Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Rbk
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 21:01
Nos ha encantadooooo!!!! Muchisimas gracias Carlos, José.I, Jesús y familia por hacerlo posible y por acogernos siempre así de bien!!! Un grandiiiiisimo placer compartir y conoceros a todos, de corazón!!!! Sois la rehostiiiiii jijiji intentamos despedirnos de todos pero sí alguien nos faltó lo sentimos muchísimo... Esperamos volver a veros prontoooo!!!! grinning smiley un abrazooooo!!!!!
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 21:26
Bueno ya esta todo dicho pero lo diremos una vez mas, me reencontré con foreros que ya conocía, pusimos cara a otros que no, pero solo decir que fue un dia cojonudo entre amigos y que la organización por parte de los SERRANOS de Calatayud mejor que en un evento familiar, un 10 y para quitarse el sombr eso si casi logran abrirme los calzones de titaniothe finger smiley cuando llege a casa estaban melladosangry smiley, casi me violan estos cabrones del foro gayyyyyy,eye popping smiley un gran abrazo a todos y mil gracias a esos señoritos andaluces que se hacen querer los jodios y han logrado que esto mas que un foro sea una familiasmileys with beerhot smileysmileys with beer
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 22:52
Muchas gracias a los serrano y a todos los demas, ha sido un placer conoceros.
Y ha sido uno de los mejores cimpleaños gracias a vosotro. Un abrazo.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 00:09
Coño!!!!!!! Erik esta vivooooooooo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 02:42
Gracias a todos por vuestras palabras, por asistir y por comeros y beberos todo lo que se os puso en el plato y en el vaso!!!!....jajaja. ..y no se si hablar tambien por mi hermano y porque no, por toda la familia que componemos esta nuestra casa....pero las gracias hay que darselas a esos 2 "señoritos" andaluces que son Jorge y Jose, porque si no hubiesen creado esta casa, no existiría esta gran familia y no podriamos disfrutar de estas KDD's... Muchas gracias por hacer que esto sea posible cada año. Un abrazo a todoa y gracias a todos vosotros.
Animo a Paquito y Alvaro, que en 4 dias estamos en Valladolid.. smileys with beerhot smileyhot smileysmileys with beer
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 11:22
Cita
jamin
pues yo ya me he hartado de dar las gracias ,........pero no puedo evitar volver a darlas , sois geniales todos y estoy seguro de que no podeis saber lo feliz que me hizo el conoceros

lo unico que puedo decir y lo unico que espresa mi estado de animo es una palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!1
Gracias a ti en 20minutos de autobús nos diste una clase magistral a la ultima fila solo me duele no poder estar mas tiempo para seguir aprendiendo de armas y municiones.
Lo mismo vale para toni que se aprende solo de estar con el lastima que le abandora pronto la voz.
Pero en general me llevo unos momentos muy gratos de todos vosotros.
Un saludo para ti y tu esposa
Rbk
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 11:35
Toni ya has roto la magia de los mensajes de amor!!!!!! Jajajajajaja
Has visto no?? Os a conocido y no puede resistirse ya... Jijiji
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 11:41
Si es que no se que les doy, pasan del odio al amor en na. jajajajajajajaja. pero tengo que reconocer que vaya tio guay, y las cerezas ya no te cuento, con tanto buitre al lado solo me pude comer una, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 15:16
y de momento la de mayor asistencia jejejejje
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 19:43
Cita
Erik
Muchas gracias a los serrano y a todos los demas, ha sido un placer conoceros.
Y ha sido uno de los mejores cimpleaños gracias a vosotro. Un abrazo.

Ya eres nuestro jajajaja estas sucumbiendo a nuestros encantos jajajajaja.

Un placer tenerte en entre nuestras filas.



Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
09-06-2014 23:01
Gracias campesino
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
11-06-2014 19:08
Venga esas fotos tan buenas que habéis hecho.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
12-06-2014 09:41
Ya hay fotos en la pagina de Facebook
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
12-06-2014 20:44
sin prisas, hay que darles tiempo a que las coloquen y las clasifiquen luego fliparemos del trabajo bien hecho.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
12-06-2014 22:55
Ya estamos liados con el video



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: