Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 15:57
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
Este año no hemos tenido tiempo para entrevistas. Estabamos ocupados con los besos y abrazos jejejejeje


Al final cuantos compañeros os pudisteis juntar?....
El viernes nos vimos con Jesuscs y con jrmh y el sabado estuvimos, Cazador Fabarm, MKII, Carlos y su padre, Paco, Aguilucho, Kampo, Montero y yo

que bueno,devisteis pasarlo bien compartiendo la visita por la feria.....smileys with beer
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 20:26
Bueno siento no ir pero entre el curro y la familia no se pueden hacer planes y mira que me jodio no daros el amor que os tengo reservado pero esto es asi lo siento compisthumbs down
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 20:42
Cita
serratole
Bueno siento no ir pero entre el curro y la familia no se pueden hacer planes y mira que me jodio no daros el amor que os tengo reservado pero esto es asi lo siento compisthumbs down
A ti te lo perdono todo pero os eche de menos a ti y a Upatron



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:06
agustin tambien se dejo ver
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:07
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
kampesino
Cita
DANCO
Y la entrevista como la del año pasado no abra, bamos a esperar alguna anecdota tendran
Este año no hemos tenido tiempo para entrevistas. Estabamos ocupados con los besos y abrazos jejejejeje


Al final cuantos compañeros os pudisteis juntar?....
El viernes nos vimos con Jesuscs y con jrmh y el sabado estuvimos, Cazador Fabarm, MKII, Carlos y su padre, Paco, Aguilucho, Kampo, Montero y yo
Yla de color castaño ,o mejor dicho el pelo de remolacha?
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:08
Tengo un robado de Kampesino con una señorita de la feria, si me pagáis bien os pondré la foto
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:19
Cita
carloscsg1979
Tengo un robado de Kampesino con una señorita de la feria, si me pagáis bien os pondré la foto


Carlos ve poniendola hombre,,,,ademas lo estaras deseando jajajaajaja (y segun sea la foto de interesante ya veremos que te damos)
Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:23
En la feria habia unas señoritas....se iba la vista donde no debia jajaj
Pon la foto!!!!!!!!!hot smiley jajjaja
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:27
Cita
carloscsg1979
Tengo un robado de Kampesino con una señorita de la feria, si me pagáis bien os pondré la foto
Cuanto quieres para no ponerla



Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:30
Carlos no le escuches, mejor dicho no le leas, jajaja
No nos dejes con las ganas
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
03-03-2013 21:54
Venga Carlos que empiecen ha hacer pujas y ver quien da mas, así sabremos quien tiene mas interes
primera apuesta
una mariscada quien la pague decide , se admiten mas ofertas.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 09:31
Ya le he sobornado no tenis nada que hacerthe finger smiley



Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 10:48
Como diria Homer OÚH jajjajaj
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 10:57
Cita
kampesino
Ya le he sobornado no tenis nada que hacerthe finger smiley


Kampesino mas bien seguro que lo has amenazado con "despedirlo" jajajajaj......

Carlos que no te acojone el jefe, y pon esa foto ..grinning smiley.....todos te lo aradeceremos....the finger smiley
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 11:34
Cita
uge
Cita
kampesino
Ya le he sobornado no tenis nada que hacerthe finger smiley


Kampesino mas bien seguro que lo has amenazado con "despedirlo" jajajajaj......

Carlos que no te acojone el jefe, y pon esa foto ..grinning smiley.....todos te lo aradeceremos....the finger smiley

Mamones sois jejejejeje mira que os gusta chafardear jajajajaja

Yo no soy jefe de ná de ná a ver si me despide Carlos a mi jejeje



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 15:49
No me dna permiso a poner la foto, es mas me las ha robado y las tiene el, el decidira ponerla jaja
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 16:01
Cita
carloscsg1979
No me dna permiso a poner la foto, es mas me las ha robado y las tiene el, el decidira ponerla jaja


Debe ser importante esa foto jajajajaj ha realizado un viaje relampago para apoderarse de ella the finger smiley
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 16:05
lo que no sabe es que tengo una copia jajajaja, bueno ahora si lo sabe,
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 16:26
Cita
carloscsg1979
lo que no sabe es que tengo una copia jajajaja, bueno ahora si lo sabe,

Jajajajaja me lo suponia pero te tengo sobornado



Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 17:25
Bueno,pues ya puedo decir que el sábado le puse cara a algunos de este foro.La verdad es que no pasé con ellos el tiempo que me hubiera gustado,pero ya había quedado anteriormente con un amigo y como entenderéis lo normal era estar con el.
Por la tarde pasé un rato con ellos y la verdad es que estuve un poco cortado,pero es normal,entre tanto SR. ADMINISTRADOR uno queda intimidado.Por no decir que las amenazas de recibirme con abrazos y hasta besos a un hombre tan sobrio como yo le habían puesto en guardiawinking smiley
Se nota que hay "rollito" entre ellos (..y no me refiero a temas íntimos,aunque escuché algún comentario sospechoso que por otro lado podría ratificar malos pensamientos viendo que hay algunos que no quiere que se publiquen ciertas fotos),sólo puedo decir que son gente muy maja con la que me apetecería coincidir de nuevo.Darles las gracias por el recibimiento y trato que me dieron y espero pasar más ratos con ellos y coger confianza,........no se si tanta como para llegar a esos besitos que a alguno tanto le gusta .....pero en fin, todo se andará.
Con respecto a la feria en si misma ,a nivel particular me pareció un fiasco,y más teniendo en cuenta que se fusionaban las dos ferias más importantes,saliendo de estas una menor y con menos cosas que ver que cuando se hacían por separados,pasillos muy juntos,ni perros,ni rapaces,nada de exhibiciones y estands muy pobres sin prácticamente novedades.En definitiva ,que más allá de servir como punto de encuentro para gente que habitualmente no nos vemos no merece la pena acudir.Todo esto dicho desde el punto de vista de un cazador de menor.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 17:49
Cita
Kampo
Bueno,pues ya puedo decir que el sábado le puse cara a algunos de este foro.La verdad es que no pasé con ellos el tiempo que me hubiera gustado,pero ya había quedado anteriormente con un amigo y como entenderéis lo normal era estar con el.
Por la tarde pasé un rato con ellos y la verdad es que estuve un poco cortado,pero es normal,entre tanto SR. ADMINISTRADOR uno queda intimidado.Por no decir que las amenazas de recibirme con abrazos y hasta besos a un hombre tan sobrio como yo le habían puesto en guardiawinking smiley
Se nota que hay "rollito" entre ellos (..y no me refiero a temas íntimos,aunque escuché algún comentario sospechoso que por otro lado podría ratificar malos pensamientos viendo que hay algunos que no quiere que se publiquen ciertas fotos),sólo puedo decir que son gente muy maja con la que me apetecería coincidir de nuevo.Darles las gracias por el recibimiento y trato que me dieron y espero pasar más ratos con ellos y coger confianza,........no se si tanta como para llegar a esos besitos que a alguno tanto le gusta .....pero en fin, todo se andará.
Con respecto a la feria en si misma ,a nivel particular me pareció un fiasco,y más teniendo en cuenta que se fusionaban las dos ferias más importantes,saliendo de estas una menor y con menos cosas que ver que cuando se hacían por separados,pasillos muy juntos,ni perros,ni rapaces,nada de exhibiciones y estands muy pobres sin prácticamente novedades.En definitiva ,que más allá de servir como punto de encuentro para gente que habitualmente no nos vemos no merece la pena acudir.Todo esto dicho desde el punto de vista de un cazador de menor.


Jajaja, pero en la despedida si que hubo abrazos jajaja, no te pudiste resistir bribón!!!
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:07
Por cierto Agustín dónde te metiste? que dentro no te vimos el pelo. ¿Se lo pasó bien tu colega? Aunque no le gustara la caza seguro que dentro disfrutaría de lo lindo jeje.
avatar
uge
Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:18
Cita
montero
Por cierto Agustín dónde te metiste? que dentro no te vimos el pelo. ¿Se lo pasó bien tu colega? Aunque no le gustara la caza seguro que dentro disfrutaría de lo lindo jeje.

Poner esas fotos que disfrutemos tambien los que no pudimos asistir joios que se ve q habia buen "material" en esa feria.....
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:28
Cita
uge
Cita
montero
Por cierto Agustín dónde te metiste? que dentro no te vimos el pelo. ¿Se lo pasó bien tu colega? Aunque no le gustara la caza seguro que dentro disfrutaría de lo lindo jeje.

Poner esas fotos que disfrutemos tambien los que no pudimos asistir joios que se ve q habia buen "material" en esa feria.....
Ya las estoy procesando y quitando las censuradas jejeje.



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:38
Kampo algún abrazo te llevaste bribón la proxima será de oso jejejejejejeje



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:50
Cita
Kampo
Bueno,pues ya puedo decir que el sábado le puse cara a algunos de este foro.La verdad es que no pasé con ellos el tiempo que me hubiera gustado,pero ya había quedado anteriormente con un amigo y como entenderéis lo normal era estar con el.
Por la tarde pasé un rato con ellos y la verdad es que estuve un poco cortado,pero es normal,entre tanto SR. ADMINISTRADOR uno queda intimidado.Por no decir que las amenazas de recibirme con abrazos y hasta besos a un hombre tan sobrio como yo le habían puesto en guardiawinking smiley
Se nota que hay "rollito" entre ellos (..y no me refiero a temas íntimos,aunque escuché algún comentario sospechoso que por otro lado podría ratificar malos pensamientos viendo que hay algunos que no quiere que se publiquen ciertas fotos),sólo puedo decir que son gente muy maja con la que me apetecería coincidir de nuevo.Darles las gracias por el recibimiento y trato que me dieron y espero pasar más ratos con ellos y coger confianza,........no se si tanta como para llegar a esos besitos que a alguno tanto le gusta .....pero en fin, todo se andará.
Con respecto a la feria en si misma ,a nivel particular me pareció un fiasco,y más teniendo en cuenta que se fusionaban las dos ferias más importantes,saliendo de estas una menor y con menos cosas que ver que cuando se hacían por separados,pasillos muy juntos,ni perros,ni rapaces,nada de exhibiciones y estands muy pobres sin prácticamente novedades.En definitiva ,que más allá de servir como punto de encuentro para gente que habitualmente no nos vemos no merece la pena acudir.Todo esto dicho desde el punto de vista de un cazador de menor.
Estoy contigo en que antes habia casi mas en cada una que ahora juntas, pero .............
la crisis he hecho mella y gracias a que se han juntado sino no habria ni una ni la otra. efectivamente Pasillos muy estrechos (no entiendo porque si estaba medio pabellon vacio), faltaban lo que has puesto, tiro con arco
Con los de Madrid solo tienes que poner lugar y día con el resto ya está puesto lugar y día (1 junio Badajoz) vete haciendo ahorros y te apuntas.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:51
Pero te preocupes que lo mismo viene a darnos una abracito a Badajoz, y los reconvertiremos jjejeje.

Tambien fue para mi un honor conocerte Kampo, thumbs up



avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 18:57
Carlitos rajaooooooooooooo-

Kampo, si hubiese ido el doctor amor entonces hubieses sabido lo que es rollitothe finger smiley.
avatar Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 19:00
Cita
alvaro
Carlitos rajaooooooooooooo-

Kampo, si hubiese ido el doctor amor entonces hubieses sabido lo que es rollitothe finger smiley.


Puuuuf entonces sale corriendo jejeje



Re: Quien va CINEGETICA 2013
04-03-2013 20:38
Hola, yo estuve el viernes por la tarde , en cinegética, y le daría como puntuación un 6. Practicamente ninguna exhibición o practica .... y, eso q se juntaban las dos ferias...

lo mejor , un lote de 69 euros q compré formado por jamon iberico, 4 chorizos cantimpalos, 1 lomo iberico , 1 queso y 1 botella vino...

ví a Delibes y Jose Ignacio Nudi.....

y, un año más ,,, vi a gente fumando... alguien me puede explicar esto ???
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: