Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 16:30
Cita
casillas_001
Ahora pone la excusa de la bici pero la verdad es que esta acojonado.....

Tengo el fin de semana lleno de acontecimientos, el sábado voy a ver al Carlos Latre en el coliseum y el domingo tengo partido de futbol por la mañana y luego barbacoa. Bueno a ver si nos podemos juntar para la quedada zorzalera pero también lo veo complicado...

Tú tampoco te kedas corto.... El fulbo te va a matá!!
avatar Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 16:33
Cita
Alirojo
Bueno Javi, perdonado estás pero a la próxima no admito excusas, jajaja. Haber si me cuadran las fechas y los euros y podemos hacer la escapada zorzalera con el compañero Vasco, aunque de momento lo tengo dificil, el tema universitario de mi hija me está crujiendo bien.....

Saludos.

Estaría bien juntarnos unos pocos y viajar para allá.... En qué comunidad queda eso?
Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 17:32
Supongo que será Castilla- La Mancha, la verdad es que analizando el tema se te va un pico y una pala, jajajaja por un día a zorzales, hace tiempo que tengo ganas de ir a La Senia por la fama de sus tiradas y ya se me hace largo, con que a Castilla-La Mancha, no veas, ahora que si el asunto monetario acompaña espero no defraudaros y estar allí.

Saludos.
Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 19:37
Bueno que, bamos a quedar en algun punto de referencia, pues baya follon tendremos que buscar por referencias de ropa, que si polo de tus lances que si polo beretta joder bamos a quedar en alguna cafeteria cercana ya pago yo los cafes, por cierto yo todabia no se que me boy a poner the finger smiley benga ba que llebare la camara de fotos para retrataros a todos.
avatar Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 20:25
Cita
DANCO
Bueno que, bamos a quedar en algun punto de referencia, pues baya follon tendremos que buscar por referencias de ropa, que si polo de tus lances que si polo beretta joder bamos a quedar en alguna cafeteria cercana ya pago yo los cafes, por cierto yo todabia no se que me boy a poner the finger smiley benga ba que llebare la camara de fotos para retrataros a todos.


je jejeje, pero............. que hay que ir, de etiqueta a esta feria o que?????
no si al final ya veras, no me arreglo ni pa ir de bodas, y me voy a tener que maquear para ir a la fira de tarrega!!!hot smiley
avatar Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 21:26
Lo mas normal es que quedeis todos a una hora en un sitio, si no lo haceis asi, andareis dos por tres calles, seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
27-09-2012 21:59
Toni! no te vas a acercar?
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 00:43
Cita
Alirojo
Ufffff Angel Mari, en ese recorrido la cosa está muy pero muy chunga, porque viene toda la "CREME" de los alrededores a tirar, inclusive los figuras de Barcelona, pero uno siempre hace lo que puede, aparte que no olvides que aquí en Lleida tenemos un reciente campeón de España (2011) y un chico que ha quedado 3º en el Cpto. del Mundo en su categoría (junior) además de medalla de oro mundial por equipos hace una semana en Chipre, o sea que no es "MOCO DE PAVO" lo que tira aquí.

Saludos.
Gran Edgar!!!!!!!! Jejeje
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 04:25
Cita
rugi
Toni! no te vas a acercar?

No estoy seguro, me da palo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 09:18
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Toni! no te vas a acercar?

No estoy seguro, me da palo.

Te invito al almuerzo! smileys with beer
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 11:43
Joder, vale me lo pienso en serio y te digo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 12:23
mirar bien si la cambian de fecha, lo digo por que sabado y domingo mucha lluvia en tarrega( por lo menos es lo que pone por localidad en " el tiempo")
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 13:42
No os olvideís de las botas de agua y el chubasquero....
Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 15:19
No la cambian de fecha, mañana si que daban agua pero el domingo si es que no ha cambiado tan solo daban nublado, miraré haber que dan.

Saludos.

P.D: Por cierto como veo que va a ser un follon el tema del vestuario también llevaré la camiseta de TUSLANCES y así al mismo tiempo le damos un "EMPUJONCITO" al foro intentando captar más foreros.Por cierto Becada, tenemos que vernos ya que tengo algo para vosotros, ya tú luego que estas cerca de los demás lo repartes.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 16:51
Sí el tiempo del domingo es bueno igual me acerco,pero de mañana,quién habrá.toni sí ves k tal hablamos y quedamos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2012 17:01 por cazado.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 17:44
Cita
Alirojo
No la cambian de fecha, mañana si que daban agua pero el domingo si es que no ha cambiado tan solo daban nublado, miraré haber que dan.

Saludos.

P.D: Por cierto como veo que va a ser un follon el tema del vestuario también llevaré la camiseta de TUSLANCES y así al mismo tiempo le damos un "EMPUJONCITO" al foro intentando captar más foreros.Por cierto Becada, tenemos que vernos ya que tengo algo para vosotros, ya tú luego que estas cerca de los demás lo repartes.
OK Alirojo ya te buscare por alli.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 20:13
ya te buscare ya e buscare, pero ninguno decis a tal hora en tal sitio, asi como quereis veros, manda webs



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 20:40
Será que no he dicho ya por activa y por pasiva por donde estaré, ZONA DE RECORRIDOS DE CAZA, aparte que en el trasiego de unas zonas a otras coincides con unos y otros porque el camino es único, y como ya he dicho llevaré la camiseta de la KEDADA o sea que a no ser que alguno sea ciego, me veo a distancia, y más ahora que nada más hago que ganar kg. ¡¡¡¡Joder que empiece la caza ya que báscula cuando me subo ya chilla!!!!!!!!

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 20:54
Vale, pues si voy, mirare en la zona de recorrido de caza a ver si veo las camisetas de tuslances, hala. sobre las 9 o las 10 de la mañana no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 21:15
Cita
toni de vilanova
Vale, pues si voy, mirare en la zona de recorrido de caza a ver si veo las camisetas de tuslances, hala. sobre las 9 o las 10 de la mañana no?
Haber yo estare por alli mas o menos a las 9,30 iremos a la cantina a por el pertinente bocata de panceta y luega me ire a ver si veo a Alirojo y a los demas.Yo en principio tambien me pondre la camiseta vaaa.
Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 21:31
Allí estaré y creo que con la "MAQUINA DE REGAÑAR" que nunca se decide a venir conmigo pero este año parece ser que va ha ser la excepción.

Saludos.
Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 21:46
Dios quiera que no nos tengamos que poner chubasqueros, bueno pues ya ire buscando camisetas de tus lances, por cierto si alguien me trae una camiseta de esas yo tambien me la pongo winking smiley
Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 22:35
Yo tengo el teléfono de alguno de vosotros cuando llegue iré llamando ya que en persona sólo conozco a Becada y a Lobezno.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 23:02
Cita
tonimibretona
Yo tengo el teléfono de alguno de vosotros cuando llegue iré llamando ya que en persona sólo conozco a Becada y a Lobezno.
Ok Toni.
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 23:10
Jejeje la que váis a liar en la Feria de Tárrega. Me gustaría estar allí con todos vosotros.
Que lo paséis muy bien!!!
El bocata ese de panceta tiene que estar de escándalo!!!
avatar Re: Feria de tàrrega
28-09-2012 23:12
Eso espero Montero ya intentare hacer unas fotillos al bocata y a lo ke vea por alli.
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 12:29
Yo aun nose a que hora llegare, supongo que sobre las 10.30 o asi, porque aun nose si bajare solo con la moto, o con un amigo en coche... tengo que ultimar detalles smileys with beer
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 14:24
Los de porai cerca de tarrega sabeis si llobera mañana o si suspenderan la feria, esta haciendo un mal temporal por muchos municipios de cataluña.
Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 15:20
ha empezado a llover a las 12 de la mañana, luego a la noche me intentaré enterar si la han suspendido, ya os digo algo, ahora mismo no llueve.
avatar Re: Feria de tàrrega
29-09-2012 16:10
Pues ahora aqui si llueve ( estoy a unos 30 km de Tarrega), y bastante alegre, mala pinta tiene, por lo menos hoy, haber mañana.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: