Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

todoterreno
28-10-2015 18:23
Buenas! Ando buscando un todotorrezno lo mas barato posible sin importar como esté, tan sólo que tenga su documentación e itv al día.
la idea es ir apañandolo poco a poco.
he cogido un cliente que tiene taller en su casa y le gusta lo de apañar coches y encima sin coste.
Así q si sabéis de alguno tipo Lada niva o vitara o lo q sea por favor decidme.
avatar Re: todoterreno
28-10-2015 20:12
Jolin qué suerte tener una persona que le lo vaya adecentando sin coste. Entre los dos que comentas me quedo con el Vitara. Una roca, los primeros de carburación bastante gastones (unos 11 litros, que para ser un 1.6 es bastante), pero buenas aptitudes para hacer un poco la cabra. Bastantes repuestos de segunda mano ya que fue de los TT más vendidos en su época. Impuestos más baratos por la cilindrada y seguros también... A ver si encuentras tu chollo!
avatar Re: todoterreno
28-10-2015 21:42
Si Javi dice Vitara no lo dudes, que de eso esabe el tío un rato



Re: todoterreno
28-10-2015 22:50
La verdad me da igual. El caso es como dice que no me cueste mucho...mañana voy a ver un vitara por 800 euros.
El caso es que tenga todos los papeles que es lo más coñazo
avatar Re: todoterreno
29-10-2015 15:45
Si me entero de algo te digo.
Re: todoterreno
29-10-2015 17:49
Pues nada visto, pero no. Me dijo que arrancaba y en una hora no ha sido capaz de arrancarlo así que sigo buscando
avatar Re: todoterreno
31-10-2015 10:08
Importante detalle que arranque.



avatar Re: todoterreno
31-10-2015 11:09
Cita
kampesino
Importante detalle que arranque.
eye rolling smiley
Re: todoterreno
31-10-2015 18:05
Y tan importante.....pero como no tengo prisa.....
avatar Re: todoterreno
31-10-2015 19:46
Cita
kampesino
Importante detalle que arranque.

joder es un coche. si fuera un silbato importante detalle que pite.
avatar Re: todoterreno
31-10-2015 23:16
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Importante detalle que arranque.

joder es un coche. si fuera un silbato importante detalle que pite.

jajajaja coño es que el nota va a venderle a Javi un coche y no arranca, jaajajaja de coña



Re: todoterreno
01-11-2015 20:00
El problema Kampesino es que el tío insistía en que arrancaba a la primera, se que busco una tartana entonces no exijo mucho, si este hombre me dice que le da igual la avería q sea que el de entretiene en apañarlo. Pero para coger uno averiado así los hay por 300€ con avería de culata o algo de eso.
También Me vale algún turismo de esos que eran más altos que los de ahora rollo zx o 205 o alguna cosa de esas. Hay quien habla bien de las c15 pan campo. No se cuestión de Ver muchos.
avatar Re: todoterreno
02-11-2015 09:35
la C15 lo que tiene de malo es que tiene muy poco motor y si tienes que frecuentar la carretera te puedes echar una siesta hasta que no llegas
Re: todoterreno
02-11-2015 16:08
Te comento lo poco que se, las c15 una maravilla......sencillas, gastan poco, las puedes meter por muchos sitios.....por la zona de mipueblo se ven muchas antiguas.....la gente habla bien y eso ya es mucho...de sacarlas a carretera y demas prestaciones ni idea....te hablo de oidas....respecto a vitara si te puedo decir porque tengo uno, gasolina motor de 1.6 y de caballos aunque no estoy seguro completamente te diria que tiene 90, tiene 20años, es decir es antiguo.....mi experiencia: una maravilla, solo te puedo decir ccosas buenas....es muy sencillo, no tiene ningun lujo, pero su funcion, almenos la que buscamos mi padrey yo la cumple.con creces.....leña,caza,algun viajecito a la capital a la itv o a cazar algun dia fuera de 100y pico km lo has aguantado bien, eso si sin apretarle....porque el coche es lo que es, y sabiendo eso ya puedes hacer cosas con el.......nosostros estamos contentos, un pero? El.consumo.como te dicen....pero si no le haces muchos km....el nuestro gasta entre 10 y 11 litros a los 100, y deposito muy pequeño....solo de 30litros ese si es un fallo para mi....muy poco deposito.....
esta es mi experiencia....por.si te vale de algo...
un saludo.
Re: todoterreno
03-11-2015 21:27
Muchas gracias. El viernes voy a ver un frontera, un Explorer y un niva. Todos en torno a los 1000 € . El que mas me gusta es el frontera. Del niva me han dicho que mejor que no pero bueno, es el mas barato (780€) y el explorer son 930 € y a priori esta chulete. Vitara no he encontrado ninguno aun que me cuadre, pero es uno que me ha gustado siempre.
Ya veremos. Como he dicho no tengo ninguna prisa, así que hasta que no salga ese mirlo blanco que todos queremos pues me entretengo mirando.
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 15:51
cuidado con el niva que gasta no por un tubo sino por tres tubos, mi padre me dijo que gasta más de 15 litros, tela

yyyy el explorer? pensaba que te querías comprar un coche y no un tractor..... aún así te puede ir bien el Same Explorer, en cuántos caballos? 90? jajajajajajajajajaja smileys with beer
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 21:54
Cita
cazadordel98
cuidado con el niva que gasta no por un tubo sino por tres tubos, mi padre me dijo que gasta más de 15 litros, tela

yyyy el explorer? pensaba que te querías comprar un coche y no un tractor..... aún así te puede ir bien el Same Explorer, en cuántos caballos? 90? jajajajajajajajajaja smileys with beer
el niva lo que pasa esque los primeros eran gastones y de gasolina, con lo que doble gastones... en 4x4 yo tengo un galloper con motor hunday de cuando se hacian bien los todoterrenos y es una roca, sube por donde quieras, ahora le estoy sacando un consumo de 13-14 litros que bueno es mucho pero para lo que es y por donde se mete no es nada, sin el la mitad de reses no podria sacarlas, con el me meto por dentro del monte hasta el mismo animal abatido...

Yo estuve mirando, y la verdad si no me hubiera salido esta buena ocasion (con 90000km casi nuevo) y unos 2000€ me estaba mirando los Land Rover Discovery, siempre me ha atraido ese coche, y habia uno apañao por 4000€ (el modelo antiguo) y no lo descarto si algun dia este deja de ir
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 22:23
Yo creo que se refiere al Ford Explorer. De gasolina fijo porque era importado de Estados Unidos... Y consumo ridículo de 20 litros para arriba.
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 22:41
Mis humildes consejos en todo terreno barato o lo que te vas a encontrar por 1000€:

Opel frontera :

2.5 TD peligro son motor VM de cuatro culatines

2.3 D muy bueno de motor pero refrigeracion deficiente , si encuentras uno que no este ya de calenton , limpieza de circuito y cambiar termostato para que habra antes

2.0 gasolina , si esta bien sin problema
2.4 i gasolina si esta bien sin problema

Nissan patrol :

yo huyo de los turboalimentados , el mejor el rd28 4 cilindros , en 6 el 3.3

Monterrey : 3.1 td tambien vm de culatines huye

Cherokee y grand cherokee

Motor 2.1 D origen renault muy bueno , escasos , en motor te valen piezas del renault 21 , 25 , espace antigua etc

2.5 td vm culatines huye

2.5 i gasolina , muy bueno , escaso si encuentras uno a ese precio suerte

4.0 Aut , si esta bien muy bueno ,ojo con la caja de cambios , bebe gasolina como si no hubiese un mañana

Terrano 1
gasolina y diesel buenos , muy valorados no lo encontraras por 1000 € en perfecto estado

Terrano 2
gasolina y diesel bien , por ese precio puedes encontrar un gasolina bien o un diesel con algo

Lada

1.6 carburacion , solo lo compraria al tipico viejete que lo tiene como el primer dia y que se vea que no ha visto el monte ni en pintura , si esta en perfecto estado sencillo y barato de reparar , hay que mimarlo por todos los lados , bebe demasiado , carburador delicado

1.9 diesel origen peuugeot bueno , no lo encontraras a ese precio si peros de algun tipo

1.7 carburacion , mas evolucionado que el 1.6 , escaso
1.7 inyeccion , yo tuve uno comprado de nuevo muy buena maquina , ningun pero

TATA

telcosport motor origen peugeot , bueno muy rustico ( traccion trasera ) el 4x4 raro encontar por 1000

Sumo , me encanta , escaso

safari , huye


Suzuki

samurai , por 1000 solo encontraras basura

vitara , lo mismo

yo solo compraria las versiones largas , en general demasiado valorados , repito por 1000 solo encontraras basura


podria seguir con mas ya que medejo muchos pero mas o menos es un poco lo que te vas a encontar
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 23:02
Hay un poco de miedo con el tema de los motores VM de origen italiano pero hechos en Portugal. Cierto que reventaban los culatines indiscutiblemente pero tratando bien el coche y no revolucionándolos se les podían hacer muchísimos KM. Opel los montaba en los Frontera, Jeep en los Cherokees, Toyota en los primeros Land Cruiser también y Range Rover en el modelo Classic ( En los discoverys ya emplearon el primer Tdi 200 al cual Range Rover se lo empezaron a montar más tarde). Han creado muy mala fama, es verdad, pero si encontrara alguno en buen estado no sería ninguna ruina).

Yo miraria algún Patrol SD33 de 6 cilindros. Vienen con motor made in Japan y son de lo mejor que se montó por aquellas fechas.
avatar Re: todoterreno
05-11-2015 23:46
Cita
Mario
Mis humildes consejos en todo terreno barato o lo que te vas a encontrar por 1000€:

Opel frontera :

2.5 TD peligro son motor VM de cuatro culatines

2.3 D muy bueno de motor pero refrigeracion deficiente , si encuentras uno que no este ya de calenton , limpieza de circuito y cambiar termostato para que habra antes

2.0 gasolina , si esta bien sin problema
2.4 i gasolina si esta bien sin problema

Nissan patrol :

yo huyo de los turboalimentados , el mejor el rd28 4 cilindros , en 6 el 3.3

Monterrey : 3.1 td tambien vm de culatines huye

Cherokee y grand cherokee

Motor 2.1 D origen renault muy bueno , escasos , en motor te valen piezas del renault 21 , 25 , espace antigua etc

2.5 td vm culatines huye

2.5 i gasolina , muy bueno , escaso si encuentras uno a ese precio suerte

4.0 Aut , si esta bien muy bueno ,ojo con la caja de cambios , bebe gasolina como si no hubiese un mañana

Terrano 1
gasolina y diesel buenos , muy valorados no lo encontraras por 1000 € en perfecto estado

Terrano 2
gasolina y diesel bien , por ese precio puedes encontrar un gasolina bien o un diesel con algo

Lada

1.6 carburacion , solo lo compraria al tipico viejete que lo tiene como el primer dia y que se vea que no ha visto el monte ni en pintura , si esta en perfecto estado sencillo y barato de reparar , hay que mimarlo por todos los lados , bebe demasiado , carburador delicado

1.9 diesel origen peuugeot bueno , no lo encontraras a ese precio si peros de algun tipo

1.7 carburacion , mas evolucionado que el 1.6 , escaso
1.7 inyeccion , yo tuve uno comprado de nuevo muy buena maquina , ningun pero

TATA

telcosport motor origen peugeot , bueno muy rustico ( traccion trasera ) el 4x4 raro encontar por 1000

Sumo , me encanta , escaso

safari , huye


Suzuki

samurai , por 1000 solo encontraras basura

vitara , lo mismo

yo solo compraria las versiones largas , en general demasiado valorados , repito por 1000 solo encontraras basura


podria seguir con mas ya que medejo muchos pero mas o menos es un poco lo que te vas a encontar

Menudo repaso colega!!



avatar Re: todoterreno
06-11-2015 01:54
Cita
Javier_C
Hay un poco de miedo con el tema de los motores VM de origen italiano pero hechos en Portugal. Cierto que reventaban los culatines indiscutiblemente pero tratando bien el coche y no revolucionándolos se les podían hacer muchísimos KM. Opel los montaba en los Frontera, Jeep en los Cherokees, Toyota en los primeros Land Cruiser también y Range Rover en el modelo Classic ( En los discoverys ya emplearon el primer Tdi 200 al cual Range Rover se lo empezaron a montar más tarde). Han creado muy mala fama, es verdad, pero si encontrara alguno en buen estado no sería ninguna ruina).

Yo miraria algún Patrol SD33 de 6 cilindros. Vienen con motor made in Japan y son de lo mejor que se montó por aquellas fechas.

el problema de los vm fue que era un motor diseñado para embarcaciones , puesto en un coche va bien , pero la peña les daba mucha caña en carretera no dejs de ser un motor grande turboalimentado y la peña lo ponia en carretara a tope , por otro lado tienes la opcion de ponerele el kit de culatines reforzados pero sale un pico
avatar Re: todoterreno
06-11-2015 09:49
Ayer me ofrecieron este vehículo:

Nissan Terrano II
2.7 TD
Año 1994 (21 años)
Único dueño (de confianza)
Precio: 2.500 €

Es de un vecino. Conozco el coche de toda la vida y ha estado bien cuidado. No creo que lleve muchos kilometros.
Yo no me lo quedo porque ya tengo mi Frontera y estoy arreglado (ójala me lo hubieran ofrecido antes de comprar el Frontera)

Por si estás interesado o te sirve de referencia
Re: todoterreno
06-11-2015 23:29
Una cosa, que son los motores vm? Como veis tengo poca idea. Si solo quiero algo que no me peguen los bajos en los caminos. ..veo que estais puestos en esto.
LIG ese puede estar bien....
Y por último, hoy he visto "los coches" .
el Ford Explorer parecía de los picapiedra, se veía el suelo!!!!
Y los otros no se han presentado .
Vamos que sigo sin prisa.
También me ha dicho un cliente que cuando acabe de rodar unas imágenes que me quede con un land C ruiser viejuno, asi que si no encuentro nada para entonces pues me lo quedaré.
avatar Re: todoterreno
07-11-2015 10:23
JaviAgu la opción de LIG es buena, máxime porque es de confianza.



avatar Re: todoterreno
07-11-2015 15:01
Yo tuve un TerranoII de ese mismo año, con ese mismo motor. La verdad que es un coche superfiable, 100Cv que te darán para ir por autopista a un ritmo tranquilo de 110/120Kmh sin muchos problemas. Es un tracción trasera con tren delantero conectable, caja de transferencias con reductora simple, sin bloqueos de diferenciales... que para un uso normal en campo irás de sobra. Consumos en torno a los 11 litros. Y de precio no está mal, aunque se le podría apretar un poco al tio... yo vendí el mio hace 4 años por 3000€ de ese mismo año.
Re: todoterreno
07-11-2015 18:34
Yo buscaba lo mismo: un TT viejuno para moverle sólo los días de caza ( le hago menos de 5000km al año) y cogí un Cherokee de 116 cv con el motor VM, en perfecto estado, del año 97 con 12 años entonces y sólo 80000km. Lo primero que hice fue cambiarle los culatines (1700€) y desde ese día tengo un pedazo TT con cero problemas y que anda como un tiro y que sube por cualquier sitio.
avatar Re: todoterreno
08-11-2015 11:54
Cita
JaviAgu
Una cosa, que son los motores vm? Como veis tengo poca idea. Si solo quiero algo que no me peguen los bajos en los caminos. ..veo que estais puestos en esto.
LIG ese puede estar bien....
Y por último, hoy he visto "los coches" .
el Ford Explorer parecía de los picapiedra, se veía el suelo!!!!
Y los otros no se han presentado .
Vamos que sigo sin prisa.
También me ha dicho un cliente que cuando acabe de rodar unas imágenes que me quede con un land C ruiser viejuno, asi que si no encuentro nada para entonces pues me lo quedaré.
.

JaviAgu comprate una cabra y si no te vale para cazar jajaja te vas por los pueblos con la mesita y el bote para que se suba la cabra y a ganar pasta, jajajajajja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: todoterreno
08-11-2015 15:37
Hombre como opción no es mala pero no se yo si la cabra va a poder con los cien kilos mios y los trastos...Además la cabra no se si va a aguantar tantos kilómetros. No me vale.
Pero como idea me la quedo.
avatar Re: todoterreno
09-11-2015 05:40
the finger smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: