUEDE EN LA ARENA COMO APLASTADO!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 16:37
ok, no tenia ni idea de eso, y los peces no veran esos corchos y bolas y seran mas recelosos a la hora de picar?
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 16:59
joder coño, tanta tecnologia y yo con una caña de bambu y con anzuelos comprados en los chinos, pero eso si, el carrete comprado en un todo a 100( pero no son chinos ) jajajajajajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 17:11
no se si habeis visto el tiempo, pero dan lluvia para el sabado. NOOOOOOOOO
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 17:51
Llueva o no vamos a pescar jajajaja es que esta claro que el día que cojamos nos va a llover jajajaja, pero esta vez dan puntas de pollas como se dice en Graná.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 17:53
Bueno quienes vamos?

Pakiyo
Roge
Kampesino
Antonio Málaga
Bokerini
Jc

Alguien más?



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 17:54
Rubio animate venga
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 22:51
La licencia de pesca desde la orilla o desde embarcación en Andalucía también es anual. Creo que son 8 € lo que cuesta la licencia.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 22:56
Pues yo me saqué la de Clase 1, que es para playa el año pasado y me la han dado por TRES AÑOS.eye rolling smiley
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 23:02
Cita
Bokerini
Pues yo me saqué la de Clase 1, que es para playa el año pasado y me la han dado por TRES AÑOS.eye rolling smiley

Si, también se puede por 3 años. Y por 5 creo que también. Si no me equivoco, puedes elegir 1, 3 ó 5 años.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
04-05-2011 23:27
Cita
montero
Cita
Bokerini
Pues yo me saqué la de Clase 1, que es para playa el año pasado y me la han dado por TRES AÑOS.eye rolling smiley

Si, también se puede por 3 años. Y por 5 creo que también. Si no me equivoco, puedes elegir 1, 3 ó 5 años.

Yo como soy más chulo me la saco jejeje, la licencia de 5 en 5



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 00:26
ahora preparando plomos!! ajajaj














ya esta casi todo listo. este finde si dijera de llover seria nada y menos!!!!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 03:31
Lo que mas me gusta de todo es la gorra, jajajaja, esa te la quito en la quedada, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 07:54
Se está haciendo lo que se puede.
El trabajo se acumula los dias de fiesta.
Pero tanta preparación, tecnologia, y experiencia, acojona un poco la verdad.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
05-05-2011 09:52
Rubio que es eso para ti hombre, si te acojona esto me estas fallando jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: