Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
25-01-2013 22:57
Ey gente, abro este post unica y exclusivamente para los foreros de catalunya town, los que sean de fuera deberan pagar peaje de entrada... jajaja

Fuera coñas, es para saber quien cree que realmente puede asisitir a la quedada y el medio en que lo haria. Yo en principio me toca currar, tengo que hablar con mi jefe haber si me da fiesta ese finde, cosa un poco chunguilla, yo solo trabajo viernes y sabados, por tanto es como si me diese 15 dias de vacaciones practicamente, por eso es chungo, pero no imposible...

Lo que me gustaría saber es quien iría y con que medio (en medida de lo posible claro) para asi empezar a mover hilos para medios de transporte, hospedaje alli, etc... tampoco me gustaría quedarme solo en el viaje...

A mi el medio me da igual, habia pensado en avión por la rapidez, el ave creo que es mas caro, pero podríamos llevar las escopetas perfectamente...
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
25-01-2013 23:00
por que no vengas tu solo me voy a barcelona y me vengo contigo
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
25-01-2013 23:28
En AVE va a ser dificil, llegarias a Sevilla o Madrid a Badajoz aun no.

En cuestion hospedaje, en unos dias os dare algunas opciones



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 00:05
Yo como no pienso ir no tengo problemas para llevar la escopeta, jajajajajajajaja, voy a hacer como los andaluces en la kedada de barcelona, estare desaparecido un mes o dos antes de la kedada. jajajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 06:11
yo, si todo va como tiene que ir, intentaré asistir y no perdérmela. El medio de transporte descartaría el coche, un palo tantos km, o lo dejaría como última opción. Como primera el avión. Del tema de las escopetas, pues igual que se las prestamos nosotros a los que vinieron por aire, pues que nos las dejen ellos a nosotros si puede ser y hay suficientes..
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 10:16
si hay alguien de Barcelona que quiere ir en coche asta Calatayud?, tengo una plaza, yo creo que iremos 4 en mi coche, se puede unir un 5º en Calatayud, pero saldria de Calatayud el viernes por la tarde, asi que llegariamos a Badajoz por la noche, no muy tarde.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 11:46
Cita
toni de vilanova
Yo como no pienso ir no tengo problemas para llevar la escopeta, jajajajajajajaja, voy a hacer como los andaluces en la kedada de barcelona, estare desaparecido un mes o dos antes de la kedada. jajajajajajajajaj

Ni de coña chaval jeje. Te traemos de las orejas si hace falta.

Rugi, ya puedes estar moviendo esos hilos porque tú te tienes que venir.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 11:47
Cita
carloscsg1979
si hay alguien de Barcelona que quiere ir en coche asta Calatayud?, tengo una plaza, yo creo que iremos 4 en mi coche, se puede unir un 5º en Calatayud, pero saldria de Calatayud el viernes por la tarde, asi que llegariamos a Badajoz por la noche, no muy tarde.
------------------------------------------------------

SI LLEGAS MUY TARDE DE LA NOCHE TE QUEDARAS SIN TOMAR NADA JAJAJJA RECUERDA QUE ES 31 the finger smiley smileys with beer
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 12:56
Cumba no tendras esa suerte jajaja,estare ahi con el tiempo suficiente para tomar una o las que sean necesarias jajajaja
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 14:47
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 14:48
Cita
Paco Fernandez
En AVE va a ser dificil, llegarias a Sevilla o Madrid a Badajoz aun no.

En cuestion hospedaje, en unos dias os dare algunas opciones

the finger smiley
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 16:41
A ti no te doy opcion CUMBA Tu esa noche duermes conmigo jjajajaagrinning smiley



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
26-01-2013 21:58
Cita
Paco Fernandez
A ti no te doy opcion CUMBA Tu esa noche duermes conmigo jjajajaagrinning smiley

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyy the finger smiley



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
27-01-2013 14:26
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
27-01-2013 18:20
Rugi, tu preocupate de tener fiesta ese fin de semana. Sobre lo del medio de transporte ,creo que el "vion" es lo mejor.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
28-01-2013 10:28
Cita
enric
Rugi, tu preocupate de tener fiesta ese fin de semana. Sobre lo del medio de transporte ,creo que el "vion" es lo mejor.

thumbs up Rugi ve pidiendo fiesta que has venido a todas y esta que viene Cumba no te la puedes perder.



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
28-01-2013 13:46
Si al final me escapo,sin duda avion
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
28-01-2013 18:10
Barcelona - Badajoz hay un viaje del copón como para hacerselo en coche.
Os recomiendo que busquéis avión desde ya, es más rápido, más cómodo y con suerte y tiempo podéis encontrar un vuelo a precio decente.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
08-02-2013 19:47
Mirad si hay AVE Barcelona-Sevilla y aprovechad las nuevas tarifas del AVE, que comprando el billete con antelación sale un precio cojonudo.
En Sevilla os pilláis un coche y pa BAdajoz en un rato.
Es otra opción por si el avión no os viene bien.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
09-02-2013 21:52
Un conocido hace poco ha estado en badajoz y me ha comentado que hay billetes de avión por unos 120.-€ ida y vuelta. Eso si, hay que reservar con tiempo.

Yo creo que iré y en avión fijo.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-02-2013 23:53
Cita
josepc
Un conocido hace poco ha estado en badajoz y me ha comentado que hay billetes de avión por unos 120.-€ ida y vuelta. Eso si, hay que reservar con tiempo.

Yo creo que iré y en avión fijo.

Saludos,
Para vosotros creo que es la mejor opcion y os quitais un bombazo de kilómetros



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-02-2013 11:33
Mirad bien lo de los billates de avion desde Barcelona, hace unos dias lei algo de que quizas quitaban vuelos temporalmente , al menos de Badajoz a Barcelona al reves no se, asi que hacerlo a traves de alguna agencia de confianza o llamad a la empresa HELITT.
Y si lo vais a contratar el viaje en avion hacedlo rapido porque se acaban los pasajes con dos meses de antelacion.
Los vuelos son creo recordar los lunes, miercoles, vienes y domingo.



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-02-2013 17:08
Tengo que anunciaros que de momento se han eliminado los vuelos entre Badajoz y Barcelona, y no se si para la fecha de la KDD los volveran a retomar como hacen con otros destinos.
Otra opcion es la de volar hasta Sevilla y desde alli y entre unos cuantos pillar un coche de alquiler o un autobus hasta Badajoz.
Estas empresas estan to jodias coññño, espero que esto no sea un handicap para venir a la KDD.



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-02-2013 18:16
Pues me lo estan poniendo facil por los cojones, ademas de los problemas solo falta que no haya avion, entonces si que estoy listo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
14-02-2013 16:35
Mirad el AVE Barcelona-Sevilla. Han bajado un huevo los billetes de tren. De Sevilla a BAdajoz en coche alquilao.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
15-02-2013 11:16
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mal asunto lo del vuelo
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
15-02-2013 11:40
Yo lo siento mucho pero no puedo bajar... además que este año ya me pedí el "permiso" de la jefa para ir a Asturias a pescar el reo... que hace más de un año que lo estábamos planeando con unos amigos...

Me fastidia porque se que os lo pasereis en grande, y sobretodo por las ganas que tengo de conoceros a todos en persona.. y otro año más, no va a poder ser.. pero pronto será.. lo sé.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
15-02-2013 13:10
Cita
santi_1979
Yo lo siento mucho pero no puedo bajar... además que este año ya me pedí el "permiso" de la jefa para ir a Asturias a pescar el reo... que hace más de un año que lo estábamos planeando con unos amigos...

Me fastidia porque se que os lo pasereis en grande, y sobretodo por las ganas que tengo de conoceros a todos en persona.. y otro año más, no va a poder ser.. pero pronto será.. lo sé.

Aun tienes tiempo de ganarte a tu mujer y hacer meritos, mira que luego te vas a arrepertir un huevo eeeeh, te aviso , al menos tantea el terreno y haz el intento, que va a merecer la pena te lo advierto jejejeje



Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
19-02-2013 18:27
Los de Barcelona creo que empezamos a tenerlo JODIDO.
Un coche de alquiler desde Sevilla no es mala idea pero se tiene que devolver el lunes. Las empresas que he mirado no trabajan los domingos. SIGO MIRANDO.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
19-02-2013 18:54
Creo que las llaves se pueden dejan el algun mostrador de los aereopuertos los domingo, enterate bien pues siempre sulñe haber empresas de alquiles en todos los aereopuertos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: