Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
23-02-2011 00:26
Pues que mas os voy a decir, que el último dia que fui a pescar con vosotros, me dejo muy buen sabor de bica, y me encantaría repetir una segunda experiencia, que opinais¿??¿
os hace la idea de una segunda quedada de pesca surfcasting?
tocando temas generales:

1. fechas:

.- 26-27 de marzo.
.- 2-3 abril.
.- 9-10 abril.

2. lugar de la playa: (en esa época tendremos que buscar dependiendo de la playa, si es en malaga, las herreras y las primeras doradas...)

.- lagos
.- mezquitilla
.- otras...

3. comida:
hay dos opciones:
.- un gran barbacoa entre amigos, montando un grna chiringuito y una buena pergola, con abundante cerveza freskita y demás!
.- igual que la otra vez, si se hiciera en Mezquitilla hablar nuevamente con el padre de manolo para hacerlo en su bar, en la terraza con las cañas en el agua.

PERSONALMENTE, ELIJO LA PRIMERA OPCION, POR EL TEMA DE CAMBIAR UN POCO... AJAJ

ahi dejo mis opiniones para que lo decidais vosotros, que ya estais unos pocos aqui metidos y hacerla de manera grande y en condiciones, con el fin de echar un gran dia con los amigos y si se pesca, pues mejor!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
23-02-2011 15:17
Pues si Pakiyo thumbs up



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
23-02-2011 15:40
si pakiyo pero vamos a darle argumento no ?¿ quien se apunta?
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
23-02-2011 17:21
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
23-02-2011 23:31
Y yo también me apunto, jeeje
Las fechas en principio me da igual, no tengo preferencias a día de hoy. A poder ser prefiero un sábado antes que el domingo.
La barbacoa es buena idea también, lo que pasa que el chiringuito es más cómodo.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
24-02-2011 00:15
sip. pero con la barbacoa no te despegas de la playa tampoco y conun pokito de trabajo de todos... sale todo perfecto.!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
24-02-2011 11:05
Yo aliño los pinchitos y hago una porrita antequerana smileys with beer



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
24-02-2011 15:41
Pues barbacoa al canto!!!!!!!!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-03-2011 17:58
buenas, he estado unos dias desconectado y me he encontrado cientos de mensajes nuevos eye popping smiley.
yo tambien me apunto, que tengo las cañas abandonadas.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
07-03-2011 18:51
Antonio en breve a ver si nos vemos y pescamos



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
08-03-2011 17:44
Yo también tengo ganas de esa quedada de pesca
avatar
jc
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
08-03-2011 20:06
Contad conmigo tambien , solo es cuestion de cuadrar fechas , tengo pensado varios sitios por aqui , solo tenemos que decidir el dia y el sitio y yo pido permiso para la barbacueeeeeeee e chuletadasssssss






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
08-03-2011 22:09
JCCCCCCC me alegro de verte, imagino que estarás super liado. A ver si cogemos un finde de buen tiempo y nos pegamos un homenaje de comer y pescar



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
08-03-2011 23:19
Viva el colesterol jajajajajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
08-03-2011 23:31
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-03-2011 00:35
Yo me apunto a lo que sea, jajajajaa the finger smiley .

PERO MIRAD EL TIEMPO PRIMERO!!!!!!! y si es con BBQ, pues con más motivos.the finger smiley
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-03-2011 12:36
habria que ir pensando en buscarse una feecha ya no muchachos... ademas , si con buen tiempo mejor... que si no... solo pescamos 3 y eso no esta bien, porque algunos van a sacar algun pescaillo y se hacen ilusiones y luego mojarle la oreja... ajjja no les sienta bien ! ajajajJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAajaj
que ganas tengo de que llegue ya!!
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-03-2011 16:24
A trabajar no se apunta ni el tato, eso si a comer y a beber estamso todos dispuestos, anda que si en las kedadas nos dieran un pico y una pala ya te digo yo quien iba repetir. jajajajajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-03-2011 18:01
jejejeje anda que no jejejejeje



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
09-03-2011 20:02
Pues yo no me fio de estos malagueños haber si nos la van a liar y nos van hacer que les cabemos el jardín the finger smileythe finger smiley
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
10-03-2011 01:15
el jardin no lo se pero habra que mojarles la orejilla un poquito.. ya que unos nos la mojan en el reclamo otros tiene que ser en el agua!
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
10-03-2011 10:31
jejeje Pakiyo lo del reclamo fué `pura casualidad.



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
10-03-2011 11:45
yo creo que fuistes a hacer carne, a tirarle como dios quiso, para que no se te fuera!!!!!

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
10-03-2011 12:17
Me habría cargado a cantaó y lo sabes. En cuanto recibió leña, siguiendo los consejos de nuestro maestro y mentor Bokerini



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
14-03-2011 00:04
Pakiyo, yo creo que después de lo bien que nos trataron en el restaurante de Mezquitilla, y sobre todo lo barato y lo bien frito que estaba el pescado; yo me apunto a un bombardeo, pero deberíamos repetir allí la experiencia.

Cogimos el peor dia del año, la mar con resaca, lloviendo a mares y nos lo pasamos de lujo, en Mayo o a primeros de Junio que no hay mogollón de turistas echar un dia allí de pesca sería interesante.

Sabrás que lo de las barbacoas en la playa está jodido, y aunque la normativa es algo ambigua y habla de no hacer fuego en la arena, con lo que las barbacoas no entrarían en la prohibición, como demos con un guardia ciezo nos corta el rollo, te lo digo porque nos ha pasado aquí en Málaga.

Un abrazo pisha.
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
14-03-2011 16:12
para eso tenemos qa nuestro amigo jc, para que nos solucione el tema!
ajaja
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
15-03-2011 12:43
bokerini te doy toda la razon , pero hay una cosa mas importante. (la pesca). como haga buen tiempo no podremos hechar las cañas.
con gente no se podra pescar.
creo que deveriamos buscar un sitio que no tengamos problemas de que haya gente y ya nos adaptaremos con la comida.
avatar
jc
Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
02-04-2011 01:43
Buenas noches , hace tiempo que no os pongo nada ni os saludo , lo siento , pero ultimamente me falta tiempo. Creo que he cogido mas cosas de la cuenta y o me acostumbro a administrar mejor el tiempo o me pierdo muchas cosas.Encantado de saludaros de nuevo y felicitaros por el nuevo formato del foro , esta muy bien y una nueva forma de ver las cosas y con otro aire , si señor enhorabuena.

Hablanado de la Kdd , por mi parte y es mi modesta opinion creo que seria mejor y vista las fechas despues de Semana Santa , por el tema de los turistas , en cuanto al sitio estoy de acuerdo con Paco , la barbacoa quedaria muy bien , y el sitio ideal Lagos, buenos sargos , buenas herreras y espacio para aparcar y poder poner fuego sin problemas , siempre que sea una barbacoa elevada , que no sea en el suelo y ademas puede ser divertido.

La otra opcion es pescar en Mezquetilla , si no hay mucha gente y comer en el sitio de siempre , o pescar en Lagos y luego comer en Mezquetilla , por opciones no hay problemas.

Lo dicho ecantado de saludaros y espero poder conectarme mas a menudo , saludos y Grandes Pescas , para Grandes Pescadores.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-04-2011 18:16
Hola JC me alegro muchísimo de verte, creo que tienes razón cuando pase la semana santa lo vemos y nos ponemos en marcha no? BBQ en la playita!!! ahh se me olvidaba y pesquera tambien jajajajajaj



avatar Re: II QDD DE PESCA TUSLANCES.COM
03-04-2011 18:53
Hola JC, un placer verte de nuevo por aquí.
De después de Semana Santa no debe demorarse mucho la II kedada de pesca de tuslances.com
Jejej que guay!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: