Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: vendo Beretta S686E trap
01-04-2012 22:20
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
que se vayan preparando alguno que se cree que tiene ganada la tirada en la Q III
se va a poner con categoría de nacional.

No hay que preocuparse estellmar no viene a la kedada, que yo sepa.


no si el peligro no es solo él los hay que estan mirando desde la retaguardia jejejje
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
02-04-2012 22:51
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
que se vayan preparando alguno que se cree que tiene ganada la tirada en la Q III
se va a poner con categoría de nacional.

No hay que preocuparse estellmar no viene a la kedada, que yo sepa.


no si el peligro no es solo él los hay que estan mirando desde la retaguardia jejejje
De momento viendolas venir....the finger smileythe finger smiley
Re: vendo Beretta S686E trap
05-04-2012 20:49
Cita
MK II
que se vayan preparando alguno que se cree que tiene ganada la tirada en la Q III
ve a poner con categoría de nacional.

jeje, ya he bajado a la tierra. hay campos a los que tengáis gato? Es impresionante el bajón.... sad smiley
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
06-04-2012 00:58
no te preocupes que eso es normal, hay temporadas que no le das a un cerro y otras que tampoco, jajajajajajajjaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: vendo Beretta S686E trap
06-04-2012 13:28
Cita
toni de vilanova
no te preocupes que eso es normal, hay temporadas que no le das a un cerro y otras que tampoco, jajajajajajajjaa.

yo sólo tiro a montañas, los cerros me parecen pequeños. Un saludo c........ón the finger smiley
Re: vendo Beretta S686E trap
06-04-2012 13:57
yo normalmente cuando tiro con 12 cartuchos rompo 25 de 2 en 2 jajajajaj buenos dias famili
avatar Re: vendo Beretta S686E trap
06-04-2012 18:20
Cita
estelmar
Cita
toni de vilanova
no te preocupes que eso es normal, hay temporadas que no le das a un cerro y otras que tampoco, jajajajajajajjaa.

yo sólo tiro a montañas, los cerros me parecen pequeños. Un saludo c........ón the finger smiley


Jajajajaja como te pones por nada, jajajajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: