Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
01-03-2013 18:31
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Cita
enric
Toni yo creo que lo mejor seria el avion a Sevilla y desde alli un coche de alquiler a Badajoz.
He intentado llamar al aeropuerto de Badajoz para ver que compañias operaban y no cojen el telefono. es un 902

No se enric, para mi si no es directo esta la cosa muy complicada, Danco y carlos ya se han ofrecido a llevarme con ellos, pero no voy a ser una carga para nadie en las condiciones que estoy. asi que ya veremos cuando se vaya acercando la fecha como esta el tema.


haz lo que quieras o como quieras pero no puedes faltar que me tienes que dar lo que me tienes guardado si quieres vienes en avion a madrid y vamos para alla

MAcho hazme memoria que ahora no se lo que es lo que te tengo guardado.

en Persona en persona que sino se entera mucha gente
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
01-03-2013 21:28
haber señores otra opcion es que vallais asta madrid y alli los que bajamos recogeros en el aeropuerto y bajar con nosotros, es una opcion buena bonita y la mas barata,pienso yo
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
02-03-2013 08:05
Cita
paquito
haber señores otra opcion es que vallais asta madrid y alli los que bajamos recogeros en el aeropuerto y bajar con nosotros, es una opcion buena bonita y la mas barata,pienso yo
Esta claro que es buena opcion. A madrid no hay problemas con el puente aereo



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
02-03-2013 22:27
una furgoneta 8 plazas desde sevilla y ave asta sevilla
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-03-2013 19:30
Chavales, deberíamos ir diciendo los de aquí de BCN/CAT si tienen pensado ir o no. Eso no quiere decir decidido, pero con eso aseguramos a los descartados, es decir, los que no escriban o no se pronuncien, pues se supone que no van.

Yo, si todo va bien, iré, o tengo pensado ir. (Hay unos problemillas de salud de familiares mios que no lo aseguran).
No voy a ir en coche desde aqui. Si voy iré en avión hasta Sevilla, y luego en coche o, si somos más, pues alquiler de furgoneta de 9 plazas como ha puesto Kampesino.... que sale muy bien de precio.

Enric, Rugi, Josep, Toni,....Santi, Becada, Jhoss, ...y compañia..... que fem?
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-03-2013 20:18
Yo pienso ir (salvo fuerza mayor)
Creo que la opcion del avion y coche de alquiler es la mejor. Haber si vamos atando algun cabo.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-03-2013 20:23
oleeee asi me gusta aupa los catalanes thumbs uphot smiley



avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-03-2013 21:51
Si señor!!!!!
Chavales que tengo muchas ganas de veros. Ojalá podáis venir todas!!!!
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
10-03-2013 22:13
Cita
montero
Si señor!!!!!
Chavales que tengo muchas ganas de veros. Ojalá podáis venir todas!!!!

Todas todas vendrán winking smiley jijiji
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 00:43
cuenta conmigo!
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 07:58
Cita
ciuri
Cita
montero
Si señor!!!!!
Chavales que tengo muchas ganas de veros. Ojalá podáis venir todas!!!!

Todas todas vendrán winking smiley jijiji

Jaja tú eres otra del grupo que espero en Badajoz jejeje!
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 10:50
Esto se va animando
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 10:57
Cita
Javier_C
Chavales, deberíamos ir diciendo los de aquí de BCN/CAT si tienen pensado ir o no. Eso no quiere decir decidido, pero con eso aseguramos a los descartados, es decir, los que no escriban o no se pronuncien, pues se supone que no van.

Yo, si todo va bien, iré, o tengo pensado ir. (Hay unos problemillas de salud de familiares mios que no lo aseguran).
No voy a ir en coche desde aqui. Si voy iré en avión hasta Sevilla, y luego en coche o, si somos más, pues alquiler de furgoneta de 9 plazas como ha puesto Kampesino.... que sale muy bien de precio.

Enric, Rugi, Josep, Toni,....Santi, Becada, Jhoss, ...y compañia..... que fem?


Tengo pensado ir y si no hay algún contratiempo contad conmigo.

Creo que lo más acertado es eso... avión a Sevilla y una furgoneta siete plazas.
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 11:50
Cita
Javier_C
Chavales, deberíamos ir diciendo los de aquí de BCN/CAT si tienen pensado ir o no. Eso no quiere decir decidido, pero con eso aseguramos a los descartados, es decir, los que no escriban o no se pronuncien, pues se supone que no van.

Yo, si todo va bien, iré, o tengo pensado ir. (Hay unos problemillas de salud de familiares mios que no lo aseguran).
No voy a ir en coche desde aqui. Si voy iré en avión hasta Sevilla, y luego en coche o, si somos más, pues alquiler de furgoneta de 9 plazas como ha puesto Kampesino.... que sale muy bien de precio.

Enric, Rugi, Josep, Toni,....Santi, Becada, Jhoss, ...y compañia..... que fem?
Javier, cuando crees que tendriamos que hacer las reservas de los vuelos??
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 12:03
Podríamos dar una fecha límite para comprar los vuelos, como mucho, hasta dos meses antes, es decir, 1 de abril. Lo que mejor nos salga de precio... Pero antes tenemos que saber los que van a venir desde aquí, para hacer la compra en común y no dejar a nadie que quiera ir colgao.

Despues de esa fecha, la gente que quiera ir deberá buscarse la vida.

Enric, si puedes (estas jubilado, no??, jejeje, no lo sé...). A ver si nos sacas unos vuelos apañaos.... esos que puso Kampesino ida y vuelta por 80 euros más o menos están muy bien de precio. Dudo que salga algo más barato.

Otra cosa. No sé si se pueden dejar los coches de alquiler en el aeropuerto en Domingo. Habrá que consultarlo.

De momento, apalabrados sin confirmación pero a un 90% estamos Enric, Rugi, Javier_C, JosepC, y Ciuri.

Opinad, coño.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 12:11
Yo tengo que hacer números.Por qué sí contamos el traslado,la estancia,los gastos de la kdd,dietas,etc.Se te va un buen pico y siendo sincero a día de hoy no puedo permitirmelo.Quedan todavía casi 3 meses y are todo lo posible por poder asistir,pero no puedo asegurar nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 12:13 por Centro.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 12:24
Cita
Javier_C
De momento, apalabrados sin confirmación pero a un 90% estamos Enric, Rugi, Javier_C, JosepC, y Ciuri.

Hola Javier_C!
A mi no me contéis.
Me gustaría venir, pero me es demasiado complicado, tanto por desplazamiento como por economía.
Espero que disfrutéis los que podáis asistir.
Un Saludo winking smiley
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 12:24

De momento ésto es lo mejor que he encontrado. Lo he sacado de [www.rumbo.es]
Es algo más económico de lo que puso Kampesino, pero sigo buscando
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 12:56
Enric, cuenta que la vuelta desde Badajoz a Sevilla en el coche, dejarlo, embarcar una hora antes...... y sale a las 09:10, tenemos que salir de Badajoz a las cinco de la mañana....

Haber si hay algo a la vuelta con salida de Sevilla a partir de las 12:00.

Gracias tío!!
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 13:03
Cita
ciuri
Cita
Javier_C
De momento, apalabrados sin confirmación pero a un 90% estamos Enric, Rugi, Javier_C, JosepC, y Ciuri.

Hola Javier_C!
A mi no me contéis.
Me gustaría venir, pero me es demasiado complicado, tanto por desplazamiento como por economía.
Espero que disfrutéis los que podáis asistir.
Un Saludo winking smiley

Y entonces a quién llamamos, a Telecinco???

Una lástima tío...
Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 13:14

Esto sson los nuevos horarios que he encontrado... pero con estas horas el precio sube un poco
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 13:15
Yo tampoco lo se todavia ,tengo que hacer numeros,esta la cosa jodida
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 13:17
En el aeropuerto de Sevilla se pueden coger y entregar los coches alquilados.

Yo, un par de veces lo he hecho con AVIS en ese aeropuerto. Creo que hay dos o tres compañías.

Es más cómodo y no hay que desplazarse a otro sitio.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 14:45
Y para entregarlos en domingo?
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 15:08
A mí me hacen descuento en Europcar por ser trabajador de donde soy.

Me informaré de los descuentos que se me aplican.


Pero he mirado en la misma web que puso Kampesino y un Ibiza los dos días, recogido y entregado en el aeropuerto sale por 45 euros. Si somos 4 o 5 por 10 euros más gasofa cada uno está de puta madre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 15:30 por Javier_C.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 15:23
Ya lo he puesto en otro sitio pero no sé donde, conmigo no contéis. No me va bien por las fechas, tengo obligaciones laborales
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 15:28
Cita
Centro
Yo tengo que hacer números.Por qué sí contamos el traslado,la estancia,los gastos de la kdd,dietas,etc.Se te va un buen pico y siendo sincero a día de hoy no puedo permitirmelo.Quedan todavía casi 3 meses y are todo lo posible por poder asistir,pero no puedo asegurar nada.

Pues asegúralo si puedes un poco antes porque ya estamos en marcha con el tema de vuelos, coche, etc... del hospedaje voy un poco perdido todavía, pero en algún sitio nos quedaremos.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 15:58
76 € ida y vuelta es un precio cojonudo.

Yo creo que no debe haber problema por dejar el coche un domingo en el aeropuerto. Imagino que siempre habrá alguien trabajando allí a quién dejarle las llaves.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 16:00
Yo creo que se tendria que hacer una lista, como la que hay ya pero de los que venis de Cataluña, asi se sabe fijo los que vienen y luego se pueden agregar a la lista total.
avatar Re: KDDA BADAJOZ (foreros catalunya)
11-03-2013 16:06
Ya Carlos pero primero se les presiona un poco, se les tantea, es que todavía falta gente por decidirse, y para apuntarse a la lista, hay que estar seguro de que uno va, y a día de hoy, todavía hay gente indecisa... seguro, seguro, no hay nadie..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: