Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 21:17
Cita
Añejo
Hola, yo estuve el viernes por la tarde , en cinegética, y le daría como puntuación un 6. Practicamente ninguna exhibición o practica .... y, eso q se juntaban las dos ferias...

lo mejor , un lote de 69 euros q compré formado por jamon iberico, 4 chorizos cantimpalos, 1 lomo iberico , 1 queso y 1 botella vino...

ví a Delibes y Jose Ignacio Nudi.....

y, un año más ,,, vi a gente fumando... alguien me puede explicar esto ???
¡¡¡Eso es un regalo.Serían los únicos que hicieran negocio en la feria.
¡¡¡¡Me cago en mis muelas,el viernes compré yo uno de cebo y sin acompañantes me costó bastante más caro.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 21:42
Pues si quieres algo en condiciones me lo dices Kampo



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 23:22
Añejo no nos viste el viernes tarde, estuvimos Montero, Cazador Fabarm y yo



Re: Quien va CINEGETICA 2013
05-03-2013 00:05
Joooder que fama que me estais hechando mamomas si yo solo me pongo un poquiiiiito cariñooooooso,juas,juas,juasthumbs up
Re: Quien va CINEGETICA 2013
05-03-2013 10:09
Cita
Paco Fernandez
Pues si quieres algo en condiciones me lo dices Kampo
thumbs up
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
05-03-2013 21:51
Cita
serratole
Joooder que fama que me estais hechando mamomas si yo solo me pongo un poquiiiiito cariñooooooso,juas,juas,juasthumbs up
Tu eres ill doctore del amore jejeje te pongas como te pongas



Re: Quien va CINEGETICA 2013
08-03-2013 00:20
Hola compañeros la verdad no nos vimos,a mi y a mi colega nos gusto bastante la feria todo un poco apretao pero no todo los dias dispones de tener entre tus manos tanta arma ,eche de menos el stand de Benelli y sobre todo a Ruben Fernandez que siempre les acompaña y con el que se puede hablar de cazador a cazador.Haber Marujones que os comprasteis yo personalmente coji un a linterna Acojonante se hace de dia,una colgandera con tirantes para los conejos y una camiseta con un podenquito precioso.Espero volver el año que viene y haber si podemos estar un poco mas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: