Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 16:12
Nada trankilos ke mañana si no se equivocan por esa zona no dan agua,por la costa aun pero por aquella zona nada.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 20:43
Ahora mismo sigue lloviendo, para mañana dan nublado pero sin posibilidades de lluvia, veremos lo que hace, porque todos sabemos lo caprichoso que es el tiempo, ahora barro creo que habrá bastante, ya veremos que panorama encontramos.

[www.aemet.es]

Saludos.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 21:21
Chicos me quedé sin conoceros estoy ingresado en el hospital general de Catalunya con un cólico en el riñón otra vez será.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 21:30
Joder que mala pata, pues ala a recuperarse y que no sea nada animo.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 21:53
Ya tendremos ocasiones para conocernos, lo primero es lo primero, espero que te mejores pronto.

Un saludo, y sigue lloviendo,bufffff veremos mañana con el barro.
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:02
Cita
tonimibretona
Chicos me quedé sin conoceros estoy ingresado en el hospital general de Catalunya con un cólico en el riñón otra vez será.

Joder la leche mejorate. Un abrazo fuerte



avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:15
Nada, ahora a mejorarse, y una vez te encuentres mejor, pues a dar por el saco a alguna enfermera, mas que nada para pasar el rato lo digo.
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:33
toni, vamos a ver el año tiene 365 días para ponerte malo , la feria solo 2 y tienes que escoger estos días para ponerte malo ya te vale.



















QUE TE MEJORES PRONTO, Y LA EXPULSES RAPIDO
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:39
Ostia Toni espero ke te tengan controlao por lo menos el dolor porke eso es jodio lo se por experiencia,pues ke te mejores rapido tio ya nos veremos en otro momento,ke te mejores.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:43
Gracias a todos ,se ve que la pura piedra se ha movido y las estoy pasando put......... Mañana me han dicho que me la intentarán romper ,,,,pero luego viene lo gracioso ,,,,,sacar los trozos,pasarlo bien por mi, un saludo a todos.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 22:55
Cita
tonimibretona
Chicos me quedé sin conoceros estoy ingresado en el hospital general de Catalunya con un cólico en el riñón otra vez será.


Pero muy bien podías decir sin que se enteren estos eh?, menos mal que esta lloviendo y si no llega a llover? este jodido cólico como me jode la feria ja,ja, llegar al pozo y ahogar, ríe un poco y a recuperarse lo antes posible un saludo.
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 23:18
Cita
Dagom
Nada, ahora a mejorarse, y una vez te encuentres mejor, pues a dar por el saco a alguna enfermera, mas que nada para pasar el rato lo digo.

Si está buena....si no, pide el alta rápido...

A mejorarse...
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 23:30
Yo tenía ganas pero mis críos más ,les dije que había perritos y el tiro al plato y estaban locos, además en guissona tengo amigos y iba a ser un día completo,,, ahora tengo a mi pareja con los 4 niños uno de 7 otro de 8 otra de11 y el grande de 14 y no es lo mismo estar los dos que uno sólo,
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 23:37
Lo primero es la salud, que te mejores pronto. No ligues mucho con las enfermeras, que si se entera la maquina de regañar, vas a tener más problemas por eso que por el cólico
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 01:27
madremia una vez saque una y no quiero repetir, que vaya rapido
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 01:34
Mañana va a caer agua igual que hoy, hoy en vilanova no ha parado en todo el dia, esta mañana en la batida he dejado los archiperres debajo de un arbol y no he sacado ni el rifle, y cuando han llegado los perreros, me he bajado para el coche con ellos, por que ya no me cabia mas agua en el cuerpo. vaya mierda de dia. de hecho creo que esta semana me va a costar la cama la broma. estoy jodidooooooo. he pasado mas frio que un perrillo, manga corta y un chubasquero que era de Elena y me quedaba por los sobacos. pense que era el mio, y despues cuando me lo he ido a poner, he visto qeu no. asi que agua pal toni.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 01:42
Cita
toni de vilanova
Mañana va a caer agua igual que hoy, hoy en vilanova no ha parado en todo el dia, esta mañana en la batida he dejado los archiperres debajo de un arbol y no he sacado ni el rifle, y cuando han llegado los perreros, me he bajado para el coche con ellos, por que ya no me cabia mas agua en el cuerpo. vaya mierda de dia. de hecho creo que esta semana me va a costar la cama la broma. estoy jodidooooooo. he pasado mas frio que un perrillo, manga corta y un chubasquero que era de Elena y me quedaba por los sobacos. pense que era el mio, y despues cuando me lo he ido a poner, he visto qeu no. asi que agua pal toni.
melondrio como se te ocurre ir ha la batida con lo que caia, jejejejeje por eso no he ido yo
Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 06:57
De momento dejó de llover a eso de las 24h. y hasta ahora ni una sola gota, parece que el tiempo va a respetar la feria, ¡¡¡ esperemos !!!!!!!!!

Saludos.
Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 16:10
Bueno señores decir que ya estoy de vuelta de la feria. Siento decir que un error de logística me ha dejado fuera de juego cuando me he dado cuenta que no había llevado la cámara de fotos. He tenido conversación con Becada, Rugi y Lobezno, quizá no todo lo deseado ya que estaba inmerso en ese momento en el recorrido de caza, ya que estaba a punto de tirar y cuando he salido de la cancha ya no estaban, lógicamente estarían viendo el resto de la feria ya que contaba con varias modalidades interesantes. Bueno en definitiva el tiempo ha sido bueno y una grata sorpresa saludar a compañeros del foro y conocer en su caso a Lobezno, que pese a no conocernos personalmente tenemos conocidos cazadores comunes.

Un saludo a todos.
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 16:23
Que tal se te ha dado la tirada?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 16:38
No he cubierto con eso está dicho todo, iba a por el 16 y la tele de plasma y me he quedado a 1 plato por lo tanto me conformaré viendo el jamón.

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 19:04
Bueno Alirojo otra vez sera y perdona por no haber vuelto a verte pero iba como has visto con otros amigos y me sabia mal volverlos a dejar.Tambien hemos saludado a Rugi en la cantina lo he visto a lo lejos y me he acercado a saludarle.Bueno pues como dice Alirojo el dia se ha aguantado un pokito de freskete cuando soplaba el airecito pero la verdad es ke bien hemos hechado la mañana ke era de lo ke se trataba.Las fotos pues bueno la verdad es ke tampoco hemos hecho muchas algunas a los bichos ke hay disecados y poca cosa mas haber si cuelgo alguna pero ya os digo ke no gran cosa,si hubieran estado otros compañeros seguro ke hubieran cubierto mejor la Feria,un saludo a todos y venga ke ya no keda naaaa.
Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 19:05
A PESAR DE LA LLUVIA , el terreno no estaba mal, una gran feria , con un montón de cosas por ver, he conocido a alirrojo y rugi,,,, decir que alirrojo, está muy rodado con los tiros,,, ha hecho una gran tirada, y con cartuchos solognac,,,,se ve que tiras muchos tiros al año,,,, bueno, haber si poco a poco , nos vamos conociendo,,,,, a becada, no lo he visto aunque buscaba una gorra benelli roja, pero no lo he localizado,,, a tonimibretona, muchacho, que mala suerte,,,,que te mejores, te llamo cuando estes mejor, saludos a todosthumbs up
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 19:13



Bueno aki os dejo alguna de las ke he podido hacer no son gran cosa pero bueno.
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 19:17
Cita
lobezno
A PESAR DE LA LLUVIA , el terreno no estaba mal, una gran feria , con un montón de cosas por ver, he conocido a alirrojo y rugi,,,, decir que alirrojo, está muy rodado con los tiros,,, ha hecho una gran tirada, y con cartuchos solognac,,,,se ve que tiras muchos tiros al año,,,, bueno, haber si poco a poco , nos vamos conociendo,,,,, a becada, no lo he visto aunque buscaba una gorra benelli roja, pero no lo he localizado,,, a tonimibretona, muchacho, que mala suerte,,,,que te mejores, te llamo cuando estes mejor, saludos a todosthumbs up
Pues si Lobezno al final no a podido ser de vernos haber si se hace la tiradita a los tordos en la prorroga y nos conocemos.Porque me di cuenta tarde pero ostia le podia haber pedido el telef. a Tonimibretona ke por cierto estuvimos un momento wasapeando y el pobre lo estaba pasando un pokillo mal,desde aki espero ke te mejores pronto tio.
Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 19:26
Ok Becada cuando quieras ahora tengo tiempo libre.que Becada más guapa.la disecada digo.
avatar Re: Feria de tàrrega
30-09-2012 21:57
Pues aqui estoy! la feria bonita, mas o menos como cada año, el día estupendo la verdad, ha hecho solecito en gran parte del día,d cuando eran sobre las 11 de la mañana incluso calor. Decir como dice becada que nos hemos visto en la cantina, bueno m eha visto él a mi, jejeje, iba con mi chalequito tuslances y la camiseta, pa que veáis! luego he ido a la cancha donde hacían lo de san huberto, muy bonito por cierto las muestras del pointer que he estado viendo, y luego me he ido para la cancha de tiro donde he visto Alirojo y Lobezno y hemos estado hablando un rato. Alirojo ha tirado deputamadre, eso que habia gente muy puesta alli, pero poca sombra le han hecho! Lobezno me ha presentado a su bretoncilla, muy bonita por cierto jeje. NO me he podido quedar mucho rato porque iba con otros compañeros, y teníamos que estar a las 2 comiendo en casa, pero bueno, ya hemos pasado un buen dia! os cuelgo algunas fotillos!
avatar Re: Feria de tàrrega
01-10-2012 13:40
Chula la becada disecada me encanta



avatar Re: Feria de tàrrega
01-10-2012 14:38
avatar Re: Feria de tàrrega
01-10-2012 15:03
Coño!!! yo salgo en una de las fotos!!!! ((y no soy ninguno de los que tienen cuernos !!! (supongo...), que os veo venir))

Quiero mis derechos de autor!!!!!, donde esta la Sgae cuando se la necesita!!!!hot smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2012 19:52 por Dagom.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: