Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Feria de tàrrega
16-09-2012 15:56
Para los catalanes y quien se quiera apuntar, para el dia 30 de septiembre tenemos la feria de caza de tàrrega, yo voy cada año y es una de las mas bonitas que se celebran por la zona, hay una zona de tiro al plato en modalidad de recorrido, otra zona donde se celebra san humberto en directo, varios stands de ropa, perros, etc.

Yo casi seguro que ire, se apunta alguien?
avatar Re: Feria de tàrrega
16-09-2012 16:49
Te digo algo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Feria de tàrrega
16-09-2012 21:50
Rugi márcate un reportajillo fotográfico y así la vemos, nosotros vamos a Cordoba o a Jaén y a Sevilla este año



avatar Re: Feria de tàrrega
16-09-2012 21:54
Veniros pa Jaen hombre que ya hay ganas de veros.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Feria de tàrrega
16-09-2012 22:10
Cita
conejero
Veniros pa Jaen hombre que ya hay ganas de veros.

A ver si puedo engañar a la parienta jejeje tengo una boda ese mismo día, solo voy a la iglesia, depende de la hora que sea me las puedo ingeniar, ya te diré a ver



avatar Re: Feria de tàrrega
16-09-2012 22:23
De acuerdo, yo todavia tengo que confirmar el dia que puedo ir.....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Feria de tàrrega
17-09-2012 06:57
Cita
josepc
Te digo algo.

Tenía pensado hacer una salidilla con la mountain-bike con mi gente por El Bruc......ese mismo día 30 y decirte que te vinieras pero si nos podemos juntar algunos para lo de Tárrega cambio de planes pero rápido...
avatar Re: Feria de tàrrega
17-09-2012 16:18
Cita
Javier_C
Cita
josepc
Te digo algo.

Tenía pensado hacer una salidilla con la mountain-bike con mi gente por El Bruc......ese mismo día 30 y decirte que te vinieras pero si nos podemos juntar algunos para lo de Tárrega cambio de planes pero rápido...

Lo comentamos y vemos... Te llamo.
Re: Feria de tàrrega
17-09-2012 22:23
Probablemente estaré con toda certeza porque casi cada año tiro en el recorrido de caza, espero que este año no tenga contratiempo de última hora y esté allí.

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
17-09-2012 22:43
Cita
Alirojo
Probablemente estaré con toda certeza porque casi cada año tiro en el recorrido de caza, espero que este año no tenga contratiempo de última hora y esté allí.

Saludos.

Pues anda que tardo yo en llevarme la repe y tirar contigo...
avatar Re: Feria de tàrrega
17-09-2012 23:03
Cita
Javier_C
Cita
Alirojo
Probablemente estaré con toda certeza porque casi cada año tiro en el recorrido de caza, espero que este año no tenga contratiempo de última hora y esté allí.

Saludos.

Pues anda que tardo yo en llevarme la repe y tirar contigo...

Anda que no tenéis vicio joé



Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 14:45
Eso está hecho Javier, ya nos vamos dando novedades, por cierto el recorrido lo hacen el domingo, lo digo más que nada porque la feria en si empieza el sábado tarde pero el recorrido y alguna que otra cosa son el domingo por la mañana.

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 16:18
Lleváos alguna cámara para compartir la feria de Tárrega con nosotros!
avatar Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 19:12
Juer.. tengo el social de pesca de la sociedad.. sino iría..
Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 21:39
Podeis contar conmigo, seguramente que me acercare pero claro con la jefa y los pequeñajos ya me informareis.
avatar Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 22:45
Como no os llevéis camara de fotos os enteráis ehhh!!!!



Re: Feria de tàrrega
18-09-2012 22:57
Cita
kampesino
Como no os llevéis camara de fotos os enteráis ehhh!!!!


Alirojo y que no falten las de la entrega de trofeos y jamones.
Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 14:31
Ufffff Angel Mari, en ese recorrido la cosa está muy pero muy chunga, porque viene toda la "CREME" de los alrededores a tirar, inclusive los figuras de Barcelona, pero uno siempre hace lo que puede, aparte que no olvides que aquí en Lleida tenemos un reciente campeón de España (2011) y un chico que ha quedado 3º en el Cpto. del Mundo en su categoría (junior) además de medalla de oro mundial por equipos hace una semana en Chipre, o sea que no es "MOCO DE PAVO" lo que tira aquí.

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 16:15
joé ya no me la llevo. Pensaba que era una tiradilla pa pasar el rato!! Acojonao estoy...
Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 16:16
Cita
Alirojo
Ufffff Angel Mari, en ese recorrido la cosa está muy pero muy chunga, porque viene toda la "CREME" de los alrededores a tirar, inclusive los figuras de Barcelona, pero uno siempre hace lo que puede, aparte que no olvides que aquí en Lleida tenemos un reciente campeón de España (2011) y un chico que ha quedado 3º en el Cpto. del Mundo en su categoría (junior) además de medalla de oro mundial por equipos hace una semana en Chipre, o sea que no es "MOCO DE PAVO" lo que tira aquí.

Saludos.


Pues que pena, con lo que me gustan esos acontecimientosy me los tenga que perder, conozco el tema y los sigo, un tirador de mi pueblo es un asiduo tirador internacional y podía estar por esos lares, pero Tu a lo tuyo a ponerle el máximo entusiasmo a cada pieza y leña al mono.
Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 16:26
Cita
Javier_C
joé ya no me la llevo. Pensaba que era una tiradilla pa pasar el rato!! Acojonao estoy...


Si hombre si Javierc llévala, quien estaría por ahí ja,ja, se iban a enterar, estas tiradas son las mejores, tienes mucho que ganar y poco que perder,
avatar Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 17:23
Cita
montero
Lleváos alguna cámara para compartir la feria de Tárrega con nosotros!

Si vamos tranquilo que me la llevo y ponemos unas fotillos...
Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 18:14
Cita
josepc
Cita
montero
Lleváos alguna cámara para compartir la feria de Tárrega con nosotros!

Si vamos tranquilo que me la llevo y ponemos unas fotillos...



Como va Alirojo, algo os llevareis, seguro.
Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 21:00
Los que vengan, no os echéis atrás y tirar, al fin y al cabo es una tiradita de 16 platos más que nada a modo exhibición para la gente que disfruta de los acontecimientos de la feria, pero como los premios son apetitosos y la gente de todos modos viene de ahí que haya nivel, no por la dificultad en si de la tirada. Me explico en cuanto a los tiradores de nivel pues, simplemente que ya venían asiduamente a la feria si además hacen un recorrido de caza aparte de que les gusta tirar, pues si encartan un televisor o un jamón, etc, etc.... pues mejor ¿no? de ahí que haya cierto nivel, pero vamos que a 16 platos y con la dificultad que lo montan puede ganar cualquiera.

Saludos.
avatar Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 22:00
Yo si no pasa nada alli estare seguro,voy todos los años asi ke este no faltare y mas si se ke vais algunos de vosotros,alli nos veremos.
avatar Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 23:42
Qué buena minikedada podéis montar allí en la feria! Qué envidia!
avatar Re: Feria de tàrrega
19-09-2012 23:57
yo me lo pienso



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Feria de tàrrega
20-09-2012 00:04
Va animaros! yo ire el domingo por la mañana casi seguro! ya haremos algún reportage de la feria, que la verdad es que esta muy bien, eso si, a veces si pega el sol te achicharras un poco.
avatar Re: Feria de tàrrega
20-09-2012 22:53
Cita
rugi
Va animaros! yo ire el domingo por la mañana casi seguro! ya haremos algún reportage de la feria, que la verdad es que esta muy bien, eso si, a veces si pega el sol te achicharras un poco.

Di que si Rugi thumbs up



Re: Feria de tàrrega
21-09-2012 01:14
Todo boquilla, despues vendran............................................
Que se olvido la camara, que si las pilas, que si los nervios, mira que rubia, cariño yo no miraba................................
Al final, nos quedamos sin reportaje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: