Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

vendo Beretta S686E trap
15-02-2012 09:31
Ya no me acordaba si tenía las fotos metidas en el foro, en todo caso las pongo aquíiiiii.

En todo caso, la entregaría con el maletín beretta.... y lo de siempre, ante la duda, portes, precio, más fotos, etc., pues hablamos.....









Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2012 09:32 por estelmar.
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
15-02-2012 22:25
¡Joder tio que bonita es!



avatar Re: vendo Beretta S686E trap
17-02-2012 20:59
Pues si que es guapa! está reluciente!
Re: vendo Beretta S686E trap
17-02-2012 23:23
gracias, la verdad es que no hay color....... con lo fea que es la perazzi, peeeeero, bueno, el precio también varía, claro.

Lo mejor es lo poco que ha tirado.... una pena la crisis



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2012 23:24 por estelmar.
Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 14:03
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2012 14:03 por estelmar.
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 17:50
Joder es que la veo y flipo como me gusta joder la putada es que estoy más tieso que la polla un novio (no os asusteis por la expresión muy nuestra jajajajaja



avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 18:22
aqui ya no nos asustamos de nada, pero que cierto es jajajaja
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 18:31
Cita
estelmar
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley
.

jajajaja, pues no vas a tener faena ni nada para venderla, tal y como esta el mercado, en milanuncios hay 686 a patadas, pero oye a patadasssss. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 18:37
te ha dado por las patadas eh!!!!
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 18:46
En cambio ase golds creo que solo he visto 2 the finger smiley
ahora debido a la p...crisis esta hay escopetas de segunda mano para venderlas en las armerias a patadassssss tambien
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-03-2012 19:04
Cita
carloscsg1979
te ha dado por las patadas eh!!!!
´ jjjjj

jajajajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vendo Beretta S686E trap
02-03-2012 14:44
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley
.

jajajaja, pues no vas a tener faena ni nada para venderla, tal y como esta el mercado, en milanuncios hay 686 a patadas, pero oye a patadasssss. jajajajajaja

smoking smiley tú es que eres un macho de la cabra montés hot smiley

Yo como kampesino, de vez en cuando abro el maletín y la miro, que bonita lo es......tongue sticking out smiley
Re: vendo Beretta S686E trap
09-03-2012 18:36
cuanto pides x ella,una cosa es cierta cada año hay mucha gente que deja la caza y como dice toni en milanuncios y otras paginas que hay las venden muy tiraras de precio y sabes porque ,porque la gente quiere pasta ya un abrazo
Re: vendo Beretta S686E trap
09-03-2012 20:01
No se si es la misma pero hay anuncio de otro foro desde agosto 2011,[www.fosolimpico.org]
Re: vendo Beretta S686E trap
11-03-2012 16:05
Cita
carloscsg1979
te ha dado por las patadas eh!!!!


Pues en mi pueblo lo único que esta a patadas, es el fútbol.
Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 11:36
Cita
JABALIMAS
cuanto pides x ella,una cosa es cierta cada año hay mucha gente que deja la caza y como dice toni en milanuncios y otras paginas que hay las venden muy tiraras de precio y sabes porque ,porque la gente quiere pasta ya un abrazo

a ver si me compro un par más, ya que están tiradas de precio spinning smiley sticking its tongue out

Lo que puedes hacer es buscar la más barata que encuentres en mil anuncios y me haces una oferta a la baja, me gasto casi 100€ enviándola por Seur y todos contentos eye rolling smiley pero busca las de trap, no las de caza, que aunque lo pueda parecer, no son lo mismo.

Por cierto, nadie se interesa por los tiros que ha pegado y lo que puede llegar a durar este bicho, pero yo diría que muuuuucho.

Ah, y sí, es la de fosolimpico, pero ahí estaba entre si me quedaba esta o la 682, al final ni una ni la otra.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/03/2012 11:47 por estelmar.
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 11:42
Animo nene que al final lo conseguiras, jajajajaja.
de todas formas la cosa esa jodida, mas que nada por que en este foro todos somos trabajadores que no tenemos ni un duro,(menos unos cuantos que me lo reservo que esta forrados).
de todas formas aunque la escopeta esta preciosa, ahora no hay mercado para la venta, a no ser que la malvendas, y si no te hace falta la pasta para comer, pues a esperar que suene la flauta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 11:51
Cita
toni de vilanova
Animo nene que al final lo conseguiras, jajajajaja.
de todas formas la cosa esa jodida, mas que nada por que en este foro todos somos trabajadores que no tenemos ni un duro,(menos unos cuantos que me lo reservo que esta forrados).
de todas formas aunque la escopeta esta preciosa, ahora no hay mercado para la venta, a no ser que la malvendas, y si no te hace falta la pasta para comer, pues a esperar que suene la flauta.

tranqui tío, aún tengo para comprar cartuchos smiling bouncing smiley , sino me equivoco, espero tener pronto novedades smileys with beer, y no del foro.

Lo malo sería tener un zarrio para vender, pero creo que el material es bastante buenecillo.
Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 12:11
cuanto pides x ella
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 12:24
Estelmar, te la quiere cambiar por el telémetro y que les sueltes 200 pavos encima...jeje
Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 12:50
ajajaj javier ojala jajajaj que capullo eres jajaja
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
20-03-2012 12:59
claro que es bueno, pero el problema es que la gente no tiene pasta y hay un monton de ellas por el mismo precio, y claro, al que le toca le toca. de todas formas sigo pensando que esta la cosa muy complicada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 00:18
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley
.

jajajaja, pues no vas a tener faena ni nada para venderla, tal y como esta el mercado, en milanuncios hay 686 a patadas, pero oye a patadasssss. jajajajajaja

ala, bocas, smoking smiley VENDIDA........ sacabó smiling bouncing smileysmileys with beer
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 00:46
thumbs upthumbs up, a quien has engañado?, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 09:49
pero esos hierros que se llaman berettas se llegan a vender jajajajjaja un abrazo
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 11:02
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley
.

jajajaja, pues no vas a tener faena ni nada para venderla, tal y como esta el mercado, en milanuncios hay 686 a patadas, pero oye a patadasssss. jajajajajaja

ala, bocas, smoking smiley VENDIDA........ sacabó smiling bouncing smileysmileys with beer

No se si felicitarte por la venta o no pero es una putada desacerse de ese arma, si te venía bien venderla FELICIDADES



avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 18:19
Kampe ya esta vendida
ya no tiene remedio
tendría sus razones
Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 20:15
Cita
kampesino
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
Cita
estelmar
la subo un poco que se me queda retrasada smiling bouncing smiley

p...a crisissss angry smiley
.

jajajaja, pues no vas a tener faena ni nada para venderla, tal y como esta el mercado, en milanuncios hay 686 a patadas, pero oye a patadasssss. jajajajajaja

ala, bocas, smoking smiley VENDIDA........ sacabó smiling bouncing smileysmileys with beer

No se si felicitarte por la venta o no pero es una putada desacerse de ese arma, si te venía bien venderla FELICIDADES

es que tengo la pera y no se tirar con las dos a la vez smiling bouncing smiley me dolió más vender la 682, aunque la tengo en mi mismo campo de tiro, a la que se descuide.... spinning smiley sticking its tongue out

Por cierto, hoy he repetido con la PERA 47/50..... en tiradilla de las jornadas culturales pero en campo reglado. He fallado el 19 y todos de la primera serie con el primer tiro, por cierto, MELIOR T4
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 22:10
que se vayan preparando alguno que se cree que tiene ganada la tirada en la Q III
ve a poner con categoría de nacional.
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 22:15
Cita
MK II
que se vayan preparando alguno que se cree que tiene ganada la tirada en la Q III
ve a poner con categoría de nacional.

No hay que preocuparse estellmar no viene a la kedada, que yo sepa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: