Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
26-02-2013 00:43
Cita
carloscsg1979
mi padre y yo llevaremos tambien los chalecos para que se nos conozca por si estamos cerca y no nos vemos

La indumentaria que no falte. Que nos veamos a leguas jejej.
Re: Quien va CINEGETICA 2013
26-02-2013 18:22
Tengo entendido cuando aparezco con un poco de cuartos ,me ayudais a comprar algo bueno en precio economico.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
27-02-2013 15:55
Cita
gaviota
Tengo entendido cuando aparezco con un poco de cuartos ,me ayudais a comprar algo bueno en precio economico.

No entiendo lo que quieres decir, jeje.
SI te refieres a que vienes a Madrid y que te ayudemos a comprar algo a buen precio en la feria, eso está hecho.
Re: Quien va CINEGETICA 2013
27-02-2013 21:42
Vale compañeros yo y mi colega intentaremos estar alas 10 en la puerta.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
27-02-2013 22:00
Cita
agustin
Vale compañeros yo y mi colega intentaremos estar alas 10 en la puerta.

Abren a las 11 así que mi nos vemos a las 10:30 perfecto



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
27-02-2013 23:55
Efectivamente he comprobado que abren las puertas a las 11 de la mañana. Por tanto, lo ideal sería quedar en la puerta a las 10:30 para comprar las entradas y entrar todos juntos.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
27-02-2013 23:57
Cita
Añejo
Alguno sabe ya los precios de las entradas y si los federados tenemos algún descuento en la entrada

Hola Añejo, he visto también que a los federados le hacen un 50% de descuento. Tenéis que presentar la tarjeta federativa.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
28-02-2013 21:01
Cita
montero
Efectivamente he comprobado que abren las puertas a las 11 de la mañana. Por tanto, lo ideal sería quedar en la puerta a las 10:30 para comprar las entradas y entrar todos juntos.

¿en cual Norte o sur?

Para no generar mas dudas, en la que esta mas cerca del metro jejejeje
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
28-02-2013 21:02
Sr Dn Francisco si no hay novedad le recogere sobre las 9 si no tiene ud inconveniente
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
28-02-2013 21:03
Perfecto don MKII, lo justo para tomarnos un cafe con algo thumbs up



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
28-02-2013 22:52
Cita
Paco Fernandez
Perfecto don MKII, lo justo para tomarnos un cafe con algo thumbs up

Alli nos veremos señores eso en la entrada que esta mas cerca del metro, pero en la misma entrada, ahi hará fun frio del carajo no jejeje



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
28-02-2013 23:02
Cita
MK II
Cita
montero
Efectivamente he comprobado que abren las puertas a las 11 de la mañana. Por tanto, lo ideal sería quedar en la puerta a las 10:30 para comprar las entradas y entrar todos juntos.

¿en cual Norte o sur?

Para no generar mas dudas, en la que esta mas cerca del metro jejejeje

Ea. Pues en la entrada más cercana al metro. Allí nos vemos el sábado¡
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 09:47
Si vais con el chaleco de Tus Lances supongo que tarde o temprano os localizaré por allí,yo por la mañana he quedado con un amigo,pero como supongo que algunos comeréis por allí espero localizaros para hacerlo juntos y pasar la tarde .Si alguno quiere que me pase su móvil por privado .
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 10:00
Kampo alli estaremos e iremos en grupo convenientemente uniformados, en cuantos nos veas ya sabes abrazos y besitos jjejejeje

Aaah normalmente solemos comer alli todos juntos, alli nos vemos thumbs up



Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 10:21
Cita
Paco Fernandez
Kampo alli estaremos e iremos en grupo convenientemente uniformados, en cuantos nos veas ya sabes abrazos y besitos jjejejeje

Aaah normalmente solemos comer alli todos juntos, alli nos vemos thumbs up
Lo de los besos si no te importa lo dejamos para un segundo encuentro,cuando tengamos más confianza,....¡¡qué quieres soy un poco estrechowinking smiley
Nos vemos
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 17:39
Cita
Kampo
Cita
Paco Fernandez
Kampo alli estaremos e iremos en grupo convenientemente uniformados, en cuantos nos veas ya sabes abrazos y besitos jjejejeje

Aaah normalmente solemos comer alli todos juntos, alli nos vemos thumbs up
Lo de los besos si no te importa lo dejamos para un segundo encuentro,cuando tengamos más confianza,....¡¡qué quieres soy un poco estrechowinking smiley
Nos vemos

bueno pues sin besos solo abrazos leete el privado
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 18:22
Hacer algunas fotitos,que veamos algo los que no podemos asistir.....y que lo paseis muy bien.....smileys with beer
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 18:27
Cita
uge
Hacer algunas fotitos,que veamos algo los que no podemos asistir.....y que lo paseis muy bien.....smileys with beer

como siempre va el reportero grafico Jorge
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 18:36
Cita
MK II
Cita
uge
Hacer algunas fotitos,que veamos algo los que no podemos asistir.....y que lo paseis muy bien.....smileys with beer

como siempre va el reportero grafico Jorge


entonces tendremos fotos de sobra...smileys with beer
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 19:37
Si pues esta mañana que he estado con ellos , se ha llevao el amigo montero la camara pero sin la bateria. Jaja.....
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 19:49
Cita
jrmh
Si pues esta mañana que he estado con ellos , se ha llevao el amigo montero la camara pero sin la bateria. Jaja.....


jajajjaja son la leche, cualquier dia se van de caza y se dejan la escopeta en casa....jejeeejej
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 20:46
hot smileyhoy estuve con los dos y tambien un ratin con jrmh!!!!!!!!hot smiley
Estuvimos dando una vuelta y contando cada uno sus cosas.
Yo tenia poco tiempo y se me hizo muy corto,y tenia a familia por ahi dando vueltas y ellos mandaban.
Me lo pase muy bien!!!!!!
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 21:36
Cita
uge
Cita
jrmh
Si pues esta mañana que he estado con ellos , se ha llevao el amigo montero la camara pero sin la bateria. Jaja.....


jajajjaja son la leche, cualquier dia se van de caza y se dejan la escopeta en casa....jejeeejej

Normalmente lo que se dejan son los cartuchos por lo que yo se. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 22:40
Jaja es cierto me dejé la batería de la cámara en el hotel jaja! Uno no puede estar en to leche!
Muy buen día el que hemos estado. Por la mañana estuvimos con Jesús y con Javi (Jrmh). Y por la tarde y noche con Cazador Fabarm. Acabamos de llegar al hotel después de ponernos pipos de cenar en un sitio en el que nos ha invitado Cazador Fabarm. Estoy hinchao.
Mañana espero veros a los más posibles. Iremos uniformados con nuestros chalecos.
Abrazos!
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
01-03-2013 23:56
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Cita
jrmh
Si pues esta mañana que he estado con ellos , se ha llevao el amigo montero la camara pero sin la bateria. Jaja.....


jajajjaja son la leche, cualquier dia se van de caza y se dejan la escopeta en casa....jejeeejej

Normalmente lo que se dejan son los cartuchos por lo que yo se. the finger smiley


Toni pero eso no es por olvido es por ahorrar jaajajajaja
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
02-03-2013 22:30
bueno hay se han solucionado los problemas tecnicos y habia camaras y baterias cargadas, por lo que hay unas cuantas fotos para aportar pero con paz y armonia.
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 10:38
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 11:14
Cita
DANCO
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
Este año no hemos tenido tiempo para entrevistas. Estabamos ocupados con los besos y abrazos jejejejeje



avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 12:08
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
Este año no hemos tenido tiempo para entrevistas. Estabamos ocupados con los besos y abrazos jejejejeje


Al final cuantos compañeros os pudisteis juntar?....
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 13:59
Cita
uge
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
Este año no hemos tenido tiempo para entrevistas. Estabamos ocupados con los besos y abrazos jejejejeje


Al final cuantos compañeros os pudisteis juntar?....
El viernes nos vimos con Jesuscs y con jrmh y el sabado estuvimos, Cazador Fabarm, MKII, Carlos y su padre, Paco, Aguilucho, Kampo, Montero y yo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: