Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-04-2014 23:02
Os dejo el enlace al apartado de la web donde tenemos completa información de la V Kedada de Tuslances, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en Calatayud.

- Información sobre la V Kedada Tuslances.com, Calatayud 2014

Para cualquier duda queda este post abierto.

Ya huele a Kedada!!!!!
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 15:18
pregunto ¿se puede cofirmar con 15 dias de antelacion o es ecesario hacerlo ya ?

por mi ya lo confirmaria ahora pues creo que estoy en condiciones , pero tengo un hijo pendiente de operarse y pudiera darse la cincidencia de hacerlo por esa epoca , con lo que me fastidiaria el viaje


saludos
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 16:49
Por supuesto jamin no hay problema, el hacerlo con antelacion es solo poder hacer los calculos bien con el restaurante y los demas eventos que se preparen. Venga grandullon animate thumbs up



Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 16:52
animado estoy , de verdad que si no hay inconveniente voy , solo es ese problema

saludos
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 18:33
Ademas te estare esperando forastero. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 18:36
fijate que eres una de mis prioridades para ir , seguro que alguna discusion(entiendase como debate, no como pelea) contigo puede ser epica , lo que mas me jode es que somos los 2 del madrid y por eso no podremos discutir , pero igual me hago culé para ese fin de semana

saludos
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 20:54
Jajajajaja, lo que me faltaba otro cule. nada creo que tendremos que buscar otro tema de entretenimiento, jajajajaja.
Yo tengo un par de opciones pensadas, a ver que te parece. Jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 22:43
como decia el gitano "vamo ave que ze t´acurrio"
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 23:18
Jajajajajajaja con toni no se puede discutir cuando le conozcas te daras cuenta que es un mamon pero no paras de reirte con él. Le saca punta a tó



avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
18-04-2014 23:40
Cita
kampesino
Jajajajajajaja con toni no se puede discutir cuando le conozcas te daras cuenta que es un mamon pero no paras de reirte con él. Le saca punta a tó
.

A ti si qeu te voy a sacar punta cuando te pille, Malagueño Saleroso, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
20-04-2014 10:46
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Jajajajajajaja con toni no se puede discutir cuando le conozcas te daras cuenta que es un mamon pero no paras de reirte con él. Le saca punta a tó
.

A ti si qeu te voy a sacar punta cuando te pille, Malagueño Saleroso, jajajajaja
Jajajajaja que ganas ya de que llegue



avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
24-04-2014 13:09
Cita
kampesino
Jajajajajajaja con toni no se puede discutir cuando le conozcas te daras cuenta que es un mamon pero no paras de reirte con él. Le saca punta a tó
doy fe....jejeje
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
05-06-2014 20:31
Al final veo que los andaluces brillan por su ausencia, jajajajajaja, bueno, no se de que me extraño, jajajajaja, siempre lo hacen,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
05-06-2014 22:44
Cita
toni de vilanova
Al final veo que los andaluces brillan por su ausencia, jajajajajaja, bueno, no se de que me extraño, jajajajaja, siempre lo hacen,
luego hablan de los de barna jejejeje
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
06-06-2014 13:30
Los andaluces ya estamos en Calatayud. Chavales os estamos esperando!
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
06-06-2014 23:49
Pasarlo...bien...que digo...MUY BIEN.....

disfrutar.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
07-06-2014 09:18
Acabo de ver un pare de fotos en primicia, tirando al platooooothumbs up
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
07-06-2014 13:52
Espero que os lo paseis de miedo,y disfruteis por todos los que no podemos estar este año,haced muchas fotos y videos por favorthumbs upthumbs upsmileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 08:28
se acabo señores buen viaje de vuelta y muchas gracias a todos por el.esfuerzo tan grande que habeis.hecho para venir a.Calatayud. En breve las fotos.



avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 12:01
Lo he pasado genial. Q gente mas cojonuda, un 10 por esta kdd.thumbs up
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 13:55
ya he llegado a mi residencia, ahora a descansar y recuperarme de esta gran quedada Q V me lo he pasado genial, he conocido a algunos foreros que no conocía . y las mujeres de algunos foreros, gente encantadora,
creo que al final de algunos no me llegue a despedir, pido disculpas pero entre tantos al final no sabes si se queda alguno,
Muchas gracias CARLOS SG 1979 the finger smiley por la organización y también al secretario
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 17:29
Cita
MK II
ya he llegado a mi residencia, ahora a descansar y recuperarme de esta gran quedada Q V me lo he pasado genial, he conocido a algunos foreros que no conocía . y las mujeres de algunos foreros, gente encantadora,
creo que al final de algunos no me llegue a despedir, pido disculpas pero entre tantos al final no sabes si se queda alguno,
Muchas gracias CARLOS SG 1979 the finger smiley por la organización y también al secretario
Gracias a vosotros por asistir. thumbs upthumbs up smileys with beer
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 17:46
pues yo ya me he hartado de dar las gracias ,........pero no puedo evitar volver a darlas , sois geniales todos y estoy seguro de que no podeis saber lo feliz que me hizo el conoceros

lo unico que puedo decir y lo unico que espresa mi estado de animo es una palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!1
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 18:23
Muchas gracias a todos vosotros, hay que decir una cosa, cuando se hace algo con ganas y de corazón y te encuentras con amigos como vosotros, es difícil que las cosas salgan mal, yo me siento muy orgulloso de poder contar con vuestra amistad.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 18:40
Cita
carloscsg1979
Muchas gracias a todos vosotros, hay que decir una cosa, cuando se hace algo con ganas y de corazón y te encuentras con amigos como vosotros, es difícil que las cosas salgan mal, yo me siento muy orgulloso de poder contar con vuestra amistad.

smileys with beer
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 18:40
Yo solo digo un par de cosas, ACOJONANTE. CARLOS, JOSE, Y AL PAPA DE LOS DOS, OS HABEIS SALIDO. ESTA, Y LO DIGO DE CORAZON, SI QUE VA A SER DIFICIL NO YA MEJORARLA, SINO IGUALARLA. GRACIAS A LOS TRES Y A VUESTRAS CHICAS.
En cuanto al resto de foreros, que os puedo decir, que sois los tios mas cojonudos que hay en la capa de la tierra.
Espero veros en la siguiente. y me tomare lizipaina una semana antes para poder gritar, un gran abrazo a todos y cada uno.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 19:44
ya se ha dicho todo, pero es cierto ha estado cojonuda en todos los sentidos y para mi ,conocer en persona ha varios amigos ha sido un placer, estas personas son un 10...un abrazo ha todos
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 20:36
Ha sido COJONUDAAA !!!
Una inmensa alegría reencontrarme con los conocidos y un gran placer conocer bis a bis a los que no conocía
De verdad que aquí tenéis un amigo.
Unirme a los agradecimientos a Carlos y Jose I. Sois fantásticos, gracias por el cariño y el curro que os ha costado organizar esto. Ha sido maravilloso.
avatar Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 20:51
No os penséis que lo decimos por compromiso Serranos!! incluid a vuestro padre por supuesto. Agradecido estoy a vosotros por las ganas y el entusiasmo aportado. Os queremos!

Lig! aonde os metisteis que no os vi para despedirme de vosotros dos! un abrazo Agustin para ti y besos para tu esposa.
Re: Toda la información sobre la V Kedada, Calatayud 2014!!!!
08-06-2014 20:52
Lo malo de no escribir de los primeros esque te quitan todas las palabras que quieres decir. Hago mias las que ya estan puestas pero me repito al poner GRACIAS, Carlos , Jose I. Y Jesus.
Mejor no se puede hacer.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: