Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 17:49
Cita
Javier_C
Ya Carlos pero primero se les presiona un poco, se les tantea, es que todavía falta gente por decidirse, y para apuntarse a la lista, hay que estar seguro de que uno va, y a día de hoy, todavía hay gente indecisa... seguro, seguro, no hay nadie..

thumbs up
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 18:59
Yo de momento económicamente..ni de coña!!....lo primero es lo primero, peeeeeeeeeeeero estoy pendiente de realizar un trabajo extra los fines de semana, si me sale podría ir...eso si tengo que sobornar a la jefa!!... y mucho!!......que se lo he dejado caer..uuffff... ...casi tengo que ponerme el traje de luces, los huevos para un lado, sacar el capote y darle unos pases!!!..

.....pero bueno ya le echare valor ya !!!!!.
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 19:32
Que te salga ese trabajo extra es lo importante. Con la mujer discutiras igual si vas o si te quedas.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
12-03-2013 16:23
Cita
Jhoss
Yo de momento económicamente..ni de coña!!....lo primero es lo primero, peeeeeeeeeeeero estoy pendiente de realizar un trabajo extra los fines de semana, si me sale podría ir...eso si tengo que sobornar a la jefa!!... y mucho!!......que se lo he dejado caer..uuffff... ...casi tengo que ponerme el traje de luces, los huevos para un lado, sacar el capote y darle unos pases!!!..

.....pero bueno ya le echare valor ya !!!!!.

Suerte maestro!!! y al toro!!
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
12-03-2013 16:46
Cita
Javier_C
Y para entregarlos en domingo?

Se puede entregar allí mismo el domingo.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
12-03-2013 21:54
Cita
josepc
Cita
Javier_C
Y para entregarlos en domingo?

Se puede entregar allí mismo el domingo.

Efectivamente Josep el mismo domingo dejáis el coche en la misma terminal de salidas



Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
13-03-2013 18:59

Acabo de encontrar otra oferta de vuelos a Sevilla (Rumbo.es )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 19:01 por enric.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
13-03-2013 19:04
Está de coña.

Algo así tenemos que pillar, pero ya mismo.

Esperamos dos semanas.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
13-03-2013 21:57
Joe de lujo y con vueling



Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
14-03-2013 18:55

Creo que mas barato que esto no lo encontraremos
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
14-03-2013 18:56
Cita
Javier_C
Está de coña.

Algo así tenemos que pillar, pero ya mismo.

Esperamos dos semanas.

thumbs up
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
14-03-2013 22:04
Bueno pues definitivamente no puedo asistir a la quedada, la economía no esta para ese extra.... no salgo de una y entro en otra, pero bueno que vamos a hacer, espero que os lo paséis bien, que no lo dudo y haber si la próxima si se puede.

Un saludo.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
14-03-2013 22:21
Cita
Jhoss
Bueno pues definitivamente no puedo asistir a la quedada, la economía no esta para ese extra.... no salgo de una y entro en otra, pero bueno que vamos a hacer, espero que os lo paséis bien, que no lo dudo y haber si la próxima si se puede.

Un saludo.

Una pena Jhoss



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
15-03-2013 07:47
Cita
enric

Creo que mas barato que esto no lo encontraremos


50 € es un precio más que espectacular. Si tenéis más o menos clar que váis a ir a Badajoz no esperéis mucho más para comprarlo.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 00:36
Quedan unos 10 días para el que esté indeciso de si quiere o puede ir o no a Badajoz, se decida y se le tenga en cuenta a la hora de comprar billetes con el mejor precio posible, alquiler de vehículo en aeropuerto, alojamiento, etc...

Después del día 1 de Abril el que quiera salir de Barcelona a Badajoz deberá buscárselo sólo.

Yo ya estoy casi decidido. De momento cuento con Enric, Rugi y Josepc.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 00:44
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 12:16
Y Toni , ???? DI ALGO TONI confused smiley
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 13:41
confused smiley Aun falta mucho tiempo, de momento no hay nada seguro. Pero la verdad es que no pinta bien la cosa con la mierda los traslados.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 14:12
Tonyyyyyyyyyyy nos vas a tener en ascuas hasta el final, mira que te pongo dos velas negras eeeeeh



avatar
uge
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 14:45
Cita
Paco Fernandez
Tonyyyyyyyyyyy nos vas a tener en ascuas hasta el final, mira que te pongo dos velas negras eeeeeh


No os impacienteis con Toni, fijaros que aun no tiene seguro lo de bajar en semana santa a su tierra y eso que queda una semana, como va a confirmar la asistencia a la kedada que quedan mas de 2 meses jajajjaajjajja


guardate las velas negras por un tiempo Paco,,,,dale margen jejjejeejeje
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 16:02
Gracias uge, paisano, es que estos se piensan que es facil, joder pues que me pongan avion direct0 a badajoz y garantizo que voy,
De todas formas si no voy tampoco pasa nada todos son gente estupenda y seguro que dejan el pabellon muy alto, mas conociendo a Paco, peroooo, yo no voy a asegurar nada, por que despues me podrian tapar la boca. que hay mucho cabron que me tiene ganas., jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 17:51
Venga va una mijita de margen Tony , pero sabes que eres imprescindible y te queremos aqui en Badajoz ( esto se llama peloteo jejeje)



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 19:02
Cita
toni de vilanova
Gracias uge, paisano, es que estos se piensan que es facil, joder pues que me pongan avion direct0 a badajoz y garantizo que voy,
De todas formas si no voy tampoco pasa nada todos son gente estupenda y seguro que dejan el pabellon muy alto, mas conociendo a Paco, peroooo, yo no voy a asegurar nada, por que despues me podrian tapar la boca. que hay mucho cabron que me tiene ganas., jajajajajajaja

en ultimo caso
coges el avion para lisboa y al pasar por badajoz salta en paracaidas y solucionado
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 21:31
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Gracias uge, paisano, es que estos se piensan que es facil, joder pues que me pongan avion direct0 a badajoz y garantizo que voy,
De todas formas si no voy tampoco pasa nada todos son gente estupenda y seguro que dejan el pabellon muy alto, mas conociendo a Paco, peroooo, yo no voy a asegurar nada, por que despues me podrian tapar la boca. que hay mucho cabron que me tiene ganas., jajajajajajaja

en ultimo caso
coges el avion para lisboa y al pasar por badajoz salta en paracaidas y solucionado

jajajajajaja buena solución MKII jajajajaja

Toni yo no te digo nada porque sabes lo que te digo, pero vamos te la corto no te digo más, dejate de leches porque te llevan y te traen a Sevilla en Avión y no tienes porque conducir a Badajoz que en un plis os plantáis allí.



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 22:40
Di que si Toni hazte de rogar y no les digas a estos nada de lo que tengas decidido que luego lo pregonan a los 4 vientos
y si es posible como el otro que llama a la puerta y dice Abrir coño que ya he llegao
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
21-03-2013 23:35
Cita
MK II
Di que si Toni hazte de rogar y no les digas a estos nada de lo que tengas decidido que luego lo pregonan a los 4 vientos
y si es posible como el otro que llama a la puerta y dice Abrir coño que ya he llegao

Me vas a perdonar pero no esta en mi forma de ser, que me haga rogar, simplemente no me viene bien asistir, y no hace falta que recuerde que muchos de los fijos no asistieron a la kedada de bcn. yo hace tiempo que lo vengo diciendo, y no pongo ninguna excusa, solo que no me viene bien por el tema de traslado y punto. y t digo mas.... yo no soy imprescindible ni en mi casa..
Asi que no me tireis piederecitas.......... que me cabreo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
22-03-2013 12:43
pues cabreate pero que sepas que yo te voy a joder todo que pueda jajajaj ya lo sabes. spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
22-03-2013 13:09
Cuadrilla de iusyddf98saydf98syd'f98f 98ff9'a8s y poiiasiud'9f8ua y mas iasudyf'89ays'd987fy'9ay8



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
22-03-2013 15:55
Cita
toni de vilanova
Cuadrilla de iusyddf98saydf98syd'f98f 98ff9'a8s y poiiasiud'9f8ua y mas iasudyf'89ays'd987fy'9ay8


the finger smiley
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
22-03-2013 18:33
Cita
toni de vilanova
Cuadrilla de iusyddf98saydf98syd'f98f 98ff9'a8s y poiiasiud'9f8ua y mas iasudyf'89ays'd987fy'9ay8

como se nota lo que nos quieres a todos lo bien que opinas de nosotros, y sabes que es un cariño reciproco, pero ya sabes lo que me paso en la quedada de barcelona y lo mal que lo pase que incluso llame, para que no me hechaseis mucho en falta.
pero eso sí como dice carlos
pues cabreate pero que sepas que yo te voy a joder todo que pueda jajajaj ya lo sabes.
yo tambien te quiero.

a y que sepas
que si no puedes ir pero que no puedes ir , estas escusado por mi parte. jeejjje
pero te quiero ver alli
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: